Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Compañía para el ruskie, da~ nJn EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Compañía para el ruskie, da~ nJn 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Compañía para el ruskie, da~ nJn Fvhbnk Compañía para el ruskie, da~ nJn Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Compañía para el ruskie, da~ nJn Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Compañía para el ruskie, da~ nJn Botonvl

Compañía para el ruskie, da~ nJn

4 participantes

Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Sáb Sep 03, 2011 8:01 am

Bueno, abro tema aquí porque mi ruso 'ta muy solo u_u -padpad- y quiero estrenar su cuenta n_n

Es maid, suke, y está listo y puesto a hacer lo que le pidan[?]

Ivan: . . . lo que pidan? ¬J¬U kolkolkol... -aura rusa[?]-

Sí, y no me discutas, que te estoy consiguiendo víctimas amigos ¬w¬

Ivan: ¡Está bien, da~! nJn

Ya lo oyeron del ruskie, así que no sean tímidos, ¡anímense! :D
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Sáb Sep 03, 2011 8:17 pm

yo quiero!! :3 mi cuenta esta demasiado inactiva y quiero rol!, mi japonés quiere amigos n_n
(?)

Kiku: ¬ ¬ -esta cansado de ser tan uke(???)-
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Dom Sep 04, 2011 11:16 am

Kiku Honda escribió:yo quiero!! :3 mi cuenta esta demasiado inactiva y quiero rol!, mi japonés quiere amigos n_n
(?)

Kiku: ¬ ¬ -esta cansado de ser tan uke(???)-

¡Ya vas! Quiero estrenar la cuenta en lo que me adapto aquí y me hago uno a cierto mexicano[?]

Sólo ten cuidado con Kiku, el ruso puede ser mucho algo rudo a veces n_nU

Ivan: ¿Sucede algo, Honda-kun, да? -lo mira algo incomodado-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Dom Sep 04, 2011 11:35 am

Jajaja esta bien n_n y suerte con "tus planes" :3 Mi japonés estará tranquilo, aunque ultimamente anda indignado pero eso es una larga hist :s

Kiku: -observa al ruso- no pasa nada, Iván-san...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Dom Sep 04, 2011 11:03 pm

Kiku Honda escribió:Jajaja esta bien n_n y suerte con "tus planes" :3 Mi japonés estará tranquilo, aunque ultimamente anda indignado pero eso es una larga hist :s

Kiku: -observa al ruso- no pasa nada, Iván-san...

Gracias, ya verás que el ruskie se hará uno con el mexicano[?] logrará su cometido XD Tú namás dime la temática del rol, y ahí entrará el ruskie~ n_n Aunque tengo uno libre en el maid café, por si quieres entrar n_n

Ivan: -corresponde la mirada- Como diga Honda-kun, да~ nJn
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Dom Sep 04, 2011 11:45 pm

-usser se da cuenta de que nunca cita(?)-

awww yo quiero ver como se hace uno con México-kun, por que me gusta RuMe :') lográ estrategias rusas B)

Bueno dejame ver entonces X'D -va a pasearse por el Maid-

Kiku: -siente que lo conoce de algún lado(?)- etto... ''me pasa de todo realmente...''
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Lun Sep 05, 2011 9:16 pm

¿En serio también te gusta la pairing? *u* -adoradora a morir del RuMex/MexRu- yo he escrito fics, dibujado un poco y hecho un grupo en FB de ellos >w< -la estruja-

No te preocupes, los encantos[?] beneficios rusos seguro serán suficientes *w*

Ivan: ¿Sí, Honda-kun? -lo mira ya un poco fastidiado de que se le quede viendo como acosador[?]-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 05, 2011 11:13 pm

-es estrujada y por consiguiente abraza- sip! en la mayoría de los foros donde estoy-tampoco son tanto X'D- he visto y me gusta >ww<

Kiku: -no tiene la culpa de ser tan curioso(?)- Iván-san usted viene con planes verdad-su sonrisa lo delata(??)-

Que random X'D y respondi tu tema n_n
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Francis Bonnefoy Mar Sep 06, 2011 1:47 am

Yo quiero ser amigo~(?) del ruso~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Mar Sep 06, 2011 12:40 pm

Kiku Honda escribió:-es estrujada y por consiguiente abraza- sip! en la mayoría de los foros donde estoy-tampoco son tanto X'D- he visto y me gusta >ww<

Kiku: -no tiene la culpa de ser tan curioso(?)- Iván-san usted viene con planes verdad-su sonrisa lo delata(??)-

Que random X'D y respondi tu tema n_n

¿De verdad? ¿En qué foros lo has visto? -hace mucho RuMex/MexRu en los roles- Yo tengo en FF.net mis fics colgados, y también en Amor Yaoi y DA -en éste tengo mi dibujito RuMex- XD y te invito cordialmente al grupo, sabes que serás bienvenida n_n

