Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Empezando [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Empezando [libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Empezando [libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Empezando [libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Empezando [libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Empezando [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Empezando [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Empezando [libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Empezando [libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Empezando [libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Empezando [libre] Fvhbnk Empezando [libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Empezando [libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Empezando [libre] Botonvl

Empezando [libre]

2 participantes

Ir abajo

Empezando [libre] Empty Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Jue Ago 25, 2011 4:31 am

Era mi primer dia de trabajo y estaba bastante nervioso, por eso no paraba de tirarme del vestido de maid hacia abajo, quizas para cubrir mas o simplemente porque me incomodaba el vestido. Nunca habia usado uno de estos y eso hacia que desde esta mañana que me lo puse mis mejillas estuvieran sonrojadas.

Todavia no habia entrado ningun cliente en la cafeteria por lo que estoy bastante aburrido y paso el tiempo cantando suavemente una cancion portuguesa que se me viene a la cabeza.
¿vendra alguien hoy?-pienso mientras sigo tarareando
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Jue Ago 25, 2011 10:28 pm

Llegó como siempre puntual pero un poco cansado debido a que toda la noche estuvo sentado frente a la pantalla de su computadora diseñando un trabajo para la universidad. Aún así eso no le impedía ir al Club aunque en el fondo no le gustará para nada el lugar pero no tenía de otra. Realmente no conocía absolutamente a nadie del lugar, hablaba solo con los clientes si es que hablaba por que por lo general solo hacía cumplidos.
Se acomodaba el cintillo en su pollina azabache mientras no apartaba su mirada de la entrada. Era algo curioso el hecho de que nadie haya entrado aún, inclusive ni rastro de los clientes usuales pero mejor para él, podía tener algo de calma antes de meterse en el papel... como no tenía nada que hacer me puse a limpiar las mesas con una servilleta, pero claro ya estaban más que limpias pero no podía ocultar el hecho de que me incomoda sentirme así. Incluso aún no me acostumbraba al frío que mis piernas sienten todas las mañanas, suspiré y posé mi mirada en un joven que cantaba, pero no era ni inglés o uno que me sonara. Él chico al cual había visto evidentemente nervioso, no estabamos muy lejos del otro- el primer día suele ser así- comenté mientras que no dejaba de observarle
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Ago 26, 2011 4:15 am

Deje de cantar esa cancion pegadiza que se me habia metido en la cabeza y centre mi atencion en el chico que estaba conmigo en la cafeteria. Parecia mas experto en esto que yo...bueno, cualquiera era mas experto que yo.

Me acerque un poco hasta él y sonreia un poco aunque estaba bastante nervioso, aun no conocia a nadie del trabajo y este chico no parecia malo.
¿de verdad es asi?-digo mientras miro por el local vacio-Yo creia que esto estaria lleno

Mejor no me quejo, si no entra nadie, nadie me vera con el vestido de maid, aunque esto es solo temporal es evidente, alguien me vera es parte del trabajo.
Me llamo Paulo ¿y tu?-murmuro al chico sonriendo un poco
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Vie Ago 26, 2011 4:30 am

Desde mi punto de vista pude observa que este joven no era nadie malo, más bien se notaba por encima que era una persona buena... Y agradable por supuesto, le sonreí un poco por lo que dijo-en verdad me referia a la manera en como llegamos a sentirnos de nervisosos- le aclaré aunque también recorrí nuevamente mi mirada en el local. Si, era algo extraño que no hubiera llegado nadie aún, volví a observarle con una mirada serena-al parecer el movimiento hoy no sera tan agitado-

Paulo... Era la primera vez que escuchaba aquel nombre. Por lo que me entró curiosidad y de verdad que el chico era agradable, hice una reverencia-Soy Kiku Honda, es un placer conocerle Paulo-san- me presente como es debido y con la mayor educación del mundo. Tratando de expresarle una mirada agradable, nunca he sido bueno para relacionarme pero, no tenía ningún conocido en el lugar... -cualquier duda, no se cuestione en preguntarme, estaré a la orden- sé como se siente estar el primer día en este lugar, y ya que conocía muy bien como se manejaba el club no estaba de más serle de ayuda al chico.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Ago 26, 2011 4:40 am

Vaya me habia confundido en lo que queria decir el otro. Me rasque la mejilla sonriendo de nuevo.
Oh, me confundí, pero si, estoy bastante nervioso por todo lo que puede pasar y eso-digo riendo suavemente-Sera porque es temprano ¿no?

