Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Esperando en la barra [Libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Esperando en la barra [Libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Esperando en la barra [Libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Esperando en la barra [Libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Esperando en la barra [Libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Esperando en la barra [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Esperando en la barra [Libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Esperando en la barra [Libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Esperando en la barra [Libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Esperando en la barra [Libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Esperando en la barra [Libre] Fvhbnk Esperando en la barra [Libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Esperando en la barra [Libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Esperando en la barra [Libre] Botonvl

Esperando en la barra [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Oct 02, 2011 8:15 am

Hoy me tocaba turno de noche en el bar, ya habia pasado unos dias desde que me habian contratado y aun asi no habia tenido muchos clientes. Mejor, asi no se pondria nervioso y no la liaria.

Aun asi me gustaria tener alguna propina extra ademas del sueldo, suspire y como me es mania ya, tire del vestido de maid hacia abajo para que al menos tapara algo mas de lo que tapaba aunque no lo hacia demasiado.

Me puse a tararear una cancion mientras llegaba algun cliente al que poder atender o un compañero con quien hablar
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 02, 2011 7:02 pm

Se las arregló para zafarse del trabajo y luego, de amigos, que querían salir a tomar, pero sólo lo llamaban, porque era el único que recordaba cómo llegar a su casa, estando ebrio. No eran las mejores personas para salir y simplemente hubiera ido para tomar, ya que no se hubiera divertido en lo más mínimo. Por otro lado, para tomar estaba el bar con los/las maids y sus bonitos trajes.

Entró sin apuros al bar, con la chaqueta ta en el brazo, el segundo o tercer maid que vió, trataba de alargarse el vestido, aunque fuera imposible. Aquel pequeño gesto le resultó bonito en cierta forma, se notaba que no era un “fácil”, por decirlo de la mejor manera posible, aquel tipo de personas siempre le llamaban la atención, las conversaciones solían ser entretenidas. Le sonrió, tratando de ser amable y llamar su atención al mismo tiempo.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Lun Oct 03, 2011 1:33 am

Nada esto no se alarga mas, tendria que quitarme esta mania de hacerlo o al final rompere el vestido. Mire a la puerta viendo entrar a un cliente, espere que alguno de mis compañeros le atendiera pero nada estaban ocupados y ademas el hombre me sonrio. Parecia amable y ademas si ya me habia visto tendria que atenderlo.

Me acerque hasta él sonriendo levemente y con la bandeja bajo el brazo al igual que la libreta por si queria pedir algo.

B-Bienvenido amo-dije un poco nervioso pero aun asi sonriendo-Yo sere su maid esta noche, para cualquier cosa no dude en pedirmelo

En el bar lo que queria la mayoria es compañia mientras beben y un poco de conversacion, la verdad es que espero que sea eso, ademas no parecia un mal hombre, a lo mejor la noche era mas entretenida de lo que se habia presentado al principio
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Vie Oct 07, 2011 9:39 pm

Llego borracho al bar, con una botella en mano y tambaleandome de un lado a otro mientras dejo ver un hilo de sangre, como si hubiera estado en una pelea.



-Buenas nocheeeees!!....-. Entro al bar como si fuera mi casa, ruidosamente.

-Vaya Vaya...mi Bar favoritooo!!-.No podia ser mas escandaloso y llamativo.

-Vengo aqui!....Por que....hip!!-. Dejo ver un hipo incesante.

-Es mi bar favorito!!-. me acerco a la barra y me siento en un banquillo frente a este viendo al maid mientras murmuro graciosamente creyendo que nadie me escucha.

-Oh por que me hecharon de los demas...hip!!-.Pongo la botella que traigo sobre la barra, dejando ver mi evidente ebriedad.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 09, 2011 9:28 am

- Gracias –sonrio amablemente- Aye (si), tomas conmigo, entonces? –mientras hablaba se fue acercando a la barra. La entrada del ebrio le sorprendio bastante pero no dejo de resultarle divertida. Se acerco a el, sonriendo ampliamente, como cuando uno encuentra un juguete viejo pero que nunca deja de ser divertido.
- Oi, mate!(amigo) –le palmeo la espalda sin hacer mucha fuerza y volvio la vista a su maid- Hagamos una competencia –tiro la campera junto a la silla y se sento con confianza.
- Dos cervezas y un wisky –dijo distraidamente.- El que caiga desmayado primero, paga todo –anuncio entretenido. Le estaba dando la ventaja al maid. Tomaria lo mas fuerte, para igualar al ebrio lo mas rapido que pudiera.


