Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Primer día... (libre) - Página 2 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Primer día... (libre) - Página 2 Fvhbnk Primer día... (libre) - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Primer día... (libre) - Página 2 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Primer día... (libre) - Página 2 Botonvl

Primer día... (libre)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 12:52 am

Despues de que las cosas se agilizan en la cocina, intenta llevar 3 pedidos a la vez, uno en cada brazo y el tercero en la cabeza.-Rohken!-.Feliz de que el trabajo se este agilizando un poco, piensa: "El haber atendido a mis hermanos por tanto tiempo al fin da frutos".Derrepente comienza a recordar a sus hermanos, en su distraccion, uno de los clientes que suelen ser algo bromistas saca ligeramente el pie y al estar el fines distraido recordando su infancia tropieza y cae al suelo de manera comica. Lo que sigue es una escena del maid con postres embarrados de pies a cabeza y cafe derramado en el vestido.-Gk...-.Se observa a si mismo despues de sufrir ese percance para que acontinuacion se escuchen risas de algunos clientes del lugar.-N..No se..rian-. ve las caras burlescas de los clientes y se le humedecen ligeramente los ojos de la humillacion.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 1:03 am

Veo la escena que se había mostrado en la cafetería... realmente, me parece de lo mas molesto que molesten a los maids del club.

-Mil disculpas amo, debo pedirle que se vaya... en este club no queremos que nuestros maids sean tratados de tal manera, y como responsable a cargo, debo pedirle que se detenga. - le digo haciendo una leve reverencia, aunque la verdad tenia ganas de golpearlo pero por ética, no lo podía hacer, antes de mirar a todos los clientes, era de notarse mi descontento, normalmente llevo una sonrisa en mi rostro pero lo que había pasado no me parecía en lo mínimo gracioso.

-Estas bien? - le digo al rubio dándole mi mano para ayudarlo a levantarse y tratandolo de animar con una calida sonrisa. - Tranquilo, no fue tu culpa - le digo antes de llevar todas las ordenes a los Amos.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 1:16 am

Al ver la accion de mi compañero de trabajo y despues de ver salir al cliente que le hizo tropezar salir por la puerta, sintio un ligero alivio. Aun mas cuando el español le ofrecio su ayuda. Pero, aun asi sentia una profunda humillacion y no podia contener el nudo en la garganta por todos los problemas que ultimamente tenia. "Por que?" penso mientras su compañero le ayudaba a levantarse. Despues de esto sale corriendo hacia el callejon trasero.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:53 pm

Ya adentro de el local, todo se habia calmado, aunque normalmente a estas horas esta repleto, Quizas los ahuyente con mi hostilidad... Me mataran esta vez... pero, fue por una buena causa...
-Ya te traigo el chocolate - le digo al ojivioleta sonriendo mientras lo dejo en una de las mesas del cafe.
-Romano? como van las cosas? - le pregunto... habia sido un completo irresponsable al dejarlo solo en la cocina, era verdad que el podia cocinar... pero era nuevo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 7:28 pm

Regresa al cafe con el traje de Maid de Antonio, se sonrroja levemente al ver que es color como vino con el mandil color crema (Colores Spain (?)) -B..Bueno-. sigue trabajando como de costumbre, sonriendo con ternura a los clientes. Se calma y continua trabajando como de costumbre gracias a la ayuda moral de Antonio. La tranquilidad regresa.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 19, 2011 12:03 am

'Claro ¿qué más da? Dejen al italiano solo en la cocina, total ¿Qué puede salir mal?' Fue lo que pensaba al ver que ni el español ni mi otro compañero regresaban. Es decir, vi que hubo un problema con el chico y el otro... supongo fue ayudarlo, a levantarle el ánimo, yo que sé...

-Pero tampoco es como para que me dejen solo!

Decía yendo y viniendo de un lado para otro. Ellos se habrán dado sus "cinco minutos, pero los clientes siguen llegando y siguen pidiendo comida, café, pastel, etc. Suerte que había trabajado en algunos restaurantes antes... de 4 ordenes que se juntaron ya llevaba 3; el problema era quien las llevaría. Los clientes el día de hoy estaban muy... "graciosos", y ciertamente yo no soy alguien que los aguante mucho -de hecho nada-.

