Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Fvhbnk Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Botonvl

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

2 participantes

Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 12, 2011 1:27 am

Uno de los días en los que trabajaba, le toco turno hasta tarde con uno de los jóvenes del Maid Club. Era un chico de pelo castaño, realmente ya lo había visto debido a que el joven ya trabaja en el Maid Club. Dejando eso de lado, notaba lo muy Pelión que podía a llegar a ser el italiano, algo que realmente le impresionaba pero también le llamo la atención… en eso eran algo muy diferentes. Jamás llego a pensar que llegaría a formar una amistad con él, ese día que se quedaron hasta tarde escucho muchos cosas acerca del chico, el cual, termino por contarle algunas cosas de su vida, pero, lo que llego a impresionar a él mismo fue que también compartió algunas cosas personales con el italiano, realmente muy personales.

Debido a eso, desde ese día comenzaron a saludarse y con el paso del tiempo llegó hacerse buenos amigos. Kiku admitía que esta es la primera vez que salía con alguien, sobre todo, por que lo único que hacía era ir a la universidad. Llegaba a su casa a estudiar y seguido a esto ir a los turnos correspondientes que le tocaba en el Maid. En la tarde quedaron en ir al cine para ver alguna película, eso era algo diferente. Podían cruzarse en la universidad y en el Maid pero era mucho mejor salir a otro lugar que no fueran esos. Casualmente en cartelera había un película acerca de un escritor chileno sino se equivocaba llamada ‘’Il Postino’’, este se fue a vivir a italia. La pelicula era muy clamada, se centraba más en lo que se sería el chico que conoció ese escritor.

Como siempre llegó puntual ya que era una persona que llegaba a tiempo. No espero mucho por que escucho una voz dando reclamos, se giro y lo vio- Se acerco sonriendo escasamente-Romano-san cálmese por favor. De seguro es algo sin importancia- le dijo, este le daba la espalda por completo por los momentos.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 12, 2011 7:58 pm

Ya estaba harto de la rutina. Despertar, vestirme, ir al café, "disfrazarme"... Terminar el turno, volverme a vestir e ir a casa... Si que era algo tedioso y repetitivo... Por lo que decidi aceptar la oferta de Kiku para distraernos juntos. Era un buen chico y... por raro que suene, no solía estar de mal humor con él... Como que su forma de ser me calmaba... Lo cual era bueno...

Y acepté con más gana cuando me dijo el título de la película "Il postino." Realmente no tengo idea de que se trata, pero al menos está en italiano... por lo menos el título. Cuando llegué al lugar acordado... Había mucha gente... 'Y yo que odio los tumultos...' Empecé a buscar a mi amigo. . . Pero como siempre, las cosas no salen muy bien que digamos, porque cuando pedí que me dejara pasar un gigantón, este voltea a decirme que "le haga como quiera, porque no se moverá"... Por lo que como siempre empecé mi letanía de insultos, hasta que una voz calmada me habló:

"-Romano-san cálmese por favor. De seguro es algo sin importancia."
-No, si la tiene... yo... ese sujeto... es que... ... Ush!

Mejor seguí a mi compañero... De todos modos se que nunca ganó contra él...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Sep 13, 2011 8:29 pm

-Romano-san, déjelo. A fin de cuentas gastar saliva con él solo hará perder su tiempo. Buenas tardes- Le dio una sonrisa cortes al hombre-aunque en el fondo sarcástica, Kiku también era de esos que tal vez no reclama con insultos pero si con aquella sonrisa y una que otra palabra ‘’educada-cortante’’- y comenzó a dirigirse a la entrada junto al italiano. No pudo evitar soltar una risa pequeña, se le hacía divertida e interesante la forma de ser de Romano. Ya se había cruzado con muchas personas con distintas personalidades pero evidentemente la de Romano se le hacía agradable, aunque para algunas personas les costará amistar con él. Simplemente el japonés llego a tomarle aprecio al italiano. Además que ambos se hacían buena compañía, y por lo menos Romano no intentaba ponerle la mano encima, se tenían respeto. No como cierto albino con el ego alto y el fumador escocés ese. Eran buenas personas, pero su amistad eran diferentes llegando a no tenerles paciencia, no como Romano que la amistad si era plenamente de amigos.

