Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Bebiendo~ [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Bebiendo~ [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Bebiendo~ [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Bebiendo~ [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Bebiendo~ [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Bebiendo~ [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Bebiendo~ [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Bebiendo~ [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Bebiendo~ [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Bebiendo~ [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Bebiendo~ [Libre] Fvhbnk Bebiendo~ [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Bebiendo~ [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Bebiendo~ [Libre] Botonvl

Bebiendo~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ago 17, 2011 1:39 am

Suspiro una ultima vez, con un vaso en la mano, que acaba de dejar vació. Miro extrañado la puerta. Miraba que varias maids recibían a los clientes nuevos, pero a el no lo había recibido ninguno. Se extraño. Tal vez tenia algo canadiense. Volvió a pedir otra copa mientras sus ojos se perdían en el vació. Tal llegaría alguna bonita maid a hacerle compañía. Tan frágiles y delicados. Con minifalda y... Realmente el escote no importaba nada~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 1:49 am

-Bienvenido sea amo - le digo una sonrisa y hablandole calidamente, me habia tardado un poco, estaba un poco ocupado con toda la clientela que habia en ese dia.
-Perdoneme por el retraso, no volvera a suceder, que se le apetece el dia de hoy? tenemos todo tipo de tragos, y con mucho gusto yo se los servire si usted desea amo - le decia al chico de hermosos cabellos y cejas unicas.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ago 17, 2011 1:56 am

Se asusto un poco cuando escucho a alguien a lado de el. No se lo esperaba tan derrepente. Volteo a verlo y le observo. No se miraba tan lindo y frágil como los demás. Pero era lindo. Un sonrojo apareció en sus mejillas. No era de pena, ya estaba comenzando a subir el alcohol.

-Quiero otra...-Y alzo el tarro, haciéndole a entender que quería mas cerveza para al cabeza~ Ademas, ese maid era muy... Muy... Sonrió. Se divertirá con él.-¿Como te llamas?-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 2:01 am

Tomo el tarro de cerveza que tenia en la mano para cambiarlo por uno completamente nuevo, me pregunto cuanto tiempo habia estado solo el aqui, sin que alguien lo atendiera.
-Como desee amo - le digo llenando el tarro de espumeante y deliciosa cerveza, hasta que escucho que pregunta mi nombre.
-Me llamo Antonio, amo, es un gusto atenderlo el dia de hoy - le digo dandole la cerveza con una sonrisa en el rostro/
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ago 17, 2011 2:06 am

Correspondió la sonrisa mientras agarraba el tarro y le daba un sorbo, sin quitarle la vista. Que raro, un nombre muy distinto. Español~ Bebió un poco mas, casi dejandole un cuarto.

-¿Quieres uno también?-Pregunto. Sabia que el invitaba. Pero luego recordó algo.-Soy Arthur.-Se presento. Había sido grosero no hacerlo primero, pero ahorita no pensaba bien~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 17, 2011 6:11 pm

-No he provado una cerveza desde hace mucho tiempo, amo, me encantaria - le decia sonriendole, ya que se ofrecio, no puedo decirle que no. Escucho su nombre me parece de lo mas peculiar, como si fuera de un rey, entonces tratemoslo como tal.
-Arthur sama, un muy respetable nombre- le decia sonriendole antes de servirme un tarro de espumeante cerveza.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Ago 18, 2011 12:35 am

Se sonrojo por la manera en que le llamo, y desvió la vista.-¿T-Tu crees eso?-Volteo a verlo. Extrañado.-Es un nombre muy común en mi país.-Contesto con una sonrisa.

Nadie nunca le había llamado así... Ya sabia de que se trataba ese lugar. hacer sentir bien al cliente! ... Pues estaba funcionado. Choco el tarro con el del otro, antes de darle otro sorbo.-Salud~-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 12:48 am

-Por supuesto que si Arthur sama~- le repetia sonriendole- Salud~~~ -, se notaba que el chico era de Inglaterra... no es uno de los mejores paises para mi... y mi ingles no es tan mal... entonces... que tal provar que las clases de ingles no habian sido un desperdicio por parte de mi padres... Me aventure a hablarle en su propio idioma.
-Emmmm... owner... Arthur sama, I think your name is really awesome, I know is a common name in your country but in my country is really weird to hear that fine name, Is like a king - le digo riendome por mi horrible acento.
-Mi ingles es un poco malo... me disculpo amo- le digo aun riendome y dando un sorbo a mi cerveza.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Ago 19, 2011 1:35 am

Se sorprendió cuando el chico comenzó a hablarle algo extraño. Le observo atento, intentando adivinar que hablaba. Hasta que el otro ya hablo normal.-Oh, ¿estabas hablando inglés?-Rió ligeramente y le puso un brazo por sobre el hombro. Dándole ligeras palmaditas, mientras negaba con la cabeza viendo al piso. Luego volvió a mirarle.

