Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 04, 2011 11:26 pm

eh? es malo serlo? es actuar con el corazón... siempre me dirijo por el... por algo te conocí... una corazonada me dijo que eras muy buena persona... y mira que tengo razón, nunca me equivoco conociendo a las personas

Le decía viéndole... siempre que escuchaba la música que me encantaba como mago de oz...decía que tenia que dejarme llevar por mi corazón

Vivo, escucho y hablo usando el corazón...

Me senté en la mesa al decir eso... un escalofrió me había llegado de repente... era algo que me gustaba decirlo... yo soy así...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 04, 2011 11:50 pm

Y tenía que salir con sus tonterías para ser feliz! ¿Cómo que por una corazonada es que me conoció?! ¿Y como está eso de que soy una buena persona?!! No podía verme, pero se que ese comentario me hizo sonrojar...

-No... no es que sea malo... Sino... Bueno... Puede traerte problemas... a veces...

Dije al tiempo que él se sentaba y yo me ponía a cortar algo... Lo que tuviera a la mano... Y creo que fue una manzana...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 12:01 am

Bueno... en eso tienes razón... he perdido a varios amigos de esa manera... no quiero herirlos... pero... simplemente lo digo, prefiero decir algo que duela para su bien que quedarme callado y ver como se destruye a si mismo... no es eso una amistad acaso?

Le preguntaba mientras le miraba cortar una manzana, me preguntaba... cuantas personas se había separado de mi por eso... a cuantos lastime...

Mentir y hacerte feliz... o decir la verdad aunque te duela... ese es el dilema


Lo dije lo mas shakespeareano posible... el italiano habia tocado un muy buen punto
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 12:11 am

Bueno... al parecer el tema es más delicado de lo que yo hubiera pensado. Y lo peor era que en verdad parecía tener razón...

-Bueno, en eso te doy la razón...

Pero a veces uno dice las verdades sin pensarlo o sin siquiera darse cuenta. Es verdad que es mejor que tus amigos te digan la verdad a pesar de todo... Pero esa verdad es mejor decirla con algo de tacto, y es en ese detalle que donde las cosas pueden salir mal... En donde se puede herir a las personas, incluso sin saberlo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 12:20 am

Me levante de la silla y me fui directamente hacia el refrigerador... me preguntaba que podía preparar rápidamente y que fuera delicioso... normalmente solo tomaría un plato de cereal, vería televisión y me dormiría en el sillón.

Que clase de comida te gusta Lovino?

Le preguntaba hurgando la refri.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 12:27 am

Al parecer este tema tampoco le agrada... Y yo no soy un buen referente para ayudarlo... Es decir, quitando a mi hermano no tengo amigos... Nunca los tuve y la verdad... Por alguna extraña razón, no me molestaba... En verdad que uno llega a acostumbrarse a la soledad...

-Lo que sea más fácil de hacer, no quiero causarte molestias...

No se que tanta comida tenga en el refrigerador, es evidente que no tenía contemplado el que yo viniera, supongo que tendremos que hacer las compras... Vaya, en verdad que una simple visita implica algo de trabajo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 12:32 am

Me levante y rasque mi cabeza preguntándome que hacer... no había nada en esa refrigeradora... excepto leche, algunas latas de cerveza y restos de una paella que había hecho.

Pues... parece que iré a hacer las compras...

En mi interior algo gritaba... quedate~ ese dulce y tentadoras palabras resonaban en mi cabeza... estaba cansando pero... no quería quedar en mal, tome mi chaqueta y las llaves.

Vienes o te quedas? queda realmente cerca... no caminaremos tanto

Le digo mientras le miro desde la puerta... la pereza me habia invadido... pero no me iba a dejar vencer esta vez.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 12:41 am

Genial, ya lo sabía... No hay nada en el refrigerador...

-En serio, no hay problema con lo que tengas, no soy tan exigente...

Bueno, de hecho si lo soy ¿pero qué podía hacer? No me gusta causar problemas -aunque parezca lo contrario- Pero era la verdad. Además, como dije antes, yo voy a ser el nuevo inquilino; si en dado caso se molesto a algo por el estilo, entonces ya no pod´re vivir aquí con él . . . Y lo digo más porque no quiero volver al otro lado que por otra cosa... 'Si, como no...'

