Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Tal vez comienze a amar el cafe (libre) 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Fvhbnk Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Botonvl

Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Lun Sep 19, 2011 5:39 pm

Decidi pasar a ver de que se trataba este lugar tan interesante.





-Maid Cafe?...Me suena algo pervertido-. Argumente respecto al nombre.



Entro por la puerta y me encuentro con lo que parece un cafe cotidiano, mientras estoy en espera de algo "Inusual".



-Hay alguien aqui?-.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Sep 19, 2011 10:14 pm

Al notar que nadie le respondia a molesto danes, no le queda mas remedio que atenderlo.





-Bienvenido amo-. Hace reverencia de mala gana.



-Tome asiento-. Espera que no vaya a armar un escandalo o algo peor.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Mar Sep 20, 2011 12:27 am

Derrepente llega mi hermano adoptivo que huyo de casa vestido de...."Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiid~".

-Tinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo~<3-. Me brillaron los Ojos.

-Que lindo te veeeeeeeeeeeeeeeez~~~-.

Corro a abrazar a ese tan lindo angelito y lo estrujo sin pensar que el se encuentra en su trabajo.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Sep 20, 2011 12:40 am

Torturado una vez mas por ese loco, "Por que siempre me dejan los clientes mas dificiles" Penso el fines, mientras era sometido a las melosidades del danes.





-No le gustaria tomar asiento?-.



Intenta safarse sin exito, esta apunto de pedir auxilio.



-Den-Oniichan....Me lastimas-.



No quiere quejarse mucho por que esta conciente de que eso provocara mas al loco.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 20, 2011 2:32 am

Mira desde lejos una escena que intenta pasar por conmovedora, aunque claramente su rubio compañero se mira de todo, menos emocionado con la situación. Se lo penso un poco antes de decidirse a interferir.

Tomo una pequeña bandeja coloco un platillo con dulces y se acerco sonriendo.

¿No le gustaría degustar un poco de su regalo de bienvenida... amo~?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Mar Sep 20, 2011 5:23 pm

Derrepente observo a un lindo frances que al llamarme la atencion hace que suelte a mi hermanito adoptivo bruscamente.

-Si Gracias~-.

Me hacerco al frances esperando que me de indicaciones de que exactamente es lo que se hace en este lugar. Parece un DisneyLand de Maids (?).

-Que es eso?-. La bandeja que trae me llama la atencion.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Sep 21, 2011 8:47 pm

Cae al piso y se rueda rapidamente como si estuviera en una guerra para lograr alejarse del maniaco. "Te debo una Francis". Penso mientras discretamente corrio a toda velocidad lejos del lugar y se escondio en la cocina.





-Buaaaaaa, Por que siempre me pasan este tipo de cosas a miii-.



Divertidas cascaditas de lagrimas caen por su rostro mientras esta sentado en la cocina abrazando sus rodillas.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Sáb Sep 24, 2011 2:26 am

Mira desparramarse al suelo al pobre Fines, y escapar rápidamente, como si huyese del mismo diablo, la reacción... no era precisamente común, miro al cliente con obvio gesto de confusión.

-Eh... Son.. -carraspeo y sonrió nuevamente- alfajores de chocolate, preparados por nosotros como una pequeña muestra de cortesía hacia nuestros queridos amos~

Camino guiándole hacia una mesa cercana y coloco la bandejita ahí- ¿Gusta sentarse, amo~?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Sáb Sep 24, 2011 11:51 pm

Tomo un dulce y me lo meto a la boca.



-Entiendo-.

Sonrio y sigo al frances hasta la mesa viendo de rincon a rincon lo que alcanzo a percibir del dulce cafe.

-Wooooow.... Todo aqui es tan dulcee!-. Pongo una sonrisa picara y me siento en la mesa en la que el frances me indica.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Dom Sep 25, 2011 11:58 pm

El cliente podía parecer muy raro, pero le quedaba claro que tenia encanto... y mucho... esa sonrisa especialmente.

Coloca la bandeja sobre la mesa- Completamente, por aquí todo es muy dulce~ -guiño- y entre mas tiempo pases mas dulce se volverá~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Mar Sep 27, 2011 12:59 am

Mientras el frances decia dulce y dulce, me tomaba el tiempo de mirarlo de pies a cabeza una y otra vez marcando bien mi mirada sobre el haciendolo un poco gracioso.

