Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Paseando por la ciudad [privado Antonio] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Paseando por la ciudad [privado Antonio] Fvhbnk Paseando por la ciudad [privado Antonio] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Paseando por la ciudad [privado Antonio] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Paseando por la ciudad [privado Antonio] Botonvl

Paseando por la ciudad [privado Antonio]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Ago 28, 2011 7:22 am

Sali a pasear despues de un dia de trabajo por la mañana, tenia la tarde libre y tambien la noche, menos mal. Queria descansar un poco que ayer me toco el turno de noche y apenas he dormido nada.

Me puse a ver las tiendas sonriendo de vez en cuando cuando veia algo que me gustaba. Queria relajarme un poco antes de volver a mi casa y ponerme a estudiar mi carrera.
Encontre una heladeria y entre en ella.Me apetecia tomar un helado fresquito
Me pregunto que sabores tendran pensé mientras entraba en la heladeria y esperaba mi turno
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 29, 2011 12:34 am

"Que buen dia ha sido el de hoy~~~" me decia en mis adentros, ya se habian acabado los parciales, por fin era capaz de salir y no sentirme culpable, ademas hoy no habia nada de trabajo... magnifico~ un dia de relajacion total~ solo para mi, y para mi... pase por uno de los centros comerciales, ya me habian pagado~ y muy bien... por algo no dejo ese trabajo, me encanta ir a comprar despues de haberme matada en ese lugar, pero antes pase por una curiosa heladeria en la cual decia que tenian mas de 50 sabores!!! y tenian mi favorito... cookies and cream~ me derretia con solo pensar en el sabor por lo cual no dude en entrar rapidamente y fui directo a la barrita para pedir lo que queria.

-Un doble de cookies and cream por favor~! y que el cono tenga chocolate si es posible~!

Este sera un buen dia un bien dia~ <3
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Lun Ago 29, 2011 5:29 pm

Estaba pensando en pedirme un helado de chocolate y vainilla o quizas de menta, no me decido todavia..me quedo pensando cuando un chico moreno de ojos verdes hace su pedido antes que yo. Sonrei un poco dado que lo conocia y sabia como era para los helados.

Hola Antonio-le digo mirandolo y sonriendo-¿terminaste de trabajar ya?
Ambos trabajabamos en el mismo sitio, el Maid Cafe y ya hasta se me hacia raro que no nos vieramos vestidos los dos con el vestido de Maid la verdad. Pero era un cambio agradable, sobre todo porque no llevamos faldas
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 29, 2011 6:38 pm

-Paulo~! como estas? waaaa~! se te mira muy bien asi... es la primera vez que te veo con atuendos casuales.

Le decia mientras me reia, normalmente le veia con un hermoso traje de sirvienta, aunque no se miraba nada mal con lo que llevaba puesto.

Estas descanzando? yo hoy tengo libre~ y termine mis parciales... a disfrutar el dia~!


Le decia antes de que me dieran mi helado y rapidamente pasara mi lengua por ese frio deleite.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Mar Ago 30, 2011 8:01 am

Estoy bien Antonio, he terminado el turno de mañana y ya no me toca hasta mañana por la noche-digo mientras pido mi helado de chocolate y vainilla-Me alegro de que hayas terminado los parciales, a mi todavia me queda

Suspiro, me toca todavia seguir estudiando unos dias mas hasta terminar mis examenes. Sonrei un poco al escucharle lo de mis ropas, me mire mi camiseta con los colores de la bandera portuguesa y unos vaqueros arrugados y rei un poco.
Es un cambio considerable al vestido ¿no te parece?

Cogi mi helado y lo mire.
¿te apetece dar una vuelta Antonio? Asi nos entretenemos los dos
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 9:56 pm

Claro, no hay nada mejor que disfrutar un helado con un amigo

Le digo sonriéndole, me parecía agradable estar con el, tenia un aura de serenidad y tranquilidad, para nada parecida a la de Francis... que con solo verme ya me había violado unas 5 veces o mas...

Y dime... que carrera estas tomando? no me has dicho aun
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Miér Ago 31, 2011 8:15 am

He elegido biologia marina-le respondo mientras le doy un mordisco al helado-Tu era bellas artes ¿no?

Elegi esa carrera por la sencilla razon de que me encanta el mar y todo lo que alberga en él. Creo que el español habia comentado que esa era su carrera pero a lo mejor me equivoco, la cosa es que los dos estabamos en el Maid Cafe por lo mismo, para financiarla.

Sonrei ante lo de amigo, el español era alegre y bastante divertido, me agradaba estar con él y mucho mas si ninguno llevaba un vestido que casi siempre hacia que yo estuviera sonrojado todo el rato.
Me alegro, entonces mejor salgamos de la heladeria, estamos creando atasco-digo riendome un poco y señalando la cola que se habia formado tras nosotros
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 31, 2011 7:49 pm

-Si, esa es mi carrera, me ha encantado desde que era un nino, es mi carrera soniiada, me encanta todo lo que tiene ver con los sentimientos y la dramatización... es muy hermoso, aunque Biología marina no se escucha para nada mal, conocer de un basto territorio de aquel liquido que nos deja vivir... es increíble

Le digo al moreno antes de darme cuenta la gran fila que estaba detrás de nosotros... bueno... ellos tienen la culpa por llegar tarde.

