Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Buen provecho [Priv.Francis] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Buen provecho [Priv.Francis] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Buen provecho [Priv.Francis] Fvhbnk Buen provecho [Priv.Francis] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Buen provecho [Priv.Francis] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Buen provecho [Priv.Francis] Botonvl

Buen provecho [Priv.Francis]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 6:15 pm

El crepusculo ya se aproximaba, hora de que el restaurante se abra para que los hambrientos amos se llenen de comida y del amor de las maids que con "gusto" le sevian.
La misma historia de siempre, ponernos esos incomodos trajes... aunque los odie, pensaba que me darian un traje de butler pero... me equivoque y ahora pago las consecuencias con este vestido rojo con un mandil color crema... maldita sea mi suerte.
-Bienvenido sea amo- repetia una y otra y otra vez, hasta quedar harto, por suerte mi receso ya estaba proximo en...5...4...3...2...1...
"LIBERTAD"
era lo que pensaba mientras le daba a otro mi puesto, rapidamente para cambiarme el incomodo trajecito que llevaba puesto.
-Porque demonios me meti en esto... - me decia susurrando para mi mismo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 22, 2011 6:12 am

Camino con pasos inciertos y muy, muy pausados, ¿que tan larga, había resultado ya esa calle? suspiro, y luego sonrió con un deje de resignación, había que ser muy tonto, para ir de visita, paseo.. o.. ¡lo que fuese! justamente a su lugar de trabajo.

Ah~ pero es que el sito, era muy interesante, el sitio, las actividades, realizadas, los compañeros unos incluso mas que otros, había que reconocerlo.

Se quedo apoyado fuera del establecimiento, sopesando si entrar o no, o decididamente irse de paseo a otro lugar.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 1:13 pm

-Al fin~~~ Libertad~ <3 -decía ya con mi ropa normal, unos jeans rasgados y una camiseta de uno de mis equipos de fútbol favorito~(Real Madrid) ya tomando mi tarjeta para marcar y dar una vuelta... ya la tenia merecida... no he tenido descanso desde hace 5 días y todo el fin de semana iba a ser todo mio~
Salgo del restaurante hasta ver cierto rubio de ojos azules en la entrada... como preguntándose si entrar o no.
-Francis? que haces aquí... no tenias acaso tres días libres? - le preguntaba mientras le sonreía, era uno de mis mejores amigos desde que vine a este lugar, y desde un tiempo casi no hablo con el por el trabajo.
-Vienes a caso a disfrutar a alguna maid? - le digo mientras me reía.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Ago 23, 2011 1:31 am

Me vi sacado de mis pensamientos al escuchar mi nombre, sonreí, al parecer ya no había nada que pensar.

-Sí, tres días exactamente, y bueno, justo pensaba disfrutar un poco de mi tiempo libre, con una hermosa maid, que trabaja aquí... pero, veo que he llegado muy tarde, esa maid, ya ha terminado su turno y esta justamente frente a mi~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 1:40 am

-Esta maid esta cansada de llevar esos estúpidos vestidos... ademas, pienso que me miro mejor con lo que llevo puesto, simple pero hermoso~

Le digo riéndome, el francés siempre me trataba de la misma manera, al principio era molesto... pero cuando te acostumbras de el, notas que solo es un simple juego... por lo cual siempre le llevo la corriente.

Quieres un trago? hoy me pagaron y es mas divertido ir con alguien que solo

Le digo antes de seguir caminando, quería huir de ese lugar lo mas rápido posible y embriagarse con su mejor amigo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Ago 23, 2011 1:48 am

-Oh vamos chèri, esos vestidos no son estúpidos, un tanto molestos a veces, pero hasta ahí, y -se paro firme y sacudió se su ropa polvo inexistente- dejame corregirte con respecto a lo que te sienta bien, y a lo que no -se acercó y poso una mano sobre su hombro- tú te ves muy bien, con lo que sea que te pongas~ -rió suavemente- me has robado las palabras, justo, pensaba invitarte, pero, estaré encanto de aceptar tu invitación.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 2:04 am

Creo que eso ya lo sabia... por algo atraigo tantos clientes

Le decia al frances mientras me reia y empezabamos a caminar en busca de un bar medio decente hasta encontrar uno no tan llamativo como el Frances me imagino que queria, era bastante modesto, al entrar encontramos un bartender bien parecido que nos atendio.