Ivan: ¡да~! Tengo planes de atraer más clientes con un karaoke de canciones rusas, да -sonríe inocente-

Francis Bonnefoy escribió:Yo quiero ser amigo~(?) del ruso~

Como pidas~ *-* -le hace al FrRus-

Ivan: -lo mira con desconfianza-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Mar Sep 06, 2011 8:05 pm

Ivan Braginski escribió:
¿De verdad? ¿En qué foros lo has visto? -hace mucho RuMex/MexRu en los roles- Yo tengo en FF.net mis fics colgados, y también en Amor Yaoi y DA -en éste tengo mi dibujito RuMex- XD y te invito cordialmente al grupo, sabes que serás bienvenida n_n

Ivan: ¡да~! Tengo planes de atraer más clientes con un karaoke de canciones rusas, да -sonríe inocente-

En el Hetalia world Hospital... creo que M&S-hoy fue que regreso al foro de magia... - ;A; en mi foro no hay RuMex/MexRu -ahora se da cuenta- jajaja dale! en la noche cuando me meta en FB :3

Kiku: -asiente- ¿cree que funcione, Iván-san?- ve que llega el galo- etto(?)...
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Miér Sep 07, 2011 3:02 pm

Kiku Honda escribió:
Ivan Braginski escribió:
¿De verdad? ¿En qué foros lo has visto? -hace mucho RuMex/MexRu en los roles- Yo tengo en FF.net mis fics colgados, y también en Amor Yaoi y DA -en éste tengo mi dibujito RuMex- XD y te invito cordialmente al grupo, sabes que serás bienvenida n_n

Ivan: ¡да~! Tengo planes de atraer más clientes con un karaoke de canciones rusas, да -sonríe inocente-

En el Hetalia world Hospital... creo que M&S-hoy fue que regreso al foro de magia... - ;A; en mi foro no hay RuMex/MexRu -ahora se da cuenta- jajaja dale! en la noche cuando me meta en FB :3

Kiku: -asiente- ¿cree que funcione, Iván-san?- ve que llega el galo- etto(?)...

¿Qué PJ usas allá? Yo roleo a México [casi siempre roleo a Juan Nikté Xoconostle Hernández] y próximamente Su-san *u* y una amiga rolea a Rusia -obvio incesto[?] XD- y bueno... preferí salirme del de M&S porque no hacía nada allí u_u y conociendo a Mys... menos XDU Así que ya sabes, eres bienve de unirte al grupo cuando quieras n_n

Ivan: ¡Por supuesto, да~! -asintió con la cabeza, ignorando al galés-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Francis Bonnefoy Vie Sep 09, 2011 1:48 am

Ivan Braginski escribió:

Como pidas~ *-* -le hace al FrRus-

Ivan: -lo mira con desconfianza-[/color]

Asdasd~! Genial entonces~ ¿quien abre tema? ;3

Dato aparte, presiento que eres tú el del perfil de FB de México, que se me aparece a cada rato, ¿sera una señal? x´D

Francis: -Se cruza de brazos- Como me sigan ignorando, me veré forzado(?) a usar técnicas agresivas de manoseo contra ustedes~ -sonríe
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Vie Sep 09, 2011 1:20 pm

Ivan Braginski and Francis Bonnefoy escribió:

¿Qué PJ usas allá? Yo roleo a México [casi siempre roleo a Juan Nikté Xoconostle Hernández] y próximamente Su-san *u* y una amiga rolea a Rusia -obvio incesto[?] XD- y bueno... preferí salirme del de M&S porque no hacía nada allí u_u y conociendo a Mys... menos XDU Así que ya sabes, eres bienve de unirte al grupo cuando quieras n_n

Ivan: ¡Por supuesto, да~! -asintió con la cabeza, ignorando al galés-[/color]

Francis: -Se cruza de brazos- Como me sigan ignorando, me veré forzado(?) a usar técnicas agresivas de manoseo contra ustedes~ -sonríe

Jajaja entonces creo que te sigo(?) O tú me sigues(?) Y te tengo en msn(?) -muchas preguntas pasan por su mente(?)- ok ya X'D OMG!!! SU-SAN >ww< !! -pero yo veo, nadie me conoce -w-(?)- y finalmente pues yo soy Emily Jones! La Heroin del Hospital XD :3 dale! Voy a buscarte en FB primero ;D

Kiku: espero funcione - su atención se centra en el rubio, lo ve de forma neutra- siga soñando, Francis-san
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Vie Sep 09, 2011 8:55 pm

Francis Bonnefoy escribió:Asdasd~! Genial entonces~ ¿quien abre tema? ;3

Dato aparte, presiento que eres tú el del perfil de FB de México, que se me aparece a cada rato, ¿sera una señal? x´D

