Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

Ya no se si fue buena idea el voltearme... '¿A quién engaño?' Todo -o casi todo- lo que estaba haciendo Antonio me gustaba, y estuviera como estuviera, el español simplemente seguiría explorando sin ningún miramiento...

-¿Qué... Qué ha...

Traté de preguntarle al momento de sentir sus manos... Y en especial su dedo... Me había dicho que sería gentil; y en verdad más le valía si no quería que le rompiera la cabeza de piedra que tiene! Estaba un poco asustado, no voy a negarlo... Por lo que de forma inconsciente apreté mi entrada; aunque al sentir sus labios sobre mi espalda, no pude evitar sentir un gran escalofrío...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 29, 2011 1:20 am

Romano.. si haces eso... te dolerá demasiado... trata de relajarte

Le decia a Romano, mordiendome el labio... queria tenerlo ya, entre mis brazos, que el dijera mi nombre alto y claro con ese tono de voz que tanto me habia encantado... me parecia embriagadora la escena que tenia en mi mente...

Oye Romano... podrias creeme si te digo que te amo?

Le decia mientras le volvia besar su espalda y movia mi dedo para poderlo dilatar un poco mas... hasta meter el segundo... era la primera vez que me sentia de esa manera... era la primera persona de la cual me habia enamorado a primera vista, la primera vez que ponia tanta atencion en este tipo de momentos... la primera vez que decia Te amo.... de verdad lo sentia... aunque era un poco precipitado el decirlo... ya no me importaba... queria decir eso, desde... la tarde? con solo conocerlo y un te amo florecio... pero es tan dificil decir esa palabra... tan dificil... porque solo dos palabras describen un gran sentimiento?!

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 30, 2011 12:23 am

'¿Qué me "dolerá demasiado"? Si ya me duele!' Aunque claro... Era un dolor placentero... Ja! Eso si está de locos... Pero en verdad, sentir sus dedos dentro mio, sobretodo el segundo, que al ser un momento no "esperado" y estar un poco "apretado" pues si me dolió un poco más, lanzando un grito disfrazado de gemido con un par de escalofríos recorriéndome todo el cuerpo...

Pero cuando dijo lo último... No pude decirle nada por la situación, pero tampoco pude evitar verlo con ¿sorpresa? ¿incredulidad? Es decir, jamás en la vida me hubiera imaginado que alguien me dijera algo como eso... Nunca... 'Me... Mejor terminamos con esto... Y luego hablamos de lo "otro"' Me conozco, y soy capaz de terminar con todo ésto y salirme de la casa...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 30, 2011 12:56 am

Creo que... lo arruine todo con lo que dije... pero estaba bien... había dicho lo que sentía, me acerque mas al cuerpo del Italiano, sentia como temblaba este por debajo mio. Aun con mis dedos en su entrada, decidi voltearlo, si lo cogia preferia verlo mientras lo hacia. Su cara estaba de lo mas sonrojada, se notaba que estaba acalorado... Me lo comere completo.

Esta posicion es mucho mejor~ no crees?

Le decia siguiendo mi tarea de dilatarlo aun mas, hasta poder introducir el tercer dedo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 30, 2011 1:03 am

Con todo y todo, estaba tratando de tranquilizarme... Hasta estaba tratando de controlar mi respiración, como embarazada, pero en verdad que era algo difícil. Sentirlo a él, su cuerpo, su calor sus atenciones, incluso hasta la voz... 'Olvida lo que dijo Romano...' Exacto, no es momento para pensar en que todo esto no será más que un momento... Uno muy placentero, pero un solo momento a fin de cuentas...

-O... Oye... ¿cuá... cuántos más... Ah!

Un tercer dedo... ¿Pues cuántos me piensa meter? 'Aunque bueno, con "ese paquete..."' ¿Pero que demonios estoy pensando?!!
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 30, 2011 9:36 pm

Ya estaba lo suficientemente dilatado... por lo cual retire mis dedos y me acomode, quede viendo directemente a los ojos de Romano, le abrace y entre en el a la primera estocada.

-Ahg...

Un gemido ronco salio de mi boca... Romano seguia estrecho... pero no para lastimarlo, sino lo suficiente para sentirlo. Me quede sin hacer algun movimiento para que seacostumbrara
a la intrusion. no queria que su primera vez fuera violenta, queria ser un completo caballero... esperando a que el me diera el permiso para seguir con el vaiven entre sus caderas y las
mias.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Oct 01, 2011 12:10 am

Debo admitir que fue "un alivio" saberlo fuera. Se sentía bien, pero al mismo tiempo era raro y un poco doloroso; es decir, no es normal que a un hombre lo abran para hacer eso... Pero cuando se me quedó viendo... Realmente no me esperé lo que seguía. Simplemente me perdí en la tranquilidad que irradiaban sus ojos...

