Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Fvhbnk No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Botonvl

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

2 participantes

Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 08, 2011 9:57 pm

Llevar cafés, recoger las tazas, incluso tener que hacer la comida... A veces pienso que fue una estúpida idea el haber venido a trabajar a este lugar; nos explotan más de la cuenta. Incluso hoy que intenté no usar el estúpido vestido... Nada... Otra vez tuve que "disfrazarme". . . 'Con lo que odio hacerlo...'

Y hoy, además de todo... Me dijeron que tenía que atender "personalmente" a un cliente... o ahora si me corren... Cosa que normalmente no me importa, pero como ahora ya estoy viviendo con Antonio... pues tengo que compartir la renta... Así que me planté en la puerta para atender al primero que entrara... No tengo opción...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Sáb Sep 10, 2011 11:22 pm

Otra vez estaba yendo a ese extraño café. No le gustaba, sabía que empezaría a ir con frecuencia y no era sano, con todo el trasfondo de aquello y de todas maneras ahí estaba, girando la perilla de la puerta para entrar y de paso escapar del frío.

- Buenas tardes –saludo con una sonrisa que inspiraba confianza a la persona que esperaba, algo malhumorado al parecer, junto a la puerta- ¿Agarro cualquier mesa? –señaló las mesas con la cabeza al mismo tiempo que se sacaba la campera, afuera había un viento terrible pero ahí adentro la temperatura casi perfecta, tal vez demasiado calurosa.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 10, 2011 11:35 pm

'Maledeto bastardo, figlio de sua...' (maldito bastardo, hijo de su...) Fue en lo único que podía pensar al ver entrar a un ¿chico? ¿hombre? 'Cosa...' justo un minuto antes de que pudiera irme a hacer otras cosas y no perder el tiempo en atender a los clientes mimados que solían ir...

-Buenas tardesss- Dije entre dientes con una sonrisa más falsa que un billete de 3 euros. -Si, cualquier mesa está bien...

Tomé su abrigo mientras él se iba a la mesa y estuve a punto de aventarla a la calle... Pero una mirada del jefe -que justo andaba por allí- me disuadió de hacerlo... 'Ok... comencemos con esta tontería...' Me dije a mi mismo, al tiempo que iba donde el cliente...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Lun Sep 12, 2011 12:00 am

-Magic. Gracias –fue a buscar una mesa, una junto a la ventana, un tanto alejada de los demás, por no soportarlos. Cerdos inmundos que iban ahí nada más que por… Tomó el pequeño menú del día en la mesa. Había una rebaja en el café y dulces, con respecto a la última vez. Esperó ansioso a que su maid viniera por el pedido, era alguien diferente al primero que lo había atendido, se le notaban las pocas ganas de trabajar, lo mucho que parecía odiarlo por ir. Pero como tenía tiempo libre y era un lugar con buena vista y relativamente barato, no quedaba otra.
- ¿Me traes un café y algo dulce para acompañar? Como para los dos –sonrió tratando de ser amable. Le tentaba mucho la idea de molestarlo, pero estaba seguro que ya era suficiente con el resto de los clientes.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 12, 2011 6:13 pm

Y encima de todo... En verdad voy a tener que estar con este sujeto hasta quien sabe a qué hora se le ocurra! En serio, maldigo el momento en que se me ocurrió firmar en este lugar... Aunque he de admitir que lo que yo quería era trabajar en la cocina... NO de esta manera!

-Si... Un momento...- Le volví a mascullar entre dientes...

Cuando fui por el par de cafés y un pedazo de pastel -porque yo ni pienso comer ni tengo hambre- me dieron ganas de escupir en una taza... Pero obvio no lo hice 'Capaz que me pide que tome de la taza donde escupí...'

-Aquí tiene...

Le dije al darle su orden y yo quedándome parado a su lado...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Vie Sep 16, 2011 12:23 am

Mientras esperaba pacientemente el pedido, sacó una lapicera verde del bolsillo y comenzó a dibujar tréboles de tres y cuatro hojas en las servilletas y mientras el maid venía, estaba tratando de hacer un violín, sin mucho éxito.