-Dulce?......hmmmmm-. Estaba acostumbrado a los sabores amargos como los de la cerveza pero de vez en cuando es bueno probar cosas nuevas.

-Entiendo-. Sonrio como idiota.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Jue Sep 29, 2011 4:20 am

Se sintio claramente observado, pero no le importo, dado el trabajo que realizaban eso era algo común, pero en su caso, ser observado era algo que le gustaba, le hacia sentir que esa persona que le mira, sabía apreciar las cosas(?) bellas y en todo caso le alimentaba el amor propio.

Escucho la forma en que dudaba- ¿La idea no resulta de su agrado? Estamos para complacerme, sí quiere algo diferente se lo daremos con gusto~~ -correspondió alegremente la sonrisa del otro.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Sáb Oct 01, 2011 4:11 pm

Veo fijamente al sexy frances.



-Diferente?-.

Lo digo en un tono un tanto pervertido, arqueo una ceja. No tardo en soltar una risita burlona.

-Lo siento-. Era evidente que habia notado el doble sentido que quise aplicar, o sera que intentaba aproposito que lo notara?.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Miér Oct 05, 2011 5:08 am

Rió completamente complacido, este cliente le gustaba cada vez mas, sus intenciones aún poco veladas eran bastante obvias.

- ¿Por que se disculpa amo? No veo ningún motivo para hacerlo~ -le hizo un pequeño guiño y luego se inclino hasta quedar mas cerca de su rostro- Es justo como dije, sí lo que desea es algo diferente, sera un placer enorme para mi, el poder satisfacerle~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Feliciano Vargas Vie Oct 07, 2011 12:45 am

Con una bandeja en mano con excelente humor sirviendo a los clientes.



-Ciao Ciao Amoooo~...-. Tono lindo y dulce.

Me encontraba sirviendo por todo el cafe dando vueltas y tarareando hiperactivamente, cuando accidentalmente piso mi propio vestido tropiezo y caigo justo en medio de Francis y el cliente nuevo.

-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-.

Azoto y tiro todo y la mesa.

-Meso Meso~-. Llorando.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Sáb Oct 08, 2011 12:44 am

Observo que el maid acerca su rostro al mio. "Oh quiere un beso" pense. Decidi acercarme a su rostro para darle un beso, sin embargo justo antes de que eso sucediera un maid cae entre nosotros haciendo que nos separemos y todavia despues de que la mesa le cae encima, tambien le tiro la bandeja al maid que me atendia haciendo que esta le caiga encima.



-Por el norte de Europa!-.Me pongo de pie y observo al maid del suelo todo cubierto de postres.

-Te encuentras bien?-.Lo digo en un tono sorprendido y enojado.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Oct 11, 2011 1:19 am

Oh sí! Las cosas iban mas que bien al parecer, mi muy adorado cliente había captado mis verdaderas intenciones, iba a esperar unos segundos mas, y como no se decidiera a moverse, iba estamparle el beso yo.

Cuando veia que todo iba avanzado de buen modo, uno de mis compañeros cayó sobre nosotros, apenas si pude girarme y la verdad no logre hacer gran cosa... en realidad nada, ni detenerle, sostenerle, evadirle o... ¡que se yo! ¿empujarle?

Y ahora, aparte de frustrado y golpeado, estoy sucio, olvido incluso que el cliente esta ahí, solo atino a decir lo primero que se me ocurre- ¡Lo sabía! esos grandes vestidos son armas mortales! siempre lo he dicho, con lo bonitos que se ven los uniforme entre menos tela tienen ¡y las piernas! ¿a que tienes unas muy bonitas? -no le pensé mucho, ni me interesaba, desde donde estaba le di un medio levante al faldón de Feliciano.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Feliciano Vargas Mar Oct 11, 2011 1:44 am

Medio Noqueado en el piso escucho las palabras de Francis y depronto.



-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.

Senti mucha ventilacion en las piernas. Francias me alzo el vestido, Por que?.

-Meso Meso!~-. Intento levantarme mientras se veia mis desnudas piernas y un gracioso calzon bombacho.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Oct 12, 2011 12:50 am

Despues de calmarme en la cocina, sali a atender el cafe, a consecuencia de esto pude ver la escena un tanto humillante que sufria veneciano.