- ¿Cómo estuvo el Maid hoy, Romano-san?- preguntó. Habían cuadrado lo del cine en la mañana en el Maid, pero Kiku por un examen no se quedo. En fin cuando llegaron a la fila para comprar las entradas. No era tan larga, eso le pareció perfecto aunque dio una mueca al área de las palomitas y golosinas, la gente se mataba-‘’Kami-sama…’’-pensó, dejando eso de lado volvió a observa a Romano mientras sacaba su billetera, bajo su mirada supervisando el dinero mientras le escuchaba
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 13, 2011 11:09 pm

Como dije... Supongo que la forma propia de ser del japones me calma... Porque estuve a punto de golpear al otro sujeto... No es que sea muy fuerte... Pero débil tampoco soy... 'Aunque claro, soy mejor corredor al escapar de los sujetos con quienes me peleo...' No es que sea "tan" cobarde... pero tampoco soy estúpido...

Ya una vez en la fila, vi que Kiku miraba hacia el área de dulces... ¿Querrá uno? No parecía de los que comiera golosinas, pero quien sabe... Yo por lo pronto, al estar rodeado todo el día de dulce y melcocha... No se me antojan nada... Tal vez algo salado... Aunque es muy posible que no compre nada... No me agrada mucho -absolutamente nada- el sazón de otras personas...

-Pues, igual que siempre. Gente que se "cree mejor que nosotros" porque son los clientes y nosotros usamos los vestidos ridículos... Al menos nadie pidió algo que no estuviera en el menú como la otra vez...

Y a pesar de que me agradó hacer el tiramisú... No me gustó la forma de tratar a Antonio por la "tardanza" en el servicio... Pero en fin, por este momento, no tengo ganas de pensar en el trabajo... Así que mientras nos acercábamos, fui sacando el dinero...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 26, 2011 3:57 am

Observar a Romano dejar aunque fuera pocas veces su actitud 'golpeante' de vez en cuando le parecía bien, además, que sabía que detrás de ese carácter se encontraba un buen chico. Le parecia gracioso de cierta forma ya que esa manera de pensar de él en ocasiones lo hacía sentir viejo pero: era su forma de pensar y ver las situaciones que se presentaban a su alrededor. Y nada cambiaría el tan buen punto de vista que tenía del italiano.

Escucho lo que este le dijo dejando de lado el tráfico del área de los palomitas y golosinas. Sonrió un poco recordando que a Emily le gustaban mucho comer esas cosas, muy diferente a él. Si no fue por su trabajo en el Maid, no conocería su unica mejor amiga... Igualmente no dejaba de lado el hecho de que odiaba el lugar y solo unos pocos clientes los consideraba agradables, del resto...

-el maid club siempre se llena de clientes con esas 'preferencias' admito que me siento más tranquilo ahora- dijo "Aunque en el fondo temo ser pedido para 'eso' de nuevo"- pensó al mismo tiempo recordando su primer día de trabajo. Dejo eso de lado. Se rió un poco, le causo gracia lo de los "vestidos rídiculos"-si... Y el frío que a veces hace no ayuda con el uniforme- faltaba ya una persona y seguían ellos.

-De verdad hace mucho que no iba al cine Romano-san comento cruzándose de brazos con el dinero en mano. Era cierto como también el hecho de que siempre estaba solo, bien, no era el momento de andar pensando en el pasado -en su caso Romano-san ¿también ha tenido tiempo sin ir al cine?- siempre las veía de forma casera o por la computadora pero pocas veces eran las que iba a estos lugares. Y la idea de ir al cine solo no le atraía mucho tampoco.

Spoiler:
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 26, 2011 11:45 pm

¿Qué si tenía tiempo de no ir al cine? Mmm... Era una buena pregunta, ya que ni siquiera me acordaba de haber ido alguna vez al cine... Si no era porque mi hermano quería ir, yo no iba número uno, porque no me daban dinero; número dos no me daban permiso, número tres no me agradan mucho los lugares con mucha gente, número cuatro no me agrada tener roces como el que acababa de tener...

-Mmm... Si, creo que hace en verdad mucho tiempo que no voy al cine...

Me agradaban las películas -no todas-. . . Pero por las razones anteriores era que no solía salir mucho al cine...

