Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Vie Oct 25, 2024 7:26 pm
Maid de la semana (?)
Buen provecho [Priv.Francis]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buen provecho [Priv.Francis]
- ¡Oh...! Ya que me concedes tal gentil honor, he de decirte que es reciproco~~ -mientras le toma de la mano en gesto cariñoso.
Le mira cada vez mas y mas sofocado- ¿Calor? ¿Tienes calor? ¡Dieu! ¡Yo te ayudo a quitarte lo que te estorbe chèri! ¡lo que te estorbe! Sabes que no tengo problemas, ni quejas, ni líos ni nada, así que con total confianza, tu pide y yo te quito~ ¿por donde empezamos? -mirándole de forma esperanzada, se le murieron un poco las ganas de fiesta cuando escucho el resto de la oración, y se sintió mas molesto cuando escucho la siguiente frase, le soltó inmediatamente de la mano y se cruzo de brazos un tanto irritado, guío su vista hacia quien le parecía el otro había señalado- ¿Le conoces, de que?
Le mira cada vez mas y mas sofocado- ¿Calor? ¿Tienes calor? ¡Dieu! ¡Yo te ayudo a quitarte lo que te estorbe chèri! ¡lo que te estorbe! Sabes que no tengo problemas, ni quejas, ni líos ni nada, así que con total confianza, tu pide y yo te quito~ ¿por donde empezamos? -mirándole de forma esperanzada, se le murieron un poco las ganas de fiesta cuando escucho el resto de la oración, y se sintió mas molesto cuando escucho la siguiente frase, le soltó inmediatamente de la mano y se cruzo de brazos un tanto irritado, guío su vista hacia quien le parecía el otro había señalado- ¿Le conoces, de que?
Francis Bonnefoy- Mensajes : 50
Me levante rápidamente de la mesa y fui directo al bartender para pagarle por las bebidas, incluso las del francés y me salí corriendo del lugar... recordaba a la perfección a se tipo, llegaba muy seguido al café maid, y por lo visto, el destino le tomo una mala treta, era uno de esos tipos que estaban muuuuuuy interesados en el S&M, aun tenia marcas en mi cuerpo de aquellas noches. El Gerente le negó la entrada de nuevo por lo maltratado que me encontraba de mi espalda y la parte en donde se encuentra mi peroné.
No quiero recodarlo... no creo que esa sea la manera de hacerlo...
Mierda...
Decia apoyandome en la pared, algunas lagrimas salian de mi ojos de la frustracion
No quiero recodarlo... no creo que esa sea la manera de hacerlo...
Mierda...
Decia apoyandome en la pared, algunas lagrimas salian de mi ojos de la frustracion
Antonio Fernandez- Mensajes : 251
Estaba confundido... no solo su pregunta había sido ignorada, si no que su amigo, había salido corriendo completamente pálido y obviamente aterrado del local, le había pagado las bebidas, sí, pero también le había dejado botado como si no hubiesen llegado juntos al sitio,
Salió un poco molesto del lugar para perseguirle, y saber que ocurría.
Le encontró, no muy lejos, apoyado en la pared y con el rostro humedecido, su molestia se disipo, y solo quedo la preocupación, se acerco un poco dudoso.- ¿Que... ocurre?
Salió un poco molesto del lugar para perseguirle, y saber que ocurría.
Le encontró, no muy lejos, apoyado en la pared y con el rostro humedecido, su molestia se disipo, y solo quedo la preocupación, se acerco un poco dudoso.- ¿Que... ocurre?
Francis me habia perseguido... que horror... me vio con la cara que tengo.
N-no es nada
Decia levantando la cabeza y tratandole de sonreirle.
Ya... no me gustaba el lugar, porque no mejor vamos a mi casa, tengo unos vinos franceses que te fascinaran.
Le decia... aunque la verdad, no se si sera una buena idea llevarmelo para mi apartamento.
N-no es nada
Decia levantando la cabeza y tratandole de sonreirle.
Ya... no me gustaba el lugar, porque no mejor vamos a mi casa, tengo unos vinos franceses que te fascinaran.
Le decia... aunque la verdad, no se si sera una buena idea llevarmelo para mi apartamento.
Estaba claro que no quería responderle, por lo menos no en ese momento.
Bajo la mirada hacia el suelo, sin emoción alguna en su rostro, la alzó nuevamente- Esta bien, estoy de acuerdo en ir a tu casa. -ignoro incluso la parte del vino, en esos momentos era lo de menos. Y esperaba que el otro fuese consciente que una vez en casa le obligaría a hablar de cualquier manera.
Bajo la mirada hacia el suelo, sin emoción alguna en su rostro, la alzó nuevamente- Esta bien, estoy de acuerdo en ir a tu casa. -ignoro incluso la parte del vino, en esos momentos era lo de menos. Y esperaba que el otro fuese consciente que una vez en casa le obligaría a hablar de cualquier manera.
