Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Un dia para relajarse [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Un dia para relajarse [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Un dia para relajarse [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Un dia para relajarse [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Un dia para relajarse [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Un dia para relajarse [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Un dia para relajarse [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Un dia para relajarse [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Un dia para relajarse [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Un dia para relajarse [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Un dia para relajarse [Libre] Fvhbnk Un dia para relajarse [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Un dia para relajarse [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Un dia para relajarse [Libre] Botonvl

Un dia para relajarse [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 6:09 pm

El tierno fines se encontraba en su dia libre dando un paseo por el parque al lado de su cachorrita Hanatamago, la cual no llevaba correa ya que se la pasaba pegada a uno de sus amos, por lo cual no habia necesidad de traerla amarrada.





-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.Expreso el joven chico de ojos violetas mientras se estiraba al caminar.-Pero que hermoso dia no Hanatamago?-.



Su propia cachorrita le responde con un Wan Wan~ al chico despues de su pregunta. -No hay trabajo, no hay escuela, ni problemas...Me hace tan feliz-. Cierra los ojos y sonrie mientras las hojas y ramas de los arboles se meceen proyectando su artistica sombra en el rostro del rubio, mientras este levanta su rostro para sentir mejos la relajante brisa que por ahi corria.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 1:01 am

se puede? ^^
-----------------------------------------------------------------------------

Más que harto del trabajo, estaba harto de la diferencia de tratos. Seguía sin entender porque las personas que van al restaurante se creían tan "superiores" a los que trabajábamos allí. Es decir, que tuvieran más dinero que uno, no los daba derecho a vernos por arriba del hombro o tratar a algunos maids como verdaderos esclavos...

-Y justo por eso he tenido más de un problema...

Porque no solía bajar la cabeza como los demás. Por eso estaba en el parque... Estaba pensando... en si en verdad valía la pena seguir en ese lugar... Simplemente quería pensar.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Vie Ago 26, 2011 1:06 am

Claro que puedes XDD.... Es libre ... Y aunke no lo fuera XDD
____________________________________________________________________



La tranquilidad y naturaleza parecian danzar al compas de los latidos del corazon, creando una atmosfera realmente agradable. "Que tranquilidad".



Justo en ese momento Hanatamago ve a un chico a lo lejos que le llama la atencion y termina corriendo lejos de su amo.



-H..Hanatamago!-.



Ve irse a la cachorrita en direccion incognita y corre tras ella. "No suele comportarse asi". La cachorrita llega frente al chico italiano y se sienta para observarlo a menos de un metro de el mientras mueve lo poco que tiene de rabito.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 26, 2011 11:09 pm

Y ese pensamiento se vio "interrumpido" por un pequeño perro, quien de pronto se quedó cerca mío, sin moverse o emitir sonido alguno, solo moviendo su colita...

-Mmm... extraño... siento que ya he visto a este cachorro...

Pero pues, no hice gran cosa, solo me le quedé viendo un poco, esperando que alguien viniera por él, ya que... Bueno, no es que me agraden mucho los animales -en especial los perros- pero tampoco soy partidario de que los maltraten o sufran...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Ago 28, 2011 1:55 am

La perrita se le queda viendo un momento y repentinamente le salta encima con tal fuerza que logra hacerlo retroceder. Wan Wan~ Ladraba una y otra vez colgandose del pecho del italiano. Mientras tanto su despistado amo solo logra escuchar su ladrido y se basa de eso para buscar a su cachorrita.





-Hana Tamago!-. Continua buscandola.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Dom Ago 28, 2011 10:13 pm

Bueno, eso si que fue nuevo. Número uno, como ya dije, no me agradan los animales y por consiguiente, número dos, jamás antes me había saltado uno ni tan arriba ni con tanta fuerza. Y bueno... no podía negarlo, el animalito estaba curioso... bueno, más bien bonito.

Y aún así ¿En dónde estará tu dueño?

O dueña, da igual... No era que tuviera prisa, pero... ¿Si no llegaba nadie por él? ¿Qué iba a hacer? Llevármelo no era una opción, pero tampoco podía dejarlo así como así en la calle... ¿Qué haré?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Sep 14, 2011 12:54 am

El rubio se sorprende al ver que su perrita estaba con uno de sus companieros de trabajo. -Hana tamago-. Camina hacia ellos y sonrie timidamente. -M..Moi Moi-. Con algo de nervios saluda al chico en parte apenado por las acciones de tu mascota. -Ah...Perdona si te causo molestias-. Ve a su cachorrita. - Es que es algo inquieta-. No deja de sonreir con nervios.