Asi que~ te gusta el helado de vainilla y chocolate... clasico~ pero delicioso


Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Jue Sep 01, 2011 5:23 pm

Lo miro escuchando sus palabras, parecia que le gustaba de verdad su carrera. A mi tambien me gustaba la fiesta y bailar y cantar estaba entre mis aficiones favortitas pero claro, eso no lo sabia nadie, dado que siempre canto cuando estoy solo y lo hago bajito.

A mi, me encanta el mar y todo lo que habita en él, desde la celula mas pequeña a la ballena mas grande, mi sueño es poder estudiarlas y saber todo de ellas-digo saliendo de la heladeria.

Si es uno de mis sabores favoritos, clasico y delicioso como dices-rie un poco-bueno ¿y que te cuentas?
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 01, 2011 6:15 pm

Maravilloso...

Le digo antes de pasar por una de mis tiendas favoritas pero aun tenia el helado en mis manos... le di un gran mordisco pero eso solo hizo que un fuerte dolor de cabeza apareciera, como me decía un amigo americano, brain freeze.

Auchiiii.... me lo comi demasiado rapido... mejor sigamos caminando... dime Paulo... te gustan las peliculas? hay un cine muy bueno cerca del lugar, vamos a ver una pelicula... hace mucho que no lo hago.

Le digo sonriéndole al de cabellos largos, tenia muchos ánimos de ir, y es mejor con alguien que solo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Sep 02, 2011 2:08 pm

Rei con ganas al ver la cara que puso al comerse el helado tan rapido, seguro que le ha dado dolor de cabeza. Segui con mi helado con tranquilidad mirando las tiendas y viendo algunas tiendas de deportes...mm..quizas debiera comprarme un balon, hace mucho que no juego a futbol. Mire a Antonio y asentí

Si, me gusta bastante el cine, me parece bien ir a ver una pelicula-le dije sonriendo

Hace mucho que no voy al cine, asi que ¿que mejor que ir acompañado por un amigo? mientras no fuera de miedo no habria nada de malo en ello
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 02, 2011 11:36 pm

Esta bien! vamos!

Le decia antes de tomarle del brazo para llegar mas rapido, el cine quedaba a 6 tiendas de donde nos encontrabamos, todavia tenia el helado, ademas habia visto en mi telefono hace unos minutos antes de que llegara el portugues que la pelicula que queria ver desde hace mucho estaba proyectandose en ese cine, era vieja pero muy buena.
"Yeih!!!! alfin podre ver el exorcismo... desde hace mucho que la queria ver"
Me decia de lo mas emocionado en mis adentros, hasta llegar al cine, por suerte me habia acabado el helado a tiempo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Sep 03, 2011 4:49 pm

Me deje arrastrar por el español hasta el cine comiendo mi helado bastante deprisa, seguro que no me dejarian entrar con él. Pasamos unas seis tiendas antes de llegar al cine, llegamos enseguida y casi no se me cae el helado al suelo, seguro que ya tenia una pelicula en mente, solo espero que nos guste a los dos.
Busque mi cartera y le di el dinero para que me comprara la entrada

Anda, compra tu las entradas y yo voy entrando por las palomitas y eso-digo sonriendole-¿que quieres como chucheria?

Aunque me hubiera comido un helado hace poco, la verdad es que no me habia sabido a nada, habia tenido que comerlo corriendo asi que cogere un buen cubo de palomitas y un refresco fresquito
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 03, 2011 5:46 pm

si tu pagas las chucherías yo pago las entradas, vale?

le decía amablemente devolviéndole el dinero, si el me invitaba claramente yo le invitaría a entrar al cine, no era un problema eso.

Quiero... algo dulce... pockys! una coca cola y palomitas


Le decía muy alegre, el portugués era una de las personas mas amables que había conocido
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Sep 03, 2011 6:16 pm

Cogi el dinero y sonrei asientiendo con la cabeza.

Esta bien, te comprare eso, espero que tengan-le digo mientras voy entrando

Me pongo a la cola en el puesto de chucherias mientras veo la cartelera que tienen puesta, parece que proyectan algunas peliculas antiguas ¿Antonio querria ver algunas de esas?¿O seria de las nuevas?
Por fin llego mi turno en la tienda de chucherias que la verdad es qeu estaba bastante llena.

Deme pockys, dos cubos de palomitas, una coca-cola y una fanta de naranja, por favor-dije amablemente
Me dieron las cosas y espere a Antonio cerca de la entrada con todas las chucherias
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 03, 2011 9:11 pm

Fui directo a la taquilla, había un poco de fila, pero no era nada que este español no aguantara, hasta llegar a donde se encontraba la señorita que vendía los boletos.

Dos para el exorcista por favor~


Le decía amablemente mientras me sacaba el dinero de la cartera, le pague y fui directo hacia donde se encontraba el portugués esperándome

No debiste comprar dos cubetas... creo que con una era suficiente... o crees terminártelas todas tu?

