Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 19, 2011 7:56 pm

Las caricias que me había repartido antes Romano, me habían parecido de lo mas tiernas, parecía ansioso... la pasión poco a poco se sentía mas en la habitación. El calor era mas que presente, nos devoraba a ambos, por lo que me deshice de mi camisa rápidamente aun quedando con el pantalón para volver a los brazos de Romano

Solo un poco esta bien

Le decía sonriéndole mientras le acariciaba su mejilla delicadamente, y con la otra mano trazando mis dedos por todo su torso
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 20, 2011 12:19 am

Me quedé como un idiota al verlo ya sin camisa... Dios, en verdad parecía la típica escultura romana de mármol, que representan la perfección de los cuerpos... Sólo que esta era un poco más morena...

¿Qué tanto ejercicio hacía? O mejor dicho ¿A qué hora del día hacía ejercicio para tener ese torso... esos brazos? En verdad que no parecían reales -cabe mencionar que aún sonrojado y con cara de idiota, me puse a acariciarle el cuerpo-.

Al sentir su mano en mi mejilla, no pude más que disfrutar de esa caricia; a pesar de que sus manos se sentían un poco rasposas... Pero eso no me molestó; denotaba a un hombre que en verdad trabaja con sus manos, porque además eran grandes y se sentían fuertes, pero a la vez delicadas... Cerré mis ojos, quería sentir, experimentar con cada fibra, con cada sentido ese momento... Que creo, inconscientemente abrí la boca, solo un poco...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 20, 2011 12:34 am

Dios... me estoy enamorando, de alguien que no conozco bien, que hace unas horas lo hice mi amigo, y ahora... bueno, no puedo explicarlo bien. Bese su mejilla para poder pasar a sus finos labios rosados, pose los míos, el tacto era exquisito, pero el italiano había abierto su boca para permitir que pasara,a jugar un rato con el~ el toque con su lengua... explorar toda esa cavidad, magnifico, le abrace con aun mas fuerza para que el contacto fuera mayor... una danza comenzó adentro de el, una batalla por dominancia, en la cual había ganado... hasta llegar al punto de no poder respirar, era necesario separarnos ya.

Eres bastante bueno~

Le decía mientras un hilio de saliva salia de nuestras bocas, le volví a besar apasionadamente mientras mis manos bajaban un poquito mas~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 20, 2011 12:49 am

Vaya, si eso es lo que hace con su lengua... En verdad que jamás me imaginé que alguna vez daría un beso francés... A mi de por si la saliva me da asco... Pero por este momento no me importa... Incluso quise ir yo a la boca de Antonio... Pero la experiencia ganó y no lo hice...

Antes de que pudiera decir otra cosa, volvió a besarme... El abrazo en el que estábamos, él lo había hecho mucho más cercano, y por reflejo hice que me cuerpo estuviera lo más pegado al suyo... quería sentirlo por completo, cada fibra, cada músculo, incluso cada temblor... Con una mano me quedé acariciando su cabello, mientras que la otra bajó por su nuca y comenzó a acariciarle la espalda con las uñas, pero por supuesto sin lastimarlo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 20, 2011 1:04 am

le deje de besar para poder inspeccionar(?) minuciosamente el cuerpo del italiano; Su oído, su cuello, su pecho, cada uno de esos puntos los quería descubrir... mi cuerpo me decía que fuera por lo que fuera... pero mi cerebro y mi corazón me decían que, dedicara tiempo especial en cada parte de Romano.

Se siente bien~?

Le preguntaba susurrándole en el oído a Lovino antes de morderle suavemente la oreja y con mi otra mano acariciaba su cabello y el mechón que sobresalía de su cabeza
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 20, 2011 6:33 pm

Cuando comenzó a verme... No pude más que apenarme, por lo que de forma casi inconsciente bajé una mano y crucé una pierna para tapar "allí abajo", al tiempo que medio ladeaba la cabeza, sonrojándome...

