Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Primer día... (libre) - Página 4 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Primer día... (libre) - Página 4 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Primer día... (libre) - Página 4 Fvhbnk Primer día... (libre) - Página 4 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Primer día... (libre) - Página 4 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Primer día... (libre) - Página 4 Botonvl

Primer día... (libre)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Ago 27, 2011 12:50 am

¿Qué tengo ojos de qué? Definitivamente ésta era la primera vez que alguien me decía algo así... Por lo que no supe si tomarlo a insulto o qué; así que cuando me dio lo que le pedí, solo lo mire un poco extrañado...

-Gracias... Y ya que lo mencionas, unas copas para poder servir el postre.- LE pedí mientras que con una cuchara espolvoreaba el cacao.

Se escuchará raro, pero si voy a servir algo al cuchiaio que se quede en una copa; además así se ve mucho más presentable.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 12:58 am

De que tipo de forma... tipo daikiri, flauta,copa baja de cava, copa de Fizz, estilo viejo o mejor llamado vaso bajo, vaso alto, de coniiac, chupito o tarro?

Existen diferentes tipos de copa y no se a cual se refiere el italiano... quizas uno estilo fizz aunque en estilo daikiri???

Son muchos tipos... y no estoy muy seguro del que quieres... te traigo las muestras??

Le digo tranquilamente... aunque tengo que apurarme por ello o sino... un buen reganiio para mi, por lo cual salgo corriendo por las copas una a una traerlas alli estaba un poquito complicado pero no imposible.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Ago 27, 2011 1:07 am

Bueno, ahora que lo mencionaba... En verdad que había una cantidad tonta de estilos de copas. Tal vez porque no me gusto mucho el alcohol... pero se me hace una pérdida de tiempo que cada bebida tenga su "vaso especial". Y justo por eso, no tenía idea de que copa era la que quería, la tenía en la mente... pero me era difícil siquiera trata de explicar cual era.

Vi como Antonio fue a buscar los modelos y ninguno me terminaba de convencer. O muy altos, o muy delgados, o muy angostos, o muy abiertos... Hasta que al fin trajo la que había pensado.

-Aquí esta!- Tomando una copa para martini, sirviendo el postre con la cuchara y adornándolo con unas hojitas de menta -Al fin, aquí lo tienes- Dándole el platillo terminado.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 1:19 am

Copa Daikiri~ buena eleccion

Le digo mientras le miro como lo termina adornando, se miraba de lo mas expectacular... me preguntaba si podia provarlo, pero me imagino que lovino se enojaria asi que solo fui las tome y listo~ perfecto para darselo a nuestro pacientes clientes.
Ya todo perfecto, me habia arreglado mi tuxedo, mi cabello perfecto y ahora~ con el postre... perfecto~~~ mas que perfecto~! maravilloso

Perdonen la demora... nuestro nuevo chef se disculpa y les pide que disfruten este manjar del hermoso país de los dioses romanos, espero que nuestros amos lo disfruten como lo hacen los italianos~! bon appetit.

Les dije antes de volver a la cocina... mi turno acababa de terminar~ libertad~ dulce libertad~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Dom Ago 28, 2011 10:26 pm

Cuando se lo llevó noté que veía con "deseo" el postre... Y como no se terminó con aquellos quienes lo pidieron -era obvio...- decidí mejor darle el que quedaba.

-Este postre es mejor comerlo completamente fresco y del día.

Además de que siempre hay que hacer uno nuevo, porque siempre se acaba. Pero... no me gustó como es que se dirigió a los clientes. No entiendo porque la gente se pone de esa forma con los clientes... Por qué incluso están dispuestos a ponerse como "tapetes" y que les pasen por encima... Cuando Antonio regresó, estaba lavando lo que use, pero en tono tranquilo, aunque algo serio...

-Yo no me disculpe ni me disculpo por la demora...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 29, 2011 12:41 am

Lo se lo se~ pero... asi son las cosas aqui... comportarse de manera "correcta"(?) y educadamente... obedecer a los clientes como si fueran amos... me recuerda mucho a Inglaterra.... Odio ese pais.

