Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Primer día... (libre) - Página 3 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Primer día... (libre) - Página 3 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Primer día... (libre) - Página 3 Fvhbnk Primer día... (libre) - Página 3 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Primer día... (libre) - Página 3 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Primer día... (libre) - Página 3 Botonvl

Primer día... (libre)

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 1:09 am

Ya esta listo~

Le digo sacándolo del horno pero... torpemente me queme la mano izquierda... había olvidado el guante de esa mano... solo había tomado el derecho pensando que no pesaba... pero, gracias a Dios no bote ni arruine el bizcocho, seguía intacto.

-Auchiiiii~... pero que torpe soy.

le digo riéndome y poniendo en la mesa el bizcocho.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 1:14 am

Esa... era justamente la razón por la que no me agradan mucho los hornos.

-Ya lo creo que si, idiota!

Número uno ¿cómo se le ocurrió no ponerse los dos guantes?! Y número dos

-Perché non l'inferno cadere il vassoio? (¿Por qué diablos no dejaste caer la bandeja?)

Tomando su mano y jalándolo al lavabo para que le cayera agua fría y no le fuera a empeorar la quemada...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Ago 24, 2011 1:28 am

Perdón

Le digo mientras me lleva al fregadero para que me cayera agua fría... la verdad no miraba como gran cosa la quemada... ya me había pasado muchas veces en la cocina, el método que el había hecho era el indicado por los doctores... sabe mucho.

No te preocupes... estaré bien, no hay nada de lo que no me vuelva a levantar

Le decía sonriéndole... me había dicho algo en su lengua... no había entendido... no soy muy bueno con otros idiomas.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Miér Ago 24, 2011 11:59 pm

Al parecer es cierto lo que dicen, los idiotas son tan torpes que no saben distinguir algo grave... Y al parecer éste no es la excepción

-No me vengas con esas tonterías; una quemada es una quemada y si eres cocinero, deberías saber que las de la mano son más importantes porque además de doler más, se pueden infectar más fácilmente...

Por eso de estar en contacto con la comida. Seguí así con él por un buen rato. Lo único que faltaba es que se fuera a poner mal por esa quemada...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 12:10 am

ok ok ok ok... no me reganiies mas...

Le digo riendome...realmente es muy divertido... hace mucho que no me reganaban de esa manera desde que me fui de mi casa... era realmente calidamente familiar.

Voy por el botiquin... no te preocupes mas... preocupate por el tiramisu

Le digo antes de soltarme de el e ir a buscar el botiquin... creo que lo deje por... ummmmm creo que me tardare un buen rato en recordarlo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 12:15 am

¿Pero cómo demonios me fue a decir que me preocupara más por un estúpido postre que por él? -No porque él me interesara...- sino porque... Bueno porque... Pues porque... Porque si se pone mal nos tocaría al resto de nosotros hacer su trabajo y la verdad no me gustaría... 'Si... claro...'

Sin que pudiera decirle nada se fue, por lo que no me quedó más remedio que terminar el postre; así que tomé el bizcocho, los otros ingredientes y me puse a trabajar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 12:22 am

"Botiquin... botiquin...botiquin... donde demonios esta!!!" Me decia para mi mismo... me molestaba el no poder saber donde estaba... osea... imaginence que alguien se cortare el dedo y por culpa del estupido botiquin terminara sin el para siempre, hasta que por fin lo encontre en una de las gabetas... que por cierto era muy dificil abrirla; ni idea como pero la abri.
Vi el botiquin adentro pero ahora el dilema es... Como demonios abro el botiquin?!!! me voltee a ver al castano trabajando y no queria molestarlo...
Tras varios intentos fallidos y algunos gritos ahogados... me decidi ir a decirle a Romano.

Emmmmm... no puedo abrirlo...