- Ta-ta (gracias) –acomodó la taza y probó el pastel, una vez degustado, levantó la vista y lo miró, confundido- ¿No te vas a sentar? –se irguió, en la silla, esperando su respuesta, tenía que entablar una conversación con alguien que no estuviera ebrio o drogado.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 16, 2011 1:23 pm

'Y además habla raro...' Con lo que me "encantan" los extranjeros... Aunque claro no hubiera venido a trabajar a este lugar en primer lugar... Y luego encima de todo me pide que me siente...

-Claro...

No me gustaba la idea ni tantito; Me he dado cuenta que cuando uno se sienta, el cliente se siente con grandes libertades... Que en verdad espero no quiera tomarse a menos que quiera le rompa la cabeza... 'Si claro, como si en verdad pudiera hacerlo...' Así que me senté enfrente de él...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Sep 25, 2011 5:40 pm

Sonrió complacido, aunque era obvio que era el único que se sentía así- Good –volvió a tirarse contra el respaldo de la silla, pensando- … Oi, ¿Cómo te llamas? –dijo volviendo a la mesa, apoyando los brazos en ella, comenzando el juego que tenía en mente, todavía no definía si sería para molestar al otro o simplemente para hablar o tal vez algo más, cosa que veía totalmente improbable, parecía reacio a tener siquiera sentarse con él, menos tener una conversación.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 25, 2011 9:57 pm

Ok... esto no esta "tan" mal... Solo... somos dos personas que se ponen a platicar en un café... Como si fuéramos amigos... 'La única diferencia es que no se nada de este sujeto...' Además de que vuelve el tema del maldito vestido...

-. . . . . . Romano Vargas...

La verdad no me agradó mucho tener que darle mi nombre... Eso es algo... personal... Al menos, tengo la antigua creencia de que si alguien conoce tu nombre, tiene un cierto poder sobre tu persona... Al menos espero eso no suceda en este caso...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Lun Sep 26, 2011 10:33 pm

Parecía que aquella sería una conversación mantenida a flote únicamente por él. No parecía muy divertida la idea pero debía conformarse y tratar de entender a su maid, tratar con gente todo el día debía desganarlo. Aunque si lo pensaba un poco más, él trabajaba con gente y no tenía esa actitud, tal vez era una estrategia de… “ventas”, por decirlo de alguna forma.

- Un gusto, yo soy Finnian O’Callaghan –dio otro sorbo al café- Y de dónde sos, Romano… Espero que no te moleste, que te llame por el nombre –decía sonriendo aunque en caso de que le molestara, era probable que terminara llamándolo por el nombre igual, dejando olvidado el apellido, seguramente no con la intención de molestarlo, sino porque el nombre se le hacía más fácil de recordar, sin confusiones extrañas, como las podía llegar a tener el apellido.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 26, 2011 11:59 pm

¿Qué si no me molestaba? Pero que sujeto tan "simpático" me fui a conseguir... Pues claro que me molestaba! ¿Pero qué podía hacer? ¿Golpearlo? 'Ganas no me faltan... Pero era obvio que no podía ya que aparte de quedarme sin trabajo, podía demandarme... Y ninguna de las dos opciones eran buena idea...

-No... claro que no...- Le dije con una sonrisa un tanto forzada, tomando yo un poco de café que me había traído.

Pero también viendo que uno de los jefes pasaba por allí, "regañándome" con la mirada... 'Júpiter'... En verdad que voy a tener que hacer "todo el numerito..."

-De Nápoles, en Italia del Sur... ¿Y usted?

Eso si... que ni piense que voy a referirme a él -ni a nadie- como "amo". . . Suficiente con hablarle de "usted".
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 09, 2011 10:19 am

Usted. Queria reirse. Pero tenia que aguantarse, no podia reirse en su cara. Pero todo el esfuerzo que estaba haciendo...
Sonrio de lado, aguatnandose lo mas que pudo.
- De Dublin, en la Irlanda libre. -comenzo a pensar ¿Con que otras cosas podria molestarlo? ¿Hasta que punto podria hacerlo enojar? ¿Con que podria comenzar?- ¿Por que trabajas en un cafe maid? ¿Fetiche? -decidio dejar el cafe de lado y concentrarse en guiar la conversacion hacia un punto, si bien no interesante, entretenido.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Dom Oct 09, 2011 11:23 pm

¿Acaso me creía estúpido o solo torpe? Exactamente por qué no lo se... Lo que si se es que se estaba riendo de mi y no "conmigo". . . Porque simplemente no me he reído... 'Júpiter, dame paciencia...'