Aunque si hoy tenia poco trabajo seria mejor, no queria que el primer dia entre los nervios y el ajetreo de un local lleno terminara liandola y que me despidieran.Mire al chico, que segun parece se llama Kiku, haciendo una reverencia y presentandose. Si parecia agradable, me caia bien este chico y eso que nos acababamos de conocer pero algo me decia que era un buen chico.
Encantado Kiku-digo mientras sonrio agradecido por lo que le podia preguntar cualquier duda-Obrigado~-digo en mi idioma natal, a veces se me escapan esas palabras en portugues sin que me de cuenta-¿suele estar esto muy lleno, Kiku?
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Vie Ago 26, 2011 1:37 pm

A sus palabras asentí sin quitarle mi mirada de sus rostro,detalladolo,atento a lo que me decía y ligeramente negué con la cabeza-también fue que no me explique del todo- si, por que en ese momento le dije esas primeras palabras muy al aire. Me quedé pensativo pero sin notarme distante de él. Si, era temprano más por lo general habían clientes fijos que apenas el Maid Club abría las puertas, a estos ya se les podía ver la cara.

-debe ser eso, aún así debemos estar atentos por si se nos presenta un cliente- le dije, recordando esa manera de actuar de él, me hacía sentir relajado y tranquilo por eso realmente lo estaba tratando bien. Y para mi impresión de verdad no estaba actuando, me nacía ser atento con él. Arqueó una ceja con interes al escuchar su acento y la palabra que no lograba entender-¿de donde viene usted, Paulo-san?- le pregunté por la curiosidad que sentía por su acento, sonriendo un poco, no se notaba mucho que sonreía pero lo intentaba. Le indique que nos sentaramos en la mesa por lo menos hasta que entrará algún cliente-si le soy sincero, el lugar siempre esta lleno Paulo-san
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Ago 26, 2011 4:53 pm

Si, lo mejor sera estar atento, no quiero que me llamen la atencion el primer dia de trabajo-segui sonriendo como si nada, la verdad es que hablando con Kiku se me habian pasado los nervios del primer dia, los cuales no tardarian en venir en cuanto el primer cliente entrara por la puerta.

Me sente en la mesa como indicaba mientras no venia ningun cliente y le mire cuando pregunto que de donde era. ¿lo haria por el gracias en mi idioma o por mi acento?
Soy de Portugal, no se si sabes donde esta...-mucha gente no sabia que al oeste de España habia otro pais y los juntaban a los dos bajo el nombre de España-¿y tu de donde eres?

Me movi nervioso en el asiente volviendo a estirarme del vestido hacia abajo al escucharle decir que esto siempre estaba lleno de gente.
¿Como de lleno Kiku?-a lo mejor era un lleno de la mitad de las mesas estan llenas pero me temo que es un lleno de "hay cola para entrar"
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Vie Ago 26, 2011 5:20 pm


A pesar de todo el dueño del Maid Café era bueno con ellos solo pedía que fueran atentos con su cliente (también que atendieran a la mayor cantidad posible). Después que nos sentamos mi mirada seguía relajada aún pensando en esas cosas. Siempre tenían que seguir cualquier orden de su "Amo" o hasta veces "Ama"-descuide, no creo que cometa un error en su primer día. Usted se ve una persona responsable- de verdad lo decía enserio debido a su interes en no fallar el primer día.

Negué con la cabeza suavemente-jamás he ido pero conozco su ubicación. Espero algún día conocer su país- me parecía un lugar muy interesante y que vale la pena. Sabía del lugar por qué en una parte de portugal a mi abuelo lo atendían debido a su enfermedad. Esto me entristecía pero jamás se me notaba en la cara, realmente no expresaba mucho en rostro-Yo vengo del país del sol naciente, Japón- dije con evidente orgullo y aprecio por mi patría.

No pude evitar sonreír un poco otra vez, la actitud del chico no la había visto antes en alguien con quien trabajara pero... Realmente no amistaba con nadie... En fin eso me causaba curiosidad-en ocasiones por las mañanas es normal, por las tardes suele haber cola pero no kilometrica...- le comente. Todo cambia al caer la noche. Suspire y seguí observando sus rasgos y expresiones como también la forma en que trataba de estirar su vestido-no se preocupe, sé que le ira bien hoy- le anime.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Vie Ago 26, 2011 6:20 pm

Le miro agradecido por esas palabras, siempre intentaba ser reponsable con lo que hacia y que nunca me llamaran la atencion por las cosas.
Segun parecia Kiku sabia donde se encontraba mi pais natal, eso era bueno, me sentia orgulloso de ser portugues.

te encantara Portugal si algun dia lo visitas, tiene muchas cosas bonitas y unas playas preciosas-sonrio animado de hablar de mi patria-Japon tiene que ser un lugar muy interesante de visitar-un pais asiatico que siempre he querido visitar, tiene que ser muy bonito.

