Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Primer día... (libre) EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Primer día... (libre) EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Primer día... (libre) EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Primer día... (libre) EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Primer día... (libre) EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Primer día... (libre) EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Primer día... (libre) EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Primer día... (libre) 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Primer día... (libre) Fvhbnk Primer día... (libre) Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Primer día... (libre) Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Primer día... (libre) Botonvl

Primer día... (libre)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 12:46 am

Y eme aquí... En un país extraño, sin entender mucho del lenguaje y además... usando un vestido ridículo... ¿Cómo demonios fue que terminé en esto? Practicamente es... es... 'Ridículo y denigrante...' Pero en fin... Lavoro e lavoro... Y no puedo quejarme...

Me quejaría si tuviera la mala suerte -que si la tengo- de que me toque uno de esos clientes pervertidos que he visto rondar por el lugar... Y la verdad que asco. En verdad que no me gustaría que me tocara uno así porque no sé como es que vaya a reaccionar... De que no me queda de otra y tendría que hacerlo de la forma "linda" como todos los demás... Pero conociendo mi carácter seguro que le aviento algo o le tiro algo encima... No será agradable...

-Por eso espero no tener que hacer algo así...

Y bueno, ahora que lo pensaba... No conocia a... nadie del lugar. Simplemente llego, atiendo y me voy... No he socializado con nadie. Tampoco es que me moleste mucho, ya que soy del tipo "uraño" y prefiero estar solo a que alguien me moleste...

-Bueno, a ver qué pasa...

Dije suspirando y esperando a trabajar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 12:58 am

Miro como todos los demas atendian a los clientes, hoy me tocaba de chef ya que el cocinero no se encontraba y alguien tenia que remplazarlo, la comida una de mis grandes pasiones despues del arte... estaba en el lugar perfecto, escuchaba los pedidos y con gran velocidad los terminaba, no quiero verme arrogante pero soy muy bueno cuando de cocinar se habla y con los postres ni que se diga. Volteo a ver a uno de los maids que trabajaba conmigo en el club, parecia muuy ido en sus pensamientos, asi que le grito desde la cocina.

-Romano~!!!!

Le gritaba pero no contestaba, acaso me evitaba o me ignoraba? no tengo ni idea pero, si no tiene nada mejor que hacer, mejor que venga aqui para ayudarme con el trabajo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Mar Ago 16, 2011 1:12 am

Despues del largo dia en la universidad este chico rubio tenia que trabajar en el lugar que a su parecer era el mas vergonzoso del planeta. Al ver que el italiano estaba pajareando por ahi, decide hacerse el desentendido limpiando una mesa vacia, sin atender a ningun cliente. Murmura: -Como odio esto-. Continua fingiendo que limpia la mesa. Piensa: "Cuanto faltara para que se acabe el dia" . Ve el reloj.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 10:37 pm

En verdad... que quería ignorar al que me estaba gritando en la cocina... Pero era tan molesto... Que en verdad no pude hacerlo

-Cazzo!

Caminando hacia él. ¿Qué demonios quería? ¿Era tan inútil que en verdad necesitaba tanto de mi ayuda? Bueno... Como dije, trabajo es trabajo... Y mientras vi que un chico rubio que creo viene de los países del norte se estaba haciendo el desentendido para trabajar, llegué con el otro

¿Qué quieres?

Preguntándole de mala gana y encarandole la ceja. Es decir, iba a intentar ser amable... Pero eso nunca me salía...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 10:44 pm

Escuche al pequeniio mal hablado, parecia de muy mal humor, pero eso no me causo ningun enojo, de hecho me causo risa el verlo tan serio.

-Queria que vinieras a ayudarme un poco ya que no tienes ningun trabajo, o no intentas ir por el

Le dije al ojimarrones calmadamente y con una sonrisa, se nota que no puede hablar muy bien el idioma, ademas no se lleva con casi nadie, no le han dado la oportunidad de hablar, o es muy discreto.

-Que dices? te quedas conmigo en la cocina o vas por un cliente?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 10:51 pm

Bueno... Ahora si que no me dejaba muchas opciones. Bueno, en sí eran -de hecho- las dos únicas opciones que podía tener... Y la verdad no era que ninguna de las dos me "llenara de felicidad" pero... la verdad de soportar las tonterías que solía decir este tipo o ir a aguantar a los "clientes"... No había mucho que pensar...

-. . . Esta bien- Suspirnado -¿En qué diablos quieres que te ayude?