Buenas noches y bienvenidos sean al bar mil y una noches

Nos decia el chico mientras nosotros nos sentabamos en una de las mesas

Hey~ no te parece el nombre de un prostibulo?


Le digo a Francis riendome
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Ago 23, 2011 4:39 am

-Y no solo clientes, creeme, no solo clientes... -dejando de lado el tema, le siguió en busca de un buen sitio, bueno... algo no muy extravagante y discreto, lo que mas deseaban era relajarse un poco.

Una vez adentro y ya ubicados en nuestras respectivas mesas, el bartender hizo la presentaciones debidas del sitio, ignore un poco el nombre del sitio, encontrandome medio embobado, con la presencia del bartender. Hasta que Antonio tuvo a bien soltar tal broma y captar mi atención nuevamente.
-Ahora que lo dices.. diria que sí- le acompaño riendo- puede que sea uno de esos sitios, y de no serlo, siempre podemos transformarlo, que las mesas bien que sirven para bailar sobre ellas. ¿no crees?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 5:22 pm

Que acaso piensas hacerlo??? estas loco~

Le decia al rubio mientras me seguia riendo... no habiamos provado ni un poco de alcohol y ya pareciamos bajo sus efectos.

Yo quiero... una sangria por favor y para mi amigo...ummmm que deseas tomar Francis??

Era realmente muy divertido bromear con el, creo que por eso nos hemos llevado tan bien desde que nos conocimos, aunque algunas veces no capto muy bien lo que me quiere decir...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Ago 27, 2011 3:54 am

- ¡Claro que lo haría! y tu como el buen y gran amigo incondicional que eres, serias mi acompañante~ -sonriendo de forma picara, pero dejando lo mas claro posible, que hablaba en serio.

- Buuuu~! -le abucheo en su tono mas infantil- ¿ya no sabes lo que le gusta a este tu gran amigo? que mal~ debo pasar mas tiempo contigo, se te están olvidando las cosas -sonrió- quiero vino~ el néctar de las deidades~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 4:46 pm

Suenas como Dionisio, creo que es la representación perfecta tuya

le digo mientras me rio, realmente Mi amigo de Grecia me había hablado sobre los dioses mitológicos de la antigua Grecia, era muy interesante, y cuando escuche de Dionisio, a la primera persona que me recordó fue al francés amante del vino~ ya que era un gran dramático, y Dionisio era dios del teatro, de la euforia y del éxtasis, la descripción gráfica del Dios.

Un alocado por el vino, el teatro, y la euforia.

El bartender ya venia con mi bebida, amaba el sabor citrico que tanto tenia~ y el sabor del vino espaniiol era maravillosamente dulce pero no me debia de confiar, esa bebida siempre ha sido asi... y cuando caigo, termino en algun lugar desconocido con un dolor de cabeza horrible.

Un brindis~ por el dios del vino y la euforia~ Salud~!


Le decia mientras me reia
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Ago 29, 2011 8:38 pm

Ah~ vino, teatro y euforia~ eso me gusta, aunque lo de alocado, creo que no va mucho -en tono de reproche- extasiado, me gusta mas~

Alzó su bebida y brindo, con él, - Y por lo que venga después de la bebida -sonrisa complice
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 29, 2011 8:56 pm

Porque no me agrada como suena eso...

Le decía tratando de sonar serio... pero era imposible, ese desgraciado me hacia reír como nadie en el mundo...

Salud~!

Dije antes de provar la sangria... estaba tan deliciosa... la combinacion del vino espaniol y citricos era un completo extasis en mi boca.

Aaaah~ nada como el alcohol despues de tanto trabajar... quiero descanzar... al estilo espaniol, comer, beber y....