No me dio tiempo a contestar a su pregunta, ya que aparte de que lo que hizo en mi oído me dio un poco de cosquillas... Había tocando el punto exacto... Simplemente me deshice en sus manos, al tiempo que volví a abrazarlo por el cuello, para jalarlo más hacia mí y besarle el cuello y lo que pudiera de forma un tanto desenfrenada...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 20, 2011 8:19 pm

Wow... Lovino, es muy fogoso sonreí para mi mismo, parecía que estaba ansioso de poder sentir mas, los besos en mi cuello... eran deliciosamente tentadores, sacándome pequeños gemidos de mi boca, quiero seguir... pero si no me suelta no podremos avanzar, pero aun así el estar abrazado con el era dichoso, el tenerlo entre mis brazos y sentir el calor de nuestros cuerpos. Le abrace con muchas mas fuerzas recordé lo que había pasado hace unas horas... quien diría que un plazo corto de tiempo ya me había enamorado de esa manera, habrá sido amor a primera vista y no lo había notado? quizás... eso era.

Me gustas mucho Lovino~

Le decía susurrado a su oído, solo quería que el lo escuchara. Caricia, beso, gemido... todo, todo lo daré por el... Me gusta mucho. Me solté de sus brazos para poder bajar un poco mas, y entre un camino de besos llegue hasta su cuello níveo y terso pero sin dejarlo de besar, eran mas profundos para dejarle pequeñas marcas en el...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 20, 2011 11:20 pm

En verdad que estaba volviéndome loco... A pesar de que el "arrebato" de hacía unos momentos había pasado... Pero aún así, no quería dejar de sentirlo... De sentir lo que estaba haciendo conmigo... Saber que tenía ese cuerpo... esos brazos... ese tórax... esa espalda... (cabe mencionar que entre que bese y acaricié los puntos mencionados) Y todo para mi... Saber que ese hombre apuesto -aunque un poco atolondrado- me estaba dando esa atención a mi... Era más de lo que alguna vez soñé... Aunque si he de ser sincero, pensé que esto sucedería con una mujer...

-Tu... tu también... me gustas mucho...

Bueno... con la situación como está ¿cómo no sincerarme con él?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 20, 2011 11:36 pm

Esas palabras... "me gustas mucho" significaban mucho para mi, nos gustábamos recíprocamente, era algo que me atormentaba, saber si solo lo hacia conmigo para sacarse las ganas o porque lo sentía.

Me hace muy feliz escucharlo.

Seguí con mi recorrido de besos hasta su pecho, sus pezones se encontraban totalmente erectos.

Tienes bastante sensibilidad~ mira como los tienes, son muy bonitos.

Le decía con un tono de voz juguetón comenzando a jugar con mi mano uno de esos rosados botoncitos, que me parecían tan adorables.

Eres muy lindo~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 21, 2011 12:03 am

¿Qué le hace feliz escuchar... qué? Es decir, lo que yo le acabo de decir, se lo dicen mucho en el café... ¿Será en si porque yo fui quien se lo dijo?

-Déjate de ton... Ah~

Me tomó completamente por sorpresa cuando comenzó a jugar en mi pecho, específicamente con mis pezones... Así que eso era lo que sentía, pero al desconocer la sensación no había puesto atención; hasta que Antonio fue quien se la puso... Arrancándome más de un gemido, tanto ahogado como completo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 21, 2011 2:12 am

Los gemidos del castaño eran música para mis oídos, se notaba que lo disfrutaba y mucho~ pase mis labios por uno de esos botoncitos, besándolo y degustándolo lentamente, con mi lengua jugando con el, y con otra mano, jugando con el otro pezón.

Te gusta?

Le decía mirándole a los ojos, Lovino estaba completamente sonrojado... tiene un bonito color... rojo como la pasión... como el amor.

Lovino... me gustas mucho, siento que me enloquezco contigo.

Pasión, pasión era la palabra perfecta para describir al moreno que se sentía al punto del éxtasis al solo complacer a su ahora amante
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 22, 2011 12:15 am

En verdad que jamás pensé estar así... Yo pensaba que haría que una linda chica estuviera como estoy en estos momentos... Pero no cambiaría mi posición por nada en este mundo... Tanto placer... Las caricias... los besos... Ni siquiera podía contestar a su primer pregunta de como estaba... Me retorcía de placer debajo suyo y las palabras no se formaban en mi boca, por lo que solo salían gemidos...