Me dio risa el comentario del "frío" con los uniformes... Era verdad, aparte de lo ridículos, también eran poco prácticos...

-Jaja, tienes razón en lo de fríos... No se como las mujeres pueden soportar tanto... Aunque claro, seguro nos piden que usemos medias...

Cosa que no dudaría, pero que jamás usaría...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Nov 05, 2011 11:53 am

- entiendo- le respondí a lo que me había dicho. Algo en ese momento me dijo que, practicamente Romano NO iba al cine. Supongo que compartimos algo en común, Por lo general siempre veo las peliculas o por la pagina de videos, YouTube(?), o por que me las descargó o simplemente las compró en los puesto ambulantes o locales de centros comerciales.

-si le soy sincero la ultima vez que fui al cine, ha sido con una amiga- suspire. Ahora que me deba cuenta, el cine me recordaba mucho a ella. Pero era verdad. Tal vez me guste la soledad pero, ir solo al cine es ya como que "una raya". Volvía a posar mi mirada al frente. El cine en lo personal para mí, era también una experiencia nueva. La unica vez que fuí fue con Emily. Una pelicula de terror, debo admitir que son mis favoritas, Romano-san- Sonreí un poco, ya como se trataba de Romano, no me importab expresarme un poco más, el italiano para mi es de confianza. Y luego me encogi de hombros -supongo por que son mujeres, Romano-san- le dije, debía ser por eso. Aunque cuando se trata de mujeres soy un completo inexperto.

Llegando finalmente a la caja, observe a la señorita que vendía las entradas-buenas tardes- seguido a esto hice una reverencia y a su vez ella la devolvió -me podría dar por favor dos entradas para ''Il Postino"-
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 08, 2011 5:00 pm

Bueno, con todo y todo, parece indicar que Kiku ha ido al cine más tiempo que yo... O por lo menos en un momento más reciente que yo... No que me moleste ni mucho menos, es decir, que bueno que se distraiga y pues, cada quien. Aunque si se me hizo un tanto raro la persona a la que mencionó.

- . . . ¿Emily? . . . ¿No es una chica que trabaja en el café?

Y digo, el japonés también tiene derecho a no contestarme, igual y me estaba metiendo mucho en su vida privada, y algo de lo que es característico y de forma parecida a mi, es que ambos solemos guardar "celosamente" nuestras impresiones, emociones, pensamientos... En fin, somos "herméticos"

-¿Terror... eh? Ja, ja, ja... Que bueno que no vamos a ver algo así...

Ya que sinceramente no me gustan en lo más mínimo ese tipo de películas, es decir, la vida misma es suficientemente "terrorífica" como para aumentar ese terror con las películas... Además de que también tengo una propia... "visión de la otra vida" un tanto cuanto... real y personal como para asustarme con algo de ficción.

Llegamos a la taquilla, y mientras él pedía los boletos, puse el dinero que me correspondía; tampoco iba a dejar que pagara todo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Miér Nov 09, 2011 9:10 pm

Me detuve por un momento pensativo pero después rapidamente aleje aquellos pensamientos y decidi responderle la pregunta al italiano. Ya había dicho que a él le tenía confianza y digamos que la verdad ese hecho no era nada relevante- si lo es, diría que es la única amistad femenina que tengo... - admitir lo último costaba un poco, aunque si ya de por si no tenía para nada amigos, que se podría decir del sexo opuesto. En ese ambitó soy un completo inexperto. Llegó a ponermas muy nervioso con una chica, pero con Emily era diferente, se podrIa decir que llegamos hacernos mejores amigos y aunque moleste, todo gracias al Maid.

Por el comentario de Romano, deduje que no era muy amante de las peliculas de terror, sonreí de medio lado ya que me vinieron recuerdos de cuando era pequeño, anecdotas- veo que no le llama mucho la atención el terror, Romano-san- comente mientras jugaba con el dinero en mis manos y al igual mi mirada se quedo en los mismos -en mi país, hacer peliculas de terror es tan de nosotros como el Anime- y lo último era muy cierto. Pensamiento divertido me vino a la mente pero después lo usaría.