Me detuve antes de terminar la frase... mi padre decia que los mayores placeres de la vida era: comer, beber y hacer el amor con alguien especial... pero si lo decia en voz alta... el frances se aprovecharia por lo cual decidi quedarme callado.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Miér Ago 31, 2011 3:57 am

Puede que no te agrade como suene... pero como se siente, sí que llegaría a gustarte~~~ -compartiendo las mismas ganas irrefrenables de reír, se sentía alegre, no es que hubiesen muchos momentos que le hiciesen sentir lo contrario, pero, la compañía, siempre era un factor importante en cuanto a ello, y al alcohol también.

Escucho la frase de su amigo y que no lograba terminarla, y se decidió a ayudarle muy gustoso(?) "comer, beber y...."

¡Y-y-y-y Follar! ¡cierto! -no estaba para nada acostumbrado a esa expresión, pero recordaba habérsela escuchado en mas de una ocasión.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 31, 2011 8:07 pm

maldición... te sabias la frase?! bueno, eso es mínimo para el mas experto en ese tema... yo solo me especializo en las otras dos...

le digo al francés mientras le miraba y daba otro trago a mi bebida.

Pues esos son los tres placeres humanos... no hay nada mejor que eso... pero lo de follar... que quede para otro dia

Le decía mientras trataba de desviar la mirada del rubio y tomar de mi trago pero por desgracia ya se me había acabado.

Quiero otra...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Jue Sep 01, 2011 4:08 am

Pues claro~ es mi deber, culturizarme, cada ves que tengo "oportunidad" ¿por qué crees que busco tantas "amistades" y de diferentes sitios? -con orgullo - ¡todo por el bien de la educación...! -regula el tono de su voz nuevamente- ¡oh..! ¿solo en las otras dos? mira, nunca es tarde para aprender~ y a mi no me disgustaría enseñarte~ para nada~~ -le dio un trago a su bebida y escucho lo último- ¿para otro día? -murmura bajito, mientras mira su reloj- ¿cuantas horas faltan para que se acabe el día...?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 01, 2011 8:10 pm

unas 6 horas... pero no creo que puedas hacerlo... beberé poco para poder estar en mis cabales.

Le decía al rubio mientras le miraba y el camarero me traía otra sangría...

Pero ya que... bueno.... que tal tu vida... como te va en lo amoroso... por lo que parece vas mal amigo... estas tan desesperado que hasta quieres conmigo

Le digo mientras me rio y tomo un trago de mi bebida
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 03, 2011 3:05 am

¿insinúas que yo... sería capaz de embriagarte, para luego aprovecharme de ti? ¡Me ofendes! -se cruzo de brazos, haciendo gesto molesto- Yo, me aprovecharía de ti, con o sin alcohol, que lo sepas! hum! -siguió, un par de segundos, fingiendo el mismo gesto molesto, y es que claro, le resultaba tan difícil, poder enojarse en serio con él.

¿Mi vida? -se extraño, un poco por la pregunta- Bueno, va bien... -rió cuando escucho el resto- En lo amoroso, siempre nos va bien~ y a la vez nos va mal~ todo depende, de la otra persona. -guardo silenció y se quedo mirando a las demás personas un momento- No.. entiendo de que hablas, -con una mano, le insto a colocar su bebida en la mesa nuevamente, y con la otra le acarició la mejilla- Yo siempre he querido, contigo, y para nada tiene que ver, con desesperación o algo así...

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 03, 2011 2:26 pm

Recordare traer conmigo gas pimienta cada vez que venga contigo

Le digo riendo antes de que el me respondiera mi pregunta, sentí su mano en mi mejilla y como me hablaba con tanta dulzura

Tenias que ser Francés... siempre sabes que decir...

Le decía mientras le miraba un poco sonrojado, volví a dar un trago a mi bebida, y le mire, era un chico bien parecido y cualquiera quisiera estar con el... pero sabia que el solo deseaba "eso" por algo casi nunca le hacia caso, por mucho que me atrajera.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 06, 2011 12:55 am

- ¿Gas pimienta? ¿Para ponerle mas sabor al momento? -rió un poco nervioso, ya que no le sonaba mucho a broma eso ultimo.

