Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Nov 23, 2011 12:59 am

Quieres todavia mas?

Le pregunte mientras veia como se seguia moviendo aun estando yo adentro de el. Habia notado que ese mechon era bastante... util? era como una parte erogena de Romano.

Pero si quieres puedo invertir posicion... quieres quedar arriba?

Le decia sonriendole. Sus gemidos me daban aun mas animos para seguir, me encantaba escucharlo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Nov 23, 2011 1:08 am

Ok... ¿Acaso lo está haciendo a propósito?! Pareciera que no... Pero a veces los de cara de babosos son más mañosos que los demás... Porque aparte de no dejarme el rulo de la cabeza, me hace esa proposición...

-Mi... Mientras... Mientras me... Aga... Agarres y... y no me tires...

Ya no pude decirle más, así que queda en él lo siguiente a hacer. Es decir, no me molesta si me pone arriba, nunca he estado en esa posición... Aunque en términos estrictos nunca he estado en ninguna posición... Pero para ser sinceros, no me importa estar en cualquier posición si es con Antonio...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Nov 23, 2011 7:14 pm

Le abrace y le di vuelta para dejarlo por encima de mi aun abrazado, me hice hacia atrás para poder acomodarme y sentarme. Le mire estaba completamente empapado de sudor con los pezones aun erectos, le bese el cuello y le tome por la cintura.

Eres muy lindo~ me gustas

Le dije abranzandole, atrayendolo hacia mi.

Cuando quieras empezar

Le dije besandole en su pecho y jugueteando con sus pezones.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Nov 24, 2011 1:01 am

Bueno... Eso es a lo que yo llamo descaro! ¿Como que “me gustas” Si no le gustara no estaria haciendo esto... ¿o no? [i]'si quiere conservar su “integridad” mas le vale...

-E... Eres un... Un idio Ah~~~

Fue lo que logro hacerme "decir" uba vez que cambiamos de posicion; y como comenzo a jugar conmigo, yo comence a mover mi cadera a un ritmo suave...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Nov 24, 2011 1:45 am

Gemí al sentir a Romano moviéndose de esa manera... se sentía muy bien, me le acerque mucho mas a su cuerpo como fuera posible siguiendo con el mechon de cabello. El punto debil del Italiano.

Oh Dios mio... me enloqueces~

Le decia mientras seguia besandole su bello torso, dejandole pequeniias marcas por todo lugar que mis labios pasaban.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Nov 24, 2011 4:33 pm

Maldita sea! ¿Por qué tenía que tener ese cabello ridículo en la cabeza?! Una vez que alguien lo toca, pierdo completamente el control de mi mismo y hago... Y hago... 'Estas cosas...'; ya que mientras Antonio seguía entretenido con eso, yo comencé a aumentar el ritmo de mi cadera y besarle a él en donde pudiera: el rostro, el cuello; mientras que una de mis manos la usaba para apoyarme y la otra para acariciar su -bastante- bien formado torso.

-Ah... A... Anto... nio... ~~~

Era un hecho, estaba completamente rendido ante él...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Nov 26, 2011 10:35 pm

Como carajos había estado sin el todo este tiempo? habrá sido el destino el que nos reunió el día de hoy, sera el destino que ahora este en mis brazos? no lo sabia. Pero lo que sabia es que no lo quería dejar ir. Sentía algo dentro de mi que gritaba que el era, no importaba el que o quien.
Quería besarle, quería decirle que no se fuera de mi lado, le ofrecería todo lo que tuviera

No te vallas de mi lado.

Le susurre dulcemente al oído, mientras lo abrazaba con fuerza a mi cuerpo para poderlo sentir aun mas de lo que aun lo sentía.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Nov 28, 2011 2:22 am

¿Qué me fuera? ¿Qué me fuera a dónde?

-No... No creo... No creo que sea... Bue... Buen momento... para... Para... AH!~

Porque además de todo, él me estaba "partiendo". Y no porque me desagrade, es decir, yo mismo fue quien lo volvió a buscar -ayudado por Antonio al no dejar mi rulo de la cabeza...- Pero... No era momento de hablar de eso... Ya que se muy bien cuando esto termine y cuando la razón regrese a mi mente... Seguro que lo moleré a palos... Porque no se como, pero se ha vuelto alguien importante... Y con la suerte que tengo, seguro que termina por abandonarme... Por eso, mejor terminamos esta situación... Y ya después... Veremos...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Nov 28, 2011 11:51 pm

Siempre es un buen momento para decirlo.