-aunque descuide, en esta ocasión la pelicula que veremos no tiene nada que ver con seres sobrenaturales o asesinos en serie- le decía cuando juntaba nuestro dinero para pagar las entradas. Debo admitir que pensaba pagar todo pero, sé que Romano-san no se dejaría y respeto eso- te deja una gran enseñanza, debe ser por eso me gusta el escritor, es interesante-
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 15, 2011 3:55 pm

Es mi imaginación... ¿O como qué se apenó un poco por el asunto de Emily? Es decir, está bien que uno tenga amistades, ya sean del mismo sexo o del contrario... Yo no puedo decir mucho ya que... Bueno, si me pongo a ver prácticamente solo tengo dos amistades, las cuales son precisamente Kiku, Antonio... -Aunque con éste último ya ni se que somos-, y bueno, si en dado caso cuenta, mi hermano... Y nada más... 'Dios... Si que soy "especial"' Digo, para tener tan pocas amistades es que hay algo mal conmigo, no con los demás...

-Me alegra que no sea de terror, la vida ya es suficientemente terrorífica como para ponernos peor con una película de terror.- Le dije con la mayor sinceridad que pude... De todos modos, no iba a decirle la "otra razón" por la que no me gustan las películas de terror... Ciertamente no tenía caso -Y si, es altamente conocido que las películas de terror orientales son bastante frecuentes y bastante fuertes...- 'Y más para un cobarde para mi.' Dije mientras esperaba que recibiera los boletos para entrar.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Jue Nov 17, 2011 6:02 pm

Traté de calmar esa emoción. Aunque a decir verdad era alguien que me apenaba absolutamente con todo. Era increible y a veces llegaba a molestarme. Soy una persona demasiado tImida aunque cuando llego a tener confianza verdadera, todo cambiaba. -"Tal como sucede con Romano-san" pensé en ese momento. Algo en las palabras del italiano me daba a enterder, aparte de su obvio gusto por esas peliculas, que había algo más detrás de todo...

-es cierto- era muy cierto, por lo menos la vida que actualmente llevamos-ya es suficiente con vestirnos de Maid todos los santos días, teniendo que aguantar a los malvados clientes, queriendo escapar pero sin tener salida. Ya con eso tenemos material para una pelicula de terror... en ese momento me salió un resumen. Con mis diecinueve años me causo gracia, recordandome cuando tenía quince... - el jefe es el asesino en serie o la persona menos pensada- si, así eran mis comentarios. Se acercaban a mi forma de ser: Otaku. Aunque me di cuenta que solo hacía eso con Romano, debe ser porque a la final es mi mejor amigo.

- un día veremos el fotografo en mi casa- medio sonreí-lo más seguro es que le gustara. Film cortesía de mi nación, Romano-san- más que todo, sería agradable invitarlo a casa... Un día que no este Yong...

Nos entregaron las entradas y le dí la suya al italiano-demo... Hoy veremos una historica-

--------
Off: o3o Ale, dime que tu Romano esta en el foro " Hidekaz Madhouse"
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Lun Nov 21, 2011 9:07 pm

No pude evitar reírme ante el comentario de Kiku. Realmente no me esperaba ni mi reacción ni mucho menos el buen comentario del japonés. Es extraño, nunca antes había reído con tanta naturalidad con alguien, y mucho menos por el comentario de alguien. En verdad... Se sentía bien. 'Ahora entiendo porque a la gente le gustaba estar con otras personas y tener amigos.' Cosa que hasta que no estuve aquí, no había entendido.

[color0olive]-Con la situación del café, hasta podríamos tener un argumento para una película, tal vez no tanto de terror, pero si apocalíptica... Con eso de que casi somos todos hombres los que lo atendemos... El tema podría ser la "extinción" de la mujer jajaja.-[/color] Y puedo jurar que a más de uno eso es suficiente terror en su mente...

Y además ¿son mis nervios o acaso me está invitando a ir a su casa? Sería genial, es decir nunca antes he ido a casa de un amigo antes, por lo que bueno, seguro al principio no sabré como actuar... Pero a puesto que sería divertido.

-Bien... ¿Ahora para dónde?

Fue lo que le pregunté una vez estuvimos dentro del local con nuestro boletos.