Francis: -Se cruza de brazos- Como me sigan ignorando, me veré forzado(?) a usar técnicas agresivas de manoseo contra ustedes~ -sonríe

Ya tengo un tema abierto, puedes entrar en él; pero podemos abrir un tema privado o libre, soy de gustos amplios n_n

Y si te refieres a la cuenta de Juan N Xoconostle H/ Juan Nikté-Méx Xoconostle Hernández en FB ésa soy yo, otras de seguro son copias[?] XD

Ivan: -mirando raro al galés- No ignoramos a Francis-kun, да. Solamente no queremos que nos contagies tu depravación[?], да~ -asiente sonriente, preparando su grifo[?]-


Kiku Honda escribió:Jajaja entonces creo que te sigo(?) O tú me sigues(?) Y te tengo en msn(?) -muchas preguntas pasan por su mente(?)- ok ya X'D OMG!!! SU-SAN >ww< !! -pero yo veo, nadie me conoce -w-(?)- y finalmente pues yo soy Emily Jones! La Heroin del Hospital XD :3 dale! Voy a buscarte en FB primero ;D

Kiku: espero funcione - su atención se centra en el rubio, lo ve de forma neutra- siga soñando, Francis-san

Creo que nos seguimos mutuamente[?] XD Y ya es oficial, tengo a Su-san >w< -se prepara para rolear DenSu/SuDen- En M&S no hacía nada y me salí, pero estuvo divertido el poco rato que andaba XD; ¿sí te acuerdas de Mys? Lo sé, prefiero rolear con ella en A&D -donde su Iggy es pareja de mi Mex *¬*-; ¡y ya me acordé, eres Emi-chan! XD A ver qué día roleamos juntas, que el mexicano anda medio atarantado con los problemas que le causa su "nii-chan" y necesita relacionarse con otros seres vivientes o no[?] Y ya sabes, eres bienve de seguirme en FB :3

Ivan: Hay una minoría de rusos a los que les gustará, да~ -asiente sonriente-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Kiku Honda Lun Sep 12, 2011 10:56 pm

Tengo un amigo que le gusta ser Den y ama hacer DenSu/SuDen :'D estoy en dos foros con él -a usser en estos dias le dio un fail ataque de flojera D:- jajaj a Mys siempre la encuentro en varios foros, no la conozco como es debido pero le tengo respeto ;D en ni foro ella es Anya >w
Kiku: -sonrie un poco- entiendo, no le haría mal al negocio
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Tino Väinämöinen Miér Sep 14, 2011 1:03 am

..... Aun me sorprenden estos pedidos de rol ._.UUUUU....



Tino: Hasumin-sama por que me obliga a trabajar aqui me dijo que se iva a alejar del rol TT~TT



=3= ....Para desahogarme al verte sufrir.... Tino quiere ser amigo de Ivan =D~



Tino: -Traga saliva-
Tino Väinämöinen
Tino Väinämöinen

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Ivan Braginski Sáb Sep 17, 2011 4:29 am

Kiku Honda escribió:Tengo un amigo que le gusta ser Den y ama hacer DenSu/SuDen :'D estoy en dos foros con él -a usser en estos dias le dio un fail ataque de flojera D:- jajaj a Mys siempre la encuentro en varios foros, no la conozco como es debido pero le tengo respeto ;D en ni foro ella es Anya >w
Kiku: -sonrie un poco- entiendo, no le haría mal al negocio

Habrá qué hundirlo más en ése mundo DenSu/SuDen X'D por cierto, subí unos doujinshi de ellos a mi FB -el de México-, espero que ya los tengas para seguir subiendo y buscando más n_n de hecho hasta no te sorprende encontrarla en los lugares más recónditos de la tierra, pero te ayuda a sentirte cómoda en un foro nuevo X'D bueno, es MexUk y creeme, interesante se queda corto ante ese par *u* -adora la pairing- no te preocupes por nada, ya sabes que aqui 'toy pa' todo n_n

Ivan: -corresponde la sonrisa con su aura rusa[?]- Entonces todo está sin problemas, да~


Tino Väinämöinen escribió:..... Aun me sorprenden estos pedidos de rol ._.UUUUU....



Tino: Hasumin-sama por que me obliga a trabajar aqui me dijo que se iva a alejar del rol TT~TT



=3= ....Para desahogarme al verte sufrir.... Tino quiere ser amigo de Ivan =D~



Tino: -Traga saliva-

-muerte masiva por loleos[?]- XD

lo sé, mis pedidos me sorprenden a mi misma[?] D: -se siente osom[?]-

Y ya sabes, claro que puede ser esclavo amigo de Ivan~ n_n

Ivan: -sonríe tétrico, palmeando el hombro del filandés- Tino quiere ser amigo de van, ¿да? nJn|||
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañía para el ruskie, da~ nJn Empty Re: Compañía para el ruskie, da~ nJn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.