Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Fvhbnk ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Botonvl

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

2 participantes

Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Jue Sep 01, 2011 4:50 am

Estaba, completamente estresado, podía sentir claramente su cuerpo completamente adolorido y cada uno de sus músculos tensos, estaba claro, que haber aceptado mas horas de trabajo de las que en realidad podía manejar, no es que fuesen muchas horas en realidad, es que eran MUCHAS horas de estar, en el mismo lugar, sin hacer otra cosa, que servir bebidas, el y su manía de probar, que podía mantener las manos quietas de vez en cuando; Miro su reflejo en el espejo, con la típica sonrisa falsa de siempre, suspiro un par de veces, y apoyo ambas manos sobre el lavabo, mirando hacia abajo, como no encontrase una forma de desaburrirse y liberar toda esa opresión(?) que sentía, lo mas seguro era que colapsaría en mitad del trabajo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Jue Sep 01, 2011 7:50 pm

terminaba de atenterde a mi ultimo cliente... gracias a Dios... ya me estaba cansando de ese desgraciado... solo hablaba de lo bonito que se miraba el estupido vestido que ando puesto.... Puchica... ya me estoy hartando de este lugar... y por suerte es que no han dicho nada de mi estatura... me frustra estar aqui! llego al baniio para poder quitarme el estupido maquillaje que me habian puesto un tal Antonio hasta notar que un güero se encontraba allí también, pero me dio igual... solo pensaba en irme, ya no quiero estar en este lugar... me ponía los pelos de punta completamente... como alguien de trabajos pesados pararía a trabajar degradándose a estas alturas... era ridículo.

-Maldita sea... no se quita esta mierda...

Me decía a mi mismo tratando de quitármelo lo mas rápido posible...
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 03, 2011 3:09 am

Seguía lamentando su desesperación, hasta que escucho entrar a alguien mas.... mucho mas irritado que él.

Se tentó por unos momentos a reprocharle, la forma en que acaba de expresarse, pero se contuvo, apenas sí le había visto una vez, no tenia derecho a entrometerse, no aún(?)

Eh... disculpa.. -se acerco hasta él- Parece que estas teniendo... un par de problemas... ¿puedo ayudarte?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Sáb Sep 03, 2011 2:14 pm

Eh? había alguien aquí?

Decía antes de ver al rubio... no pensaba que me hablaría ni nada por el estilo, realmente no me lo esperaba.

No puedo quitarme el maquillaje... me parece de lo mas molesto... parezco marica.

Le decía "Educadamente" bueno, ya me había oído diciendo malas palabras... me da igual de todos modos, no lo conozco ni me interesa conocerlo... todas las personas de este lugar me parecen unos maniáticos.
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 06, 2011 1:16 am

Sonrió de forma un tanto tensa, bueno... no había necesidad de decir precisamente que parecía "marica" después de todo arreglarse de ese modo, era parte del trabajo, y había que aceptarlo, sí o sí.- ¿Es que no te gusta este trabajo? -se acercó hasta llegar a su lado, le tomo del rostro para mirarle mejor y mas de cerca...- Bueno... debo reconocer... que no hicieron, un muy buen trabajo contigo... ¿Quien te hizo esto? Es bastante atroz... -siguió inspeccionando(?)- Si me lo permites... me gustaría ayudarte a quitártelo. -sonrisa
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Mar Sep 06, 2011 1:23 am

No me gusta... es el primer trabajo que consigo... en los demas me han rechazado porque pensaron que soy muy debil... que bromas son esas... yo debil?!

Le decia antes de sentir como me tomaba de la mandibula para poder inspeccionarme... y despues hablar de lo mal que me habian maquillado.

Lo se... parezco travesti a flor de piel... con un maquillaje exagerado... me lo hizo Antonio... si creo que ese era su nombre

Escuche como me decia que me podia ayudar.. y era mas de notar que la necesitaba

Esta bien
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 06, 2011 3:11 am

-¿Débil? -Quiso mirarlo de arriba a abajo, para comprobar lo de su físico, pero... no había mucho que ver hacia arriba(?) el chico no era, precisamente alto, así que miro solo hacia abajo- Me pregunto por que dirían tal cosa~

-Oh! Antoine... eso lo explica todo... -con gesto comprensivo- Bueno, sí me acompañas al estrecho cubilo, que esta aquí al final(?) podremos hacer algo~ mis implementos de limpieza facial, están ahí(?)
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Mar Sep 06, 2011 9:29 am

Algo en el... me gerenero desconfianza... sus miradas no eran de una persona que trataria de ayudarme... de hecho todo lo contrario... pero realmente me quiero quitar estar mierda de la cara... cueste lo que me cueste.

Esta bien... vamos

Le digo viendole... hasta que note... la mirada que tenia... literalmente me dio un escalofrio
"Tranquilo adrian... tranquilo... solo es tu imaginacion" me decia a mi mismo
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Sep 09, 2011 2:17 am

- Bien, bien~ -Sonrió, se coloco detrás de él, y posando ambas manos sobre sus hombros le guió hacia el sitio indicado, entrando con él, y cerrando la puerta inmediatamente.

