Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Fvhbnk Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Botonvl

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 6:02 pm

Le dirijo hacia donde se encontraba una de las salas que ya... me habían diseñado(?) por si acaso me llegara a pasar esto. Cuarto numero 3, mientras mas nos acercábamos un maldito olor dulce se hacia mas presente, de seguro para complacer aun mas a los amos.
Al llegar a la puerta con finos acabados españoles y el numero tres baniado en oro.
Abro la puerta y noto el color rojo que resaltaba por todos lugares... se notaba tanto mi adoración por ese color(?) la verdad, si.
La cama tenia unas finas sabanas de seda roja y blancas para hacerlo aun mas armónico y un gran espejo enfrente de ella.
-Póngase comodo Amo - le digo mientras me sigo maldiciendo por mi maldita sumisión.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Ago 21, 2011 11:24 pm

El inglés le siguió, tratando de no caer. A veces, de repente todo giraba para él y s e mareaba, pero estaba bien. Podía manejarlo. Miraba por los pasillos distintas puertas y como entraban varias personas con alguna maid. ¿Sería la primera vez del español? Suspiro. No importaba realmente. Observo su habitación.

-Muy española~-Comento mientras se adentraba like a boss y se tiraba en la cama. Por fin algo tranquilo~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 11:33 pm

-Es la primera vez que entro aquí Amo... de verdad que la decoraron demasiado con mis gustos... me gusta mucho... - le digo antes de ver en que situación estaba.
"...Y ahora que?"
Me preguntaba mientras le miraba tendido Arthur en la cama... ojala esto termine rápido... uff... un dia te enlistas como maid y al siguiente dia te das cuenta que puedes prostituirte con alguien desconocido por firmar...
Cierro la puerta y suspiro a lo grande... este no sera mi dia...
Miro hacia todos lados y noto que otra puerta, me aproximo a ella y noto que es un baniio tipo suite con velas.
"Dios... en que demonios me he metido..."
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Lun Ago 22, 2011 1:25 am

Alzo ligeramente la vista. ¿Había escuchado bien? Era la primera vez que el español fuckearia con un cliente… Se sentía especial. Sonrió nuevamente, con superioridad. Normalmente nunca haría eso y se sentiría mal por ese pobre maid, pero, él era un buen tipo. Era un caballero. Así que, Antonio debería estar agradecido.

-Ven aquí~-Palmeo la cama al lado de él. Ya quería empezar con eso~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 1:32 am

Suspiro a lo mas hondo que puedo... tenia animos de huir... pero realmente me pagaban muy bien... simplemente a la siguiente vez tendria que poner una pregunta mas dificil... no me tengo que dar por vencido tan pronto... y por el momento solo... dejar que las cosas fluyan como debe de ser.
Camino hacia donde se encontraba el ingles y me siento a la par de el en la cama... no tenia para nada animos de verle... con tan solo imaginarme que iba a pasar me era mas que suficiente.
No soy para nada bueno... en... cosas como estas... si esque soy el fuckeado... asi que no tengo ni idea de que hacer.
-Que suave... - digo dandome cuenta lo confortable que era la cama.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Lun Ago 22, 2011 2:41 am

Suspiro cuando miro como se acerba el otro. Moviendo sus caderas seximente pro toda la habitación. Podría excitarse solo con eso, de hecho, lo hacía. Observo cuando se sentó. Asintió.

-Realmente es muy suave…-Susurro antes de colocarse sobre el otro inesperadamente.-Lo disfrutas.-Sonrió, refiriéndose a la suavidad de la cama. Paso una mano a acariciar el pecho del español, por sobre el uniforme. Delineando su figura, sus caderas, su cintura… Sus muslos.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 1:19 pm

La acción del Británico había sido muy rápida, en un momento me encontraba sentado y al otro ya estaba acostado y con el arriba, solo cerré mis ojos y deje que el pasara sus manos sobre mi... Que mas podía hacer? nada... solo dejar que el cliente disfrutara un momento, que al dia siguiente mas que obvio olvidara, y yo tratare de olvidarlo y seguir adelante, dejándome un poco mas de experiencia para otro dia... hacer un juego aun mas difícil del que había formulado.
Sentí una extraña reacción al momento que toco mis muslos, lo cual mi cuerpo se movió involuntariamente...
"Tengo que terminar mi carrera... así me largare de aquí... y no volveré a tener estas experiencias"
Me decía a mi mismo en forma de oración repetitiva... mi carrera lo valía, amaba lo que hacia.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Miér Ago 24, 2011 9:18 pm

El inglés soltó un suspiro. Creía que el otro haría algo más y no solo dejarse llevar. Pero estaba bien, era sumiso y le gustaba. Además, era la primera vez del otro e ese lugar. Seguía sintiéndose importante. Bajo a besarle el cuello mientras seguía a acariciándole y definiendo la cintura del otro. Se colocó un poco mejor sobre el español y volvió a acariciarle la cintura, la caderas, los muslos. Todo~ Subió sus labios hasta juntarlos con los del otro. Sabía alcohol.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 10:30 pm