Y en esa discusión fue que ya estaba incluso cerca de la puerta...

-Te digo que... Esta bien, te acompaño...

¿Qué otra cosa podía hacer?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 12:49 am

Créeme que necesitamos ir por algo para comer... solo tengo unas latas de cerveza y parte de una paella que hice hace poco...

Le decía antes de ver como se dirigía hacia a mi para ir conmigo a la tienda...

Vámonos~!

Le decía saliendo con el del apartamento no antes de cerrarlo con llave, ya saliendo del edificio el frio de la noche era presente... se sentía de lo mas delicioso... pero notaba que Romano no llevaba una chaqueta con el.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 12:57 am

'¿Pero cómo se le ocurre darme explicaciones cuando estoy debatiendo conmigo mismo?' Claro, él no tiene porque saber que me estoy peleando yo solo... Claro que él no tiene porque saber eso... Capaz de que me tira de loco...

Al salir... Noté el desagraciado frío que comenzaba a hacer en la ciudad... Y yo que para mi mala suerte soy friolento...

-Maledizzione...

Como normalmente a esta hora ya estoy en mi casa y no salgo... no suelo llevarme ninguna chamarra o sweater...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 1:05 am

Romano tenia frio y eso era de notarse... se frotaba demasiado las manos y se apretaba a si mismo para mantener calor... no pude dejar que el siguiera de esa manera por lo cual me quite la chamarra y la puse por encima de sus hombros.

Te resfriaras...

Le decía antes de llegar a la tienda, se abrieron las puertas automáticas y entramos para buscar los ingredientes.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 1:15 am

Supongo que el hecho de haber nacido y crecido en un lugar del mediterráneo como Roma y Nápoles te hacen odiar el frío... Y más porque cuando era invierno yo me iba a Nápoles con su temperatura más baja de 14°. Y ahora aquí yo muriéndome de frío... 'Eso era algo en lo que no había pensado... '

Para de pronto sentir algo cálido sobre mis hombros... Era la chamarra de Antonio... Al que ya no le pude decir nada porque como bien dijo él, el comercio estaba bastante cerca de la casa...

-Yo... no... es... tu... Pero...

Solo me quedé balbuceando como un idiota, en la puerta del lugar, bastante sonrojado...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 1:27 am

Escuchaba a Romano como balbuceaba... me pareció de lo mas adorable... parecía un niniio pequeño, aunque... no tenia ni idea que preparar... se me daba bien las recetas madrileñas pero... no estaba de ánimos... algo rápido... y delicioso... ummmmmmm pasta??? era lo único que se venia a la mente... pero... el italiano se notaba que era muy quisquilloso con lo que comía... bueno... me arriesgare a hacer pasta... o mejor sera preguntarle a el.

Que deseas comer?


Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 7:58 pm

Como no iba a quedarme en la puerta, tuve que entrar a la tienda, aún sonrojado por lo que hizo... 'Fue un lindo gesto...' ¿Pero qué diablos estoy pensando?! No... No es... Yo...

-Ash ya!

Entrando al lugar, llegando con él... ¿Qué qué quería comer? Bueno... era una buena pregunta, ya que no había pensado en eso...

-Em... lo... lo que sea esta bien...

Sin darle la cara...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 8:04 pm

Paella... me tardo demasiado... Ropa vieja, no se si te gustaría... o quizás comida mexicana... es muy buena, o italiana... hay una gran variedad.

Le decía cuando de nada note que me evitaba la vista cuando me hablaba... hice o dije algo malo????? hace unos minutos miraba sus ojos claramente y ahora... trata de evitar que los vea... no sabia que poder hacer, puse mi mano sobre su cabeza por impulso, le despeine el cabello para ver si eso hacia que me viera.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 8:10 pm

Dio varias opciones... Las cuales... Pues en verdad que ni se... Aunque a decir verdad

-La mexicana no me agrada tanto... es muy pesada para mi gusto...

No que la italiana no fuera tan pesada... Pero era mejor, claro a mi parecer... Y para no variar la costumbre empezó a hacer algo fastidioso...

