Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Fvhbnk Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Botonvl

Veeeeeeee~ [Libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Jue Oct 13, 2011 11:57 pm

Mi hermano logra hacer que esa persona que parecia mala me soltara, me aleje un poco observando lo que ocurria, cuando depronto ese tipo empezo a insultar y a acosar a mi hermano. Que podia hacer?, tenia miedooo~.



-N..Nichan-. Fue lo unico que pude decir mientras temblaba observando la escena.

-D...Dejalo-. Una palabra de valor salio de mi interior en defensa de Niichan.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Vie Oct 14, 2011 12:51 am

En verdad que este sujeto es I-RI-TAN-TE! De las personas más odiosas que he conocido... Además ¿quién demonios se cree con su aire de "chico malo"?

-No me interesa ni tu opinión, ni de que tengas algo... o nada para mi- Moviendo mi brazo lo más fuerte que pude para soltarme de su agarre -Feliciano... Ve a atender a otro cliente- Le dije a mi hermano al ver que quería defenderme; total, entran "por docena" -Y se perfectamente el por qué usamos estos trajes... Se muy bien cual es mi "realidad"

Viéndolo igual de forma desafiante... Mientras estemos dentro del café no puede hacer nada...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Dom Oct 16, 2011 5:29 pm

Me complaci al escuchar la voz del maid adorable un tanto asustado, sin embargo el otro maid que era muy parecido al tierno me dejo sorprendido, logre expresar eso en mi rostro solo por un segundo, es decir, "Ningun Maid me habia desafiado asi". Tal cosa me dejo encantado volviendo a mi expresion ladina y picara.



-Vaya Vaya....-.Observe fijamente al maid que parecia algo desafiante.

-Tanta urgencia por atenderme tu-. Cierro los ojos mientras sonrio ladinamente y recargo mi puño en mi cadera de manera relajada.

-Bien, me complace.....-. Abro los ojos y lo observo fijamente.

-Como sea dificiles son mejores-.Este chico definitivamente me llama la atencion.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Dom Oct 16, 2011 5:43 pm

Me senti seguro al escuchar las palabras de Romano, y me aleje de los 2 un poco un tanto asustado, pero, mi hermano, observe a esa fea persona y la verdad daba miedo, como iva a dejarlo solo con el, pero tengo miedo.



-"Meso Meso~"-. Apunto de llorar del miedo.

-Romano-.Le dije a mi hermano muy preocupado por lo que estaba pasando, es que acaso aqui siempre es asi?.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Dom Oct 16, 2011 9:53 pm

Júíter... ¿por qué simplemente no se largaba y ya? ¿Por qué tenía que estar molestando? ¿Y por qué rayos no tenemos personas que saquen a estos sujetos de lugar?! 'Porque de esa forma, el lugar perdería clientes y dinero...' Y evidentemente nosotros somos la última prioridad del café... Total, pueden contratar a alguien más...

Aún con la mirada molesta, escuché las tonterías que el alto estaba diciendo... Si por mi fuera tomaría una jarra de café caliente y se la vaciaba en la cabeza... Pero evidentemente no podía hacerlo...

-Claro... ¿Por qué no se sienta?- Dije entre dientes, señalándole una mesa vacía para que se sentara, tratando de no poner atención a lo último que dijo... Mientras iba con mi hermano -Ven Feliciano, mejor te llevo con alguien más...- No quería que ese sujeto se propasara con mi hermano
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Oct 16, 2011 10:13 pm

Al fin~ yo y mi nuevo cargo de gerente~ ya no tenia que ponerme ese estupido vestido rojo... aunque... no dudo que se me miraba mal pero... no no no!
Era mi primer dia en ese cargo con un salario aun mejor que el de una maid sin "servicios especiales", todo iba bien hasta que escuche una pelea en la parte de la cafeteria, fui rapidamente a ver que pasaba... era el cabeza de picos del otro dia... no quiero volver a recordar esas preguntas... odio a los tipos de esa manera. Romano se encontraba alli por lo que me apresure al verlo.

-Sucede algo Romano?

Le pregunte antes de ver que alguien le acompaniiaba... era identico a el, solo que con aire mas... pacifico(?)
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Dom Oct 16, 2011 10:56 pm

Genial... Ahora resulta que todo el café va a enterarse... Y lo peor es que tenía que ser Antonio el que se diera cuenta...Lo acababan de ascender y no quería que tuviera problemas...

-No... nada... No es nada...

Además de que no quería causarle problemas, no quería que tuviera algún tipo de roce o percance con este sujeto, se veía que era alguien que empezaba, o continuaba, una pelea con muy poca provocación...

-¿Podrías llevártelo a un lugar más tranquilo? Es nuevo aquí.

Le dije, enseñándole a Feliciano
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Lun Oct 17, 2011 9:25 pm

Mmmm Parece que el chico que el otro dia me atendio en el bar estaba ahi tambien, esto ya se hacia muy publico, comenzabamos a llamar demasiado la atencion......Mejor...



-Bien, que es esto?...Una reunion de Maids?-.

