Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Desahogo [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Desahogo [libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Desahogo [libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Desahogo [libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Desahogo [libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Desahogo [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Desahogo [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Desahogo [libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Desahogo [libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Desahogo [libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Desahogo [libre] Fvhbnk Desahogo [libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Desahogo [libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Desahogo [libre] Botonvl

Desahogo [libre]

2 participantes

Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Desahogo [libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 1:15 am

Despues de la humillacion del cafe corre al callejon trasero y al salir se sienta en el muro del cafe. Se recarga contra este y se deja caer al piso de senton para despues abrazarse las rodillas. Comienza a llorar en silencio. "Estoy tan arto" Penso. -Quiero mandar todo al diablo-. Dijo entre sollozos y mientras pequenias lagrimas caian por su rostro.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 1:27 am

Después de terminar todos los pedidos, busco a Tino por todas partes, pero al parecer se había ido, y nadie lo había visto... lo busco por todas partes, hasta terminar en el callejón y lo miro como un gatito asustado.
-Estas bien? - le digo mirándolo, estaba llorando... lo cual me entristeció profundamente, me le acerque y le ofrecí mi pañuelo.
-Todo estara bien... no tienes porque ponerte asi... animo! no se mira para nada lindo las lagrimas en ti, que tal una sonrisa? - le decia tratando de hacerlo sentir mejor.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 1:35 am

Levanta el rostro y divertidas cascaditas caen por su rostro despues de tomar el paniuelo.-Por que todo me sale maaaaaaal?-. Lloriquea escondiendo el rostro entre las rodillas.-Dejame aquiiiii-. Desahogandose.-Solo traigo problemas-. Realmente se siente pesimo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 1:44 am

-Que no fue tu culpa! - le digo nuevamente. - Fue del Cliente ese... bueno... no lo necesitamos, no queremos personas que traten así a nuestros empleados, son tan... inmaduros, los odio... no te preocupes - le sonrió- no creo que vuelva.
-Ahora solo ve adentro y cambiate de ropa, te resfriaras ya que todavía te encuentras empapado por el café, por el uniforme no te preocupes, te puedo prestar el mio que nunca me lo pongo, ni creo volver a ponermelo - le digo sonriendole.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 5:51 pm

"Soy un iman de problemas", penso el inocente chico rubio que en su interior se culpaba una y otra vez por todos los percances que lo rodean. Sin embargo, al escuchar las palabras de aquel chico, por lo menos sintio la calidez de lo que muchos suelen llamar "Amabilidad", la palabra que viene a su mente si se pone a pensar en la persona que en ese momento se encuentra a su lado.





El pesar de los anteriores sucesos le hace querer abandonar todo, pero decide dejar de llorar y ponerse de pie, aun con la cabeza baja pero intentando mostrar lo mejor de si en ese momento al compañero que suele llamar Antonio.



-Gracias-.Le sonrie con lagrimas secas en el rostro y se limpia con el pañuelo que este le a proporcionado anteriormente. Con la frente baja mira hacia un costado, se queda pensando por un momento.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:07 pm

-De nada - le digo sonriendo - Siempre van a suceder cosas así en tu vida, habrá personas que querrán bajarte los ánimos o te harán sufrir, pero tienes que demostrarles que no te doblegas con facilidad, lucha por lo que quieres y suenias, no te des por vencido tan rápido - le digo calidamente, la verdad esto, incluso a mi ya me ha pasado, hay unos amos de mala espina que solo vienen a humillar a las maids. Esos gilipollas.

-Vamos adentro, te ofrezco un chocolate caliente para que te mejores, yo pago no hay problema - le digo sonriendole, tengo que ofrecerle todo mi apoyo, ya que cuando me paso eso, a mi no me lo ofrecieron.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 6:44 pm

-Oh-. Voltea a verle algo confundido ya que aun no reacciona ante sus palabras.-Aa.a.aa.ah-. Se sonrroja levemente y luego sonrie despreocupadamente.-Gracias-. Reflexiona por un momento sobre las palabras del chico y decide tomarlas en cuenta.-En verdad....te agradezco que siempre me ayudes tanto-. Suelta una risita timida y accede a lo que español le diga.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:56 pm

-Venga entremos- le digo tomandolo de la mano para que se levantara de donde se encontraba. Ya se encontraba mucho mejor, lo cual me alegraba. No me agrada ver a nadie triste, es una de mis mayores debilidades, no puedo dejar a alguien que me necesite y yo podiendole ayudar.
Le abro la puerta para que el pueda entrar de nuevo, y yo detras de el.
Y de nuevo al Cafe~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 7:18 pm

-Kittos~-. Dice en fines con una sonrisa y para despues entrar de nuevo al cafe donde solia trabajar. -Ah... enseguida voy...ire...a cambiarme-. Despues de esto hace lo que Antonio le dijo y a un lugar privado se va a cambiar su sucio traje de maid por el que Antonio nunca se pone. Ya despues de cambiarse se dirige de nuevo al cafe.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Desahogo [libre] Empty Re: Desahogo [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.