Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Fvhbnk El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Botonvl

El resultado de una apuesta.... (privado Paulo)

2 participantes

Ir abajo

El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Empty El resultado de una apuesta.... (privado Paulo)

Mensaje  Vicent Van Dijk Miér Oct 12, 2011 7:55 am

Estaba en frente de la puerta del restaurante, pensando en si entrar o no. Desde aquí podía ver como las mesas estaban a rebosar. eso me echaba para atrás, odiaba los lugares con mucha gente. Suspiré y me coloqué bien la bufanda. ¿quien me mandaba a mi a aceptar esa estúpida apuesta? Ahora debía de pasar una hora entera en aquel bar. Abrí la puerta y el ruido de muchas voces entremezclándose y un fuerte olor dulzón me embriagó. Ya no había marcha atrás. Solo una hora.

Caminé hasta la mesa vacía que estuviese más alejada del barullo y me senté de manera desganada. Podía ver como los lindos camareros se paseaban de un lado a otro dedicándole falsas sonrisas a sus "amos". encendí mi pipa, no temía que me lo prohibiesen, allí cada uno hacía o que quería. Solté el humo y espere. solo 55 minutos...
Vicent Van Dijk
Vicent Van Dijk

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El resultado de una apuesta.... (privado Paulo) Empty Re: El resultado de una apuesta.... (privado Paulo)

Mensaje  Paulo Da Silva Miér Oct 12, 2011 8:20 am

El restaurante estaba a rebosar ese dia. Habia muchos clientes y yo creo que todos los maid etsabamos trabajando ese dia. Escuche la puerta abrirse y vi como entraba un joven alto y rubio y se sentaba lejos del barullo. Iria yo a atenderlo dado que mi ultimo amo acababa de pagar la cuenta.

Me acerque a la mesa donde él estaba y le dedique una sonrisa mientras inclinaba un poco la cabeza, con cuidado para que no se me cayera la cofia con orejas de gato que tenia encima de la cabeza.

Bienvenido amo, sere su maid, cualquier cosa no dude en pidermela-dije la frase que ya me se de memoria de tanto decirla-¿como se llama mi amo?

Se le veia incomodo por alguna razon y vi como salia el humo de su pipa ¿se podria fumar aqui? A saber, supuestamente el amo puede hacer lo que quiera, asi que no le dire nada al rubio a menos que algun compañero me diga lo contrario. No quiero que me regañen ni caerle mal a algun cliente
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.