Le digo mirando hacia el suelo... me sentia ruborizado por la inutilidad de la que ahora era yo testigo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 12:28 am

Muy bien...'se divide el bizcocho en dos partes iguales, se bañan con el almíbar procurando que no se rompan...' En verdad que me le alegro haberme aprendido esta receta de memoria. Aunque claro, al ser un postre tan popular, es muy "común" y pues cada quien tiene una forma distinta de hacerlo, pero... en esencia es lo mismo...

Estaba... medianamente concentrado en lo que hacía, cuando el español se acercó a decirme algo... bastante obvio...

-Pues claro que no vas a poder abrirlo, torpe si te quemaste la mano...- Dejando la comida, tomando el botiquín y abriéndolo ¿Ahora si crees que las quemaduras en la mano son importantes?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 12:35 am

Si te creo...

Le digo mientras todavía seguía viendo al suelo... sentía mi cara arder, era la primera vez que era tan torpe con alguien, y ademas ver la inutilidad que representaba en ese momento y si hay algo que odio es ser un inútil.

Tengo que curarme rápido... si no lo hago no podre trabajar, ni cocinar, ni nada...

"Inútil"
"Inútil"
"Inútil"

Voces de mi niñez recobraban vida... recordándome cuando mis familiares de parte de mi madre me lo decían a menudo... también mi abuela, haciendo que una lagrima rodara en mi mejilla sin siquiera darme cuenta.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 12:43 am

Vi lo que tenía el botiquín... y la verdad no era mucho. Ni siquiera tenía alguna crema para que no le ardiera la mano... 'Supongo tendrá que irse solo con analgésicos...', por lo que solo saqué una venda que había allí. Sin volteárlo a ver, lo volví a tomar de la muñeca haca el lavabo para que otra vez le cayera el chorro de agua fría; hasta que comencé a escuchar lo que decía...

-Bueno, estas cosas no las puedes acelerar por lo que...- Volteándolo a ver -Oye... ¿Qué pasa? ¿por qué lloras?- Limpiándole con mi índice la lágrima que rodaba por su mejilla
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 12:51 am

Eh? no... no es nada... solo... solo... malos recuerdos

Le digo medio recordando la conciencia, sentia lo humedo de donde habia pasado la lagrima le vi y trate de sonreir como siempre pero no salio como desease... fue de lo mas falsa... no podia sonreir como hace unos momentos.

Perdon... esto nunca volvera a pasar, sere mas cuidadoso a la proxima

Le decia desviando la mirada
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 12:57 am

¿Malos recuerdos? ¿Pues que tan malos pueden ser para hacer que alguien como él, que siempre esta sorniéndo se venga abajo de esa forma? Sin mencionar que eviten que logre sonreír.

-¿Sabes? No tienes porque darme explicaciones...- Le decía con un tono tranquilo, el tiempo que secaba con sumo cuidado su mano -Pero lo que si no me gusta es que me mientas... Ni con palabras ni con expresiones- Le vi a los ojos, igual de forma tranquila refiriéndome justamente al intento de sonrisa que trató de hacer.
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 1:12 am

Su mirada me tranquilizaba... era un persona de la cual podia tener confianza... plenamente, hace mucho que no tenia una persona asi como amigo... el frances pervertido medio secreto que contaba lo ocupaba como ventaja y chantajearme, sabia que el no me haria lo mismo, era libre de expresar lo que sentia.

Gracias

Era lo unico que podia decir... tanto por la ayuda por mi mano y por la ayuda a mi yo interior, no habia notado lo hermoso que eran los ojos del italiano... las personas normales dirian que eran de color cafe... para mi eran color chocolate con toques de miel...

Sabia que no me equivocaba contigo, siento que puedo confiar plenamente en ti

Le decia ya sonriendo de manera normal, antes de besarle la mejilla. Francis me habia contado que puedes dar uno de agradecimiento a alguien en la que confies
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 1:16 am

Como se me quedó mirando, me sentí un poco... incómodo, pero no incómodo "mal", sino más bien como... ¿apenado? por lo que le desvié la mirada, estando un poco sonrojado y volví mi atención a su mano.