Le decía riéndome, tome la coca cola, los pockys los puse en mi baldonera y la cubeta.

Te va a encantar la película~! hace mucho que la quiero ver, mi amigo americano dice que es una de las mejores que ha visto en su vida.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Sep 04, 2011 4:59 pm

Rio un poco sonrojandome, la verdad es que no habia caido en eso, pero bueno, por si nos quedabamos cortos.

bueno, siempre es bueno tener palomitas, si se nos acaba una pues tenemos la otra ¿no?-le digo sonriendo

Nos dirgimos hasta la sala donde se proyectaba la pelicula, tengo curiosidad en saber cual es, quizas sea de accion o de comedia, el dice que es muy buena, a saber.

En serio? Pues a ver como esta...¿y como se titula a todo esto?
Habiamos entrado en la sala pero como no sabia el sitio donde nos ibamos a sentar me quede mirando al español para que indicara donde sentarnos
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 04, 2011 6:01 pm

la sala de proyecciones estaba completamente vacía, bueno... eso lo hace menos interesante... me encantaba ir a ver películas de terror para escuchar a las personas gritar y yo con ellas, escucho como el portugués me preguntaba... habíamos entrado y no le había dicho cual película veríamos.

El exorcista

Le digo mientras le sonrió y le llevo del brazo hacia los asientos, escogí los asientos que se encontraban hasta atrás, porque los de adelante molesta horriblemente mirar hacia arriba y en medio... nunca me gustaba estar hasta en medio.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Lun Sep 05, 2011 11:08 am

La sala estaba vacia, vaya, normalmente suelen estar mas llenas, o no es una pelicula muy buena o es que ya la ha visto muchas personas.
Me dejo arrastrar y escucho su respuesta.

¿e-el exorcista?-murmuro mientras le sigo

Yo que no soportaba las peliculas de miedo, era un miedica para ellas lo admito, seguro que grito o me cubro o algo.

¿n-no habia otra Antonio?Una de comedia por ejemplo....
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 7:32 pm

Sol una comedia romántica y Titanic... y esa ya me la vi mas de un millón de veces (?) o quizás mas.

Le digo riéndome... mire al portugués... se notaba que se encontraba estresado? o algo por el estilo... creo que fue una mala idea comprar los boletos sin antes decirle o preguntarle si quiera cual era la película que íbamos a ver... fue un acto muy impulsivo.

No te gustan las de miedo?

Le preguntaba tratándole de mirar con la tenue luz del la sala... las luces acababan de ser apagadas.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Mar Sep 06, 2011 3:46 pm

Ya, yo titanic tambien la he visto un monton de veces-digo mientras me siento en mi butaca.

Las luces se habian apagado ya, suspiro e intento tranquilizarme, solo es una pelicula, no puede estar tan mal ¿no? Es solo ficcion...aun asi tengo un miedo horrible a esto. Miro a Antonio como pude en la oscuridad y sonrei un poco.

La verdad es que no, pero no pasa nada, veamosla
Empece a comer las palomitas y mire a la pantalla. Los anuncios habian empezado y por una vez deseaba que estos no acabasen, no queria gritar estando Antonio delante, que vergüenza.
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 07, 2011 1:37 am

Esta bien

Le digo sonriéndole aunque el no lo notara... los anuncios los cuales odio no se acababan... hasta que por fin... empezó la película

Yeih~! esto va a estar genial!!!!

Tomo de mi soda y miro directo a la pantalla
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Sep 09, 2011 6:02 pm

Mire a la pantalla, los anuncion habian terminado para mi mala suerte. Cogi el refresco y me puse a beber. Por favor que no de mucho miedo...no me lo creo ni yo, es el exorcista una de las pelis que mas miedo dan en el cine.

Antonio, si grito lo siento...

Mejor se lo dejo advertido por si acaso, lo mas seguro es que grite y lo deje medio sordo por eso se lo advierto. La pelicula empieza y de momento aunque me asusto ni grito ni nada. Cojo palomitas del cubo
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 09, 2011 6:38 pm

No te preocupes... no creo que seas el único que grite...

Le digo tomando palomitas, sorbí de la soda y me acomode la butaca se sentía genial... vi un rato la pelicula... hasta que... la desvelada de ayer me gano cerrando poco a poco mis ojos y dejandome caer en el brazo del portugues... creo que unos 10 minutos pasaron de eso hasta que escuche el primer grito.

De que me perdi!?


Le dije levantandome y viendo hacia todos lados...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Mar Sep 13, 2011 7:10 am

Empezo la pelicula y de momento no daba tanto miedo, tambien es que si veia algo de posible miedo miraba a una pared y me interesaba por el numero de luces que tenia, aunque no se veia casi nada. Mire de reojo al español mientras bebia mi refresco, parece que se ha quedado dormido, quizas este cansado de estudiar o de trabajar o ambas cosas. Mejor no lo despertare y que siga durmiendo

Alguien en la sala grito y me asuste bastante pero el grito que pego Antonio hizo que me cayera al suelo derramando las palomitas por el suelo.

¡Antonio!¡Casi me matas del susto!¡Me has asustado, joder!
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.