//User: Perdona... Me ausente por un largo tiempo...espero no te haya causado molestias...
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 14, 2011 11:54 pm

Y después de un rato, el dueño apareció... Con razón pensaba que ya había visto al perro... Era de mi compañero de... Ehhh... Bueno... él es... Ay, de unas de las tierras del norte, no se cual...

-No me causó molestias, no te preocupes... Y si es tan inquieto, deberías usar una correa.

Caminando para devolvérsela. No quería que sonora así, pero parece que lo estoy regañando... Y tal vez si lo estoy haciendo, es decir ese perrito pudo haber tenido un accidente, o la perrera se lo pudo haber llevado...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Sep 15, 2011 12:31 am

Un tanto sorprendido por la respuesta del italiano. Toma a su cachorrita en brazos y sonrie con algo de nervios.-Ah es que nunca suele comportarse asi-. Observa al italiano. "No pense encontrarmelo en un lugar asi". -A.a.aa.a.h-. Se encontraba algo inquieto por la situacion ademas que a juzgar por la expresion del chico parecia que estaba molesto.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 15, 2011 6:10 pm

Pues vaya momento para comportarse de ese modo...

-Pues tal vez no lo haga, pero ya ves, siempre hay una primera vez... Y tal vez la siguiente no corras con la misma suerte de encontrarlo...

Y otra vez pareciera que lo estoy regañando, pero en verdad que no es así... Es solo que bueno, si uno tiene una mascota tiene que estar atenta de ella las 24 horas al día, todo momento sin excusa, ya que ellas dependen de nosotros... Es por eso que no tengo mascotas...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Jue Sep 15, 2011 10:52 pm

Comienza a sudar levemente por las palabras del italiano ya que en su pais no suelen ser tan directos.





-Ah...Si...Supongo ejem....-.



Observa a su cachorrita mientras la tiene entre brazos. Luego vuelve a mirar al italiano.



-y..y..y que haces por aqui?-.



Suelta una risita nerviosa mientras deja notar un aura un poco inquieta.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 16, 2011 12:52 pm

Le miro con una ceja alzada... ¿Es que acaso le doy miedo o qué?

-No muerdo ¿sabes?

Esta bien que soy osco... pero tampoco era para exagerar. ¿Qué pensaba? ¿Qué le pegaría por haber dejado solo a su cachorrito? Pues debería, pero no es mi mascota, así que no es mi problema...

-Vengo a despejarme del trabajo ¿y tú?

Tal vez le pregunté un tanto golpeado, pero a ver si ya se calmaba...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Sáb Sep 17, 2011 12:39 am

Se calma un poco y responde.



-Ah!.... JAJAJAJA!-. Otra vez una risa con nervios.



Lo que pasa es que es muy nervioso y facil de alterar, mas si se trata de algo que tenga que ver con el trabajo que tanto le apena.



-T..Tambien... Paseando-.



La cachorrita se limitaba a solo mover el rabito mientras miraba al italiano en manos de su nervioso amo. "A que se referira con que no muerde? Estare actuando ancioso?". Penso.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 5:22 pm

Esta bien que yo me pase de malhumorado, pero este niño se pasa de ¿nervioso? ¿asustadizo?. . . 'Un poco como mi hermano...' Lo cual, era demasiado irónico...

-. . . Es bueno distraerse del trabajo de vez en cuando ¿no?

¿Qué otra cosa podía decirle? Yo no suelo empezar las conversaciones... Ni seguirlas... Y por lo mismo ni acabarlas... Dios, si que soy "especial"...Y de los peores...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Derrepente ve atento al italiano pensando en la palabra "Trabajo"...





-Pues, algo asi.....-.



Mira a un costado suyo hacia el vacio.



-Romano...-.



Devuelve la mirada hacia el llamado Romano.



-Te gusta trabajar en el cafe?-.



Le pregunta dejando ver un aura tranquila y serena
.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 11:11 pm

Al parecer, no fue tan buena idea hablar del trabajo... Al parecer era un tema incómodo para él. . . Y tuvo que hacerme una pregunta incómoda a mi...

¿Qué si me gusta?-Bueno, pensándolo bien, no tan incómoda -Por supuesto que no... Bueno, si no tuviera que usar el estúpido vestido, ni tener que referirme a los clientes como "amos". . . O si en vez de hacer tonterías fuera, me dejaran en la cocina, no no tendría ningún problema...

Lo cual era verdad... Yo prefería cocinar, no atender a los babosos que van al café...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Sep 18, 2011 11:49 pm

Derrepente sonrie y suelta una risa de gracia.





-Opino lo mismo-.