-No es cierto. Tu inglès estuvo muy bien.-Respondió. Cortésmente. Era un caballero, debía halagarlo (?)-Solo practica el acento~-
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 1:42 am

Mi cara cambio totalmente a un rojo... tomate... me apeno completamente lo que me habia dicho... Que si era ingles??!! hice lo mejor que pude... malditas sean clases de Ingles... baje completamente mi vista de la verguenza que sentia hasta escuchar sus palabras... "solo estaba bromeando!" suspire aliviado.
-Dudo poder dejar mi acento... eso me hace unico - le digo ya mirandole, pero el sonrojo de mi cara no se habia desvanecido aun.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Ago 19, 2011 5:13 pm

Se enterneció con el sonrojo del otro. Se había mirado tan lindo. Dio otro sorbo. Entendiendo sus razones.

-Entonces nunca podrás hablarlo bien.-Suspiro. Si quería aprender ingles, era también practicar la forma en que lo dice. Y así seria un buen angloparlante(?).
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 19, 2011 5:21 pm

-Solo es de mejorar como se pronuncia... mi acento me gusta como es... siempre sere reconocido por el... es mi esencia espaniiola Arthur sama - le respodo amablemente soriendole.
-Pero su acento es muy encantador, parece hasta hipnotico, me gusta mucho - le digo mientras le servia otro tarro lleno de ese oro liquido.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Ago 19, 2011 8:46 pm

Se extrañó, pero aun así le extendió el tarro para que le sirviera.- ¿Mi acento?-Repitió algo extraño.-Así hablan todos los ingleses. Más correcto que los tontos gringos.-Si, ellos se burlaban de su acento de inglés. Cuando ellos eran los que lo hablaban mal.

-Pero sí, me gusto tu acento. Me gusta cómo suena el inglés dicho por alguien hispanohablante.-Sonaba chistoso y muy tierno, más en él.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 20, 2011 12:01 am

-Gringos... si tiene mucha razon - le decia mientras me reia al oirlo hablar... parecia que los tarros ya estaban haciendo efecto en el... y segun las leyes del lugar si el cliente esta demasiado embriagado el tendra que quedarse en una de las habitaciones del club.
-Amo Arthur desearia otra cosa? tenemos muchos otros tipos de tragos - le digo sonriendole- seria un honor prepararlos para usted, solo soy un simple maid dispuesto a hacerlo feliz
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 20, 2011 11:55 pm

Rodo los ojos por toda la barra con el ofrecimiento del otro. ¿Qué otra cosa podía pedir? Ese maid se los serviría todos. Se miraba alisto.

Pero… ¿“Servirlo en todo”? Paso por su mente, junto con muchas imágenes más. Definitivamente el alcohol ya hacia efecto. De otra manera, nunca diría lo que iba a decir a continuación.-Quiero fuckearte.-Dijo simplemente, algo sonrosado y mirándole directamente. ¿También se podía hacer eso con un maid, no? Y mirando bien al español… No sabía por qué no lo había pedido antes. A si, por que era un caballero y bleh~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 12:04 am

Al escuchar las palabras de Arthur sama... parecia que estaba informado de lo que pasaba aqui en este club, y el maldito contrato que nos hacian firmar... y por mi mala suerte no lo lei... desde ese entonces me siento como un idiota por no haberlo hecho... nunca me habian dicho eso tan directamente, normalmente solo me querian para acompaniiarlos pero nunca para cojerme.

-Desea hacer eso... amo? pero si desea hacer eso tiene que responderme una pregunta - le digo sonriendole, tambien dependiendo del maid podriamos hacer un juego y si ganaba lo que el amo quisiera se haria... veamos como le va.

-¿Que se mete en el Agua y no se moja? - le preguntaba mientras me servia un tarro de cerveza... por si acaso... la necesitaba
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ago 21, 2011 1:54 am

Asintió cuando el español le pregunto si estaba seguro. Claro que lo estaba. Solo quería fuckearselo. Esas hermosas piernas con esa cara sonrojada. Diciendo su nombre… ¿Quién no querría eso? Lástima que de seguro ya había usado por muchos. Pero bueno. Siempre le habían gustado las maids. Desde que empezó a leer manga~

Ladeo la cabeza.- ¿Qué clase de pregunta es esa?-Alzo una ceja extrañado. Pero luego llevo su mano a la barbilla. Pensativo. Tardo varios segundos en ese modo.-La sombra.-Dijo al fin.-O tu hermoso reflejo~-Le sonrió.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 6:05 pm

"Mierda... se la sabia" me dije a mi mismo... ya estaba temblando de solo pensar en lo que el ingles le haría... me maldecía a mi mismo por no haber encontrado una pregunta mas difícil... había olvidado totalmente que el se encontraba todavía allí así que force un sonrisa.
-Vaya amo mas listo con el que me tope - le decía riéndome a la fuerza, suspire hondo... ya totalmente resignado, no puedo hacer nada mas que complacerlo.
-Sígame por favor - le digo mientras salgo de la barra, me acerco a el y le dirijo in tranquilamente hacia mi habitación
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ago 21, 2011 11:17 pm

Sonreí con superioridad mirando las expresiones del otro. Definitivamente había acertado. Inflo su ego cuando dijo aquello, y más llamándole amo. Asintió con su orden y se levanto, algo tambaleante, pero le siguió estúpidamente pro todo el local.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bebiendo~ [Libre] Empty Re: Bebiendo~ [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.