De pronto regresaron y al español se le ocurre hacer una pregunta un tanto... "tonta"

-¿Cómo quieres que estén bastardo? Es el momento de más gente y tu te largas!

Pasando a su lado, dándole las tres órdenes que ya tenía. Entendía el porque se habían salido ambos -no soy tan "monstruo corazón de piedra" pero... hay momentos para todo... 'Claro, porque no tengo una de mis 'crisis', que si no...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 12:42 am

-De verdad, perdoname, fue muy insensible de mi parte dejarte solo, siendo nuevo... te prometo te lo recompenzo - le decia cocinando aun con el traje de butler. Los clientes ya se estaban impacientando, pero por suerte Tino ya trabajaba con mayor rapidez lo cual agilizaba todo, cocinaba a todo dar... teniamos que terminar a tiempo, o la reputacion del lgar se ira hasta los suelos.
-Dos tartaletas de fruta, un mousse de chocolate y un tiramisu...
"tiramisu???" me preguntaba a mi mismo, era la primera vez que pedian ese platillo... y yo que recuerde no sse encontraba en el menu... y yo no puedo hacerlo.
-Romano - le digo acercandome a el... pero alejandome un tanto para que no sucediera lo de la vez pasada. - tu sabes como se hace el tiramisu????
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 19, 2011 12:55 pm

Ordenes, ordenes, ordenes... Es por eso que odiaba el trabajo en una cafetería. Todo lo quieren prácticamente al momento... Al menos en un restaurante entienden que hay tiempo de espera... 'No que aquí...'

Tenía que admitir que la ayuda de los otros dos, habían agilizado la forma de trabajo, pero aún así...

-Solo porque tienen dinero sienten que uno es como un 'esclavo'-

Lo dije más para mi mismo que otra cosa... Pero aún así... Por eso la gente ostentosa con dinero no me agrada.

De pronto el español se me acerca a preguntarme algo

-¿Qué si se hacer tiramisú? Pues claro que se hacerlo... ¿Tenemos queso mascarpone?

Ya que sin este ingrediente, como que no tiene mucho caso ni esforzarme...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 1:14 pm

Busco en la nevera al momento, Queso mascarpone... mascarpone... mascarpone..." Decia mentalmente mientras le buscaba por todos lugares del refrigerador que por cierto es inmenso.
-Lo encontre~! - le digo en un grito de victoria... pense que no lo encontraria en mi vida y tendriamos que disculparnos con el cliente.
-Ok... necesitas otra cosa?? - le pregunto ansioso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Ago 21, 2011 1:11 am

Simplemente toma los pedidos sin quejarse mientras sonrie, como si no hubiese pasado nada, despues de tomar el pedido de un cliente un tanto pesado, observa por la ventana y se percata que comienza a ponerse el sol.-Uhm...Parece estar oscureciendo-.Sonrie tiernamiente y sigue haciando su trabajo con tranquilidad y con tal relajacion que hace que el local se llene de un aura pacifica asi que los clientes comienzan a tomarse sus pedidos y ordenes con mas paciencia.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Dom Ago 21, 2011 11:35 pm

Bueno, pues si que necesitaba más cosas, ya que normalmente suelo preparar desde el bizcocho que el postre lleva, así que si, necesito varias cosas más:

-Necesito... harina, azúcar, levadura en polvo, 3 huevos; leche, café y Ron.

Lo bueno es que me se la receta de memoria; sobretodo porque era uno de los postres que más comía con mi hermano. Además de ser uno de los postres más populares en Italia. Prácticamente cada vez que teníamos hambre o no teníamos nada que hacer preparábamos uno...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 11:42 pm

Salgo corriendo por todas las cosas a través de toda la cocina, pasando del frio del congelador a las bodegas donde se encontraba todo lo que era seco.
-Harina.... listo,
-Azúcar... listo,
-Levadura... listo
-3 Huevos~
-Leche
-Café~
-Ron!!!

