Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Fvhbnk El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Botonvl

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Oct 12, 2011 12:46 am

Lleve hasta una sala privada a Veneciano que se encontraba completamente embarrado de postres.



-Levanta las manos-.

Busque en un ropero que estaba por ahi cerca. Cuando era maid primerizo me paso algo similar, asi que me aliste trayendo un vestido de respuesto.

-Quitate el vestido-. Le digo mientras buscaba el vestido de repuesto.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Miér Oct 12, 2011 11:36 pm

Me sonrroje al escuchar las palabras de Tino, ademas, me encontraba completamente embarrado de postres, hasta el cabello.



-Veee~-. Con lagrimas secas en el rostro intento quitarme el vestido.

Observaba a Tino buscar algo pero no sabia que.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

Dejo de buscar al ver que Veneciano tarda un poco en despojarse del vestido.



-Oh-. Dejo lo que estoy haciendo y voy a ayudarle.

-Dejame a mi-. Sonrio calidamente. Voy a la espalda de Veneciano y comienzo a desatar el vestido. Observo que su cabello tambn esta azucarado.

-No tenemos tiempo de meterte a duchar, tendremos que hacer algo con eso-.

Finalmente desabrocho el vestido de este.

-Alza las manos por favor-. Lo digo en un tono amable para que no se asuste o intimide o algo por el estilo.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Jue Oct 13, 2011 11:52 pm

Tino parecia muy amable, tiene una presencia que te hace sentir tranquilo, asi que accedi despreocupadamente.



-Bien. Vee~-.

Levanto las manos accediendo a lo que me pide el Fines.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Oct 16, 2011 6:40 pm

Despojo al italiano de su ropa y lo siento en un sillon.



-Uhm?....Veneciano...y esos calzones?-.

Puedo apreciar los calzones bombachos que hace un momento se le vieron en el cafe.

-Si traes ese tipo de ropa abajo...Seras mas propenso a....Malos momentos-.Mira.

Me levanto el faldon y muestro que por debajo traigo un short. Un short de varon claro esta, largo, con bolsas, me llegaba hasta las rodillas.

-Lo vez, de esta forma no te tropezaras tan facil-. Sonrio confiadamente.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Mar Oct 18, 2011 12:31 am

Sentado en el sillon observo que Tino tiene un short muy juvenil bajo el uniforme.



-Veee~...Buena idea-.Sonrio inocentemente no me importa que este en ropa interior frente a un chico.

-Pensare en hacerlo, Hera Hera~-. Tino me hace sentir...tan...tranquilo...es como un angel.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Oct 18, 2011 12:55 am

Suelto mi faldon y con cuidado doblo el vestido de Veneciano.



-Ahora...-.Camino hacia el ropero y saco un hermoso vestido azul marino, con corbatilla rojo chillon, simplemente hermoso.

-Veamos Veneciano...Ponte de pie y date la vuelta-.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre] Empty Re: El que no nace para servir, no sirve para vivir. [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.