-Tu... tu también... Si... Si no... Ahh!

Él también me gustaba... Y mucho... Si no, no dejaría que me estuviera haciendo ésto... Si, el alcohol que tomé hace rato ayudó a "ponerme" a tono... Pero Antonio es un hombre muy atractivo... Y en verdad que tenía suerte de que se hubiera fijado en mi...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 22, 2011 12:54 am

Tan~ pero tan~ lindo... solo tenia ojos para aquel con el que estaba, era la primera vez que me sentía de esa manera. La pasión tomo mi cuerpo, yo... ya no era yo. Era un amante haciendo que su pareja se sintiera hasta el embeleso. Su cuerpo no tenia idea el porque, pero sentía que ya lo conocía, al igual que su inigualable aroma y la calidez de su cuerpo. Pareciere que el destino nos hubiera unido, eramos el uno para el otro. Sentía un sentimiento que no había experimentado en mis otras veces... era mas... divino, baje hasta su vientre besando delicadamente cada pequeña parte de ese lugar y con mis manos remarcando la hermosa cintura del castaño. La toalla que tenia puesta el italiano seguía allí por lo que decidí quitarla, me parecía molesta.

Mira como estas~ parece que mis caricias dieron resultado

Le decía sonriendo antes de rozar uno de mis dedos en la punta del ingle del italiano
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 22, 2011 11:23 pm

Con solo mirarlo, se iban las palabras... El sentirlo, me cortaba el aliento... El roce de su aliento me hacía más sensible... El tacto de sus manos me hacía enloquecer... Era como si estuviera experimentando el éxtasis mucho antes de que tuviera lugar... En verdad era algo... mágico... algo que no me arrepentía de sentir con él... con otro hombre... No me importaba... me gustaba, me gusta mucho... No quiero que pare... No quiero que...

-zitto... bastardo! (cállate bastardo)

Poniéndo mi mano en esa zona y tratando de cruzar un poco la pierna... Es decir... No estoy muerto, ésta era mi primera vez... Y... En verdad me estaba gustando...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 25, 2011 6:27 pm

No te tapes

Le decía mientras le quitaba su mano, y besársela como un caballero a una damisela, era mi consorte ahora. En mi mente pasaba una y otra vez lo hermoso que el es, lo suave de su piel, el hermoso color que ahora el tenia y lo excitado que se sentía al escuchar los gemidos del italiano, era música para mis oídos, roce mis dedos con el vientre del castaniio hasta llegar hasta su ingle que se encontraba de lo mas ergido.

Que se siente aqui Romano~ te molesta? puedo ayudarte con este lugar en especial~

Le decia completamente ronco y con una sonrisa picara, tome el ingle del Italiano con mi mano y empece suavemente a masajear.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 6:39 pm

En verdad que no me imaginaba que gestos como el que tenía con mi mano no me fueran a molestar, sino que muy por el contrario me encantaran... Al sentir sus dedos en mi vientre, no pude evitar sumirlo un poco... Se sentía bien, pero a la vez... No se, se sentía raro... Era toda una mezcla de pensamientos, sensaciones y emociones que me encantaban...

Además que con todo lo que hace, en especial con la atención dada a mi ingle, no pude contestarle, sino que más bien hizo que arqueara la espalda y gimiera de puro placer...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 25, 2011 9:06 pm

Sus gemidos era música para mis oídos, ademas del espasmos que al parecer acaba de tener. Le deje de estimular... una mejor idea se me acababa de ocurrir, le bese su vientre y llegue hasta ese lugar con mis labios, empezando a jugar con su ingle y mi lengua.

Estas muy duro... quiero saber que sabor tienes...

Le decía sonriendole, abriéndole un poco las piernas para poder acomodarse mejor
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 10:08 pm

Pensé que me daría un respiro... Y así fue, uno muy pequeño... Pero cual fue mi sorpresa al ver que quería continuar... Aunque la verdad no entendía muy bien el cómo...