Le decia mientras le abrazaba... parecia que el no sentia lo mismo, solo era un dezlis completo... la verdad no me importaba, sabia perfectamente que le seguiria, como no seguir a alguien que me ha hecho sentir de esta manera, que me ha vuelto loco, que se ha adueniiado de mi cabeza de esa manera. Quiero estar con el, cocinarle y mimarle... aunque, por lo que vi hoy en la tarde se me hara muy dificil a menos de que el alcohol este de mi parte.
Sentia como todo volvia a terminar... como los gemidos de mi amante eran mucho mas fuertes... baje mi mano a su miembro para estimularlo aun mas de lo posible... queria que se sintiera bien. Que se sintiera en un paraiso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 29, 2011 1:55 am

Bueno... Tal parece que él si quiere seguir hablando sobre el tema... Pero insisto, este momento, no creo que sea el mejor, ya que, vuelvo a repetir, si el lado razonable de mi cabeza toma el control... Entonces si que en este momento acaba "la diversión"...

-Me... Mejor cá... Cállate y be... Y be... AH!~

No pude acabar la frase, ya que sentí su mano en mi miembro... En verdad que se sentía bien... Tan bien que creía iba a explotar o volverme loco de placer... Y también por lo mismo, es que fui aumentando la velocidad del ritmo que llevaba...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Nov 29, 2011 2:01 am

Ahg... que te bese????????? sera todo un placer~

Le decía antes de adueniiarme totalmente de aquellos labios que ahora tenían un hermoso rojo encendido de la manera mas pasional posible, mordiéndole suavemente sus labios y jugando un poco con su lengua... mientras sentía como aumentaba el ritmo haciéndome moverme al mismo ritmo que el aun besandole y jugueteando con su miembro viril. Sus gemidos ahogados por el beso y los mios... Dios... enloquecere si seguimos asi...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 29, 2011 2:18 am

Vaya! Si hasta parece que de alguna forma lo obligué para que me hiciera caso... O que su vida dependía de esto, porque más me tardé yo en decirlo -o intentar pedirle- que él en reaccionar... Y me alegra que su pasión no haya sido una tan desbocada, porque si me hubiera mordido más fuerte de lo que lo hizo... Bueno, seguro yo también lo hubiera mordido. Respondió también bien a mi aumento de ritmo... Mientras que su lengua jugaba en mi boca... Y normalmente no lo hubiera tolerado... Pero en este momento... La suya no fue la única que jugó, ya que la mía también comenzó a hacerlo, con la lengua de Antonio, para después ir a explorar la boca ajena...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Nov 30, 2011 1:42 am

Sentí como Lovino devolvía mis besos de lo mas apasionadamente. estaba feliz... Lo quería, era el perfecto amante para mi... no se cansaba y respondía bien a mis caricias, a mis besos.... Lastimosamente, sus incontrolables movimientos y su... sensualidad completa... me estaba excitando de mas... sentía que pronto volvería a llegar a mi punto... Pero aun asi seguia jugueteando con su miembro un poco mas rapido para hacer que los dos llegaramos a tener el mismo placer al mismo tiempo... y terminar juntos ese maravilloso momento.

Agh...

Varios gemidos graves salian de mi boca... palabras dulces y seductoras tambien salian de mi... Dios... esto es mejor que el paraiso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Dic 01, 2011 2:41 pm

Esto, definitivamente es... Más de lo que podría soportar. Antonio seguía jugando allá abajo, haciendo que mi cadera se moviera más y más rápido... Y él continuaba el ritmo que yo ponía, al tiempo que él mismo ponía el suyo propio...

-Ya... Ya no... Agu... Ah!~

Una parte de mi quería continuar, no quería detenerme; pero otra parte de mi pedía a gritos un descanso... De todos modos, ya no podía... En cualquier momento me liberaría... Era demasiado placer para poder seguir conteniéndome...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 8 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.