Me fui por delante del francés... no sabia como le explicaría lo que había pasado hace momentos... me carcomía, seguimos caminando en medio de ese silencio incomodo que tanto odiaba... normalmente el frances es demasiado comunicador. Por algo el era mi amigo. Llegamos a los apartamentos rapidamente. No queda tan lejos del trabajo y de ese bar. Respire hondo y entramos, pasamos el mini corredor y tomamos las escaleras aunque el mini ascensor se encontraba si uso... queria despejar mi mente subiendo las escaleras. Llegamos al ultimo piso... donde se encuentra mi depa.
-Te puedes quitar los zapatos antes de entrar? ayer hice la limpieza.
Le decia tratando de parecer sereno.
-Te puedes quitar los zapatos antes de entrar? ayer hice la limpieza.
Le decia tratando de parecer sereno.
Le siguió todo el camino sin hacer el mínimo intento en pronunciar una palabra, o intentar aligerar el ambiente, no, por esta vez, quería atormentar, sí, mas de lo que ya de por sí, se veía que estaba.
Llegaron al departamento, escucho su pedido, y obedeció sin decir palabra, solo asintiendo levemente con la cabeza, entro y se quedo para, sin decir nada.
Llegaron al departamento, escucho su pedido, y obedeció sin decir palabra, solo asintiendo levemente con la cabeza, entro y se quedo para, sin decir nada.
Hogar... dulce hogar, ya me encontraba mas calmado. Sabia que ese tipo no estaría aquí... fui directamente a la cocina por el vino, dejando a Francis solo en la sala. Tome la primera botella que tenia a la mano y las copas para regresar con el francés...
Perdón por lo de hace momento.
Le decía cabizbajo y apenado. Serví las copas del vino y me senté en el sofá.
Perdón por lo de hace momento.
Le decía cabizbajo y apenado. Serví las copas del vino y me senté en el sofá.
Se quedo parado en el mismo sitio, viéndolo marcharse a la cocina, para luego salir con un par de copas y bebidas, y escucharlo disculparse, camino hasta él, y se sentó a su lado, en el mismo sofá.
- Esta bien, no te preocupes... -suspiro y guardo silencio un momento, pensando como continuar con el tema- pero... ¿quien era? ¿por que te alteraste de ese modo? -en tono serio.
- Esta bien, no te preocupes... -suspiro y guardo silencio un momento, pensando como continuar con el tema- pero... ¿quien era? ¿por que te alteraste de ese modo? -en tono serio.
Sabia que esas preguntas serian hechas, lo sabia perfectamente. El Frances es bastante curioso.
Suspire y coloque mi cabeza en su hombro... no sabia donde empezar.
Ese tipo... era antes un cliente VIP del club... yo... era su maid
Le decia con un nudo en la boca... no queria volver a esos dias, apenas iba comenzando y ya me trataban de esa manera tan inhumana.
Me ocupo de... la manera... equivocada.
Le decia mientras me cubria la boca y algunas lagrimas rodaban sobre mis mejillas. Era la primera vez que me demostraba tan indefenso a alguien. Por lo menos era el frances, confiaba en el.
Suspire y coloque mi cabeza en su hombro... no sabia donde empezar.
Ese tipo... era antes un cliente VIP del club... yo... era su maid
Le decia con un nudo en la boca... no queria volver a esos dias, apenas iba comenzando y ya me trataban de esa manera tan inhumana.
Me ocupo de... la manera... equivocada.
Le decia mientras me cubria la boca y algunas lagrimas rodaban sobre mis mejillas. Era la primera vez que me demostraba tan indefenso a alguien. Por lo menos era el frances, confiaba en el.
Para ser que el contacto físico era una de las cosas que mas adoraba, debía reconocer que en estos momentos se sentía completamente incomodo... e inseguro, a la vez que molesto, podía hacerse una idea aproximada de lo que le habría pasado, no es que el hubiese pasado sus inicios igual, o que hubiesen sido todo lo contrario, era solo que la forma de pensar, actuar y sentir de los dos era diferente, mucho, demasiado en realidad...
Se giro de su posición, para poder rodearlo con ambos brazos de forma mas cómoda, acaricio su cabello un par de veces siempre en silencio, no estaba muy seguro de que decirle.
- E..entiendo... -lo pensó un poco y aunque seguro el otro no quería recordar, se sentía en la necesidad de preguntar- ¿era...dices? que... ¿que ocurrió con él?
Se giro de su posición, para poder rodearlo con ambos brazos de forma mas cómoda, acaricio su cabello un par de veces siempre en silencio, no estaba muy seguro de que decirle.
- E..entiendo... -lo pensó un poco y aunque seguro el otro no quería recordar, se sentía en la necesidad de preguntar- ¿era...dices? que... ¿que ocurrió con él?
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.