Al momento de que entró, tontamente me tensé, pero es que ni siquiera me dijo "allí voy", por lo que -supongo- me dolió un poco más de la cuenta y un grito/gemido salió de mi boca, aferrándome más a él... Pero no se movió

-¿Qué... qué esperas?

Pues ¿qué no se supone tiene que moverse?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Oct 01, 2011 12:16 am

A que te acostumbraras a la sensacion...

Le decia completamente ronco, le abrace con toda mi fuerza y empece con el vaiven de caderas, lenta y profundamente... para que lo sintiera tan bien como yo. Mi corazon latia a mil por hora... sentia que se me saldria del pecho. Sentia que Romano lo escuchaba perfectamente.

Agh...

Ronco, acalorado, emocionado, excitado, enloquecido... como habia hecho el italiano para tenerme como me tenia ahora? ni idea... tiene un no se que me encanta, que me seduce y que me intriga.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Oct 01, 2011 12:24 am

¿Pues cuántas voces tiene? Ha ido cambiándola durante toda este rato... Y puedo decir que ésta es la que más me gusta... En verdad... Siento que si habla de esa forma, me tiene a su completa merced...

Al empezar con el movimiento de su cadera, no pude evitar aferrarme más, y justo por esa cercanía es que podía escuchar y sentir su corazón a través de su pecho... Al parecer estaba muy emocionado... 'Igual que el mío' Solo que no le había puesto tanta atención... Había otros asuntos que merecían atención... Como lo que Antonio estaba provocando en estos momentos... 'Venus... que no pare...' En verdad, se sentí tan bien...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Oct 10, 2011 10:37 pm

Varios gemidos salieron de mi boca, Romano se sentia tan bien, parecia que lo disfrutaba al igual que yo o mas~ lo cual me alegraba, le tome de ese hermoso mechon en su cabeza y segui en el vaiven.

Ro-ma-no, te miras muy lindo desde esta vista.

Le decia sonriendole libidinosamente, no tenia ni idea que podia hacer eso... le bese y segui con nuestro hermoso juego~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Oct 11, 2011 6:51 pm

La verdad es que no le agradaba mucho... Pero simplemente no podía parar el liberar los gemidos que Antonio me estaba arrancando... Y eso en verdad que me daba pena 'Va a decir que soy un escandaloso!' Intentaba incluso taparme la boca, pero cada que lo hacía sentía que tenía que estar aferrado a Antonio... Y más cuando se le ocurrió acariciarme le mechón de cabello

-Ah!~

El deseo, la pasión, los sentidos... Todo en ese instante aumentó... Incluso el movimiento de mis caderas, las cuales parecían que demandaban más atención por parte de las del español...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Oct 11, 2011 11:24 pm

Habia tocado algun punto debil? que habre hecho para que el Italiano se pusiera de esa manera~ se habia vuelto aun mas salvaje de lo que ya Romano~ y la verdad... es que me gusta. Aumente aun mas la velocidad con la del movimiento de las caderas de Romano sacandome fuertes gemidos de mi boca.
Ah... Dios... esto es el paraiso!!!! ojala la maniiana nunca llegara para poder seguir asi, juntos... con aquel que me habia enloquecido totalmente, con su seductivo juego~.

-Ro...ma... no...

Le decia entrecortado a mi ahora amante, en definitiva no me habia equivocado con el. Era perfecto.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Oct 13, 2011 12:45 am

Esto ya parecía un concurso de haber quien gemía más... Porque los dos estábamos igual. Pero como dije, a mi en verdad que me daba pena... Pero de todos modos, no era como que lo pudiera evitar... Simplemente la parte racional se había perdido, para dar paso a la pasión y el deseo que en ese momento me quemaban...

Incluso me abracé por completo de Antonio por su cintura con mis piernas. Quería sentirlo más cerca mio... Más de lo que ya estábamos... No quería separarme de él... Tanto era a sí la situación... que incluso me corrí... No era algo que me hubiera esperado... De hecho, me avergonzó...