"Y casualmente mis maids favoritos, solo faltan Francis y Tino". Pense.

-Por que no me atienden todos...Estaria mas complacido-. Lo digo en un tono sarcastico y suelto una risita burlona.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Lun Oct 17, 2011 11:14 pm

Tengo tanto miedo, ahora llego otro tipo, pero el parece bueno, sin embargo, el tipo rubio cada vez me aterraba mas, ahora parecia mas maniaco.



-S..S...Sr.-.Miro al chico rubio con timidez.

-Por que no se sienta?...Vee~-. Sonrio timidamente pero lo hago para intentar calmar la situacion.

-S..Si quiere...-.Demasiada inocencia como para trabajar ahi.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Mar Oct 18, 2011 1:37 am

De acuerdo, esto en verdad se está saliendo de control... Y como la verdad no quería tener problemas -más de los que seguro voy a tener- ni que Feliciano ni que Antonio los tuviera... Se tenía que hacer algo...

-Feliciano...- Le llamé la atención al ver que aún trataba de "razonar" con ese sujeto... -En serio, vete con Antonio y que él te explique que tienes que hacer d'accordo? (de acuerdo?)- Tomé su mano y la apreté un poco, para tratar de tranquilizarlo -Por favor Antonio, te lo encargo...- Le pedí poniendo la mano de mi hermano sobre la del español...

-Ahora si, si usted me hace favor...- Tomándo de la mano al cliente rubio para llevármelo a una mesa -Tendré el "gusto" de atenderlo...- No pude evitar el sarcasmo... Pero a fin de cuentas... él es quien paga... "Hay que tratarlo bien". . .
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Miér Oct 19, 2011 12:35 am

Me cruzo de brazos y miro todo el ajetreo, para decir con sarcasmo.



-Aaaaaaw...que lindo...-. Los miro como expresando "Que dramaticos"

-Por favor....Enserio soy un cliente tan problematico que arman todo este drama solo por atenderme-. Aunque decia todo eso en vdd me agrada que hagan ese tipo de cosas. Me encanta ver la desesperacion o miedo en los rostros de la gente.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Mar Oct 25, 2011 2:54 pm

'Juno... Júpiter...Minerva... Alguien, denme paciencia para no reventarle la charola a este sujeto...' O al menos para no caer en su juego... Era más que obvio que estaba disfrutando con todo esto... Y por el bien de mi hermano y del de Antonio, Alguien tenía que pararlo... 'Y adivinen quien lo hará...'

-Mire, aquí hay una mesa desocupada...- Guiándo al cliente hasta sentarlo en la silla -Y bien ¿Qué es lo que quiere ordenar?

Le pregunté tratando de poner la mejor de mis caras.. que realmente en ese momento no estaba saliendo muy bien que digamos...Solo quería que pidiera o se largara...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Jue Oct 27, 2011 10:24 am

Observe a mi hermano y a su acto de valentía al atender al cliente problemático, me decidí a limitarme a observarles y esperar que estuviera bien.
-Niichan....-.
Dije en voz baja para que nadie lo notara.
En mi rostro se veía mi preocupación por el.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Christensen Densen Vie Oct 28, 2011 4:45 pm

Oh, el maid rebelde comenzaba a comportarse conmigo como se debe, eso me complace de cierta forma. Me recargo en la mesa poniendo un hombro sobre ella y con la otra la dejo libre.



-No lo se...-.Miro al maid que no podia esconder sus sentimientos detras de ese rostro.

-Tu....Que me recomiendas?-. Al decir la ultima oracion acaricio suavemente la cintura del maid con la mano que tenia libre y hago un minusculo movimiento con mi mano bajando poco a poco. Tambien noto que el maid dulce observa. Enrrealidad lo hago aproposito, que de una vez vaya sabiendo quien manda. Sonrio ladinemente.
Christensen Densen
Christensen Densen

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Romano Vargas Lun Oct 31, 2011 12:45 am

¿Pero... Pero quién demonios se cree este sujeto?! Es... Es decir...

-Pues... Lo que le puedo ofrecer... es todo lo que hay en el menú- Dándole un golpe a la mano que poco a poco iba bajando por mi cintura justamente con el menú y tratando de controlar mi lenguaje, mis expresiones faciales y mi compostura... Es decir ¿acaso pensaba que le iba a poner las cosas fáciles? Esta muy... pero MUY equivocado...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Feliciano Vargas Lun Oct 31, 2011 1:00 pm

Mientras tanto yo seguia preocupandome cada vez mas por la situacion que en tal momento visualizaba. Temblaba un poco y estaba apunto de llorar, mis rodillas estaban juntas mientras veia a mi hermano mayor lidiar con aquel tipo que inspiraba algo de miedo.
-Waaa Tengo que hacer algo-.Murmure.
-Pero que?-. Me pregunto a mi mismo.
Despues de que mi rostro expresa una idea salgo del lugar.
Feliciano Vargas
Feliciano Vargas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Veeeeeeee~ [Libre] - Página 2 Empty Re: Veeeeeeee~ [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.