Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
A estudiar [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
A estudiar [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
A estudiar [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
A estudiar [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
A estudiar [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
A estudiar [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
A estudiar [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
A estudiar [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
A estudiar [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
A estudiar [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital A estudiar [Libre] Fvhbnk A estudiar [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket A estudiar [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji A estudiar [Libre] Botonvl

A estudiar [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Ago 15, 2011 10:30 pm

Entra un chico rubio a uno de los salones de clase despues de haber salido de su casa. -Pero que temprano es-. Pueden apreciarse claramente sus Ojeras y que trabaja demasiado, esta vestido con un chaleco de rombos color cafe con amarillo, se sienta.Murmura: -Que ya se acabe el dia-. Recarga su frente en la mesa y piensa "Estoy tan cansado...Trabajar en ese lugar y estudiar al mismo tiempo es dificil...Al menos nadie aqui sabe de ese...Trabajo". Accidentalmente se duerme.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 1:53 am

No puedo creermelo... estoy cumpliendo mi sueniios de ser una gran artista... respiro ondo y pongo atencion a toda la clase, las historias sobre pinturas, poemas, obras... son magnificamente interesantes, volteo a ver a mis companiieros hasta ver que mi companiiero del lado se encontraba dormido y el profesor ya lo miraba enfurecido.

-Hey.... si no te levantas... te reprenderan - le digo susurrandole al rubio.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Ago 16, 2011 1:59 am

Estaba tan cansado que termino en un profundo suenio, no se percataba que se empezaban a dar cuenta de que estaba dormido. Murmura dormido: -Ahorita la traigo su cafe amo-. Se escuchan ligeros ronquidos, escucha que alguien le advierte que se despierte o lo castigaran, pero al oir la palabra "Reprenderan" lo vincula con el trauma del lugar donde trabaja y se exalta. -!!No Dejame en paz pervertido!!-. Toda la clase entera lo escucha. -Uhm...-. Se sonrroja expresando su pena.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

-Pervertido?? - le digo exaltado y riendome al mismo tiempo, era la primera vez que me decian de esa forma, miraba al profesor de arte lo furioso que estaba... parece que me ira mal...

-Antonio y Tino, dejad de molestar en mi clase, porfavor ambos salganse inmediatamente de mi clase - decia el profesor encolerizado con ambos.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Ago 16, 2011 11:54 pm

Despues de que la clase entera se rie a carcajadas de lo que dijo, voltea a un costado y ve a Antonio, el chef del lugar donde trabaja. -Ah?-. Se sonrroja mas por haberlo llamado pervertido. Se exalta al escuchar lo que dice el profesor. -Lo sientooo-. Divertidas cascaditas de llanto caen por sus Ojos, se pone de pie y agacha la cabeza para dirigirse a la salida del salon de clase esperanso que su compañero de venga tras de el mientras piensa: "Maldita suerte la mia".
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 12:14 am

Salgo con las manos en alto en acto de rendición y salgo detrás del rubio, el profesor se notaba que le divertía y le encolerizaba lo que hacia... aunque era la primera vez que hago algo por el estilo... de hecho... no he tenido ninguna culpa de nada de lo que había sucedido, pero como no puedo quejarme y no quiero dejar al chico solo... asumiré mi culpa injustificada.
Ya en el pasillos... se notaba que el maestro no nos quisiera por lo cual salí con mi maleta en la espalda, quizás maniiana nos quiera ver de nuevo pero por hoy, lo dudo.

-Uff... que lata... pero que va... ya no se puede hacer nada. -le decia al rubio, mientras me sentaba en una banqueta.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 12:42 am

Antes de salir habia pasado a su casillero por lo que parecia una bolsa, sin embargo es un "Bolso de hombre"(?), todo esto sin perder de vista al chico que salio castigado por su culpa. Al sentarse este en la banqueta, lo observa y dice: -Lamento que te hayan sacado por mi culpa-.Agacha la cabeza.-En vdd lo siento-. Suspira con algo de arrepentimiento.-Te lo recompensare, te lo prometo-. Preocupado.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 12:56 am

-No te preocupes - le digo sonriendole- no estaba tan interesante la clase que digamos, ademas puedo pedirle los apuntes a cualquiera, son realmente muy amigables cuando los conoces

Le digo antes de encontrar una piruleta y comenzar a comerla, no puedo estar sin dulces y tomates en mi organismo por mucho tiempo, y como no traje mi bebida de tomate, me conformo con el dulce.

