Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Un día en la vida, da~ [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Un día en la vida, da~ [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Un día en la vida, da~ [Libre] Fvhbnk Un día en la vida, da~ [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Un día en la vida, da~ [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Un día en la vida, da~ [Libre] Botonvl

Un día en la vida, da~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Ivan Braginski Jue Sep 01, 2011 11:15 am

Una vez más, era cosa de rutina darle un madrazo al despertador[?] antes de que su sonido acabase de destrozar los oídos del ruso. Poco a poco se sentó en el borde de la cama, mucho muy somnoliento aún.

Lo típico, se dio una ducha exhaustiva, cuidando de que su cabello y piel estuviesen suaves y radiantes; hasta éso podría decirse sobre él, que cuidaba su apariencia.

Apenas mordió una barra de granola, salió de casa directo hacia el trabajo. La mañana estaba atestada de gente por las calles, yendo y viniendo por diferentes motivos.

No le importó mucho al ruso, estaba más entretenido escuchando música en su andar.

Finalmente se desplazó hacia la puerta trasera, y llegó directamente hacia su casillero. Era la misma pelea moral todos los días, ver el traje del día que usaría ésa vez. Su rostro cobró un tono rojizo, pero inmediatamente ladeó su cabeza hacia ambos lados rápidamente. Con la misma velocidad se cambió, odiaba que la falda del vestido estuviera tan ridículamente corta, pero no importaba ya.

Solamente se puso las orejitas características en la cabeza, y acomodando su bufanda salió de ahí.

- доброе утро, да...

Spoiler:
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 05, 2011 4:27 pm

El japonés salió de su departamento con su bolso acostumbrado lleno de libros y cuadernos, buscaría tiempo libre en los turnos de por medio para adelantar sus labores las cuales no dejaría de lado. Quien lo viera en la calle, ninguna persona se llegaría imaginar hacia donde se dirigía el joven de ojos azabaches. Se despidió de Pochi como de costumbre y emprendió camino paladeando tranquilamente en su bicicleta recién comprada ya que le resultaba mucho mejor que emplear un carro. Podia disfrutar de la brisa y del cielo ya que siempre hacia un buen clima, se puso sus audífono pero esta vez prefirió dejar de lado Vocaloid para escuchar el resto de sus demás canciones de las bandas de su preciado país del sol naciente. Como todo buen japonés, fuera cual fuera el lugar donde se encontrará no dejaría de lado su cultura, era su orgullo.

Guardo la bicicleta en el depósito, suspiro, había llegado la hora de comenzar esa faena cansada de la que se acostumbraba poco a poco pero seguía inseguro y en guardia aunque los clientes a los que atendían no se preocuparan por eso, estaba interesados en otras cosas. Se coloco el uniforme de siempre y se arreglaba bien la pollina cuando colocaba encima de su cabeza el cintillo con las orejas Kitsunes… ¿después de todo era como hacer un cosplay no?-‘’si, uno muy vergonzoso-‘’ pensó el japonés comenzando con su día diario Observo el lugar, sus compañeros todavía faltaban por llegar. Se encogió de hombros, nuevamente ese frio en sus piernas –‘’tsk… ‘’- siempre lo ponía incomodo. En ese instante observo a uno de los maid, dio una reverencia para saludar- Ohayou gozaimasu, Iván-san- sabía su nombre ya que se aprendio el de todos aunque no les tratará, seguido a esto volvió a su posición original observando fijamente al ruso, dio una mirada fugaz a su entorno-¿le parece bien si mi ayuda usted a preparar las cafeteras?- le propuso, realmente era la primera vez que llegaba a cruzarse con el ruso directamente para trabajar pero siempre hay una primera vez.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Ivan Braginski Mar Sep 06, 2011 2:05 pm

Sintiendo su saludo matinal correspondido, fue directo a sacar el café, dulces y demás ingredientes para las bebidas de una alacena; había qué tener las cosas a la mano, no como casi siempre, que todos estaban amontonados frente a la pobre estantería, sacando y metiendo las cosas por no haber tenido la delicadeza de tomar todo para tenerlo a la mano.

Escuchó la petición del japonés, y lo miró con una amplia sonrisa. Casi no lo conocía, más que ligeros roces laborales, pero no era como que le cayese muy bien que digamos. La falta de trato entre ellos era obvia, pero no se negó a asentir con la cabeza.

- да, como guste Honda-kun -fue hacia él, ya que las cafeteras estaban a un lado suyo; tomó un par de bolsas de café de grano- Sólo dede decirme Honda-kun qué tipo de café usaremos hoy, y me encargaré de prepararlo, да -ofreció con la misma sonrisa.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Kiku Honda Mar Sep 06, 2011 7:31 pm

Después de todo eran compañeros. Se quedo pensativo como siempre pero no era nada fuera de lo normal que gustará quedarse solo. Educadamente como se le enseñaron era la manera empleada con la que trataba a sus colegas del maid. Del resto no era amigo de nadie. Todos le parecían normal… al menos le ayudaría, quería que todo estuviera en orden cuando llegarán los clientes, odiaba el trabajo del uniforme de sirvienta pero no por eso lo iba a realizarlo de mala manera.