Le decia mientras le sonreia, miraba como lavaba todo por lo que fui a ayudarle! entre dos se termina a un mas rapido, ademas era la primera vez que trabajaba en cocina... queria apoyarlo en todo lo que pudiese.

Terminamos de lavar y de limpiar y nos vamos!!! waaaa~! ya quiero dormir! no he dormido bien estos dias...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 29, 2011 11:58 pm

Ok, se que su argumento es "válido"... Pero seguía sin convencerme... Sobre todo la parte de los "amos" ¿Cómo que tratarlos así? Pues ni que hayan pagado -literalmente- por nosotros. En un sentido muy estricto, todos somos iguales, solo hay gente con un poco más de posibilidades económicas... nada más...

No le dije nada y acepté su ayuda para lavar las cosas... He de admitir que a veces ensucio más de lo que debería. Terminé de acomodar las cosas y escuché lo que decía:

-Ah... Bueno... Yo... Supongo te veré mañana....

No sabía si es que quería o estaba listo para que me fuera de una vez con él... Además de que creo no terminé por confirmárselo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 12:06 am

-Cierto... dijiste que quedaba lejos donde vives, verdad? ya es tarde te acompañare, es lo menos que puedo hacer.

Le digo mientras terminábamos de acomodar todos los platos, copas, fuentes, vasos que Romano había ocupado, todo limpio para que el siguiente chef viniera a seguir con su trabajo, me quite el delantal y me fui directo hacia los lockers(casilleros) y rápidamente me quite ese molesto traje de mayordomo... el calor era insoportable, me recordaba los veranos en Madrid y las ganas de quedarme solo en boxers por toda la casa.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 30, 2011 12:11 am

Bueno, no voy a negarlo... Aunque no estoy acostumbrado a que eso suceda, su ayuda fue muy bien recibida... Incluso acabamos más pronto. Una vez terminado todo, fui con él a donde nos cambiamos y finalmente podría quitarme el espantoso vestido. Además de que me di cuenta de que pues... Efectivamente Antonio no había contemplado que me fuera con él. 'En verdad que no me sorprende...' Es decir, ya estaba acostumbrado a que esas situaciones pasaran.

Me puse donde no me viera cambiarme de ropa sin decirle nada. Me había agradado la idea... Pero tampoco voy a verme como alguien desesperado que "ruega" por las cosas... Para algo tenía orgullo -aunque a veces no sea algo bueno- pero lo tenía...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 12:18 am

Suspire para mis adentros... pensaba que el quería irse conmigo... quizás... si le pregunto una vez mas... bueno, no pierdo nada... me decía a mi mismo ya en boxers, y una fresca brisa paso por el pasillo, la ventanilla se encontraba abierta, con las persianas volando con la fresca brisa.
"Aaaaaah... brisa...." Me decía antes de cerrar la ventana, eso era el porque del calor que estaba en todo el lugar, normalmente esta cerrada y con aire acondicionado por lo cual fui y lo hice...

Oye Romano... quieres ir por un chocolate a mi departamento? así ves como es por dentro y la habitación... y ves si te decides si quieres quedarte allí o no.

Le decía nervioso(?) pensé bien las palabras que decía, de verdad me encantaría que el viviera conmigo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 30, 2011 12:24 am

Me quedé como idiota pensando en todo y en nada... Incluso escuché a lo lejos el soplar de la brisa contra la persiana... Y patéticamente lo único que me sacó de mis pensamientos fue la voz de Antonio... Volviéndo a tocar el tema de su departamento...

-¿Eh?. . . Bueno... Yo si... Claro solo . . . . . . Cazzo! Ponte algo de ropa pervertido!

Aventándole lo que tuviera a la mano, sonrojándome un poco... Ahora sólo tenía que quitarme el dichoso disfracito...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 12:32 am

Todo iba normal hasta que un zapato fue tirado hacia mi dirección cayendo en mi cabeza.

