Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Primer día... (libre) - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Primer día... (libre) - Página 2 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Primer día... (libre) - Página 2 Fvhbnk Primer día... (libre) - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Primer día... (libre) - Página 2 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Primer día... (libre) - Página 2 Botonvl

Primer día... (libre)

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Dom Ago 21, 2011 11:35 pm

Bueno, pues si que necesitaba más cosas, ya que normalmente suelo preparar desde el bizcocho que el postre lleva, así que si, necesito varias cosas más:

-Necesito... harina, azúcar, levadura en polvo, 3 huevos; leche, café y Ron.

Lo bueno es que me se la receta de memoria; sobretodo porque era uno de los postres que más comía con mi hermano. Además de ser uno de los postres más populares en Italia. Prácticamente cada vez que teníamos hambre o no teníamos nada que hacer preparábamos uno...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Ago 21, 2011 11:42 pm

Salgo corriendo por todas las cosas a través de toda la cocina, pasando del frio del congelador a las bodegas donde se encontraba todo lo que era seco.
-Harina.... listo,
-Azúcar... listo,
-Levadura... listo
-3 Huevos~
-Leche
-Café~
-Ron!!!

Era lo ultimo de la lista que me había dado el pequeñín, lo llevaba poco a poco, primero lo seco y después los líquidos.
-Ahora??? - le digo mientras le miraba ansioso, tenia muchos ánimos de conocer una nueva receta y con solo decirme Café~! me suena a que sera delicioso
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:01 am

A decir verdad... parecía un pequeño ratoncito metido en una rueda para hacer ejercicio. Estaba o muy de buen humor o con mucha energía, lo cual era bueno, ya que eso significa que atendería más ordenes y... a mí me dejaría en paz...

Pero cual va siendo mi sorpresa al ver que... como que quiere ayudarme -o estar de metiche en mi área de trabajo-. de primera instancia... no me agradó la idea, pero pensándolo bien... era bueno que tuviera quien me ayudara, no por otra cosa sino para ir reduciendo el tiempo de preparación -luego los clientes se ponen más que exigentes-

-Bueno... supongo que podrás ayudarme a hacer el bizcocho... Vas a se batir los huevos con 1/4 de taza azúcar hasta que quede una mezcla homogénea y espumosa y... después te digo lo demás...

¿Para que le digo todo de una vez? Seguro se lo olvida...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:06 am

Tomo un bowl y empiezo a mezclar el azucar y los huevos, me imagino que para hacer un merengue italiano, esa es la receta mas fácil del manual...
-Espumoso quieres decir punto de nieve... verdad? - le pregunto mientras miraba como la batidora pasaba una y otra vez... miraba al italiano, se miraba muy seguro de lo que hacia... me hacia sentir como si el fuera mi jefe.
-Boss~ asi es como deberia de quedar? - le pregunto sonriendole
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:21 am

[size=12]Como dije, tiene demasiada energía... 'Un poco como mi hermano...' Pero a decir verdad no tengo tiempo para andar perdido en el "túnel de los recuerdos" por lo que moviendo levemente la cabeza, volví a donde donde tenía que volver...

Fui hasta donde estaba y vi la mezcla que ya tenía sin hacer mucho caso a su ¿broma? Puesto que en verdad, no la entendí

-Si, bate un poco más y ya queda. Después, vas a usar una taza de harina, la cual vas a cernir, o tamizar usa el término que más te guste, unas... Mmm... 7 veces. Una vez eso, pones la harina con la mezcla del azúcar y los huevos y volverás a mezclar hasta que quede bien mezclado y sin grumos...

Regresando a mi lugar de trabajo.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:28 am

Parece que no entendió lo que le dije... pero esta bien... me pareció de lo mas adorable su cara de confusión.
-Entiendo, entiendo... no soy un amateur cocinando - le digo guiñándole
Hago exactamente lo que el castaño me dijo que hacer... delicada y suavemente, tamizar la harina con la levadura para que se mezclaran... quedando como si fuera talco, si es que así se le puede comparar, después combinándolo con la mezcla del merengue italiano.
-Te parece bien asi? - le digo mientras me le acercaba con la mezcla.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:36 am

Muy bien, las cosas estaba saliendo bien y rápido... Lo único malo será el tiempo de horneado del bizcocho... Pero bueno, eso les pasa a las personas que piden cosas que no estaban originalmente. No porque me moleste, realmente me gusta cocinar, aunque no bajo presión.

Una vez que el español se acercó con la mezcla, le di un vistazo

-Si... no está mal. Ahora vas a untar con mantequilla y enharinar una bandeja para después poner allí la mezcla y luego al horno a unos 180 grados durante unos 35 minutos...

