Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 11:13 pm

Destape la cerveza y le di un trago... por falta de vino es buena la cerveza. Mire a Lovino... parecía nervioso con la cerveza.

No te gusta la cerveza? si quieres puedo servirte otra bebida

Le decía mirándolo des consternado, a quien a esta edad no le gusta la cerveza? ademas la que tenia era una de las mejores... siempre que venia Gilbert a mi casa me elogiaba por la cerveza que servia.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 11:21 pm

Diablos! ¿Y ahora qué le digo?

-N... No... Es... Es decir...- Como no supe que decirle, opté por tomar un sorbito a la cerveza.

'Guacala!. . . No cabe duda que es una bebida de los salvajes del norte...' Realmente de la cerveza al agua natural, prefería el agua... Pero bueno... eso me gano por ser una persona decente... 'Aunque no debería, él me tiró más de la mitad de la cena encima...' Ok, eso fue un accidente ya tranquilízate y termina de comer... Odio discutir conmigo mismo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 11:25 pm

Vi como comenzaba a sorber la cerveza y las graciosas caras que hacia... se notaba que no acostumbraba a tomarlo.

Si no te gusta no lo bebas...

Le decia sonriendole antes de ir a buscar algo en las repisas altas de la cocina
'Por aqui... juraria que lo tenia... ya lo encontre!!!" Saque una botella polvorienta

Quieres vino?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 11:41 pm

Si, detestaba discutir conmigo mismo porque suelo ser más obvio que nada...

-Solo si me aseguras que, número uno aún sabe a vino y no jugo de uva que alguna vez tuvo alcohol y dos, que no me voy a morir por tomármelo

Pe... ¿Pero qué diablos acabo de decir? Ay Baco... No me digas que ya empecé... Pe... Pero si solo tomé un traguito... 'Con el estómago aún vacío, idiota!'

Ok, esto ya no es bueno... Solo... Solo un par de tragos al vino y ya. . . Así que mientras me sirve, sigo comiendo para que no tenga el estómago tan vacío...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 11, 2011 12:58 am

voy por dos copas para el vino y la destapo, me sirvo primero para cerciorarme que todo sea como el senior dice.

Numero uno, si... sabe a vino y esta muy bueno, lo traje de España, segundo no creo que te mueras por tomarlo, solo tiene 4 aniios de añejamiento

Le decía mientras le servia, el sabor era dulce pero tenia la fuerte presencia del alcohol, termine de beber lo que me había servido para poder seguir con mi cerveza... me agradaba el sabor que tenia.. aunque el vino no estaba para nada mal
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 11, 2011 11:17 pm

Bueno, al menos no me pasará nada por beber eso... 'Si, como no...' Al menos me refería a que por el hecho de que es viejo no me intoxicaré -que seguro me sucedería...- Aunque claro... No puedo decir lo mismo con el hecho de cruzarme con las bebidas...

Agradecí con una leve inclinación de la cabeza la copa de vino que... Imprudentemente tomé con avidez hasta la mitad... Supongo que eso era porque tenía sed... 'Júpiter, si que soy estúpido...' Al menos ya me había comido la mitad del platillo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 11, 2011 11:34 pm

Me sorprendió el hecho de que se halla bebido hasta la mitad el vino... normalmente uno lo toma poco a poco... no lo toma como si fuera una bebida normal... ademas, el grado de alcohol me imagino que es fuerte... yo solo lo observaba mientras tomaba mi cerveza... tenia animos de tomar vino tambien... pero no quiero desperdiciar lo que ya abri.

No hay nada como un buen vino espaniol y su comida... no crees?

Le digo mientras me termino la primera cerveza.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 12, 2011 8:10 pm

De acuerdo ésto... No está bien... Aparte de lo anterior, ya empezaba a darme calor... Podía sentir perfectamente el leve -espero sea leve- rubor en las mejillas 'Pero a que bendita hora se me ocurrió tomar alcohol!' ¿Cómo rayos voy a volver a casa? Esta bien que ya acordamos que compartiríamos el apartamento pero... ¿A partir de cuando?

-Bueno, voy a concederte que éste vino está bueno... Lo mismo que la comida; claro sin que yo la tenga embarrada, jajaja

No... definitivamente esto ya no está bien... En lo absoluto... 'Tranquilo... calma... Ya... no pasa nada... Deja de tomar y asunto arreglado...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 12, 2011 8:49 pm

Ok... era un diferente Romano el que tenia enfrente, era mas... divertido(?) ya me había sacado una risa como cuando hablo con el francés pervertido...

Si, tienes razón... me disculpo otra vez por ello

Le digo dejando de reírme, para que el supiera que le hablaba con la verdad

Por eso mismo no quería ni mirarte hace momentos... me moría de la pena

Le decía riéndome, la cerveza parecía estar haciendo su efecto... aunque creo mas que era el vino... la verdad estaba muy bueno, lo tenia por si acaso tenia visitas, tome mi copa y la llene hasta la mitad para poderla deleitar con mi visita.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 12, 2011 11:14 pm

Al menos lo único "bueno" que salió de todo ésto... Es que el ambiente se relajó, porque hace unos momentos, se "podía cortar con un cuchillo".