Estaba cerrando la ventana eso es todo... auchiiii~

Le decía haciendo un puchero, volviendo a mi locker y poniéndome la camisa del Barcelona con el numero 10. y unos jeans desgarrados que tanto estaban de moda, y una baldonera roja y negra que tanto ocupaba, ya estaba listo solo me ponía mi colonia de Givenchy... uno de mis ahora lujos, amaba ese olor... y los recuerdos de mi infancia
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 30, 2011 12:38 am

"cerrando la ventana..." Le voy a dar su "cerrando la ventana". . . en cuanto me logre quitar esta cosa. Lo más difícil de quitar era el traje en sí. El delantal, la pañoleta... Esas cosas eran fáciles de quitar... pero el maldito vestido...

-No se como es que a las mujeres les puede gustar tanto usar estas cosas...

Porque sufría sobretodo con los botones que tenía en medio. Los de arriba y los de abajo no eran tanto problema, pero los de enmedio... Eran una pesadilla...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 1:23 am

Tienes toda la razon... por algo no me gusta ocuparlos... mis piernas se miran horribles y eso de depilarmelas me da una pereza... porque? necesitas ayuda con algo?

Le decia mientras sacaba mis cosas ya listo para irme.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 30, 2011 9:42 am

Este sujeto, en verdad que gusta de asustarme. Yo me pensaba solo por lo menos en el lado en que estaba y de buenas a primeras se me vuelve a aparecer... 'Si que va a resultar más que golpeado...' Aunque en este momento terminé solo por dar un pequeño brinquito al volverlo a sentir...

-Pues... Ya que estas aquí... ¿Me terminas de desabotoar?

Le pregunté un poco sonrojado, poniéndole la espalda
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 9:53 pm

Porque pondrán los botones hasta atrás... eso hace aun mas molesto el quitarse este vestido...

Le digo mientras poco a poco le iba desabrochando el vestido dejando descubierto la nívea espalda de Romano.

Dime, te gustaria algo de comer? ayer compre la despensa y me gustaria cocinar otra vez contigo... eres un gran chef me gustaria aprender de ti.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 31, 2011 12:00 am

Estaba más que nervioso, además de que sentía perfectamente que estaba sonrojado, tanto por lo que estaba diciendo, como por lo que estaba haciendo. Se muy bien que no lo estaba haciendo con ninguna intención... Pero era la primera vez que alguien me estaba desvistiendo...

-N... No... No digas... No es... No soy tan bueno...

Es decir, me gustaba cocinar, eso no lo niego... pero no era como me estaba diciendo Antonio...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 31, 2011 12:45 am

Pero si eres bueno! tengo mucho que aprender de ti, ademas me gusta mucho la cocina italiana, ocupan mucho los tomates, y yo los adoro.

Le decía antes de que terminara de desabotonar completamente el vestido.

Te espero en la salida, me imagino que querrás un poco de privacidad para cambiarte a gusto.

Le digo sonriéndole, aunque no me viera, le solté y me di media vuelta para ir a sentarme en una banqueta que se encontraba afuera del vestidor.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 31, 2011 12:52 am

Y seguía diciéndome de la cocina. ¿Es qué no parara hasta que en verdad tenga una hemorragia nasal por el sonrojo o cómo? Eso sin mencionar de que cuando iba a decirle algo, terminó por desabrocharme esta "cosa" y casi se me cae por completo... Y en verdad que vergüenza.

Agradecí que me dejara para poder cambiarme. '¿Qué le hará pensar que quiero "privacidad" para cambiarme?' Me pregunté a mi mismo con un poco de sarcasmo en mi mente. Una vez guardad la "cosa" esa, me puse el traje militar color caqui que suelo usar. La mayoría de las personas me ven raro con eso puesto, pero... Es cómodo y fácil de usar y fui a donde estaba Antonio...

-Gracias por esperarme...

Le dije con un leve rubor y una muy ligera sonrisa...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 31, 2011 12:56 am

Le escucho y le miro como iba vestido, parecía de la army (emmmm militar(?) en español) pero de verdad le quedaba muy bien... fuerte y elegante al mismo tiempo.

De nada, Se te mira muy bien lo que llevas puesto, muy elegante.


Le decía mientras le sonreía, tome mi baldonera y comencé a caminar a la par de el, directos hacia mi apartamento.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 4 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.