Le fui escuchando cuando explicaba como iba la cafeteria a lo largo del dia ¿ha dicho que por la tarde habia cola? Hay dios, demasiada gente ¿porque me meti en esto? ah si, porque lo necesito para mis estudios...es raro se ha saltado la noche y hoy me toca dia entero por ser mi primer dia..
Obrigado Kiku..espero que sea verdad...¿como esta esto por las noches?
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Ago 27, 2011 7:00 am

Asentía con la cabeza por como en ese momento Paulo me hablo de su país y ante palabras tan firmes y seguras apoye mi cara en una mano observandole atento -No dudaré en visitar entonces portugal- comenté quitando mi cara de mi propia mano y sonreirle al recorda en ese momento mcuhas cosas de mi país-de eso no hay ninguna, como cualquier país tenemos una cultura hermosa e interesante Le dije ante su comentario que me gusto.

Suspiré en ese momento manteniendo mi calma con Paulo aunque por lo general siempre estoy tranquilo pero se me notaba mucho a veces la incomodidad que el Maid Café a veces llegaba a producirme pero sobre todo eran los clientes, claro con sus excepciones-en las noches es cuando hay más trabajo pero como siempre digo, todo depende del cliente y lo que este te pida-

Habían clientes que gustaban pedir las salas especiales del club, rapidamente aleje mis pensamientos de ese lugar que me causaba de cierta forma repulsión. Como ya había dicho a Paulo, había sus excepciones en donde he llegado a descubrir que a pesar que venía ese tipo de clientela, había otro que venían por una única razón: Compañia.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Ago 27, 2011 10:03 am

Escuche como hablaba de su pais, parecia que él tambien estaba orgulloso por como hablaba del pais del sol naciente.
Yo tampoco dudare de vistar Japon-la verdad es que me encantaria tener suficiente dinero para viajar a todos lados, pero a todos lados donde pudiera ver el mar.
Kiku parecia un chico tranquilo y calmado, eso me agrada, siempre es bueno tener a alguien conocido con quien poder hablar tranquilamente.

Escuche como iba la noche, parecia que esto se animaba bastante de noche. Mire de reojo el pasillo que llevaba a las salas especiales que los clientes podian pedir a los maid. Sabia que si un cliente lo pedia tendria que ir con él alli. Rapidamente deje de mirar y volvi a mirar a Kiku sonriendo levemente.
S-si supongo que habra de todo, como en cualquier sitio
Solte un suspiro para quitarme los nervios de encima, seguro que no me tocaba hoy hacer gran cosa y mucho menos entrar en las salas, seria mala suerte el primer dia acabar alli
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Ago 27, 2011 1:15 pm

-esta bien, si llega a venir podría avisarme- le propusé a Paulo, de verdad no me molestaría darle un tour si este llegaba a visitar algún día japón, fue una idea que me agrado de cierta forma. Además de que la presencia de él de verdad no me molestaba en ningún aspecto, eso es bueno.

Al verlo me vi reflejado como en aquel día en el que entré por primera vez a trabajar en el Maid Club. La cuestión era que a diferencia de Paulo al cual decidi acercarmele y tratar de quitarle esos nervios por su primer día, en mi caso yo no tuve a nadie, tuve que ingeniarmelas para poder aprender como se manajeba el lugar-relajese, siempre tendra el apoyo de sus compañeros que en gran parte es cierto.

Por lo menos por ni parte si era así, no dudaba en no dudaba en darle algunos datos de apoyo como Maid.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Ago 27, 2011 1:46 pm

Claro, si algun dia voy te avisare Kiku, haz lo mismo si algun dia visitas Portugal, te hare de guia por mi pais-le conteste sonriendo
Para ser el primer dia esta bien, a decir verdad muy bien, dado que no he trabajado apenas, solo en la mañana cuando abrimos el local y hubo que limpiar un poco las mesas y enchufar las cafeteras y demas.

¿todos habran estado el primer dia tan nerviosos como yo? No se, pero yo necesitare algo para calmarlos como siga asi.Suspiro de nuevo y sonrio un poco.
Lo tendre en cuenta Kiku..muchas gracias por tu compañia, si no fuera por ti seguira tan nervioso como antes

Era verdad, normalmente cantar me relajaba por eso lo estaba haciendo antes de hablar con Kiku pero ni por esas me relaje ni un poco.
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Sep 03, 2011 4:11 pm

’’no podía negar que la idea de visitar Portugal y que Paulo se ofreciera previamente a ser mi guía me agrado mucho. Eso lo podría hacer apenas terminará la universidad y por supuesto salir de mi ‘pequeño problema’ … vaya… ‘’-No lo dude, será todo un honor que me guie Paulo-san- le contesto devolviéndole la sonrisa. En ese momento llego a pensar que podrían llegar a ser amigos por que realmente era un chico muy cerrado y prácticamente era la primera vez que hablaba de esa forma con alguien.