-Ah... Ahora entiendo... Pero si no hablas de ese tipo de cosas jamás se solucionarán.

Comiendo otro bocado. ¿De aquí a cuando soy tan filosófico? Por Dios, en serio... No me puedo emborrachar... Me pongo MUY impertinente... Y no quiero que suceda eso... Pero es que en verdad el vino estaba muy bueno... Tal vez... solo otro... 'No! Cazzo, ya no!'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 13, 2011 1:40 am

Tienes razón... pero aun así, pensé que seguías enfadado... soy un completo idiota... te parece verdad? soy torpe es algo que lo se, al igual que descuidado... lo soy desde pequeño, por algo mis padres me mandaron a un internado de hombres

Le decía completamente en confianza... ademas el alcohol parecía que me había aflojado la lengua, normalmente siempre me había reservado lo de mi estudio y cosas por el estilo, solo el francés sabe un poco.

Pero por lo visto no pudieron conmigo... sigo siendo el mismo torpe de siempre

Le decía mientras me reía fuertemente... me parecía cómico recordar mi adolescencia, tome un buen trago del vino y vi al Italiano... es mi idea... o se esta mas rojo de lo que recordaba?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 13, 2011 10:58 pm

Y de pronto empezó a hablar de sí mismo... Ahora entiendo ese "lapsus" de tristeza en el café... Seguro que fue por eso...

-Si, eres torpe, idiota, simplón, despistado...- Le dije mientras tomaba la copa y bebía otro poco -Pero eso es parte de tu encanto... Si no fueras así... No serías tu...

Fue lo que terminé por decirle con una sonrisa al tiempo que volví... a... ¿Tomar?! ¿Pero en qué cabeza cabe, idiota! . . . Ok, no pasa nada, solo fue... Casi el resto de vino que me quedaba...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 13, 2011 11:11 pm

Honestidad~ algo digno de admirarse

Le decía volviendo a mi copa de vino... me sentía como en el parque de Sevilla... una buena conversación~ solo faltaría un poco de música para que todo fuera perfecto, flamenqueniia si era posible o gitana... me encantaba el tono de voz que siempre tenían los cantantes tan fuerte y seguros, su comentario... no me dolió en lo absoluto... de hecho me encanto, sonreí al escucharlo.

Si... soy todo eso y mas(?) quizas.... te falto amante de los tomates y de la musica~

Le decia riendome, como nunca antes, me agradaba la companiia del Italiano, era bastante elocuente con lo que decias.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 13, 2011 11:30 pm

Vaya... Al parecer no se molestó por lo que le dije... Y la verdad que me alegra; es decir por extraño que parezca, no lo dije para herirlo, sino lo que dije... Es lo que pienso de él... 'Si no fuera de esa forma... no sería Antonio...'

-Mio caro Antonio... Tu no eres amante... eres OBSESIVO de los tomates...

Le dije mientras ponía mi brazo derecho sobre la mesa y apoyaba mi barbilla sobre éste, inclinándome un poco hacia el frente y le miraba directamente... Pero no con mi mirada pesada y molesta... Sino con una más tranquila... y No se... rara en mí... No se como explicarlo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 13, 2011 11:45 pm

Es bueno~ tiene mucha vitamina K por lo cual si me hiero coagulara rápidamente.

Le decía tratando de que viera que sabia un poco del tema de los tomates(?) me reí... Dios... es tan divertido... en la tarde pensé que solo era un poco irritable, pero tiene su lado divertido, ojala lo viera mas a menudo, hasta que note su mirada era tranquila y pacifica... no como la que había visto hacia ratos.

Me gusta esa mirada... tus ojos parecen mas bonitos de lo que ya son

Le decía mientras me terminaba el vino de la copa...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 13, 2011 11:53 pm

¿Pero qué... acababa de decir? ¿Có... Cómo que mis ojos son bonitos?... Pude sentir claramente como es que me sonrojaba, por lo que le volteé el rostro...

-Cla... Claro que no... son... son como los de cualquiera...

Le dije mientras me terminaba lo... que... Pero si que soy idiota... Suficiente con la situación como está como para que yo le aumente más... 'Bueno, ya era muy poco... seguro no pasa nada...' ¿Y si si pasaba? No, no tiene ni puede pasar nada.. Solo somos dos... ¿amigos? disfrutando de una buena cena... nada más...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 14, 2011 12:02 am

Pero si se miran mejor!!! cuando estas enojado... se miran mas oscuros, pero cuando miras pacíficamente parecen mas claros

Le decía ya movilizándome hacia el sofá, ya estaba incomodo en la silla del comedor, solo quería tirarme al sofá y mirar hacia el ventilador como siempre... tomaba de mi copa y cerré mis ojos para poder relajarme y estirarme al mismo tiempo, me decía seguido que me parecía a un gato cada vez que lo hacia... ya estaba cansado.