Apoyándome en la pared, cruzándome de brazos y piernas... Es decir ¿Qué podría salir mal?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 10:57 pm

-Pues normalmente los clientes piden cosas dulces, puedes encargarte de que el chocolate no se sobrecaliente... y que no le caiga nada de agua, y tambien de que batir toda la mezcla que esta en aquel bowl? Yo estoy decorando y horneando en estos momentos y no puedo hacerlo todo solo, asi que te lo encargo.

Le digo antes de enseniiarle donde se encontraban las tabletas de chocolate, enseniiarle donde tenia que hacerlo y con el proceso perfecto o sino el chocolate se arruinaria por completo.

-Creo que eso es todo lo que tengo que explicarte suerte - le decia antes de sonreirle otravez y volver al trabajo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 11:04 pm

Bueno... ¿Acaso me creía tarado o como? Aunque... si tengo que ser sincero, no he hablado lo suficiente con él para que supiera que ya se cocinar! Pero está bien... Haré lo que me pide... Aunque si soy sincero no me agradó mucho la técnica que usó para el chocolate... Más que dejarlo caliente tiene que estar con un movimiento continuo para que no se le hagan grumos ni se haga duro pero

-No es mi cocina, no es mi problema...

Bajé la flama y me puse a batir lo que me había pedido, revisando de vez en cuando el chocolate; no quería tener ningún tipo de problema...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 11:15 pm

Sigo con el trabajo hasta recordar que el Italiano se encontraba conmigo en la cocina... soy un despistado lo reconozco, voy silenciosamente para ver que tal iba con el trabajo, Hasta que veo el sorprendente cocinero que era y la hermosa tecnica que el ocupaba al cocinar.


-Eres muy bueno, son pocas personas que son excelentes con los dulces
- le digo dedicandole una sonrisa, estaba realmente sorprendido, pense que no podia cocinar, pero como dicen no juzges a un libro por su portada.

-En que mas eres bueno?? me hubieras dicho que eras bueno cocinando... - le decia haciendole un puchero.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 11:27 pm

Bueno, acabo de comprobar que no solo tiene la cara de idiota... [u]también es uno![/i] ¿Pero en qué cabeza -dura- cabe asustar a alguien? ¿Y más en una cocina donde hay tantos objetos peligrosos y donde pueden haber tantos accidentes?!

Cosa que comprobó, ya que justo después de su primer comentario, no pude evitar dar un pequeño gritito y darle un golpe con la espátula que usaba para mover el chocolate justo en medio de los ojos

-Non mi spavente! (no me asustes)

él haciendo un puchero, yo otro por el susto... Y de pronto... comenzó a preguntarme de cosas ¿De aquí a cuando tanto interés? 'Se nota que no tiene nada mejor que hacer' Ya que... vamos ¿quién podría interesarse en mí?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 11:35 pm

Siento el chocolate calliente enmedio de mis dos ojos... lo unico que puedo hacer es da un pekeniio quejido, no es para que me muera pero... de verdad que eso quema.
-Perdoname!!! de verdad no fue mi intecion asustarte... solo queria ver como ibas en el trabajo- le decia viendole, la verdad me hacia divertido ver en su cara un puchero claro, normalmente es muy serio y hasta los clientes se quejan de que es un maid muy... cual seria la palabra perfecta para describirlo...
"Irritable"
ya dejando de lado el ardor que sentia entre mis ojos paso mi dedo para deleitar el chocolate que tenia aun en ese lugar.
-Delicioso~ aunque... dolio un poco- le decia riendome de la situacion.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 16, 2011 11:44 pm

Lo "bueno" es que como había bajado la intensidad de la flama, el chocolate no estaba tan caliente; digo, no es como la cera, pero cuando está caliente arde bastante...

[color=olive]-Pues no vuelvas a hablarme por la espalda y escabullirte como gato capisci?

No es que quiera ser fatalista, pero la próxima vez igual y puede pasar algo peor... Y en eso veo que se le ocurre "babearse" los dedos por el chocolate...

-No hagas eso, es desagradable, además se supone que tu eres el cocinero esta vez, usa por lo menos una servilleta!