Era poco el tiempo y aún así prefería el té antes que el café. Se dio la vuelta y le indico las
cafeteras en silencio. Ladeo la cabeza escuchándole mientras observaba las bolsas de café para después observar su sonrisa- el jefe quiere que sirvamos hoy café gourmet… frunció ligeramente el ceño mientras comenzaba con una bolsa de azúcar en sus manos a vaciarla en las diferentes azucareras-por el tipo de clientes que tendremos hoy… le comento.
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Ivan Braginski Miér Sep 07, 2011 9:16 pm

Se percató de que no era muy del agrado del moreno, a juzgar por la mirada que le había dirigido. ¿Tan mal caía a simple vista? Bueno, no era como que su sonrisa fuera la más sincera, pero tampoco era para merecer el gesto despectivo del azabache. Pero no estaba ahí para socializar, sino desempeñar una labor [y estar cerca de cierto cliente] y hacerlo bien.

- Oh, entiendo, да... -exclamó sin más, captando la idea del japonés. Rápida y eficazmente se dirigió de nuevo hacia la estantería, y sacó café "del bueno", y a juzgar por las palabras del estampado era en español, idioma que no acababa de entender del todo, más que por uno que otro cliente que lo hablaba, además de que su razón principal de estar ahí lo hablaba como lengua materna.

Sin más, comenzó a moler los granos con paciencia y cuidado, para que el aroma y textura no fueran a echarse a perder, mientras dejaba que el japonés hiciera lo suyo, ya luego se ocuparía personalmente del agua, crema y demás aditamentos.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Kiku Honda Vie Sep 09, 2011 2:06 pm

Mientras que el ruso estaba preparando el café, por su parte él se encontraba demasiado serio. Si es que eso era posible. Su mirada no cambiaba de expresión en ningún momento pero realmente hoy no tenía ganas de atender "de esa forma" a aquellos clientes, quien sabe quién le tocaría esa noche, suspiro, acabando de acomodar las azucareras y llevando una mano a su mentón-"la misma faena cada día... "- pensó de forma calmada, le enojaba pero se contenía muy bien. Al menos todo eso ocurría en la noche más que nada.

Relajó el ceño, ese no era motivo para andar con mal aura y recayera en sus compañeros, como acababa de pasar con Iván. Observó de reojo al ruso, principalmente por su actitud... Era en parte misteriosa. La curiosidad solo lo alcanzo por un momento, pero, retiró su mirada de esto y poso su mirada en una de las jarras de agua, la tomo y la dejo al lado de este[color=darkred-aquí tiene, Iván-san-[/color] seguido a esto agarró unos manteles para colocarlos en las mesas. Preguntándose al mismo tiempo como pasaba entre ellos ¿que motivo sería el del ruso para estar en el Maid?... Intrigante...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Ivan Braginski Vie Sep 09, 2011 9:44 pm

Se entregaba por completo a sus labores, pensando en cómo se sentiría si fuese un cliente y deseara atención, por lo cual bajo ésa idea preparaba el café. Se fijaba mucho en el más mínimo detalle, procurando que el sabor quedara balanceado con el aroma.

- A, Большое спасибо, да -agradeció con un ligero movimiento de la cabeza, continuando con su trabajo, vertiendo el agua a medida que meneaba el café.

Pasaron algunos minutos, en los cuales la bebida estaba lista- Me ocuparé de acomodar los bocadillos en las vitrinas, да -exclamó sencillo, yendo hacia la mesa donde estaban los postres, acomodando de a pocos en una bandeja.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 12, 2011 10:39 pm

-de acuerdo, Iván-san- le dijo observando como este se dirigía a las vitrinas, suspiro, y volvió a los suyo. Sus pensamientos se centraban en el recuento de los últimos sucesos de su vida en el Maid Club. No era fácil para él y siempre se lo repetía, debía cumplir con su trabajo aunque no del todo era malo.

Continuó colocando los manteles en cada mesa del lugar para después encargarse de ordenar los detalles, que si las rosas que suelen colocarse en el florero como centros de mesa por eso se dirigió a la parte trasera donde ellos mismo se encargan del cuidado de sus propias flores. Al principio esto le impresiono, ahora ya era costumbre. Regreso de nuevo con algunas cortadas, pasando de mesa en mesa dejandolas en su respectivo floreros.

Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Ivan Braginski Sáb Sep 17, 2011 4:21 am

Con la respectiva afirmación, fue a realizar sus labores. Sus manos se ocuparon con un par de charolas, rebosantes en dulces y demás postres. Caminó con cuidado hacia la respectiva vitrina, no le resultó difícil acomodarlos por nombre, color o especialidad del día, ya se había aprendido de memoria la rutina de cada semana.

Sonrió complacido, todo estaba en orden. Miró que el japonés colocaba los floreros, y recordó que había qué cambiar las telas de forro de las sillas, por lo cual se dirigió hacia el armario, sacando por turnos las respectivas cubiertas.
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en la vida, da~ [Libre] Empty Re: Un día en la vida, da~ [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.