-De... de nada...

Le dije mientras comenzaba a vendársela. Cuando no tiene su cara de idiota hasta se puede decir que es... atractivo... 'No, Romano ¿en qué diablos estás pensando?!' Y de hecho, ya iba a decirle algo debido a su último comentario, cuando me sonrojé más y me paralizé por haber sentido el beso en la mejilla...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 1:29 am

Veo como me venda y como se queda totalmente paralizado por el beso... habre hecho algo malo? Francis me mintio otra vez?! ahhhh... que molestia, pose mi cabeza en el hombro del ojicafe para relajarme el postre ya estaba casi por completar y mi turno y me imagino que el de Romano estaria por terminar.

Ya falta poco para poder ser libres... me hace falta una sopa de tomate....

Le decia mientras me escondia en su hombro.

Por cierto... vives en los apartamentos que da este lugar? quedan cerca de aqui... y tiene un jardin de rosas estupendo... te lo digo para que no vayas a buscar en otro lugar... en ese lugar solo pagas la mitad de lo que normalmente pagarias
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Jue Ago 25, 2011 1:36 am

Primero el beso y ahora... estar... bastante cerca... Ni siquiera me dejó terminar de vendar su mano...

-Eh... si... bueno... No... No sabía eso...

Lo cual era verdad ¿Será eso lo que querían decirme cuando me fui? Eso me pasa por no querer escuchar a la gente y por eso duermo en un cuarto de 3x2 a varias cuadras de allí.

Pero en ese momento no me importaba el lugar donde dormía... sino él. Hasta ese momento me percaté que en verdad era un poco más alto que yo, que tenía un cuerpo atlético... que su aroma era el aroma del campo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Jue Ago 25, 2011 1:47 am

No? eso es raro... normalmente te lo ofrecen el dia en que te aceptan... si quieres puedo ir contigo para preguntar si todavia puedes, hay un apartamento solo que esta a la par mia, seria realmente genial que vivieramos juntos, te prepararia todo lo que se hacer... para que veas que no eres el unico que cocina delicioso

Le decia completamente sonriente, me agradaba la idea de vivir cerca de el y conocerlo un poco mas, no solo como companiiero de trabajo, sino como vecino.

Que dices... te acompaniio?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 26, 2011 12:11 am

Bueno, como no sabía quien de los dos había llegado primero, no sabía bien si lo que decía era verdad o no... Pero como dije antes, seguro que fue el día que llegué y tercamente ya no quise escuchar nada; me estaba resignando a la idea de tener que atender a tantos "tarados"

Pero he de admitir que su idea no era mala. No tendría que salir tan temprano, no tendría que caminar solo cuando terminara, no seguiría durmiendo en ese triste "cubo de basura"... Si había varios pros en su proposición

-Esta bien... De todos modos no se donde tengo que ir...

Ni con quien hablar, ni si me darán el lugar... que esperaría que si...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 26, 2011 8:46 pm

-Ok~ mi turno ya va a estar por terminar y me imagino que el tuyo también... solo unos 10 minutos mas y salimos directo hacia donde esta el gerente.

Le decía antes de sentarme en el suelo ya que en la cocina no podemos descansar, me estire lo mas que pude y teniendo cuidado con mi quemadura.

-O quizas tambien podamos hacer un trato

Le digo mientras le miro aun tirado en el suelo

-Mi apartamento tiene 2 habitaciones y yo solo ocupo una, esta vacia... si quieres... solo si quieres puedes venir conmigo y pagarme la mitad... se reduciria aun mas lo que tendrias que pagar con el apartamento completo, ademas la habitacion restante es muy espaciosa y tiene una bonita vista hacia el parque


Le digo sonriendole, ademas no sabe a donde ir, y estar acompaniiado por alguien por quien confias y ademas la limpieza la hariamos mas rapido, y si no tienes animo la otra persona puede cocinar... aunque yo no me aprovecharia de Lovino.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 26, 2011 11:22 pm

Mmm... ya decía yo que las cosas no eran tan fáciles... Eso de irme con él... Pues no sonaba mal por eso de no tener que pagar una renta completa... ¿Pero irme con alguien a quien acabo de conocer? Eso ya no se escuchaba tan... coherente...