-Ma... ci stiamo... muovendo... meglio... (pero así nos movemos mejor)

Ni siquiera se el por qué dije eso, por lo que escondí el rostro sonrojado entre el pecho de Antonio, sin soltarlo de la cintura...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Oct 14, 2011 10:27 pm

Le quitare el aliento con mi voz, voy a darte lo que a nadie le di, le derretire entre dulces palabras, no importa lo que
pienses me arriesgare por este instante divino. Tengo planeado en mi mente, el acto perfecto para retenerte para siempre
besos a sus labios, a sus rojas mejillas, unas palabras al oido. y aunque se que llevo las de perder, me arriesgare a amarlo
aunque el no lo haga. Su voz... su calor, su tacto Romano... eres toda una obra de arte. Un Soprano en la opera de mi vida
una completa escritura incriptada a la cual poco a poco voy descifrando.
Sus gemidos... completamente musica; mas profundo que un violonchelo y tan finos como un violin.
Romano, podras llegar a sentir lo que yo siento? lo que yo pienso? se podra por un encuentro de este tipo saber si lo amare...
Si... lo sabre.
Senti como se abrazaba con sus piernas a mi cintura, y de paso como el llegaba a ese momento... no era justo... se supone que lo
hariamos juntos, por lo que solte sus piernas de mi cintura y lo acomode de otro tipo, por encima de mi aun juntos.

Este es tu castigo...

Le decia completamente en la nube de la lujuria y la pasion, realmente tenia una muy hermosa vista de romano, aun como estabamos volvi a
estimularlo con mis manos... lo haremos al mismo tiempo o lo haremos de otra manera hasta cometer mi cometido
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Oct 15, 2011 12:47 am

Ahora si...que no entendí que pasó... En un momento estaba debajo de ese hombre que me ha hecho sentir y desear tantas cosas que en mi vida imaginé... Y al siguiente estaba arrriba suyo porque "era mi castigo"

-¿Ca... Ca... Cas... Castigo... Por... Por... Por qué?

Dios, si que es difícil hablar en esta situación... De hecho a como estábamos ni siquiera se como fue que lo logré... Ya que no se porque, en esa nueva posición podía sentir más de lo que ya sentía... Y más cuando se le ocurrió volver a masturbarme...

-¿Qué... Qué... AH~~

Estaba cansado... En cierto punto estaba avergonzado... Pero al mismo tiempo me encontraba en el Paraíso... Simplemente este hombre me había vuelto loco... No se después, pero por el momento no puedo dejar de pensar en él... En Antonio.... Llena todos mis pensamientos... todos mis deseos... No puedo imaginar hacer esto con nadie más... Simplemente él es... perfecto...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Oct 16, 2011 12:36 am

Me le acerque lo suficiente para depositar varios besos en sus labios y recorrer su cuerpo con caricias y besos, no quería moverme, quería que se acostumbrara a esta posición.

Eres... totalmente delicioso... mas que el chocolate~

Antonio... recuerda! es su primera vez con un chico!
Trataba de recordar constatemente... pero por lo visto... no le habia hecho mucho caso a mi razon... creo que me estoy pasando...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Oct 16, 2011 10:23 pm

En verdad no supe el como fue que logré escucharlo debido a todo lo que me hacía sentir, pensar.... y muy a mi pesar, gemir... Mi respiración se hacía cada vez más pesada... Y muy a mi pesar... Antonio tenía que terminar, estaba totalmente exhausto...

No quería decirlo, estaba en la gloria, me sentía genial... Pero también como dije, estaba cansado... ¿pero qué pasaría si se lo dijera o si se daba cuenta? Pensaría que no querría estar con él? ¿Qué no me gusta o me gustó? 'Ok... creo que tengo que tengo que aguantar...' NO es que me queje realmente...

Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Oct 16, 2011 10:47 pm

Poco a poco comencé a moverlo con mis manos, lo elevaba y lo bajaba, aunque... ese era el trabajo de el... pero le miraba cansado. Es normal... conmigo como su amante... nadie ha podido aguantar tanto. El sentir a Romano... Dios se siente tan bien.

Aaaahg...

Salio un fuerte gemido de mi boca, el placer era tactable. El ambiente era de libido y lujuria.
Hasta llegar a un momento... entre ese movimiento de caderas.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Oct 16, 2011 11:20 pm

Diablos! Creo que se dio cuenta. Ahora si con más razón tenía que seguir su ritmo... 'Vamos Romano, no seas tan "delicado"' Lo único que hize fue inclinarme hacia delante para apoyarme sobre su pecho para tener un punto de apoyo y así seguir con el ritmo del español.

