Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 12:28 am

Estaba a punto de decirle algo... Cuando puso su mano sobre mi frente

-No... No estoy ni enfermo ni nada... Es solo...- Aja... ¿ahora qué digo? Es una muy buena pregunta... Porque ni siquiera sé el por qué me sonrojé -De todos modos, no estamos hablando de mi... ¿Qué no puedes siquiera hacerte o comprarte un pannio o algo por el estilo? ¿Cuánto tiempo crees que durarás si no comes como debes?

Dios... me sentía como una madre regañando a su hijo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 08, 2011 12:41 am

Pero es que a esa hora tengo mi clase tango... y realmente me gusta mucho

Le decia sientiendome como cuando era un crio y mi madre me reganiiaba seguido...

Ademas, no me gusta comer comida rapida o cosas por el estilo, engordan de manera horrible y creo que me miro muy bien con el peso que tengo.

Le digo ya casi llegando a los apartamentos... esta haciendo frio~!
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 12:45 am

Bueno, este sujeto es un problema para cada solución... Si no me sale con una cosa, me sale con otra...

-No estoy diciendo que no tomes clases o que comas comida rápida- La cual tampoco me gusta... No sabe a nada, es bastante mala y como bien ha dicho, engorda demasiado -Solo digo que comas algo entre clase y clase... O en trayecto de tus clases al café... Cualquier cosa, hasta una manzana es buena... O en tu caso un tomate...

No es que fuera mucho, pero algo era algo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 08, 2011 12:49 am

Eres muy amable, lo tomare en cuenta

Le digo antes de abrirle la puerta para que el pasara primero al edificio, el chico realmente me agradaba, aunque es un poco irritable y volátil, se que por dentro es una persona realmente muy cálida y amable... si no fuera así, no le tomaría importancia al hecho que no he estado comiendo bien en... creo que semanas; subimos el ascensor y llegamos al apartamento

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 12:54 am

¿Por qué siento que nada más hablé al aire? Y en dado caso, me vuelvo a preguntar ¿Perché diavolo me ne importa? (por qué diablos me importa). Es decir, cada quien hace de su vida un "papalote", si quiere comer que coma, si no quiere que no coma, total... Yo si como, me da igual...

Hasta que subimos por el ascensor, me di cuenta de que... tenía frío. Le había devuelto su chamarra en la tienda y ahora era cuando notaba que la había necesitado, sobre todo en las manos...las tenía heladas
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 08, 2011 1:01 am

Vi como se frotaba las manos... le dije que se quedara con mi chamarra!!! Por Dios... le tome de las manos y las puse en los bolsillos de la chamarra junto con mis manos para poderle transmitir un poco de mi calor.

Te dije que te quedaras con la chamarra... ahora tus manos están muy heladas... parecen de hielo

El ascensor se abrió... ahora como caminamos... como cangrejo es el único modo que se me ocurría...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 1:06 am

¿Por qué diablos tengo que ser tan obvio? No quería -Si... claro, como no... Claro que no quería que se diera cuenta de que tenía frío!. . . Estúpida voz interna... El punto es... que al genio, una vez que tomó mis manos no se le ocurrió pensar en cómo movernos...

-¿Y ahora qué?

Le pregunté con una mirada inquisitiva. No estaba molesto... Pero quería saber cómo pensaba que llegáramos al departamento... Claro, la opción más viable era sacar mis manos... Pero en ese lugar donde estaban se sentían muy bien...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 08, 2011 1:13 am

De cangrejito? o me das una mano y vamos así hasta el departamento?

Le decía sonriéndole... no tenia otra idea en mente... solo pensaba en lo hambriento que me encontraba y como mis tripas sonaban tanto.

o... te doy la chaqueta?

Era la ultima de las opciones razonables... pero la verdad, no quería soltarle de la mano... ni idea el porque, simplemente me encantaba tenerlas y apretarlas para darle un poco de mi calor.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 1:18 am

De... ¿qué me dijo? "¿cangrejito?" La verdad, dudaba que eso fuera a funcionar... 'Seguro con mi suerte, me enredo en mis pues y voy al suelo.' Y no muchas gracias... Esa no era una opción... Iba a proponerle que simplemente me soltara y fuera a abrir la puerta... Pero no pareciera dar indicios de quererme soltar... y ciertamente yo tampoco los daba para que me soltara...

-Su... Supongo te doy una mano... De todas maneras hay que llevar las compras...

Y si teníamos ambas manos metidas en su chaqueta ¿cómo lo haríamos?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 08, 2011 1:23 am

Le solté la mano donde llevaba las compras y con la otra la mano de Lovino... ya se encontraba tibia... pero no lo quiero soltar, ya llegando al apartamento puse las bolsas en el suelo y busque mis llaves sin soltarlo.

Hogar... dulce hogar

Decía con la puerta ya abierta tomando las compras y entrando de la mano~ con Romano
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 9:19 pm

Entramos juntos... Tomados de la mano... Eso es... Raro... No se, se sentía bien... Pero... Pero algo... raro... Entramos a la casa y el lugar estaba más caliente que incluso el pasillo. No sabía que hacer. Una vez que estuvimos dentro... Antonio no me soltaba y como hace rato, no hice el menor atisbo de sacar la mano... Su agarre era... firme, cálido...