--------------------------------------------------------------------

Sip, allí estamos xD ¿Somos tan obvios? xDD
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Mar Dic 27, 2011 5:42 pm

Durante un buen momento solo lo escuche y le observaba. Sonreí cuando observe que Romano se rió de mi comentario. Al principio aunque no se notara, me apene un poco, no solía comportarme de esa forma pero la realidad era que jamás había tenido la oportunidad de hacerlo. Antes no tenía a nadie a quien llamar amigo pero ahora era diferente. -podemos hacer la fila, pero quieres usted, Romano-san, ¿comprar algo?- pregunte -por cierto. cuando tengamos un turno en que ambos estemos libres, como hoy. Lo invitaré- recordando mi invitación.

Agradecía de tener a Romano Vargas y saber que era mi mejor amigo. Después de tantas caidas y desconfianza, era bueno saber que contaba con alguien. Negue con la cabeza levemente -las mujeres me apenan- admití al rato - pero vivir sin ellas, de seguro sería la perdición de nuestra raza- usando un tono creepy, luego relaje las facciones y sonreí un poco - que nos confunda con mujeres, también es de horror- a veces sucedía eso y no lo comprendía pero, que importaba ya.

-----------------

es por que Kiku y yo los conocemos xD pero de igual forma es fino esta en el mismo foro :3


Última edición por Kiku Honda el Mar Dic 27, 2011 5:50 pm, editado 1 vez (Razón : lol)
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Romano Vargas Lun Ene 09, 2012 4:59 pm

Mmm... ¿Qué si quería dulces? La verdad era que no. Soy un poco -demasiado- quisquilloso con algunas cosas... En especial las referentes a la comida, es decir, que si no las preparo yo o alguien en quien de verdad confíe, alias, en estos momentos Kiku y Antonio, no me gusta. Suelo encontrar un sabor... No se... Raro... No se... Otra persona en la que confiaba para cocinar era mi hermano... Pero hacía tiempo que no probaba algo que él hiciera... Así que tal vez su sazón ha cambiado...

-Yo sinceramente paso ¿tú quieres algo?. . . Ah! y antes que se me olvide, deja de hablarme de "usted". . . Me haces sentir viejo...- De por si que creo que en verdad soy mayor a Kiku...

-Jajaja... Si, tienes razón... Un hombre educado siempre pierde ante una bella donna- Dije ante su comentario de las mujeres. . . Y pensar que yo resulté ser "una" en mi relación... -Si, es bastante molesto... Cuando nos confunden están demostrando cuantas ganas tiene de... Bueno, pues tener relaciones con alguien...- Lo cual no era nada agradable...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Kiku Honda Jue Ene 12, 2012 7:19 pm


No pude contestar a lo que me pregunto ya que lo de hacer sentir viejo a las personas con las que trataba no era algo nuevo para mi. Sonreí ladeando la cabeza -no es el primero que me lo dice, aunque aqui entre nos, Romano-san... El que se siente viejo soy yo por llegar a ser tan... Educado- levanté una ceja. La educación desde pequeño fue muy estricta para mi, tal vez por eso sea tan formal, e inclusive mis forma de expresarme era asi con cualquiera aunque eras un punto a favor. Con esa misma forma, mantenía distancia de las personas.

-claro que si "usted" me lo pide, puedo dejar un poco la formalidad- no sería tan díficil, antes si. Pero si ahora llamaba a secas a Emily, sin ningún "-san" o "-chan" u cualquier otro. No sería un reto hacerlo con Romano, además de que ya eramos muy amigos y había confianza- y no, solo preguntaba por usted... - bueno costaría un poco-es decir, solo preguntaba por ti- corregi inmediatamente.

Me sonroje ante lo que dijo Romano-san. De nuevo aquella muchacha en mi mente, Guarde calma para que no se notara-si... S-sobre t-todo si es bella- si, soy tan disimulado. Odiaba ser timido, porque era realidad, en el fondo era tímido, penoso... Por kami-sama...

Me paré jugando con el ticket de la entrada a la sala entre mis dedos. Tal hecho me molestaba demasiado... Por que era así y me toco vivirlo, respire hondo-es una lastima para ellos, sorpredente su nivel de desesperación. Se comportan peor que colegiala sin novio- bufe un poco subiendo junto con Romano por las escaleras mecanicas que se encontraban en el mismo cine. Las salas estaban en la zona de arriba.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku] Empty Re: Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.