Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Fvhbnk Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Botonvl

Paseando por la ciudad [privado Antonio]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Sep 17, 2011 10:45 pm

Perdón... no fue mi intensión

Le decía mientras me reía nerviosamente... parecía que el portugués se había enojado... me volvi a recostar en su hombro... me parecia de lo mas comodo y seguia con sueniio, sera la hermosa semana sin dormir la causante(?) quizas si

Tu hombro es muy comodo... cuanto tiempo ha pasado desde que llegamos?

Le decía mientras daba un gran bostezo, el olor que tenia el portugues era muy suave... y calido como el mismísimo oceano
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Sep 18, 2011 6:32 pm

Suspire y le sonreí un poco haciendo un gesto con la mano para quitarle importancia. Habia sido un exagerado.

No pasa nada, no debi gritar asi-dije sonriendo un poco
Le deje que volviera a apoyar la cabeza en mi hombro y cogi el refresco tomando un poco. La verdad es que no estaba echando demasiada cuenta a la película estaba mas a mis cosas. Mire a Antonio y mire el reloj.

Una media hora o asi-le respondi sonriendo-Si te parece comodo, te puedes volver a dormir, seguro que tienes sueño
El olor de Antonio era bastante relajante, era como el campo y los tomates, era raro pero uno se sentía bien estando con él
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

Eres muy amable

Le decia sonriendo mientras me acomodaba en su hombro, era muy cómodo, ademas de calido.

Oye... si quieres podemos ver otra pelicula... hay unas muy buenas en las otras salas que van comenzando... nos colamos(?)

Le decia sonriendole... no queria torturarlo mas... se nota que las peliculas de horror no son lo de el.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Oct 15, 2011 5:26 am

Sonrei un poco por su proposicion, la verdad es que no aguantaba mucho en esa pelicula, terminaria mal y yo lo se. Asi que asenti con la cabeza al español y lo mire

¿en cual pelicula te quieres meter?-pregunte dado que no sabia que peliculas habia en ese cine-No se cuales hay

Mientras decidiamos y no deje que siguiera apoyado en mi hombro, parecia que Antonio estaba a gusto y a mi no me molestaba en absoluto que estuviera asi, ademas asi me entretenia y no pensaba en la pelicula
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la ciudad [privado Antonio] - Página 2 Empty Re: Paseando por la ciudad [privado Antonio]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.