-Bue... Bueno... ¿Ahora qué hacemos?

No se ni porque le pregunté... Es decir, estaba muy a gusto con él de esa manera...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 09, 2011 2:01 pm

Que hacemos ahora... era una buena pregunta... no quería soltarme de el... pero... porque?

A cocinar...

Le decía antes de soltarle la mano por mas que no quería... para ir a la cocinar y empezar a buscar todos las herramientas que necesitaríamos...
"No entiendo el porque no le soltaba la mano... es cierto que estaba fría y necesitaba calor pero... eso es algo que normalmente los hombres no hacen... o eso era lo que me decía mi padre"
Tome los tomates y los lave con todo el cuidado necesario, para un gazpacho perfecto, tomates perfectos.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 09, 2011 10:42 pm

En verdad... que fue extraño... Tal pareciera que Antonio mismo no quería soltarme... 'No Romano, ya estas imaginando cosas...' Pero si en dado caso estuviera acerando en lo que digo... ¿Por qué? Insisto, no porque me molestara... '¿Y en dado caso por qué diablos no me molesta?! Ok... ya, tranquilo... respira... No sobre pienses las cosas...

-¿Te ayudo en algo?

Le dije mientras llegaba a la cocina.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 09, 2011 11:19 pm

Es muy amable de tu parte... pero no es un platillo que se necesite tantos procedimientos... de hecho es muy sencillo y solo necesito licuarlo todo

Le decía sonriéndole, cortar los tomates y el pimiento para poderlos licuar con mayor facilidad, al igual que los pepinos, los puse en la licuadora en modo puré por unos 40 segundos... ahora, a colar y listo~

Ahora solo a colarlo

Decía yendo hacia donde tenia el colador y una fuente(plato) especial para poderlo servir detrás de Lovino, pero por un gran descuido había olvidado que una bolsa estaba enfrente tirando una cuarta parte de la mezcla sobre Lovino

Romano!!!!!!! Lo siento!!!

Le decía de lo mas apenado con el... que torpe soy, Dios mio...

No fue mi intención... lo lamento mucho!!!!


Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 09, 2011 11:25 pm

¿Pero qué... demonios fue lo que pasó? Primero estaba llegando a la cocina... Y después... Estoy embarrado de lo que se supone íbamos a comer... Es que esto es el colmo! ¿Qué tan mala suerte tiene que tener uno para que le pasen cosas como las mías? 'Al parecer una muy mala...

-No... No te preocupes...

Traté de modular la voz lo mejor que pude... Pero seguro se notaba que estaba molesto... No es como que pudiera decirle mucho... Bueno, de hecho si podía, pero esa aún era la casa de Antonio... Así que tenía que aguantarme el coraje...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 09, 2011 11:35 pm

De verdad! Perdóname no fue mi intención el hacerte esto

Le decía de lo mas apenado y preocupado, Dios... porque me tiene que pasar esto hoy... no pudo ser ayer? o quizás maniiana y haber caído en el piso y simplemente limpiarlo... ok... calmémonos primero tratar de limpiar lo que ensucie... verifique y note que... le había derramado demasiado de la preparación así que no había mayor remedio de que se cambiase de ropa y si era posible que tomara un baniio si no quería que los animales le siguieren a todas partes.

Perdón... iré a buscar algo para que te cambies de ropa y... si quieres puedes tomar una ducha.... de verdad perdón!!!!! las toallas estan en el baniio, te dejare la ropa en la habitación vacia

Le decía antes de entrar a mi cuarto a buscar desesperadamente algo que le pudiera quedar.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 09, 2011 11:41 pm

Genial... Y aparte de todo tenía que tomar -evidentemente a fuerzas- un baño. Con lo que me encanta pedir favores o entrar a los baños ajenos... 'Debería irme a revolcar en su cama a forma de venganza...' Aunque ¿eso de qué serviría? Simplemente se va al cuarto solo y asunto arreglado...

Como pude fui al baño y empecé a quitarme la ropa; y ya cuando estaba desnudo empecé a averiguar cual era el agua caliente y cual la fría del baño...

-En serio que esto sólo me pasa a mi...

Dije, mientras templaba el agua, aún fuera de la regadera...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 12:10 am

busque, urge por toda mi habitación buscando algo para que el pudiera ponerse... pero no encontraba nada que posiblemente le pudiera quedar... me imagino que es una talla menor... hasta encontrar en mi armario una camisa que ocupaba mucho a la edad de 17 color blanco con decoraciones rojas y verdes... quizás le quede, y unos pantalones que están tanto de moda, que los compre y al lavarlos se encogieron, los tome y me diriji hacia la habitacion para dejarlos encima de la cama, busque lapiz y papel y le escribi un nota:
De verdad... lo lamento, espero que te sientas comodo con esta ropa.
La puse encima de las prendas y me fui directo hacia la cocina para terminar el gazpacho.
"Dios... porque esto me pasa a mi..." Me decia en mis adentros realmente avergonzado
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 4:07 pm

Ya una vez dentro de la bañera... Empecé a relajarme un poco... Pero aún seguía un poco molesto. Es decir, se bien que no lo hizo a propósito... 'Solo eso me faltaba...' Pero es que...