Llevo las manos hacia una pequeña repisa que había al frente, sacando un par de frascos y unas cuantas toallitas húmedas. Se detuvo abruptamente y se giró a verle- Oh... ¿no sería bueno que te libraras de una parte de ese vestuario? El calor aquí tiende a ser bastante elevado...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Vie Sep 09, 2011 8:16 pm

Tenia razon... estaba horriblemente caliente el cuarto en donde estabamos... pero... algo dentro de mi gritaba que me fuera de ese lugar, muy lejos de esa persona... pero... debe de ser solo mi imaginacion, pero como el traje que llevaba puesto tenia tantas diferentes partes solo me quite la parte de arriba quedando con una fresca camisa blanca con encajes... ya se sentia un poco mas fresco.

mucho mejor...

Decia en voz alta y respirando profundamente
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 10, 2011 2:19 am

- Cierto, así estas mucho mejor~ aunque pienso que la parte de abajo, sera muy, muy molesta~ estarías aun mejor sin ella.. -Se quedo mirándole largo rato, de forma muy concentrada, alzó una mano y le acicalo el cabello un par de veces, sacudió la cabeza en gesto negativo mientras sonreía -Disculpa, pensaba.... en algu.. en otra cosa, Ahorita me pongo en eso.

Destapo un frasco y empezó a extender su contenido, en pequeñas dosis, alrededor de su rostro.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Sáb Sep 10, 2011 9:10 pm

Ok... que chico mas raro, primero que me quite la parte de abajo y despues me acicala en cabello... debe de ser mi imaginacion, he visto demasiado esas novelas... eso me pasa por no pagar por un mejor servicio de television.... me decia a mi mismo hasta sentir como el comenzaba a quitarme el maquillaje.

Por cierto... me llamo Adrian, perdona por no haberme presentado antes, cual es tu nombre?

Le decia tratando de ser un poco mas amable, ya que me esta ayudando eso es lo minimo que yo puedo hacer, levante la vista y note... que el chico, no estaba nada mal... era bien pareciado, sus ojos eran azules como el cielo.... MOMENTO... en que carajos estoy pensando!?!! Adrian... calma... haz trabajado demasiado debes de estar cansado... si eso es...
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Sep 12, 2011 6:23 am

Estaba seguro que su manera de actuar unos minutos atrás había sido extraña, le preocupo unos minutos, lo que el chico pudiese estar pensando de él, pero fue algo efímero, después de todo no había hecho nada.. malo... solo había tenido un pequeño arranque de nostalgia que le había llevado, a realizar ese pequeño gesto afectuoso. Se forzó a dejar de pensar tonterías y a centrarse mejor, en el bonito rostro frente a él, poniendo especial cuidado en la forma en que le tocaba.


-Oh no te preocupes, yo también olvide completamente presentarme, discúlpame tu a mi, puesto que he sido yo, quien te ha abordado, Mi nombre es Francis Bonnefoy, pettit~ pero siéntete libre de decirme Francis sin mas ni mas~ -sonrió- Adrian... es un nombre perfecto para quien lo porta -acaricio con cuidado las mejillas- completamente bello~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Adrian Oscar Alvarez Sáb Sep 17, 2011 12:48 am

esta bien... Francis te llamare, me gusta tu nombre, significa hombre francés o hombre libre... creo que te va perfecto, por tu apariencia creo que estoy en lo cierto... ademas tu acento es muy bonito, digo... es un nombre muy varonil...

Le decía un poco sonrojado... parece que le estoy tomando mucha confianza... tengo que alejarme un poco... no le conozco... ademas las miradas que me daba hace un rato hacia que dudara de el.

Gracias... por lo de mi nombre... a mi también me gusta mucho, aunque no se si queda conmigo...

Le decía sintiendo su suave tacto con mi piel, sus manos era bastante delicadas... pero no dejaban de ser varoniles.
Adrian Oscar Alvarez
Adrian Oscar Alvarez

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Francis Bonnefoy Lun Sep 19, 2011 5:12 am

Batió las pestañas sorprendido, no esperaba escuchar todo eso del menor- ¿Significa eso que soy de tu agrado? -sonrió- Eres buen conocedor, muy pocas personas saben apreciar la belleza de mi idioma.

Miraba completamente complacido el rostro cada vez mas encendido del chico, no es que fuese agradable apenarle de tal modo, pero sin lugar a dudar el colorcete en su rostro le hacía ver mas encantador.

- De nada -guiño- Mira, te contare un secreto -se acerco mas a él, lo mas posible(?)- no hay persona mas atrayente que aquella que se quiere y gusta, tal cual es, así que no debes pensar en si tu nombre va contigo o no, te gusta a tí, eso lo hace ya especial, y eso te hace ya especial a ti y claro -distrajo su labor para tomarle de las manos y colocar un pequeño beso en ellas- Eso ya te hace atrayente para el mundo~ -sonriendo.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+] Empty Re: ¿Metodos de relajación? [Privado Adrian ~] [18+]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.