-Retiro su mano de la mejilla, pero aun así, la poso sobre una de las manos del contrario, acariciándole por encima- El lenguaje del amor, no conoce de nacionalidades chèri, ni de razonamientos... de ya puedo decírtelo yo... -en tono melancólico...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 17, 2011 12:40 am

Si tienes razon...

Le digo mientras suspiro... pensaba, en el porque este desgraciado se tomaba las molestias de hablar conmigo... tome otro trago, volvi a ver hacia una de las mesas... un chico estaba solo... era bien parecido... hasta que el se fijo que lo estaba viendo... evadi su mirada y volvi a hablar con el Frances.

Que tal del trabajo... haz tenido clientes para "eso"

Los temas de conversacion se me estaban acabando... ademas... el chico no me quita el ojo de encima...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Sep 19, 2011 5:36 am

- Puede que digas que tengo razón, pero no pareces estar del todo de acuerdo conmigo -con gesto amargo.

Alzó nuevamente su bebida, mientras daba un par de tragos, mirando de forma disimulada hacia el sitio en el cual, la vista del castaño se extraviaba. Se vio un poco tentado a molestarle, a decirle si necesitaba de algún empujón, o de que interpretara el papel de celestina, se callo a tiempo. Justo cuando el otro retomaba su dialogo.

Aunque claro lo último que esperaba era que preguntara precisamente por... "eso" le miro, con gesto extraño, en parte divertido, en parte sorprendido y en parte sonrojado. Le hacia gracia la forma tan... "inocente" que el otro usaba para hablar sobre el trabajo a veces no tan decente que realizaban, ofrecer el cuerpo prácticamente con descaro y sin importarle mucho, bueno... al menos el no tenía quejas, estaba seguro que su acompañante sí.

Recompuso la expresión de su rostro, le sonrió de forma sinuosa, mientras se apoyaba ligeramente sobre la mesa- ¿Tu que crees~~~?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 19, 2011 8:07 pm

Por la forma en como me lo dices creo que bien? aunque no es nada divertido que tios te cojan.

Le decía mientras volvía a mi bebida. No, no era nada divertido eso... de hecho, era doloroso... entregarse a alguien que ni siquiera te conoce quiera hacerlo tan a la ligera, en vez de construir una propia relación mas estable, yo solo lo necesitaba por su dinero... reí para mi mismo... sentía repugnancia de mi mismo. Se supone que uno hace "eso" solo con la persona que uno quiere... pero no... los hombres pueden hacerlo sin sentirlo, solo por el placer de hacerlo... Dios, ahora que soy? una mujer? con lo que estoy pensando eso parece, y una de esas que anda en los mismos caminos míos.

Trabajo mas horrible... aunque, tiene sus partes buenas

Le decía al francés, era algo de lo que estaba de lo mas seguro.

De no haber llegado allí, no hubiera conocido a las personas de las que ahora estoy tan apegado, quien diría que tu eres una de ellas...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 20, 2011 2:16 am

Sonrió con un gesto un tanto retorcido- Nadie ha dicho que sean ellos quienes me... "tomen" a mi -siguió tomando su bebida, intentando adivinar las cosas en las que de seguro estaría pensando el otro, efectivamente, a veces se preguntaba, qué hacia alguien como él en un sitio así, eran tan diferentes.... para el mismo, el trabajo podía ser muchas cosas, pero no precisamente molestas, siempre se podía encontrar algo interesante entre tantas personas.

¿Soy una de ellas? -alegremente- ¿pero solo apegado? buuu~ no es justo~ Yo prácticamente podría gritar amor por ti~ -guiño- Pero bien.. -riendo- supongo que habré de conformarme~

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 21, 2011 7:08 pm

Ok, ok... eres parte de mi vida y eres muy importante en ella.

Le decía mientras seguía con la sangría... no se porque... pero, creo que el camarero se paso de vino o estaba demasiado aniejo, sentía mi cara a arder y empezaba a hacer calor.

Es mi idea o esta haciendo calor aquí? o soy yo, y porque demonios me estará viendo aquel tio...

Decía antes de fijarme mejor, parece que había sido uno de mis clientes... mierda... no aquí...

Carajo... lo conozco
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buen provecho [Priv.Francis] Empty Re: Buen provecho [Priv.Francis]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.