"Ok... porque habrá suspirado? quería que yo hiciera algo?!!! Tranquilo Antonio..." me decía a mi mismo antes de sentir la sus manos por toda la parte inferior de mi cuerpo y sus labios posados sobre los míos, con un fuerte aroma a Cerveza.
"Alcohol... no me falles..." me decía en mis adentros... no soy muy bueno con el alcohol... pero... gracias a Dios que me tome dos tarros antes de entrar aquí... quizás me quiten un poco la timidez y ser lo que el cliente desea.
Me alejo un poco de sus labios... tengo que ser un buen maid... atender a su amo hasta el fin.
Rápidamente fui por su camisa desabotonandola un estando en la posición en la que estaba.

Arthur sama... la ropa me incomoda... puedo retirarla de mi cuerpo? o me ayudaría a hacerlo?

Le decía mientras le sonreía desde donde estaba
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Ago 26, 2011 10:11 pm

El inglés se sorprendió cuando dejo el beso, pero rápidamente fue reemplazado por una sonrisa prepotente al notar y escuchar lo que el otro decía. Se agacho hasta el oído del español.-No~-Le susurro. Se pegó más y le tomo de las caderas, para invertir la posición en la que estaban. Que el español quedara encima de él sentado en sus caderas.

-¿Por qué no te la quitas tú~?-Sonrió. Tenía buena vista desde ese lugar. Coloco sus brazos detrás de su cabeza. Ojala tuviera un cigarro.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 26, 2011 11:40 pm

Suspire para mis adentros... se supone que tengo que dar un show... y dejar feliz a mi cliente... ok... sueno como una prostituta... pero que pienso?... en estos momentos SOY un prostituto... el corset ya me estaba molestando de todos modos, así que rápidamente jale el cordón que la mantenía apretado, suspire de alivio... ya podía respirar como antes... era un poco complicado quitarse la ropa aun asi... quien diria que pude hacerlo hasta terminar en medias y mi ropa interior.
-Se le ofrece algo mas amo?.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 27, 2011 11:54 pm

Observaba todo complacido. Como el otro se desnudaba para él. Era perfecto. Lástima que estaba ebrio y mañana no recordaría anda. Ni el por qué amanecería en un lugar así.
Una sonrisa de superioridad adornaba su cara. Se medió incorporo, con el otro sentado en sus caderas. Asintió a la pregunta del otro.

-Si…-Susurro y se acercó al oído del español.-Quiero follarte.-Respondió antes de lamerle el oído t seguido pasaba a besarle el cuello.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 11:58 pm

un pekeniio gemido salio de mi boca, mi oido es una de las partes mas sensitivas de mi cuerpo... los labios de Arthur... se sentian muy bien...
MOMENTO... pero que carajos estoy pensando... o mejor dicho... porque carajos lo estoy disfrutando???!!!! mi rostro rapidamente se enrojecio por lo que el hacia y por mis pensamientos, ademas no me gusta la posicion en la que estoy... me parece... penosa.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Ago 30, 2011 8:51 pm

Rio para sus adentros escuchando la satisfacción del español. Le había gusta lo que escucho. Quería más. Sus manos comenzaron a acariciar la cintura y caderas del otro. Bajaron a sus muslos y luego subió una mano por dentro de los boxers del español. Acariciando lentamente hasta llegar a Madrid. Y todo eso mientras le besaba el cuello y descendía por su pecho.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 30, 2011 9:50 pm

ahg...

Senti las frias manos del britanico llegar a "Madrid" y unos gemidos saliendo de mi boca saliendo instantaneamente, los labios del rubio pormi cuello y todo mi torso... maldicion, esto se siente mejor de lo que esperaba, la temperatura subia y no era culpa de la calefaccion.



Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Sep 01, 2011 12:39 am

Escucho los sonidos placenteros del español y sonrió con perversión y superioridad. Movió más su mano sobre la entrepierna del español. Degustándose de los sonidos que hacía. Luego se quedó quieto.

-Satisfáceme~-Ordeno, con una sonrisa. Por algo le iba a pagar.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Sep 01, 2011 8:05 pm

Maldición... que era ahora mi amo?! ah... espera un momento... si eso era... maldito trabajo... ahora tengo que ingeniármelas... pase mis manos por debajo de la camisa de Arthur para poder deshacerme de ella... su piel era suave y algunos tatuajes salían a la luz... parece que me toco uno... demasiado salvaje... vaya suerte la mía... la mano de Arthur seguía en Madrid... maldito... si sigue así... no me voy a contener.

