Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Fvhbnk B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Botonvl

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

2 participantes

Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Dom Sep 11, 2011 1:16 am

Otro día como otros... sonreír amablemente, tratar con la delicadeza de una una flor a los clientes, decir que si a todo lo que ellos digan y halagarlos a cada minuto... este maldito trabajo me esta matando... es un dolor de cabeza, y daniia mi dignidad!!!! como alguien como yo viste algo como esto!!! lleno de encajes... en una chica se miraría lindo, pero EN MI?! Dios... que hice para estar en un lugar como estos... "Piensa en tu carrera Adrian... solo piensa en eso" Miro como los clientes entran y van con sus maids favoritas... como soy nuevo y no tengo mucha practica, nunca me han dejado con un cliente estable... hasta ahora, me habían dicho que atendiera personalmente a uno de sus clientes, y yo solo esperaba en la puerta para que "ese" alguien apareciera, escuche como la puerta se abría y rápidamente me ubique y le visualice.

B-Bienvenido sea el día de hoy Amo

Decía sonriendole de la manera mas calmada posible... pero estaba de lo mas nervioso, no quería arruinarlo.
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Vie Sep 16, 2011 12:09 am

Como cada maldita mañana de lunes, salió del bar; ojeras sobre ojeras, el olor a alcohol bien marcado y arragiado a la escencia de la ropa, como si se hubiera bañado en cerveza, whisky, margaritas, etc. Aunque no fuera así, aunque él, haya sido el único que había tomado poco, el que los había visto tomar incansablemente, disfrutar de su alcohol, de su música. Se pasó la mano por la cabeza para sacarse el dolor de cabeza; ese trabajo estaba matándolo.
De camino a casa decidió que ya no aguantaba más, que si seguía caminando bajo el sol, terminaría desmayandose en el medio de la calle. Entró en el primer lugar que encontró. Un café. Lo miró, miró a la persona que vino a atenderlo. Un café maid.

- Good morningobservó, tratando de ser discreto, el atuendo del maid que lo atendía, todo aquel conjunto era tierno, demasiado tierno pero bonito en fin. Le devolvió una sonrisa - ¿Dónde puedo sentarme?
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Sáb Sep 17, 2011 12:55 am

B-Buenos días, puede sentarse donde usted desee, amo

Le decía tratando de ser lo mas amable posible... el tipo olía a alcohol... y por su apariencia, parecía que había tenido una de esas noches... y necesitaba algo para quitarse la goma, ademas de eso, hablaba ingles... aunque dugo que sea gringo... tiene un toque mas europeo, le diriji a un lugar donde no hubiera tanta luz, se nota que es de lo que esta huyendo y le pedi que se sentara con la mayor amabilidad posible.

Desea algo de tomar amo? algo como un cafe y algo mas que se le apetezca?


-----
Goma=Resaca
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Sep 25, 2011 5:01 pm

Fue hasta la mesa con andar calmado, o con pesadez, de la misma forma que se tiró en la silla. Se apoyó en la mesa y pensó en las opciones que le había dado- ... Aye coffe -se tiró el pelo para atrás, mientras pensaba: necesitaba hablar con alguien o caería dormido en la mesa, aunque estuviera tomando café, esas largas noches atendiendo el bar no podían durar mucho más o por lo menos tenían que darle un trago a él, de otra forma no tenían sentido.- Y... alguna... torta lo que quieras vos -le hizo una sonrisa cansada- ¿Charlarás conmigo? -preguntó antes de que se fuera, para confirmarlo, tal vez tenía una apariencia tan asquerosa que hacía a los demás querer estar lejos de él.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Dom Sep 25, 2011 8:16 pm

Un café, y la torta que prefiriera... creo que un pie de limón estaría bien con el cafe. Escucho lo de si deseaba charlar con el... bueno no era una opcion, tenia que hacerlo, ese es mi trabajo.

-Con mucho gusto, me encantaria charlar con usted, amo....

Le decia sin terminar la frase, no sabia el nombre del pelirojo, le sonrei y me voltee para ir por lo que el me habia pedido.
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

Soltó una leve risa.
- Qué encanto –murmuró mientras lo miraba irse de reojo, una vez no pudo verlo más se refregó los ojos, tratando de despertarse un poco más y tener al menos la mitad de las luces prendidas, para no soltar alguna incoherencia o comentario de viejo verde pervertido que disfruta de manosear a pequeños niños con vestidos, bonitos como los que llevaba su maid, debía ser capaz de controlarse.
Cuando el otro volvió con el pedido, acomodó su taza y busco tres sobres de azúcar.
- ¿Qué tal es trabajar con vestido? –preguntó más concentrado en no tirar el azúcar afuera que en lo que decía- ¿Tenes que controlar muchas manos indeseadas? –preguntó ahora sí, mirándolo, mientras revolvía el café.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Lun Sep 26, 2011 10:29 pm

Porque siempre sale a relucir el estupido vestidito que llevo puesto? Odio que lo pregunten... pero prometi que hablaria con el... trate de calmarme y dar la mejor sonrisa que podia.

Es molesto, no me gusta ocupar esto... pero trabajo es trabajo

Le decia mientras le servia el trozo de pie de limon en la mesa.

Y si, tengo que controlarlas... con esto atraigo demasiado... me es molesto que me miren de esa forma.

Le decia tratando de controlar mi temperamento... sentia que queria reventar... ya habia golpeado a varios por haberme hecho cosas asi... y los gerentes le pidieron disculpas a ellos, mientras que yo... nada, por algo odio este estupido lugar... al carajo con eso...
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 02, 2011 11:20 am

- Claro… ¿Trajes no? –preguntó mientras cortaba un pedazo de pastel con la cuchara para el café. Le ofreció el primer bocado, como algo natural.

- ¿No ponen nervioso las ventiscas? Ah mean… Es… Tan abierto –dio un trago al café distraídamente pero entrecerró los ojos, le sorprendió que aquello no contuviera alcohol, era en parte un alivio pero al mismo tiempo tenía ganas de volver a tomar-This certanly isn’t wisky –sonrió de lado.- ¿Me acompañarás al bar más tarde? Tal vez necesite a alguien que me pida un taxi -comentó divertido
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian] Empty Re: B-Bienvenido amo~ [Priv.Finnian]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.