Y más cuando escuché lo último que dijo... Además de que casi me hace escupir el trago que había tomado... ¿Cómo que "fetiche"?!

-¿Fe... Fetiche... a qué?

Fue lo que alcancé a preguntarle, mientras estaba entre pasándome el café y tosiendo por no escupir ni ahogarme...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Miér Oct 12, 2011 10:46 pm

Se aguanto la carcajada nuevamente, mejor que la última vez.
- A los trajes esos... Son bonitos, después de todo -sonrió, amablemente a veces llegaba a sorprenderse de lo fácil que le resultaba ser tan horriblemente falso. Sólo quería molestarlo, ver hasta dónde aguantaba- Wha's it then? (¿Qué es entonce?) No te veo de fetichista, pero nunca se sabe, no?

Mojó, la punta, del pastel en el café para mezclar los dos sabores. El agrio y el dulce. Siempre quedaba algo delicioso. Le recordaba a la relación que tenía la personalidad de su maid con ese vestido.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Jue Oct 13, 2011 12:55 am

'Dioses... Denme paciencia...' Para no matar a éste tarado que tengo enfrente... "fetiche a los vestidos..." Por Dios! Si estas cosas están horribles, hacen que la gente dude si somos hombres o mujeres -más en unos que en otros-, sin mencionar que son horribles y como bien comenté con Kiku... El frío que nos hacen pasar no nos lo quita nadie!

-No... señor- Dios... en verdad que me cuesta decir esa palabra... -No es "fetiche" a los vestidos, ni a ninguna otra cosa...

La verdad no quería decirle la "verdadera" razón de que esté en ese lugar -me escapé de casa hace algunos años y tenía que trabajar de algo, pero como no quería que me encontraran, viajé lo más lejos que pude...- La verdad no me gustaba recordar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 4:43 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Miér Oct 19, 2011 1:20 pm

- ¿Entonces? Si hay, no muchos, trabajos mejores, ¿Por qué este? –lo miró realmente sin entender, él jamás soportaría un trabajo como ese, andar en vestidos todo el día no era para él- El señor me hace sentir viejo –comentó mientras terminaba con el último pedazo de pastel que quedaba- ¿Qué tal "amo"? –simplemente para probar, cómo sonaba viniendo de él.
Se planteó terminar el café rápido para poder ir a fumar o tomar algo que contuviera alcohol, definitivamente, un restaurante, no era para él; la gente no tapaba su conversación con gritos ni se peleaba de repente por un vaso de cerveza desaparecido, no era divertido así.
- Cuando terminemos esto, me gustaría ir a un lugar donde pueda fumar, algún lugar sin mucha gente –pidió cordialmente.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Mar Oct 25, 2011 4:11 pm

Escuché lo que me decía... Y con todo y todo tiene una cierta lógica lo que dijo pero...

-Era lo más fácil para ganar dinero...

Y como en este lugar contrataban gente prácticamente sin conocer el pasado de quienes veníamos a pedir trabajo e incluso sin pedir algún tipo de estudios -porque la mayoría lo toma como trabajo de medio tiempo, justamente para trabajar- . . . "a caballo regalado no se le mide colmillo..."

Pero justo tenía que salirme con su babosada otra vez... ¿Cómo que decirle "amo"? Se que tengo que decirles así pero...

-. . . . . . Si... a... a... ... ... No hay problema...

No... No me sale esa palabra... Y eso que lo intenté, mientras enrollaba todo lo que podía la servilleta que tenía, mientras le respondía a su última petición...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Sáb Oct 29, 2011 9:41 am

- Ah! Claro –le ofreció el último pedazo de torta distraídamente mientras se terminaba el café de un solo trago.
- Great –sonrió divertido por el esfuerzo que había hecho.
Se levantó y miró en su respaldo buscando la campera con la que había entrado, estaba tirada en el piso, con marcas de pies por todas partes, sobre todo en las mangas. Gruñó y la levantó para limpiarla.
- ¿Vamos? –se colgó la campera en el brazo y metió las manos en los bolsillos, esperando a que lo guiara.
- Hay algún lugar sin gente, pero que tenga alcohol? –preguntó a medio camino, reconsiderando la idea de fumar y de los ebrios cerca del maid y su levantable pollera.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Lun Oct 31, 2011 1:15 am

¿Por qué será que los clientes son tan... como este? Cabe mencionar que me comí lo que e ofreció solo porque no me gusta desperdiciar la comida... No tanto porque ya hubiera pagado el pedazo, sino porque si no se acababa, iría directo a la basura...