Agh, aaaaah... arthur

Le decía... realmente... se sentía bien... sus manos estaban frías... pero... aun así... se sentía muy bien en ese lugar... le rodee con mis brazos su cuello para poder estar mas cerca de el, el mayor contacto entre los cuerpos iba a ser aun mayor el que disfrutáramos... o eso es lo que he leído
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Vie Sep 02, 2011 11:06 pm

El inglés sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al ya no sentir su camisa. Observo, junto con el otro, sus tatuajes y la venda que tenía, rodeándole el brazo. Prefirió no pensar en eso y sonreír con el otro, cuando le llamo.

-¿Mande~?-Se hizo el desentendido, moviendo más la mano en la entre pierna del otro. Le gustaba verlo así. Se agacho a besarle nuevamente. Algo rápido y salvaje.-… Aún están mis pantalones…-Susurro.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 02, 2011 11:21 pm

Creo que esas fueron las palabras que menos esperaba... pero no tenia ni idea como quitarle los pantalones en la posición que estábamos a menos de que me bajara de el... ademas su mano seguía en ESE lugar, ademas de ese beso... estaba completamente sorprendido, le solté y fui directo a su pantalón para bajarle el zipper hasta sentir cierto "bulto" en ese lugar, un bulto muy grande, por lo cual simplemente me sonroje hasta mas no poder... como ESO iba a caber allí?!

-Es muy grande...

Demonios... lo dije en voz alta...


Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Sep 04, 2011 10:20 pm

Se sorprendió por la sinceridad del español. Ciertamente, no esperaba ese comentario. En otra ocasión, se hubiese sonrojado. Pero estaba ebrio, por lo que sonrió ladinamente, acariciándole el rostro.

-Gracias.-Susurro. Incorporándose a besarle. Cambio de lugares rápidamente, hasta quedar sobre el español.

Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 04, 2011 11:08 pm

Sus labios aprisionaron los míos tal como los piratas lo hacían con los barcos españoles... lo hacían cautivos cayendo a sus manos... eran suaves, sedosos y sus piercing eran mas que excitantes cuando los tocabas... sentí como cambie de puesto en un instante, me encontraba abajo y el arriba... parece que sera tipo misionero mi primera vez... gracias a Dios.
Sus palabras me habían llegado a sonrojar hasta lo mas profundo de mi ser, y su sonrisa me había asustado y a la vez... encendido(?) no es por nada, pero si no mal recuerdo los extranjeros decían que no había nada mejor que tener una sesión de apasionado sexo con un español... que afortunado ingles eres... le tome del cuello para poder profundizar el beso y entre abriendo mi boca para que pudiera besar con mayor libertad... quiero olvidarme de todo... de este trabajo y pensar que soy del el... y el mio, se notaba que era muy buen amante y no desperdiciaría el momento.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Mar Sep 06, 2011 11:56 pm

Acepto gustoso al invitación del otro a profundizar la entrada en su cavidad bucal, y así fue. Exploro toda la boca española. Recorriéndola con su lengua y demostrando el control con el moreno. Sus manos volvieron a deslizarse pro el cuerpo del otro. Tocando varias partes sensibles. Rompió el beso y llevo dos dedos a la boca del otro.

-Chúpalos y no te dolerá~-Canturreo, ebrio, con una sonrisa de superioridad. Introduciendo sus dedos en la boca del otro.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 07, 2011 12:03 am

Era... la primera vez que alguien me decia algo asi... en un momento como este... no se si sentirme lastimado o excitado... me gustaba que me mandaran... sentir la fuerza sobre otro... suena S&M pero es la verdad... me encantaba, tome su mano con delicadeza para poder tener un poco mas de control para poder lamerlos, como si fuera chupa pops... los que tanto amaba en España, tenían el sabor de la cerveza que habíamos tomado hace un rato.

Pero... amo Arthur... me gustaría hacerlo sentir aun mejor de como se siente ahora mismo... me deja?

Le digo mientras me trato de sentar... ya había tenido amantes antes... por lo cual no era un problema... es la primera vez en este lugar, pero no LA primera vez que hacia esto
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Arthur Kirkland Dom Sep 11, 2011 4:57 pm

Sonrió y se encogió de hombros por la iniciativa del otro. Asintió delicadamente. Eso sería más genial que si el inglés tuviese que hacer todo.

-De acuerdo, Antonio~-Mascullo, sentándose también frente al español. Esperando a que este hiciera algo antes de que se lo fuckeara.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 26, 2011 11:14 pm

Me acomode y le bese en los labios, la verdad es que sus labios, me habian atrapado, queria mas de ellos... mientras que con mi otra mano baje hasta su entrepierna. La tenia dura, se sentia como si se le romperia en pantalon. Le desabroche y comence a masturbarlo aun con los boxers puestos.

Se siente bien asi? amo~?

Le decia sonriendole... quien diria que ya me habia atrapado~ era la primera vez que me sentia asi...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur] Empty Re: Cerveza y tomates no se juntan [18+] [Priv. Arthur]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.