Terminaban ambos de preparar algunas de las cosas indispensables en el Maid cuando escucho las palabras de este que en su interior ciertamente le agradaron-esta bien Paulo-san, después de todo no pude evitar ofrecerle un mano- le respondió de manera muy agradable y le indico que lo acompañara a la puerta, ya comenzarían a llegar los clientes y tenía seguridad de que a Paulo le iría muy bien-por cierto, ¿acaba de llegar a la ciudad? le pregunto con interes ya que muchos llegaban de distintos sitios.

Spoiler:


Última edición por Kiku Honda el Sáb Sep 03, 2011 4:49 pm, editado 1 vez
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Sep 03, 2011 4:36 pm

Spoiler:

Sera un placer-sonrio terminando de hacer unas cosas que eran indispensables para el Maid segun Kiku.

Lo segui hasta la puerta, mirandola asustado ¿que tengo que decir cuando entren?¿y como los llamo? Se me ha olvidado todo, genial, Paulo, bien por ti.
Mire al japones cuando me hablo de nuevo.

Me alegro de que lo hicieras-digo sonriendo un poco y asiento a su nueva pregunta-Si, hace unas semanas que llegue, busque piso, me apunte a la universidad y busque trabajo encontrandolo aqui...antes vivia en Lisboa con mi familia-suspiro un poco y le miro sonriendo-¿y tu?

Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Sáb Sep 03, 2011 8:30 pm

-yo llevo un mes de haber llegado a la ciudad, también asisto a la universidad- le dijo observándole con una sonrisa pequeña al recordar la universidad por la carrera en la que se estaba desempeñando-muchos del Maid vamos a la misma, los he visto de lejos por los alrededores-

-compre un departamente sencillo para un joven soltero de 19 años-le comentaba mientras se cruzaba de brazos atento por si alguien por fin llegaba, de verdad era extraño y curioso pero por lo menos podía ayudarle aún-¿tiene alguna duda?- le pregunto caminado hacia una de las ventanas perdiendo la mirada en el exterior. Él también debía ponerse a trabajar, el jefe fue muy claro con él.

Spoiler:


Última edición por Kiku Honda el Mar Sep 06, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Mar Sep 06, 2011 3:30 pm

Entonces conoces ya la ciudad ¿no?-le digo sin moverme de enfrente de la puerta. Ya sabia que muchos de los que trabajabamos en el maid cafe eramos estudiantes de la universidad de la zona, los habia visto por los pasillos ir y venir, a veces nos saludabamos y esas cosas.

¿Duda? Pues..¿que habia que decir cuando lo vieramos?-pregunte un poco avergonzado rascandome la mejilla. Se me habia olvidado todo de golpe, seria los nervios o algo, espero que no entre nadie hasta que Kiku no me responda o la puedo liar bien

Spoiler:
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Kiku Honda Mar Sep 06, 2011 7:47 pm

Se llevo una mano a su pelo, estaba a punto de tocárselo cuando recordó que tenía el molesto cintillo. Suspiro y no le dio importancia, tendría que quitarse esa costumbre pero mientras, decidió contestarle la pregunta al portugués-si le soy sincero, no salgo mucho. Solo a la universidad y una vez fui al hospital- y al decir lo último dio un movimiento con su mano para que le restara importancia. De verdad que no era una linda anécdota.

Sonrió un poco, pero aclararía su duda sobre todo por que el joven le caía bien aunque apenas se estuvieran conociendo ese día-recuerde que siempre se dice Okaerinasaimase, goshūjin-sama o Okaerinasaimase, ojōsama que es Bienvenido amo o bievenida ama… - era sencillo aunque por lo menos le costaba bastante llamar a una persona ‘’amo’’ o ‘’ama’’ pero bueno, le resto importancia.

Spoiler:
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Oct 02, 2011 8:24 am

Spoiler:

Asenti con la cabeza, vaya parecia que el chico tampoco salia mucho, como si fuera algo que se pegara, me lleve yo tambien la mano a la cabeza tocandome el cintilo de maid que llevaba, me sonroje al pensar en el aspecto que tendria con eso en la cabeza. Escucho su respuesta a mi duda y le sonrei agradecido

Obrigado Kiku-dije mirandole-Entonces bienvenido amo o ama ¿cierto? Lo recordare

Ya estaba bastante menos nervioso que antes, el japones tenia una aura que era capaz de tranquilizar a cualquiera. Mire a la puerta esperando si venia algun cliente, era raro que todavia no hubiera aparecido ninguno pero si no vienen hasta que termine mi turno mejor
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando [libre] Empty Re: Empezando [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.