Además, cómo insistía en eso de un lugar sin gente y con alcohol... A decir verdad no me gustaba hacia donde se estaba dirigiendo la conversación...

-Pues... Está el bar o...

Mejor no lo digo... Aunque era evidente que se notaba me faltó algo por decirle al tiempo que lo seguía... 'Que el ruido del lugar no lo haya hecho escuchar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Vie Nov 04, 2011 2:34 am

- Y ¿qué tan lleno está el bar a esta hora? –le empezó a doler la cabeza, al mismo tiempo que se le iban las ganas de pensar- No… Algo tranquilo, sin gente, nada de gente y alcohol –pidió al mismo tiempo que se pasaba una mano por el pelo, tirándolo para atrás, aunque, rebelde como el dueño, volvió a su lugar.
- Tiene que haber un lugar así… Kiku había dicho de las salas… Especiales? O algo así, son privadas, no? –se sonó los dedos de la mano, algo harto de estar parado esperando a que lo llevara a un lugar sin ruido. Consideró hacer alguna broma y seguir molestándolo, pero si lo hacía era probable que no lo llevara a ningún lado. Se agarró la frente y entrecerró los ojos- Estoy viejo –murmuró casi en un gruñido. No había dormido bien, hacía días que no dormía bien y hacía poco había descubierto que cuando pasaban varios días sin dormir nueve horas, terminaba con un cansancio mental que derivaba en un horrible dolor de cabeza que estaba arraigado a su cabeza y ni las aspirinas eran capaces de sacar. Al resto de los dolores normales parecían cortarles las ataduras pero este dolor, se agarraba con plástico o metal o lo que fuera, pero no se iba.
- Que haya silencio…
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 08, 2011 6:16 pm

Realmente no me importa si se siente viejo, cansado o como sea... pero... Pero...

-¿Por... qué... las habitaciones?

Se muy bien que es lo que pasa en esos lugares... Y la verdad suelo pasar lo más rápido que puedo, o no pasar por allí del todo... 'Si por algo así huí de casa... Nunca había tenido tan mala suerte de que alguien me pidiera ir allí... 'Bueno, calma... Igual y solo quiere dormir...' Si no, ¿por qué otra razón pediría ir a un lugar silencioso? 'Por favor, que sea así...'

-Si... Ese... "lugar" es tranquilo... ¿Qui... Qui...- tranquilo... suspira, respira y y dilo... como... como "si nada..." -¿Quisiera ir... allí?

Aunque mejor pregunta sería ¿por qué diablos no se va a su casa a sentirse mal o a dormirse?!
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Finnian O'Callaghan Sáb Nov 26, 2011 9:13 pm

Su reacción le resultó por demás divertida, pero para molestarlo, tenía que descansar o tomar algo, un vaso, una copa, una botella, de alcohol, de su querida cerveza.
-Porque las habitaciones son tranquilas y podemos estar juntos, tranquilos -contestó con una sonrisa pícara. Era impaciente, y además, le recordaba un poco a su hermano, y adoraba molestar a su hermano. Tardó un poco en darse cuenta de la similitud, pero ahí estaba.

- Claro, me encantaría –mantuvo su sonrisa- Vos dirás dónde –le apoyó una amno en el hombro, como haría un ciego, después de haber pedido que lo alcanzaran hasta una calle o una parada de colectivo.
Se guardaría la duda de hacerle algo o no, para más tarde, mientras tanto, molestarlo estaría bien.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Romano Vargas Mar Nov 29, 2011 5:14 pm

¿Cómo diablos se le ocurre tocarme de eso modo?! Diablos... Así no como escapar... Además de que no podía, ya que había un par de supervisores viendo que todos estuviéramos haciendo bien nuestro trabajo... 'Solo porque en verdad que necesito el dinero...' Que si no...

-Claro... sígame...

Fue lo que le dije, un poco forzado, mientras nos llevaba a las habitaciones: https://hetalia-maid-club.foroactivo.mx/t130-y-henos-aqui-priv-finnian#1207
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian) Empty Re: No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.