-Ah?-. Dejo la bandeja con postres en una mesa vacia y me acerco discreta pero velozmente al lugar de los hechos. Observaba a el italiano llorar.

-Vene-chan....Mira nada mas-. Empujo ligeramente al frances para ayudar al italiano a levantarse correctamente, ademas de que le quito la mano del faldon de este.

-Vamos a limpiarte...Si?-. Le sonrio calidamente a Veneciano.

-Francis-. Miro un tanto serio al frances.

-Me lo llevare...Puedes seguir atendiendo al cliente por favor-. Se lo dije amablemente pero la verdad desaprobaba la manera en que actuo con el pobre maid.

-Ven conmigo-. Me llevo al italiano de la mano dirigiendonos hacia Una Sala Privada .Mas tarde hablaria con Francis del tema.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Miér Oct 12, 2011 12:59 am

Primero me rei mucho de las acciones de Francis y lo que dijo de los vestidos. Ademas ver al chico embarrado de tanto postre era gracioso.



-Jajajajajajaja-.

Pero... Nunca habia visto a Tino de esa manera. El suele ser muy tranquilo, e inofensivo, pero en verdad me impresiono mucho como de una manera discreta defendio a Feliciano.

-Uhm-. Los observaba irse. Es cierto. Feliciano me parecia muy tierno y dulce. Como un postre, pero, enserio, Tino me ah dejado,.....Posiblemente no encuentro la palabra exacto para describirlo, solo lo observo detenidamente mientras se aleja.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Miér Oct 12, 2011 4:02 am

Y sí, tenia bonitas piernas(?) y estaba por decirlo en voz alta cuando Tino apareció de repente. A mi parecer, por su modo de comportarse, el compañerismo y su trato dulce de siempre, Tino era la tranquilidad en persona... al menos hasta el día de hoy, después de su serio comportamiento presentia que no me aventuraba nada bueno el momento en que volviese a verle.


-Oh diablos... -miro como se retiran ambos- creo... que Tino querrá matarme luego... -me cubro el rostro con ambas manos frustrado y suspiro- es una lástima siendo tan joven y bello aún y con tantas cosas por realizar... -suelto en voz alta, en tono sincero.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Feliciano Vargas Miér Oct 12, 2011 10:55 pm

Sigo a Tino a esa Sala. //Salida momentanea del rol
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Jue Oct 13, 2011 9:10 pm

Dejo de observar a Tino y miro al sexy maid rubio que al parecer estaba algo frustrado por toda la confucion.



-No te preocupes-.Suspiro y tomo asiento como puedo.

-Tino no te hara nada...No te asustes-. La verdad no estaba muy seguro, aquel chico con aura MOE que siempre moleste, dejo su estado tranquilo para ir en contra de algo que le parecia mal. Pero tenia que decirle algo al pobre Maid tan atractivo para que se calmara.

-Si se atreve a tocarte....Lo lamentara-. Lo dijo serio mirando hacia una ventana cercana.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Oct 18, 2011 6:44 am

Seguí divagando y pensando un poco mas, en las mil formas que el ex-chico dulce, podría tener para matarme o castigarme... que a mi parecer venia ser lo mismo.

Me giro al escuchar hablar nuevamente al olvidado cliente, expresando palabras que tratan de ser por demás tranquilizadoras, parece estar muy seguro de lo que dice, me pregunto que tanto le conocerá...

- ¿Seguro? -es lo primero que suelto, tengo nulo conocimiento de la relación de ello y de que tanto deba a creer, me quedo mas desconcertado con lo último- Espera.. ¿Vas a defenderme? ¿Tú..? -mirándole entre asombrado y alucinado, el chico sonriendo se veía muy bien, pero serio no perdía ni un ápice de encanto.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Christensen Densen Miér Oct 19, 2011 12:31 am

Observe al Frances con algo de seriedad.



-Claro...Se porto muy grosero contigo...y ni siquiera hiciste nada...ademas..-. Le acaricio ligeramente la barbilla.

-Te acabas de convertir en unos de mis maids favoritos-. Era evidente que no estaba conforme con la actitud que tomo Tino.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tal vez comienze a amar el cafe (libre) Empty Re: Tal vez comienze a amar el cafe (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.