Sonrie calidamente.



-Eres muy gracioso Romano....me agradas-.



Derrepente los nervios se desvanecen. Su perrita sigue solo meneando el rabito. El fines ladea ligeramente la cabeza mostrando una bella sonrisa.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Lun Sep 19, 2011 12:01 am

Inoportunamente veo a 2 chicos lindos al otro lado del parque, corro hacia ellos como maniaco mientras grito.





-TINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~<3-.



Creyendo haber visto a uno de mis hermanos menores. "Te estrujare hasta escuchar esa linda voz gritando de dolor!".
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Sep 19, 2011 12:54 am

A lo lejos escucha lo que le parece la voz del demonio. Voltea lentamente en esa direccion y logra a ver a su "hermano danes". Mira a Romano graciosamente asustado mientras le da un ligero tic en el ojo.





-Huye mientras puedas-.



Suelta a Hanatamago y esta se hace un poco a un lado a sabiendas de la tortura que le espera a su amo mientras este cierra los ojos fuertemente esperando el impacto del danes.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 19, 2011 1:18 pm

Bueno, por lo menos ya se calmó un poco más; eso es bueno... Si no seguro le daría un tic nervioso o algo peor...

Estaba por decirle algo, cuando de pronto escuché un grito... bastante extraño y después vi correr hacia nosotros a un sujeto también extraño, que además conocía el nombre de Tino

-Eh... ¿Quién es él?

Vi que hasta el cachorro de Timo se hacía para atrás... Es decir, si es tan "nocivo" ¿por qué no se mueve?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Lun Sep 19, 2011 5:35 pm

Mi hermano adoptivo a la fuerza hizo bien al no quitarse esta vez, ya que la ultima le fue peor cuando logre estrujarlo.



-Ven y abrazame!!!-.Es lo ultimo que digo antes de comenzar a humillarlo.

Primero lo embisto con la velocidad que llevaba desde que corria desde el otro lado del parque tirandolo al piso y sentandome encima de el despues de estrujarlo, espero escuchar sus quejidos, despues con mi brazo tomo su cuello de manera que pueda hacerle el llamado "Cerillito" que consiste en frotar mis nudillos en su nuca haciendo friccion a manera que le queme.

-Te heche de menos Picaro!...Por que huiste de casa?-.

Lo molesto aun mas jalandole ahora una mejilla fuerte sin darme cuenta que ahi tambien se encontraba un italiano.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Lun Sep 19, 2011 9:39 pm

Despues de ser humillado repetidas ocasiones, se queja un par de veces pero no mucho ya que esta conciente de que mientras mas lo haga mas sera perturbado por el loco este del que ah venido huyendo.





-D...Den-Oniichan-.



Molestado intentando quitarse al danes de encima sin exito.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 20, 2011 12:27 am

Ok... Eso... fue extraño... demasiado... ¿Es qué acaso este loco no se da cuenta de la diferencia de tamaños y de volumen? Es decir

-¿Qué acaso estás demente o solo estúpido? Podrías lastimarlo....

Y a buen momento me di cuenta... que no debí de haber abierto mi bocota... Número uno, no es mi asunto, lo que me lleva al número dos, "no me importa" y número tres... Capaz que intenta hacer lo mismo conmigo... Y por lo menos un buen golpe si se lleva... 'Aunque no tendría por qué hacerme eso... Yo no lo conozco...' Y justo por eso, no debí de haberme metido...


Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Mar Sep 20, 2011 12:31 am

Despues de molestar un poco a mi adorable hermanito, miro al chico que tambien estaba ahi y escucho las palabras un tanto groseras a mi parecer que me dijo.



-Esa es la idea-. Sonrio brutamente y me pongo de pie para mirar al chico.

-Tu tambien te vez muy estrujable abrazable-. Dije mientras me acercaba a el lentamente.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Sep 20, 2011 12:37 am

El fines se encuentra boca abajo casi embarrado contra el asfalto despues de la muestra de "Afecto" del danes que venia huyendo, "Gracias a Dios se quito de encima...Me hare el muerto"...Penso justo antes de escuchar las palabras que le dijo a Romano. Se exalta y se pone de pie rapidamente.



-O...O...Oniichan-. Sonrisa de nervios.



-Que bueno verte...otra vez-. Obiamente lo dice para que deje en paz a Romano, es decir, aunque ni el mismo lo sabia, el fines posee una misteriosa super fuerza secreta, es lo que lo ah hecho sobrevivir todos sus anios de infancia con ese maniaco de pelo alborotado.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un dia para relajarse [Libre] Empty Re: Un dia para relajarse [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.