-¿Qué... qué piensas... AH~

No pude terminar ya que sus labios y lengua estaban más ocupados haciendo otra cosa... En verdad que esta sensación es mágica... Aunque en verdad fue raro que me abriera las piernas... Eso era algo... Nuevo para mi... Y no pude más que apenarme porque creo que ya entendía que era lo que quería hacer
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 25, 2011 10:52 pm

Termine enguniiendo su entrepierna, el miembro de Romano no era tan grande, pero tenia su presencia, tuve la maxima precaucion de no lastimarlo con mis dientes, para empezar un vaiven, no me importaba lo que estaba asiendo, de hecho, era algo que me excitaba tanto como excitaba a Romano, los gemidos de Romano se hacian cada vez mas sonoros, resoban por toda la habitacion, hasta sentir que llegaba a su momento, aunque no le deje de masturbarlo, queria todo de el, hasta el minimo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

Cuando pude tener conciencia de mi otra vez, me di cuenta de que en verdad estaba haciendo MUCHO ruido, así que me tapé la boca con la mano para tratar de aminorarlo... Pero al parecer no estaba logrando mucho... Seguía igual... Sentía que ya no podía... Me quedaba sin fuerzas... para volver a hacer que las recuperara por un momento...

-No... Antonio... Ya... no... en... Ah~

Traté de quedarme sobre mis codos para poder quitarlo, antes de que pasara... Pero como él seguía entretenido allá abajo... No pude evitarlo... 'Dio, che vergogna...' (Dios, que vergüenza). Cubriendo mi rostro con las manos...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 25, 2011 11:14 pm

Me retire de Romano con su "semilla" aun en mu boca, ya no tenia muchas mas opciones por lo que termine tragandomela, pase mi lengua por encima de mis labios verificando si no tenia rastros del ese liquido y con mi mano limpiandome, todavia tenia algunos restos, lami libidinosamente mis dedos para quitar los restos.

Lo sabia~ eres delicioso

Le decia sonriendole, antes de besarle en los labios, queria que supiera cual era su propio sabor. Mi pantalon ya solo era un estorbo por lo que me levante a quitarmelo para solo quedar en mis boxers.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 11:25 pm

Nada más por lo que dijo, hizo que le diera la cara, y aprovechó para besarme... No lo quité... pero no puedo negar que me dio un poco de asco... Aún así, la vista que me dio después valió la pena...

-Al parecer... tu también estas "muy duro"...

Los pantalones lo disimularon un poco, pero ya con el boxer... pareciera que se le iba a romper... Me sonrojé... pero no voy a negar que el espectáculo privado que tenía en verdad que valía la pena... 'Dios, se nota que hace ejercicio...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 25, 2011 11:39 pm

Me golpeo justo en la mejilla, dolió... pero, se notaba que Romano lo hizo por lo avergonzado que estaba... me había pasado de desvergonzado. Le bese en la mejilla.

Tu tienes la culpa de ello, ahora... hazte cargo de ello

Le decía volviendole a besar en la mejilla, parecía que a Romano no le había agradado el beso en los labios por lo de su "semilla". Mis boxers ya eran también otro molesto problema por lo que decidí quitármelos por completo, así nos encontrábamos los dos, como Dios nos entrego en al mundo en el ahora paraíso nuestro a punto de probar el fruto prohibido. Comence a lamer mis dedos, si lo haces a la ligera en vez de disfrutarlo saldria lastimado.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 11:47 pm

No pude evitar sonreír como una niña babosa al momento en que me besó la mejilla... pero junto con eso el roce de sus labios me hizo dar un escalofrío... En verdad, todo lo que hacía en estos momentos provocaba una reacción en mi...

Y más cuando se quitó la ropa... En verdad me quedé como idiota por unos momentos... Hasta que noté lo que estaba haciendo y me di vuelta, avergonzado por haberme quedado como tarado... Aunque espero que no piense que quiero que pare... Porque la verdad mi cuerpo me pide más de sus atenciones...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 27, 2011 12:02 am

Se volteo y me dejo con un hermosa vista de su parte posterior, manosee un poco hasta llegar a "ese" lugar con uno de mis dedos, para tratar de dilatar ese pequeniio espacio, mientras que con la otra mano, seguia dandole tratos especiales~ a la entrepierna de Romano.

Sere gentil, te lo prometo.

Le decia mientras le besaba en la espalda.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 6 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.