Ven para la sala no estas incomodo en el comedor?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 14, 2011 12:08 am

Ok, eso no era bueno... el español se la pasaba sonrojándome...Y lo mejor es que el muy baboso no se había dado cuenta! O tal vez ya lo hizo y lo está haciendo a propósito... ... 'Nooo...' Lo lograba por pura suerte que tiene...

-¿La... la sala?

Ya estoy sobreinterpretando las cosas... Que nos pasáramos a otro cuarto de la casa no significaba nada... Eso era lo que la gente solía hacer... 'Aunque no se tiraban cual largos son en el sofá...'

-N... no... es... es decir... Yo... Yo creo que...

'... me vaya...' No era tan difícil de decir... Entonces ¿por qué no lo hice? No porque me moleste estar allí; muy por el contrario... me gusta... y mucho...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 14, 2011 12:26 am

Prefieres estar allí? esta bien... pero estirarse aquí es genial, ademas esta muy cómodo

Le decía siguiéndome estirando viéndolo desde donde me encontraba... mire hacia el reloj... QUE? las 11 de la noche... ya es tarde... ademas, el italiano me había dicho que vivía lejos... a esta hora ya no me gusta salir... hay muchas personas criminales afuera, ademas... no quería que se fuera del lugar... me agradaba mucho tenerlo aquí y conversar un poco, sentí la fría brisa de la ventana que tenia medio abierta, me levante para cerrarla, al Italiano por lo visto era friolento.

Oye Lovino, te quedaras aquí? ya es tarde, ademas a estas horas no es bueno salir... lademas me dijiste que quedaba lejos
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 14, 2011 12:32 am

'¿Cuántos "además" puede decir en una oración?'. . . Ay eso no es importante! Dijo que era tarde ¿pues que hora...

-¿Las 11?

Viendo el reloj que tenía. ¿Pues en qué momento se nos fue el tiempo? Bueno, si aparte de ir al mercado a comprar lo de la cena... Ay... ¿qué hago? ¿qué hago? Si le digo que me voy, capaz que lo toma como que lo toma a mal... Y si le digo que me quedo, capaz que me ve cara de "vividor". . . Aunque, bueno, hay que hablar del tema de la renta... Pero por el momento ¿qué hago?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 14, 2011 12:41 am

Le mire, parecía que no se había dado cuenta de la hora que era... y se miraba como si estuviere debatiéndose algo... hacia diferente tipos de caras... eso me lo relataba todo.

Si deseas puedes quedarte aquí, solo déjame buscarte algunas sabanas para tu cama.

Le decía tranquilamente dirigiéndome hacia mi habitación y buscar las sabanas en la sabana de mi clóset, tenia varios limpios, lo único era que encontrarlo iba a ser difícil.

Y por lo de la renta... pago $400 dolares por mes, podemos dejarlo a $200.

Le decía mientras entraba a mi habitación
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 14, 2011 12:48 am

Bueno, aparte de todo ¿es adivino o qué? . . . Supongo que terminaré por quedarme... Lo cual... no es necesariamente bueno, ni necesariamente malo. Es solo... ya me había acostumbrado a estar solo... Y ahora volver a convivir con alguien...

Lo único malo es que no tendría ropa que ponerme mañana... Aunque bueno, de todas manera, ya no tenía ropa...

Fui a donde estaba él, pero me tardé un poco, porque al parecer... el trago de cerveza y la copa de vino si habían hecho estragos en mí... Por lo que andaba tambleándome y agarrando de vez en cuando la pared... 'No vaya a ser que me rompa la cara...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 14, 2011 1:07 am

Estas bien? no te miras muy bien que se diga...

Le digo mientras le tomo de los hombros, estaba ebrio por lo visto... no es muy bueno con la bebida.

Ultima vez que te ofrezco vino, eh Romano

Le digo mientras me rio y lo acomodo en mi cama mientras yo sigo buscando las sabanas en el clóset y el pijama que el este mucho mas cómodo.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 14, 2011 11:37 pm

Bueno, y este ¿quién se ha creído para decirme si me da o no vino? . . . Bueno, en término muy estricto, él si puede decirme eso pero...

-Si me ya me diste un vino español, el siguiente será uno italiano!

Le dije al momento de... ¿Pararme de la cama? ¿En qué momento acabé aquí?

Como era un poco -mucho... bastante- necio, comencé a irme a la habitación que se supone que me toca... Pero para que la suerte no me varíe, no se como demonios me acabé enredando con mis propios pies, para ir directo y sin escala al suelo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 15, 2011 1:49 am

Escuche como hablaba sobre el vino italiano... no seria una mala idea tener uno... hasta que
vi como iba hacia el suelo... gracias a Dios que estaba cerca de donde el se encontraba por lo que pude rescatarlo a tiempo.

Dios... estas totalmente embriagado, quedate en la cama tengo que arreglar la tuya antes de que te vayas a dormir por cierto, toma esto

Le decía pasándole una pijama menor a la que usaba, le iba a quedar perfecta, me la habían regalado pero no sabían mi talla y el recibo lo habían perdido, era azul marino; se lo di, le ayude a levantarse y lo senté otra vez en la cama.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 4 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.