(Perdon por la tardanza, estuve sin internet :I)
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Dom Oct 09, 2011 5:04 pm

Mire al otro chico ¿me tocaria atender a dos a la vez? Veamos como sale todo eso...segui a mi amo hasta la barra del bar y mire al otro cliente con una sonrisa

Bienvenido amo, les atendere a ambos como mejor pueda-dije sonriendo

El rubio gritaba mucho, asenti con la cabeza, dado que no podia negarme tampoco a lo de la competicion. Fui a por dos cervezas y una copa de whisky, volviendo poco despues con el pedido.

Aqui tienen amos-dije poniendo cada pedido en enfrente del correspondiente-¿como se llaman mis amos por cierto?

Si voy a tener dos por lo menos diferenciarlo, no puedo llamar como yo quiera, debo ser respetuoso con ellos. Mientras me respondian, cogi un taburete y lo puse cerca de los dos y puse mi bebida en mis manos. Tenia que estar con ambos asi que no me pudia sentar cerca de uno y no del otro.

Como digais, aunque seguro que no aguanto tanto como mis dos amos
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Lun Oct 10, 2011 2:38 am

Demasiado ebrio como para entender lo que ocurria a mi alrrededor.



-Que?..Hip!...Mieera!...yo no se por que aquee todos usan vestido Hop!-.

Tambaleandome.

-Pero...La neta....Hip!...Yo le entro!....Seee!...-.

Le doy unos manotazos a la barra.

-Me llamo!...Christensen!...Como Hip!...Chris!...O algo asi...-.

Suelto una carcajada innecesaria.

-Pero todos aqui parecen mas conformes con mi apellido Hip!..-.

Revasando los limites de la ebriedad

-Pero...pueden llamarmeee!!~...Den....Solo Den...!!-.

Saco un billete y se lo meto al maid al vestido sin razon, eh perdido completamente la cordura.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Vie Oct 14, 2011 10:59 pm

En cierto punto, le agradaban tanto los ebrios. Eran la principal razón de que todavía tuviera su casa y dinero de sobra. Sus billeteras a veces eran aujeros negros que seguían sacando todo el dinero que acababan de ganar en el trabajo.
- Finnian, decime Finn –respondió con una sonrisa. Las cosas serían más simples de ésta forma.
- ¿Qué? Claro que sí, sin miedo –le palmeó el hombro antes de tomar el wisky que le habían traído, de un solo trago. Al terminarlo cerró los ojos, giró la cabeza a ambos lados con fuerza.
- Gimme more –exigió dejando el vaso, con los hielos tintineantes adentro, lo más cerca que llegó del master.
Soltó una carcajada al ver el gesto- Que no es un stripper, mawn.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Sáb Oct 15, 2011 5:18 am

Me sonroje cuando me metio el dinero en el vestido..¿t-tendria que hacer algo? Supongo que no asi que sonrei agradecido al chico rubio que segun he podido entender se llama Den.

El amo es muy amable-dije sonriendo y me levante para echarle mas whisky al mi otro amo que segun parece se llama Fin, Fin y Den, vale, los recordare a los dos.

¿como les ha ido el dia, amos?-pregunto sonriendoles y bebiendo un poco de mi cerveza, no queria emborracharme, todavia me quedaba mucho turno por delante para pasarlo borracho
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Dom Oct 16, 2011 8:13 pm

Los escuchaba hablar, pero obiamente no estaba del todo en mis 5 sentidos, solo tomo la cerveza y me la acabo de un jalon.



-Que como me fue??!-. Dejo el vaso sobre la mesa.

-Excelente!...Me dieron 2 palizas en los ultimos 3 bares a los que fui!-.

Riendo a carcajadas y dandole de palmadas a la mesa.