Y como no quería ver la mueca que seguramente hizo al escuchar el tiempo de espera, mejor yo seguí con todo lo demás del tiramisú...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 12:51 am

-Ok~ - le digo antes de buscar como loco donde se encontraba la bandeja para hacer bizcochos... hasta por fin encontrarlo. Lo limpie antes de ocuparlo, lo seque rápidamente con una de esas toallas absorbentes y la unte completamente de mantequilla y la enharine como Romano me había dicho... ya ha pasado un buen rato y el pedido no ha salido... buen es culpa del cliente... a quien en su sano juicio pediría algo que no estaba en el menú??!!!
-Romano ya esta listo... otra cosa que necesites? - le preguntaba mientras miraba como hacia la demás mezcla... me pregunto que sabor tendrá~
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 12:58 am

Como mientras Antonio estaba con la masa, yo me había puesto a hacer lo demás, realmente no necesitaba mucho

-Solo que vayas a calmar al baboso que se le ocurrió pedir esto, pero por lo demás, yo me encargo...

Le dije sin levantar la mirada, ya que estaba justamente haciendo el licor de café, al estar flameando el ron con azúcar agua y el café; y como ya me ha pasado un par de veces, si no pongo mi completa atención en esto, seguro me quemo...

Aunque con un pequeño miedo que tengo, seguro que necesitaré al español para que saque la bandeja del horno...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Ago 22, 2011 1:06 am

-Esta bien... ten cuidado - le digo antes de quitarme el mandil... ya que no me habia quitado el traje para servir (de butler) y me fui directo hacia la mesa 3 donde se encontraba un grupo de alumnos de preparatoria si no me equivoco.
-Amos... mis disculpas... el platillo que han pedido ha tardado un poco mas de lo deseado... ya que no es propio del cafe... pero lo estamos haciendo con mucho gusto por sus deseos amos. - les digo mientras ellos me miraban de una manera para nada agradable.
-Con permiso me retiro - les digo amablemente antes de ver a Tino con mi traje de maid... realmente le quedaba muy bonitos esos colores, pasando a la par de el.
-Te queda muy bien el vestido - le digo sonriendo antes de entrar de nuevo a la cocina
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Lun Ago 22, 2011 11:51 pm

Mientras terminaba de hacer el licor de café y la cocina se impregnaba del aroma, en la batidora se mezclaban la leche con la crema, la nata y el azúcar, mientras escuchaba el cómo es que el español se dirigía a quienes habían pedido el postre... ¿Es qué acaso no le quedaba dignidad o como? Está bien que yo sea uno de los tantos que usamos vestido... ¿Pero llegar a decirles "amos"?

-En mi opinión ya es una exageración...

Sentándome a la espera de otra orden o de que el bizcocho esté listo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 12:09 am

Ya en la cocina mira a Romano sentado esperando a que el bizcocho saliera, se encontraba de espaldas de donde venia... así que... porque no darle un susto? ya que no tiene nada corto punzante o otro utensilio para daniiar a otros, camino sigilosamente y le abrazo por detrás.
-Bu~ - le digo muy cerca de su oreja, rápidamente me alejo de el, se que querrá golpearme, pero no tengo ni idea porque me encanta verlo así... me parece de lo mas adorable.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 23, 2011 12:19 am

¿Será que en verdad los hornos de leña son más rápidos o solo es mi propia desesperación? Se que por más que me levantara a ver el bizcocho no se hornearía más rápido... pero no podía evitarlo... Hasta que claro... El tarado de Antonio hizo una "bromita"

Volvió ocurrírsele asustarme lo cual no es para nada gracioso, ya que cuando lo hizo no pude evitar ponerme tieso, levantar los hombros y soltar un leve gritito -como si fuera una ratita-

Cazzo!

Pues ahora que soy ¿su bufón o qué?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 12:31 am

Te asuste? Perdona, pero parecía que estabas realmente ido en tus pensamientos... no lo vuelvo a hacer.

Ni idea porque dije eso, era mas que obvio que lo había hecho... solo le sonreí y volví al trabajo... se notaba que estaba muy enfadado el italiano, solo trataba de entablar una amistad, con el o aunque sea una conversacion... ya que tenemos tiempo de sobra... todos los clientes ya tenian sus pedidos excepto los que pidieron el tiramisu.

Perdon...

Le dije antes de sentarme y pensar en lo que hice... debo de respetar mas a las personas que no conozco.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 23, 2011 12:36 am

Bueno, aparte de que me estoy convirtiendo en su bufón, supongo que también piensa que soy una clase de ¿tonto? Era obvio que lo había hecho a propósito, digo nadie asusta a otra persona "por accidente" al abrazarlo...

Aunque también creo que estoy exagerando demasiado... Admito que no me agrada mucho el contacto físico ni que me espanten... Pero tampoco es para que este chico se ponga de "cara larga"... Es solo...

-¿Por qué lo hiciste?

Le pregunté y me senté frente suyo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Ago 23, 2011 1:15 am

Porque quiero ser tu amigo... pero no me dejas serlo... cuando intento hablarte me ignoras... no se porque lo hice... perdon...

Le decia de nuevo al italiano, estando frente mio... no habia lo visto lo tan bien parecido que era por lo cual me sonroje rapidamente y voltee mi vista hacia otro lugar.