Es decir, la higiene de la persona que manipula los alimentos debe ser intachable...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 16, 2011 11:52 pm

-Lo se~ lo se...~ - le repetía una y otra vez... pero como no había probado nada desde que entro a la cocina... la verdad es que los dulces son una de mis debilidades, junto con los tomates... lo admito, Rápidamente me quito los guantes que tenia puestos, lavo mis manos y me pongo unos guantes nuevos.
Sigo horneando, y con la decoración pero... tenia la curiosidad de saber mas sobre el italiano... y no me quiero quedar con las ganas, así que le hablo desde mi lugar de trabajo.
-Y dime... porque estas aquí? eres realmente muy joven, aunque la verdad... si no quieres hablar de ello no hay problema - le digo antes de terminar unas rosas de fondant.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 12:30 am

Mientras el italiano y el cocinero se encontraban en la cocina haciendo quien sabe que, al joven de ojos violetas se le juntaban los clientes.-Ah...Ahorita le traigo su cafe amo-.Sonrie despues de tomar el pedido del cliente y va y deja varios encargos en la ventanilla de la cocina, acumulandoles los pedidos tambien al par de la cocina.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 12:36 am

Veo la gran lista de pedidos... ni idea como el tiempo habia volado... bueno cuando hay companiia todo se hace mas rapido, ya tenia listo 4 pedidos, y por el cafe... dudo que Tino pueda hacerlo solo asi que... tendre que dejar un rato a Romano en la cocina.
-Parece que necesitan un poco de ayuda - me quito el delantal por uno de butler, aunque... normalmente el gerente me reganiiara por no ocupar uno de los trajesitos con encaje y faldas, la ultima vez que me vesti asi... fue lo mas desagradable que he sentido en mi vida.
-Yo llevare los pedidos por favor puedes hacerte cargo... hay mucha clientela y dudo que el unico maid que esta pueda solo, Gracias~ - le digo antes de irme con dos bandejas de postres.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 12:52 am

Despues de que las cosas se agilizan en la cocina, intenta llevar 3 pedidos a la vez, uno en cada brazo y el tercero en la cabeza.-Rohken!-.Feliz de que el trabajo se este agilizando un poco, piensa: "El haber atendido a mis hermanos por tanto tiempo al fin da frutos".Derrepente comienza a recordar a sus hermanos, en su distraccion, uno de los clientes que suelen ser algo bromistas saca ligeramente el pie y al estar el fines distraido recordando su infancia tropieza y cae al suelo de manera comica. Lo que sigue es una escena del maid con postres embarrados de pies a cabeza y cafe derramado en el vestido.-Gk...-.Se observa a si mismo despues de sufrir ese percance para que acontinuacion se escuchen risas de algunos clientes del lugar.-N..No se..rian-. ve las caras burlescas de los clientes y se le humedecen ligeramente los ojos de la humillacion.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 1:03 am

Veo la escena que se había mostrado en la cafetería... realmente, me parece de lo mas molesto que molesten a los maids del club.

-Mil disculpas amo, debo pedirle que se vaya... en este club no queremos que nuestros maids sean tratados de tal manera, y como responsable a cargo, debo pedirle que se detenga. - le digo haciendo una leve reverencia, aunque la verdad tenia ganas de golpearlo pero por ética, no lo podía hacer, antes de mirar a todos los clientes, era de notarse mi descontento, normalmente llevo una sonrisa en mi rostro pero lo que había pasado no me parecía en lo mínimo gracioso.

-Estas bien? - le digo al rubio dándole mi mano para ayudarlo a levantarse y tratandolo de animar con una calida sonrisa. - Tranquilo, no fue tu culpa - le digo antes de llevar todas las ordenes a los Amos.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 1:16 am

Al ver la accion de mi compañero de trabajo y despues de ver salir al cliente que le hizo tropezar salir por la puerta, sintio un ligero alivio. Aun mas cuando el español le ofrecio su ayuda. Pero, aun asi sentia una profunda humillacion y no podia contener el nudo en la garganta por todos los problemas que ultimamente tenia. "Por que?" penso mientras su compañero le ayudaba a levantarse. Despues de esto sale corriendo hacia el callejon trasero.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:53 pm

Ya adentro de el local, todo se habia calmado, aunque normalmente a estas horas esta repleto, Quizas los ahuyente con mi hostilidad... Me mataran esta vez... pero, fue por una buena causa...
-Ya te traigo el chocolate - le digo al ojivioleta sonriendo mientras lo dejo en una de las mesas del cafe.
-Romano? como van las cosas? - le pregunto... habia sido un completo irresponsable al dejarlo solo en la cocina, era verdad que el podia cocinar... pero era nuevo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Ago 17, 2011 7:28 pm