-Cuanto tiempo trabajastes ayer? te miras muy cansado Tino. - le digo mirandole desde la banqueta.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 1:06 am

Le sorprende la pregunta y dice un exaltado.-Ah!-.Vuelve a su tono de voz normal.-Pues........-.Piensa y luego dice:-Algo-.Suspira con cansancio.-No se por que esta vez habia mas clientes de lo habitual-.Arque ligeramente las cejas hacia abajo y cierra los ojos agachando un poco la cabeza.-Eres muy amable Antonio-. Abre los Ojos y le sonrie a su compañero de trabajo.-Por eso le agradas a todos y todo se te hace facil-. Guarda silencio y se queda observando el cielo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:15 pm

Noto como se exalta el ojivioleta, se nota que es un tema del que no desease hablar mucho, y lo deduzco de lo que grito hace un momento... lo de pervertido... asi que sigo con mi chupapops deleitandola, y escucho sus calidas y dulces palabras sobre como era yo.
-Solo tienes que dejar de ser tan timido y podrias tener muchos amigos - le digo mirandolo curioso, el se encontraba mirando hacia el techo y tenia curiosidad del que el miraba tanto.
-Ya que no tendremos clases... que tal ir por algo de tomar, dime te agrada el cafe? - le pregunto curioso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

...-Ah!-...Mira a Antonio...-Cafe?-. Al oir la palabra cafe recuerda aquel lugar que a su parecer es su infierno personal en el cual tiene que sonreir siempre y se sobre exalta un poco mirando a todos lados.-Ah...Eh..Uhm..am..etto..gk-. Balbuceando de nuevo mientras se trauma el solo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 8:41 pm

"Dije algo malo?????"
Me preguntaba a mi mismo al verlo tan nervioso... realmente no era mi intención el que se pusiera de ese modo...
-Si no quieres esta bien... no te gusta el café?
- le pregunto mientras le trato de calmar.
-Hay una fuente de sodas cerca... preferirias algo de alli? - le pregunto curioso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 9:16 pm

Al oir la explicacion del espaniol se calma un poco y reacciona.-Ah?...No...Bueno...lo que tu quieras-.Sonrie con algo de nervios.-Lamento mi reaccion....No se que me sucede hoy-.Suelta una risita timida.-Bien...Vamos-. Avergonzado por su anterior comportamiento.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 9:26 pm

Me parecia de lo mas monisimo la forma en que el se comportaba, parecia un niniio pequeniio, pero ya era un adulto (?) le direccionaba por donde se encontraba la fuente de sodas, completamente decorada como para adolescentes... se miraba muy animado y todo... pero la verdad no me agradaba mucho el lugar... pero sus dulces era muy buenos, debia de admitirlo.
-Pide lo que quieras yo invito - le decia sonriendole
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 10:27 pm

Al llegar a la fuente de sodas el rubio expreso un tierno.-Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!-. En forma de sorpresa.-Nunca habia venido aqui-. Sus ojos parecen hacerse mas grandes y tiernos al ver aquel lugar al cual nunca asistia a falta de presupuesto monetario.-Ah..Ah-.Expresa al oir la invitacion de su compañero, se sonrroja levemente.-Aa.a.aah No tienes por que invitarme...no quiero ser una molestia, Gracias-.



Vuelve a arquear las cejas ligeramente hacia abajo soltando una risita nerviosa, luego se encoje de hombros con algo de timidez, "De seguro cree que no tengo ni en que caerme muerto". Suspira."No lo culparia".
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 1:05 am

Le miro como suspira... de seguro no es del tipo que le guste que lo inviten.
-Lo hago porque es mi deber de caballero... ayudar al amigo que le necesita... y se nota que necesitas algo para reanimarte, no te preocupes por los gastos - le digo sonriendole.
La camarera llego con un trajecito de los aniios 80 y esos ridiculos peinados, y nos pregunto que deseabamos.
-Un cappuccino y un pedazo de pie de merengue de limon por favor - le digo amablemente.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Ago 21, 2011 1:23 am

Se le queda viendo a su companiero.-Aha..a.a.a.ah-. Se pone algo nervioso "Caballero?" penso, "Pero si yo soy"...-B..Bueno-.Ve a la camarera.-Un vaso de agua-. Lo dice tan despreocupadamente y como pensando que en verdad pidio algo que hasta causa gracia. Sonrie un tanto tierno y produce un par de florecitas moe que salen de su cabeza.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 6:10 pm