Era lo ultimo de la lista que me había dado el pequeñín, lo llevaba poco a poco, primero lo seco y después los líquidos.
-Ahora??? - le digo mientras le miraba ansioso, tenia muchos ánimos de conocer una nueva receta y con solo decirme Café~! me suena a que sera delicioso
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:01 am

A decir verdad... parecía un pequeño ratoncito metido en una rueda para hacer ejercicio. Estaba o muy de buen humor o con mucha energía, lo cual era bueno, ya que eso significa que atendería más ordenes y... a mí me dejaría en paz...

Pero cual va siendo mi sorpresa al ver que... como que quiere ayudarme -o estar de metiche en mi área de trabajo-. de primera instancia... no me agradó la idea, pero pensándolo bien... era bueno que tuviera quien me ayudara, no por otra cosa sino para ir reduciendo el tiempo de preparación -luego los clientes se ponen más que exigentes-

-Bueno... supongo que podrás ayudarme a hacer el bizcocho... Vas a se batir los huevos con 1/4 de taza azúcar hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa y... después te digo lo demás...

¿Para que le digo todo de una vez? Seguro se lo olvida...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:06 am

Tomo un bowl y empiezo a mezclar el azucar y los huevos, me imagino que para hacer un merengue italiano, esa es la receta mas fácil del manual...
-Espumoso quieres decir punto de nieve... verdad? - le pregunto mientras miraba como la batidora pasaba una y otra vez... miraba al italiano, se miraba muy seguro de lo que hacia... me hacia sentir como si el fuera mi jefe.
-Boss~ asi es como deberia de quedar? - le pregunto sonriendole
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:21 am

[size=12]Como dije, tiene demasiada energía... 'Un poco como mi hermano...' Pero a decir verdad no tengo tiempo para andar perdido en el "túnel de los recuerdos" por lo que moviendo levemente la cabeza, volví a donde donde tenía que volver...

Fui hasta donde estaba y vi la mezcla que ya tenía sin hacer mucho caso a su ¿broma? Puesto que en verdad, no la entendí

-Si, bate un poco más y ya queda. Después, vas a usar una taza de harina, la cual vas a cernir, o tamizar usa el término que más te guste, unas... Mmm... 7 veces. Una vez eso, pones la harina con la mezcla del azúcar y los huevos y volverás a mezclar hasta que quede bien mezclado y sin grumos...

Regresando a mi lugar de trabajo.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:28 am

Parece que no entendió lo que le dije... pero esta bien... me pareció de lo mas adorable su cara de confusión.
-Entiendo, entiendo... no soy un amateur cocinando - le digo guiñándole
Hago exactamente lo que el castaño me dijo que hacer... delicada y suavemente, tamizar la harina con la levadura para que se mezclaran... quedando como si fuera talco, si es que así se le puede comparar, después combinándolo con la mezcla del merengue italiano.
-Te parece bien asi? - le digo mientras me le acercaba con la mezcla.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:36 am

Muy bien, las cosas estaba saliendo bien y rápido... Lo único malo será el tiempo de horneado del bizcocho... Pero bueno, eso les pasa a las personas que piden cosas que no estaban originalmente. No porque me moleste, realmente me gusta cocinar, aunque no bajo presión.

Una vez que el español se acercó con la mezcla, le di un vistazo

-Si... no está mal. Ahora vas a untar con mantequilla y enharinar una bandeja para después poner allí la mezcla y luego al horno a unos 180 grados durante unos 35 minutos...

Y como no quería ver la mueca que seguramente hizo al escuchar el tiempo de espera, mejor yo seguí con todo lo demás del tiramisú...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:51 am

-Ok~ - le digo antes de buscar como loco donde se encontraba la bandeja para hacer bizcochos... hasta por fin encontrarlo. Lo limpie antes de ocuparlo, lo seque rápidamente con una de esas toallas absorbentes y la unte completamente de mantequilla y la enharine como Romano me había dicho... ya ha pasado un buen rato y el pedido no ha salido... buen es culpa del cliente... a quien en su sano juicio pediría algo que no estaba en el menú??!!!
-Romano ya esta listo... otra cosa que necesites? - le preguntaba mientras miraba como hacia la demás mezcla... me pregunto que sabor tendrá~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:58 am

Como mientras Antonio estaba con la masa, yo me había puesto a hacer lo demás, realmente no necesitaba mucho

-Solo que vayas a calmar al baboso que se le ocurrió pedir esto, pero por lo demás, yo me encargo...