Regresa al cafe con el traje de Maid de Antonio, se sonrroja levemente al ver que es color como vino con el mandil color crema (Colores Spain (?)) -B..Bueno-. sigue trabajando como de costumbre, sonriendo con ternura a los clientes. Se calma y continua trabajando como de costumbre gracias a la ayuda moral de Antonio. La tranquilidad regresa.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 19, 2011 12:03 am

'Claro ¿qué más da? Dejen al italiano solo en la cocina, total ¿Qué puede salir mal?' Fue lo que pensaba al ver que ni el español ni mi otro compañero regresaban. Es decir, vi que hubo un problema con el chico y el otro... supongo fue ayudarlo, a levantarle el ánimo, yo que sé...

-Pero tampoco es como para que me dejen solo!

Decía yendo y viniendo de un lado para otro. Ellos se habrán dado sus "cinco minutos, pero los clientes siguen llegando y siguen pidiendo comida, café, pastel, etc. Suerte que había trabajado en algunos restaurantes antes... de 4 ordenes que se juntaron ya llevaba 3; el problema era quien las llevaría. Los clientes el día de hoy estaban muy... "graciosos", y ciertamente yo no soy alguien que los aguante mucho -de hecho nada-.

De pronto regresaron y al español se le ocurre hacer una pregunta un tanto... "tonta"

-¿Cómo quieres que estén bastardo? Es el momento de más gente y tu te largas!

Pasando a su lado, dándole las tres órdenes que ya tenía. Entendía el porque se habían salido ambos -no soy tan "monstruo corazón de piedra" pero... hay momentos para todo... 'Claro, porque no tengo una de mis 'crisis', que si no...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 12:42 am

-De verdad, perdoname, fue muy insensible de mi parte dejarte solo, siendo nuevo... te prometo te lo recompenzo - le decia cocinando aun con el traje de butler. Los clientes ya se estaban impacientando, pero por suerte Tino ya trabajaba con mayor rapidez lo cual agilizaba todo, cocinaba a todo dar... teniamos que terminar a tiempo, o la reputacion del lgar se ira hasta los suelos.
-Dos tartaletas de fruta, un mousse de chocolate y un tiramisu...
"tiramisu???" me preguntaba a mi mismo, era la primera vez que pedian ese platillo... y yo que recuerde no sse encontraba en el menu... y yo no puedo hacerlo.
-Romano - le digo acercandome a el... pero alejandome un tanto para que no sucediera lo de la vez pasada. - tu sabes como se hace el tiramisu????
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 19, 2011 12:55 pm

Ordenes, ordenes, ordenes... Es por eso que odiaba el trabajo en una cafetería. Todo lo quieren prácticamente al momento... Al menos en un restaurante entienden que hay tiempo de espera... 'No que aquí...'

Tenía que admitir que la ayuda de los otros dos, habían agilizado la forma de trabajo, pero aún así...

-Solo porque tienen dinero sienten que uno es como un 'esclavo'-

Lo dije más para mi mismo que otra cosa... Pero aún así... Por eso la gente ostentosa con dinero no me agrada.

De pronto el español se me acerca a preguntarme algo

-¿Qué si se hacer tiramisú? Pues claro que se hacerlo... ¿Tenemos queso mascarpone?

Ya que sin este ingrediente, como que no tiene mucho caso ni esforzarme...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 1:14 pm

Busco en la nevera al momento, Queso mascarpone... mascarpone... mascarpone..." Decia mentalmente mientras le buscaba por todos lugares del refrigerador que por cierto es inmenso.
-Lo encontre~! - le digo en un grito de victoria... pense que no lo encontraria en mi vida y tendriamos que disculparnos con el cliente.
-Ok... necesitas otra cosa?? - le pregunto ansioso.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Tino Väinämöinen Dom Ago 21, 2011 1:11 am

Simplemente toma los pedidos sin quejarse mientras sonrie, como si no hubiese pasado nada, despues de tomar el pedido de un cliente un tanto pesado, observa por la ventana y se percata que comienza a ponerse el sol.-Uhm...Parece estar oscureciendo-.Sonrie tiernamiente y sigue haciando su trabajo con tranquilidad y con tal relajacion que hace que el local se llene de un aura pacifica asi que los clientes comienzan a tomarse sus pedidos y ordenes con mas paciencia.
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.