-y el tubo?....-. Mira a todos lados.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 23, 2011 5:25 pm

El pobre maid la tendría bastante dificil aquella no pare noche, el otro no parecía poder elegir, en lo más mínimo. Con dos palizas encima, era probable que además de estar ebrio tuviera una contusión.
- Bien, bien, como un fin de semana, ¿el tuyo? -dió un trago corto al segundo vaso, sonríendole al maid.
- ¿Tubo? ¿Para qué querés un tubo Den? -preguntó entretenido, mirandolo con una sonrisa divertida. Podría estar cerca de lamentarlo por el maid, pero pensaba divertirse a costa del gritón que se había sumado.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Mar Oct 25, 2011 1:13 am

Le respondo al otro cliente que ahi se encontraba mientras miraba al maid.



-Como que para que?...-. Ahogado en alcohol.

-Hip!!....Que tienes abajo?-. le levanto la falda ligeramente y veo sus piernas. En verdad me encuentro verdaderamente ebrio como para estar conciente de lo que estoy haciendo (?).
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Mar Oct 25, 2011 5:35 pm

¿un tubo?¿que tubo queria este? Supiro manteniendo mi sonrisa y mire a Finnian. Por lo menos este no llevaba dos palizas encima. Esto iba a ser largo

Me ha ido bien, gracias por preguntar amo

Bebi un trago de mi cerveza mientras los observaba hasta que Den me levanto la falda. Rapidamente la baje con un notable sonrojo en mi cara y mirando al rubio.

p-por favor amo, no levante mi falda

Sigo preguntandome para que quiere el tubo...Bebi lo que quedaba de mi cerveza y la deje en la barra, ahora tendria que tener cuidado con Den porque si me descuido me levantara la falda de nuevo
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Vie Oct 28, 2011 4:49 pm

Despues de que el maid hace tal cosa, me provoca mas intriga, siempre pasa lo mismo, asi que iva a acosarlo como al resto de los maids, pero la verdad me encontraba tan ebrio que por un momento me quede dormido dejando caer mi cabeza sobre la mesa. Se escuchan mis ronquidos y algunos murmuros.



-Llora mas Tino......-. Dormido, fantaseando.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Sáb Oct 29, 2011 9:27 am

Le sonrió tratando de confortarlo y le palmeó la espalda. Que el rubio le levantara la falda lo tomó por sorpresa. Estuvo a punto de pedir algo un poco más fuerte para que se desmayara de una vez pero el otro cayó dormido primero.
- Tragos gratis a la cuenta del rubio –avisó al master con una amplia sonrisa en el rostro. Lo escuchó hablar y rió- Pobre tipo. Más cerveza! –exigió contento, ahora que no tendría que pagar el resto.
- Bien, sabés qué serviría? Ropa interior de metal... O algo feo, tal vez que no te importe –comentó terminando el wisky de un trago, todavía bastante lúcido, esperando, con ansias, su cerveza.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Paulo Da Silva Jue Nov 10, 2011 6:07 am

Spoiler:

Vi como el rubio caia dormido encima de la barra y con lo cual, perdia la apuesta que habian hecho los dos. Cosa que Fin no tardo en aprovechar dado que ya se estaba pidiendo una ronda a la cuenta del rubio. Mire a Den cuando hablo de Tino, ¿de que lo conoceria? Suelto un la jarra de cerveza en la barra y miro al amo que queda en pie sonriendo.

Es una buena idea para que no pase pero no se si me lo permitirian, amo

Seguia agarrandome el bajo de la falda para que si el otro se despertaba no volviera a levantarmela, no queria que todo el mundo me viera la ropa interior
Paulo Da Silva
Paulo Da Silva

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Miér Nov 16, 2011 8:23 pm

- Pero claro, ¿qué venderían sino? –sonrió sin algún rastro de felicidad.-Por otro lado, las frutillas son mucho más bonitas que algo rotoso –comentó, cambiando su sonrisa a una más pícara, haciendo referencia a su ropa interior. Mirándolo con de reojo, como tratando de molestarlo, dejando de tomar solamente para hablar y esperar alguna respuesta del maid que lo entretuviera de momento.

Se acabó su jarra y pidió que dejaran la botella que habían empezado y otras dos más, pero después lo cambió para que sea una sola, no por el rubio desmayado, no era tan buena persona, era simplemente porque quería estar en sus cabales, por lo menos al principio, evitar que lo echaran del lugar.

Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Esperando en la barra [Libre] Empty Re: Esperando en la barra [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.