Le miro... esta demasiado tensionado, sera por lo que dije de caballero? bueno los caballeros somos así hasta con hombres.
-Solo eso quieres??? - le pregunto sorprendido. - hay muchísimos dulces que te gustarían... o no te gustan? - le pregunto mientras le miro, es la primera vez que alguien me rechaza dulces...
-Camarera, tráigame un pedazo de Oreo cheesecake por favor - le decía mientras ella me sonreía y se iba de nuestra mesa.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Ago 21, 2011 8:44 pm

Ve con un tanto de sorpresa a Antonio con unos inocentes ojos, despues reacciona y rie suavemente.-Lo siento..Am...-.Agacha ligeramente la cabeza.-Es que siento que estoy abusando demasiado de ti-.Acomoda un mechon cerca de su oreja detras de esta con una de sus manos.-Para empezar-.Lo dice con una sonrisa tranquila.-Estas aqui por mi culpa, por estar dormido y decir......-.Se queda pensando para despues ruborizarse y soltar una risita nerviosa.-Eso-. Parpadea dos veces seguidas.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 7:15 pm

-Pervertido? - le digo completando lo que el quería decir - Esta bien... es estresante el trabajo donde nos hemos enrolado - le digo tratando de sacar una sonrisa, pero salio una cara de desanimo.
-Me imagino que has de tener malas experiencias, con amos que quieren algo mas - le digo mientras veía como la camarera venia con los dulces, mi café y el agua que había pedido Tino.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Ago 22, 2011 7:52 pm

Ve a Antonio con una expresion tranquila ocultando cualquier sentimiento negativo hacia el trabajo que albergue en su interior.-Algo...Pero nada con lo que no se pueda lidiar-. Sonrie calida y tranquilamente.-Considero que hasta este momento eh corrido con bastante suerte-.Dice mientras la camarera acomoda las cosas sobre la mesa.-Supongo que hay Maids que han pasado por cosas peores-. El ligero viento hace que algunos mechones de su cabello terminen meceandose al compas de la brisa.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 8:03 pm

-Que suerte~ - le digo ya probando el pie que había pedido. - Hay maids que les toca irse a "esas"... habitaciones... por algo hay que leer el contrato antes de firmarlo - le digo dando un gran suspiro y mirando hacia otra dirección, sorbiendo poco a poco el café que había pedido.
El pequeñín era muy afortunado... aun recuerdo mi primer dia, y mi primer trauma... pero mi carrera lo es todo para mi.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Ago 22, 2011 9:08 pm

El chico rubio observa las acciones de Antonio y luego se le queda viendo.-Bueno...No ah sido facil safarme de algunas cosas y...-.Derrepente se exalta y eleva un poco mas el tono de voz en forma de sorpresa.-!!??CONTRATO??!!!-.El despistado maid nunca lee lo que firma.-Q...q..qque contrato?-. Se le queda viendo preocupado a el otro chico mientras parece darle un ligero tic en el ojo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 10:41 pm

-Parece que hay otro que ha caído en el dinero... - le digo mientras casi termino mi pie. -Cuando firmaste el contrato de trabajo... había clausulas... ciertas que decían que si uno de los clientes desea... coff coff fuckearte coff coff tienes que permitírselo dependiendo si ha ganado tu juego, pero tenemos que avisar al que esta a cargo... una nueva forma de prostitución - le digo mientras me tomo mi café... de tanto pensar en eso se me había olvidado totalmente haberle puesto azúcar... pero eso ya no importaba.
-Se supone que estas dispuesto a todo... al ser un maid.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Ago 23, 2011 12:21 am

Se queda en shock al oir tales palabras. -Q...q..q..ue?-.Se queda en blanco por un momento. "Pero que eh hecho?" Penso.-Una......-.Mira a un costado.-Nueva forma de prostitucion eh-.Suelta una risita.-Bueno se supone que ya soy un adulto y...................................................................-. "No entres en panico..No entres en PANICO", se pone de pie bruscamente mientras parece estar shockeado.-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!-. Sale corriendo como reaccion natural de si mismo, como si haciendo eso pudiera huir de su realidad.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A estudiar [Libre] Empty Re: A estudiar [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.