Llegó un momento en el que sentí que en verdad me estaba partiendo... Pero ¿qué importaba? Era él quien lo estaba haciendo... No se el por qué, pero sentía que el ambiente de la habitación estaba cargado... No se bien de que, y no era algo malo... Al contrario, probablemente eso era lo que me daba las fuerzas para continuar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Nov 22, 2011 2:02 am

Su cuerpo y el mio... no podia creerlo... lo adoraba, estaba extaseado con solo tener un simple roce de su piel. Pero... como todo hermoso inicio tiene su final, el nuestro se encontraba cerca, muy cerca.

Te adoro Romano...

le dije muy cerca de su oido mientras gemia unas cuantas veces, le abrace con fuerza, no queria que acabara, queria seguir. Lo quiero para mi...

-Me vengo...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 22, 2011 8:32 pm

¿En... En serio acaba de decir lo que acabo de escuchar? 'Vamos Romano, no te hagas ilusiones tontas...' Pero... se escuchó tan sincero... Tan verdadero... 'Pero por Dios, es la primera vez que hablaste con este chico y el vino y todo ayudó para que estuvieran de esta forma...' Y aún así... Lo siento tan... íntimo... Tan mío...

Pero no es momento de pensar en esas cosas. Sino era el momento de sentirlo al máximo... Porque parecía que ya iba a terminar, por lo que solo me aferré lo mejor que pude a él y gemir ante todos sus movimientos...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Nov 22, 2011 8:39 pm

Le bese de una manera impensada, le tenia mas cerca mio y escuchando su hermosa voz... Dios, tengo uno de tus angeles y no pienso devolverlo porque ahora el es todo mio. Pensaba y repensaba mientras le sentia. Cerre mis ojos con fuerza ante el escalofrio que senti, llegar al punto maximo con una persona, tocar el nirvana. Ya todo habia terminado. Me acoste sobre el estaba exhausto, le bese en el pecho para despues irme a sus hermosos labios que me sabian a mana.

Eres... increible.... Romano... te adoro

Le dije susurrandoselo al oido, le abrace aun estando adentro de el. No queria que el se fuera de mi lado. Lo queria para siempre conmigo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 22, 2011 9:26 pm

He de admitir... Que el momento "cumbre" fue un poco... Raro. Es decir, sentir algo "calientito y mojadito" dentro de uno -aunque más que "mojadito" era "viscocito"- y eso era lo que se sentía raro. Pero no por eso menos agradable y deseado... Es decir, ni en sus más locos sueños hubiera pensado que se sentía tan bien!

-Yo... también...

Fue lo que se me salió... Ni siquiera se porque lo dije... Tal vez porque en verdad estoy cansado, pero... Era algo que no pensaba decirle... No tan pronto al menos... Solo espero que no lo haya escuchado, ya que lo dije más como un susurro que otra cosa... al tiempo que lo abrazaba mientras él se acostaba a mi lado; no quería dejar de sentir su calor... su cuerpo... su presencia... 'Y por increíble que parezca, me pertenece todo a mi...' Dibujando una muy pequeña sonrisa en el rostro...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Nov 22, 2011 9:35 pm

Me quieres ahora?

Le preguntaba mientras lo abrazaba a un mas dejándolo muy cerca de mi pecho, quería que escuchara mi corazón, lo acelerado que lo tenia solo por el. Y solo por el lo tendré de esta manera, había quedado literalmente a sus pies, había conseguido un excelente amante y lo quería solo para mi.

Quieres que me salga de ti?

Le susurre al oído mientras jugaba con ese mechón tan bonito que le sobresalía.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Nov 23, 2011 12:46 am

¿Qué si lo quería? Era una excelente pregunta... Es decir, lo deseaba, y eso era obvio, pero... ¿quererlo? Esa era una palabra "fuerte" ¿o no? ¿Qué le digo? ¿Si? ¿No? La verdad es que no tenía respuesta a su pregunta... Decidí mejor no contestarle y acurrucarme más en su pecho, aprovechando que él mismo fue quien me abrazó y acercó

Pero en vez de descansar, al muy tarado se le ocurre hacer lo que menos me gustaría que hiciera, que es jugar con mi -a veces odioso- rulo de la cabeza. ¿Qué no quedó ya claro que es mi "punto espcial"? 'Parece que no' Por lo que entre gemidos ahogados, volví a mover mi cadera, con todo y Antonio dentro mío...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 7 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.