Cuantos minutos mas son necesarios para que termine de cocerse el bizcocho?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Mar Ago 23, 2011 10:54 pm

Bueno... ese era un concepto nuevo. "Amigo". Ciertamente jamás pensé que en este lugar alguien querría ser mi amigo... Y a decir verdad era bastante extraño.

-Pe... Pero ¿por qué?

Es decir, nunca nadie había demostrado ningún tipo de interés en mi... -quitando a mi "querido" abuelo-, y ahora me sale con que quiere ser mi amigo... No me agrada ser de este modo... pero no es algo que alguien como yo pueda creer tan facilmente...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 12:03 am

Tengo que tener una razón para que quiera ser tu amigo??

Le digo al castaño mientras miraba al suelo... la verdad, siempre hago amigos... y es muy triste estar tan solo en un lugar como estos, sin tener a alguien para dar apoyo y hacer bromas de vez en cuando.

Simplemente quiero ser tu amigo... quiero entablar conversaciones contigo, conocer mas de ti y poder ser alguien en quien puedas confiar... porque créeme que no hay nada mas triste que estar solo en un país que no conoces, sin alguien con el quien quieras hablar libremente y sin miedo a que te juzguen
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 12:07 am

Ok... su respuesta sonó... demasiado poética. ¿Confiar en alguien? Hacía tiempo que no lo podía hacerlo... ¿Pero cómo decírselo? Es decir, el chico tiene cara de baboso, pero seguro si le digo que "no quiero ser su amigo" lo toma a mal y se aleja... Y a decir verdad no se porque, pero no quiero que lo haga... Aunque también está el hecho... de que...

-No se cómo confiar en la gente...

Eso se me salió, en verdad que ni me enteré en que momento lo dije ni porque lo dije; solo que cuando me di cuenta, comencé a mirar para todos lados, hasta que me levanté a ver si el bizcocho ya estaba listo 'No debí de haber dicho eso...'
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 12:19 am

"No puedes confia en nadie..." Me dije para mi mismo, esas palabras me habian impactado.

Puede que no confies en nadie... y es de lo mas normal, hay personas egoistas y egolatras en este mundo... creeme que lo se perfectamente pero... yo no soy asi!

Le digo mientras le miro de lo mas serio

Que puedo hacer para que confies en mi?

Ahora mas que nunca, queria ser su amigo... alguien en el que el por primera vez aprendiera a confiar... cueste lo que cueste lo hare!

Por eso mismo Romano... por favor se mi amigo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 12:25 am

Ok, esto es raro... ¿solo era él o todo el mundo se pone igual? 'Si es así que... ¿molestia?' Bueno, no molestia como tal es solo... Júpiter... en verdad que no sabía ni qué contestarle ni como actuar

-Pues... Pues no lo se... Es decir... Si... podríamos ser amigos... supongo...

No lo dije muy convencido porque... pues por el simple hecho de que no se como se hace un amigo. ¿Hay algún tipo de "ceremonia" o algo así? No se, cuando las parejas se forman, normalmente se besan... Espero que eso no suceda en este caso...


Última edición por Romano Vargas el Miér Ago 24, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 12:34 am

De verdad?!!!!

Le digo de lo mas feliz, la verdad... nunca había estado así solo por haber hecho un amigo, Romano me parecía una persona muy seria y melancólica... me encantaría pasarle un poco de felicidad a su vida.

Te prometo no te arrepentirás, y como primera prueba de confianza... no te abrazare, noto que no te agrada que lo haga... así que... que tal un aprenton de manos para poder comenzar nuestra amistad.

Le digo extendiéndole mi mano... quiero ser alguien que lo ayude a salir adelante... Romano me daba muchísima confianza, era una persona seria y muy calculadora desde donde yo he visto... me gustaría conocer mas de el.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 12:39 am

De acuerdo eso fue... raro... '¿Por qué se emociona tanto de que sea su amigo?' Creo que en verdad es solo él quien se porta de este modo.

Escuché lo que decía y después de un par de segundos, le tomé la mano para estrechársela, es decir, soy uraño más no -tan- grocero como me veo...

-No es... que no me agraden los abrazos, simplemente no estoy acostumbrado...

Le dije, ladeando la cabeza y haciendo un leve puchero...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 12:45 am

Al escuchar lo del abrazo rápidamente me le acerque y le abrace... me dio... la leve impresión... que me dio permiso de hacerlo (?) hasta oler que... el apetitoso aroma del bizcocho que ya florecía entre la cocina.

Iré a ver si ya esta listo

Le digo soltándolo aun estando un poco cerca de su rostro le sonrío y vuelvo al trabajo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 12:50 am

¿Eso era... realmente necesario o solo exceso de confianza? Es decir, lo vi venir, me avisó y no me espantó, por lo que no lo vi mal pero... ¿Acaso siempre va a estar abrazándome o como? 'Tranquilo Romano, calma...' No puedo ponerme tan "especial" con alguien que -al parecer- quiere portarse bien conmigo, como nunca en mi vida... Aunque justamente es por eso que se me haga difícil de creer en él...

- . . . ¿Y bien?

Dije, acercándome un poco para ver si el bizcocho ya estaba listo y poder servir el postre...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 2 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.