Pero por otro lado... está el hecho de que no estoy solo en esta ciudad... Pero ¿y si era un loco peligroso? . . . No... bueno, no lo creo, no me da esa vibra...

-Tu oferta suena tentadora pero... ¿Qué ganas tu con ella?

Le pregunté, cruzándome de brazos y viéndole, es decir, no soy tan torpe y se -por experiencia propia- que las cosas no son tan fáciles
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Ago 26, 2011 11:34 pm

-Que alguien me ayudara a hacer los quehaceres del hogar... no estaría nada mal una ayuda en eso... casi no paso en el apartamento de hecho, voy a la universidad toda la maniiana y en la tarde tengo que venir a trabajar, literalmente solo voy a dormir y aveces ni como, termino hastiado de ver tanta comida...

Le decía a Lovino todavía yo en el piso, totalmente sincero con el... no era para nada, una mala oferta la que le daba.

ademas, mi jardín de tomates... no lo he regado en tres días... cosas simples, no soy un psicópata ni nada... pero cuando pierdo algo... si... puedo ponerme algo así... la habitación tiene una llave especial así que no entrare al cuarto... ya esta amueblada incluso ese cuarto... no necesitas comprar muebles.

Le decía al Italiano mientras cerraba los ojos... estaba demasiado cómodo... una siesta no estaría nada mal.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Vie Ago 26, 2011 11:47 pm

Bueno... en verdad parece ser sincero con su oferta... Y la verdad que no está nada mal. Sobretodo me gusta la parte de la llave y de que no tengo que comprar muebles...

-Pero entre más niegues no ser algo, como un psicópata; más lo estás afirmando...

Aunque... No se por qué, pero le creía... 'Solo espero no cometer una estupidez' Me dije a mi mismo por lo que iba a decirle... Justo cuando vi sus "negras intenciones"

-Ah no...- Fui al lavabo, llené un vaso de agua, regresé... y le vacié medio en la cabeza -Como tu dijiste, ya casi acaba el turno, y como hoy ya te acostumbraste a salir a atender, entonces termina bien el día...

Le dije, con cara algo molesta, ya que si cierra los ojos, acto seguido se duerme, y me regresé a terminar el tiramisú
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 12:10 am

Ya voy... ya voy~

Le digo medio empapado me estiro en el suelo y me trato de levantar, por suerte ya sabia como levantarme sin mis manos, aprendi a hacer muchas cosas en mi clase de educación física, vi como se iba el italiano a terminar el tiramisu

-Si no te apuras los clientes se enojaran
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Ago 27, 2011 12:15 am

Y eso es a lo que yo llamo no tener vergüenza... Todavía ¿se atreve a apurarme?!

-La cocina es un arte, y toma su tiempo ¿de acuerdo?

Le dije en tono "molesto", sin estarlo realmente. 'Una vez untados y blanditos, se unta la mezcla de crema encima de una de las dos partes y se cubre con la otra parte.' -Dame cacao por favor- Le pedí mientras terminaba el cuerpo del postre, para ya poder espolvorearlo y por fin terminarlo...

Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 12:42 am

Cacao para el chico de los ojos de chocolate~ enseguida!!!

Saque el cacao 100% puro de la estanteria su olor era realmente... como decirlo con palabras... Hermoso~!

Aqui esta deseas otra cosa mas?

Le pregunto curioso para ver como terminaba, el postre ya tenia cuerpo, y se miraba expectacular!! Lovino era muy bueno cocinando.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día... (libre) - Página 3 Empty Re: Primer día... (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.