-Siempre me pasan estas cosas a mi...

No es que me ponga de "martir", no tenía caso ni mucho menos... Pero insisto... ¿Por qué siempre a mi? De milagro no me tiró un cuchillo o algo así..

Una vez que salí, me equivoqué de puerta y entré a su habitación y como no vi ropa, me fui a la otra puerta. Allí vi la ropa y una nota... 'Tal vez exageré un poco...' Pero me quedé un rato en la habitación... No quería que el malhumor se hiciera presente...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 8:49 pm

Termine de preparar el Gazpacho, había quedado tal como mi padre lo preparaba, los presente en la mesa y me fui directamente a
mi habitación para poderme cambiar lo que llevaba puesto... era un completo desastre como estaba vestido, ademas lo había
manchado de la mezcla del Gazpacho.
Me quite la camisa y busque una mejor... hasta que encontré una que hace mucho que no me la ponía... tengo demasiada ropa y aveces
no me acuerdo ni que tengo en mi armario ni en las gavetas, era Ocre con cruces decorándola por todos lados, me parecía genial
ya que eran idénticas a la que llevaba puesta en el cuello.

Espero que le halla quedado la ropa a Romano

Me decía a mi mismo en voz alta... no tenia muchos ánimos de salir de mi cuarto... no tenia cara para poderle ver a los ojos.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 10:21 pm

Estaba tan tentado en tirarme en la cama y quedarme allí. Sin moverme, sin hacer nada... Creo que hasta ese momento me había pegado el cansancio de todo lo que he pasado en los últimos meses. Simplemente al llegar a "mi casa" empiezo a medio arreglar lo poco que tengo, prepararme una sopa instantánea y si tengo suerte, irme a bañar...

Pero en estos momentos no podía hacerlo. Era un invitado y no podía quedarme como yo quería... Así que salí al comedor, peleándome no tanto con la camisa que se me caía del hombro izquierdo, sino con los pantalones, los cuales me quedaban como una talla más grande... Por lo que cuando llegué al comedor, me senté para evitar seguir perdiéndolos...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 10:29 pm

Escuche como cerraban la puerta de la habitación... de seguro que Romano ya salio... pero... no quiero salir... que tal si el sigue enojado... ademas me avergüenza el hecho de verlo... Dios...
me levante de la cama directamente hacia la puerta... me debatía entre abrir si o no... pero era de ética nunca dejar a los invitados solos... así que no tuve mayor remedio que salir.
Mire hacia el comedor donde se encontraba Lovino... la ropa le quedaba demasiado grande... se miraba lindo con lo que llevaba puesto... LINDO?! ok... Antonio... la falta de alimentos te esta haciendo daniio... solo siéntate y come!
Me senté enfrente de el y empece con la comida

Buen Provecho

Dije sin mirar a Lovino... trataba de mirar a cualquier otra dirección, menos donde el se encontraba sentado
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 10:50 pm

¿Qué, acaso estaba tan mal que no quería ni verme? Bueno, está bien que no tengo mi peine aquí... Pero tampoco hay que exagerar...

-¿Acaso quedé tan mal o cómo?

Le dije mientras me servía de comer. El ambiente se podía cortar con un cuchillo. . . '¿Qué hago?' ¿Me voy o me quedo? Es decir, el lugar era muy bonito y espacioso... Pero para estar en medio de este tipo de tensión...

-Sarei rimasto a casa.- (me habría quedado en casa) Dije, mientras comía sin muchas ganas...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 10, 2011 10:58 pm

N-no... se te mira bien lo que llevas, esos colores te quedan bien aunque... te queda grande

Le decía probando la sopa, levante la mirada y note que sus ojos se clavan sobre mi... como preguntándose... que pasaba? de pronto escuche sus palabras en italiano... lo único que entendí fue casa.

Waaa... me quedo bueno

Decía probando de nuevo la sopa... nada como comer algo después de todo ese tiempo... se sentía deliciosa~! me levante y fui directo hacia el refrigerador para sacar dos cervezas una para mi y otra para el.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 11:06 pm

Ok, tal vez exageré un poco la situación... que muy probablemente fue lo que pasó; a que una vez que empezó a comer su "buen humor" se hizo presente... 'Tal vez solo tenía hambre Que eso también era una posibilidad.

Pero cual viene a ser mi sorpresa al ver que regresaba con un par de cervezas... Lo que no era una buena idea... En lo absoluto... 'Bue... Bueno... solo un par de tragos... para bajarme la comida... Nada más...' Además, ya estaba comiendo, no es como que la cerveza se me fuera a "subir" de inmediato... 'Al menos eso espero...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 3 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.