Le dije sin levantar la mirada, ya que estaba justamente haciendo el licor de café, al estar flameando el ron con azúcar agua y el café; y como ya me ha pasado un par de veces, si no pongo mi completa atención en esto, seguro me quemo...

Aunque con un pequeño miedo que tengo, seguro que necesitaré al español para que saque la bandeja del horno...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 1:06 am

-Esta bien... ten cuidado - le digo antes de quitarme el mandil... ya que no me habia quitado el traje para servir (de butler) y me fui directo hacia la mesa 3 donde se encontraba un grupo de alumnos de preparatoria si no me equivoco.
-Amos... mis disculpas... el platillo que han pedido ha tardado un poco mas de lo deseado... ya que no es propio del cafe... pero lo estamos haciendo con mucho gusto por sus deseos amos. - les digo mientras ellos me miraban de una manera para nada agradable.
-Con permiso me retiro - les digo amablemente antes de ver a Tino con mi traje de maid... realmente le quedaba muy bonitos esos colores, pasando a la par de el.
-Te queda muy bien el vestido - le digo sonriendo antes de entrar de nuevo a la cocina
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 11:51 pm

Mientras terminaba de hacer el licor de café y la cocina se impregnaba del aroma, en la batidora se mezclaban la leche con la crema, la nata y el azúcar, mientras escuchaba el cómo es que el español se dirigía a quienes habían pedido el postre... ¿Es qué acaso no le quedaba dignidad o como? Está bien que yo sea uno de los tantos que usamos vestido... ¿Pero llegar a decirles "amos"?

-En mi opinión ya es una exageración...

Sentándome a la espera de otra orden o de que el bizcocho esté listo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 12:09 am

Ya en la cocina mira a Romano sentado esperando a que el bizcocho saliera, se encontraba de espaldas de donde venia... así que... porque no darle un susto? ya que no tiene nada corto punzante o otro utensilio para daniiar a otros, camino sigilosamente y le abrazo por detrás.
-Bu~ - le digo muy cerca de su oreja, rápidamente me alejo de el, se que querrá golpearme, pero no tengo ni idea porque me encanta verlo así... me parece de lo mas adorable.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 23, 2011 12:19 am

¿Será que en verdad los hornos de leña son más rápidos o solo es mi propia desesperación? Se que por más que me levantara a ver el bizcocho no se hornearía más rápido... pero no podía evitarlo... Hasta que claro... El tarado de Antonio hizo una "bromita"

Volvió ocurrírsele asustarme lo cual no es para nada gracioso, ya que cuando lo hizo no pude evitar ponerme tieso, levantar los hombros y soltar un leve gritito -como si fuera una ratita-

Cazzo!

Pues ahora que soy ¿su bufón o qué?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 12:31 am

Te asuste? Perdona, pero parecía que estabas realmente ido en tus pensamientos... no lo vuelvo a hacer.

Ni idea porque dije eso, era mas que obvio que lo había hecho... solo le sonreí y volví al trabajo... se notaba que estaba muy enfadado el italiano, solo trataba de entablar una amistad, con el o aunque sea una conversacion... ya que tenemos tiempo de sobra... todos los clientes ya tenian sus pedidos excepto los que pidieron el tiramisu.

Perdon...

Le dije antes de sentarme y pensar en lo que hice... debo de respetar mas a las personas que no conozco.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 23, 2011 12:36 am

Bueno, aparte de que me estoy convirtiendo en su bufón, supongo que también piensa que soy una clase de ¿tonto? Era obvio que lo había hecho a propósito, digo nadie asusta a otra persona "por accidente" al abrazarlo...

Aunque también creo que estoy exagerando demasiado... Admito que no me agrada mucho el contacto físico ni que me espanten... Pero tampoco es para que este chico se ponga de "cara larga"... Es solo...

-¿Por qué lo hiciste?

Le pregunté y me senté frente suyo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.