-¿Pero qué demonios estás haciendo bastardo?!

Quitándome y viéndolo -aún sonrojado- con mirada "molesta".
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 9:01 pm

haciendo que me mires a los ojos cuando hablas... es de mala educación.

Le digo y sorprendiéndome por la actitud que había tomado... parecía el de un gato enfurecido.

Entonces? comida china?

le digo mirándole y haciendo un poco de chiste.. hasta que recordé el platillo que tanto me encantaba cuando era pequeño... gazpacho

Quieres probar el gazpacho? es muy bueno


Le digo sonriéndole, antes de ir por los ingredientes para hacer esa deliciosa sopa
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 11:00 pm

Bueno, ya lo miro a los ojos... Aún sonrojado... Pero... Es que en verdad este sujeto... Es tan... tan... él Ya se, eso no dice nada... pero es que no hay otra forma de decirlo...

Hasta que me habló de comida. La china... No es que me desagrade, pero tampoco me alegra mucho... Y luego me salió... con algo que debe de ser español sin duda... Porque aceptando mi ignorancia -cosa que no me agrada en lo absoluto-

-Pues te creeré que es bueno, no conozco el platillo...

Viéndolo, aún molesto, pero ya no tanto...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 11:19 pm

Esta bien... necesitamos tomates, pepinos, pan francés... aceite de olivo tengo en el apartamento, un pimiento rojo y ajo.

Le digo yendo hacia donde se encontraban los vegetales... era un platillo totalmente vegetariano pero aun así muy bueno, tome los tomates mas hermosos... duros, rojizos, sin ninguna imperfección, los pepinos solo necesitaba dos... fui tranquilamente hasta que escuche a mi estomago pedir algo de come
"grrrrrrrr"
creo que eso se escucho hasta donde se encontraban los cajeros...





Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 05, 2011 11:25 pm

Al escuchar lo que necesitaba... Me sorprendió que no tuviera nada de carne pero aún así le ayudé a tomar los ingredientes. Antonio ya había tomado los tomates, y mientras su estómago decidía hacerse presente, yo fui a tomar tanto el pimiento como el ajo.

-Parece que alguien tiene hambre...

No pude evitar poner una gran sonrisa al momento de escucharlo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Lun Sep 05, 2011 11:56 pm

Me reí como tonto al escucharlo que Romano me dijo

No he comido desde el desayuno... creo que ese es el porque

Le digo tomando el pan francés... La universidad no me había dejado nada de tiempo... estábamos viendo como hacer la perfecta técnica del picado en la clase de música y no me lo quería perder por nada del mundo, incluso pasándome el almuerzo aun habiendo desayunado solo café y una magdalena

Listo... ahora vamos a la caja para poder irnos rápido que me muero del hambre
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Mar Sep 06, 2011 8:54 pm

¿Pero cómo demonios está eso de que no había comido desde el desayuno?! ¿En qué cabeza cabe?! Eso... eso...

-Eso es lo más irresponsable que he escuchado!- Dándole un golpe en la parte trasera de la cabeza.

Era el colmo! ¿Cómo es que no se cuidaba?! Luego porque se quema la mano en la cocina!

-¿Qué no te das cuenta de que por tonterías como esas podrías tener accidentes más graves que el que tuviste en la tarde?!

Le dije mientras íbamos a pagar...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Mar Sep 06, 2011 11:47 pm

Un gemido de dolor salio de mi boca al sentir como el castaño me golpeaba en la cabeza... se que es mi culpa... pero no tengo tiempo...

Es mi culpa... no tengo tiempo para comer... a esa hora estoy en clases.

Le digo viéndole a la cara... esta preocupado?... puse todas las cosas en la banda y la cajera me saludo amablemente como siempre, pagamos y salimos de la tienda.

No te preocupes... se que mis actos tienen repercusiones malas... pero simplemente no tengo tiempo.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Miér Sep 07, 2011 11:22 am

No tenía porque decirme que era su culpa... Eso era algo obvio... Iba a decirle algo cuando vi que saludaba alegremente a la cajera... 'Hera... en serio que es todo un Don Juan...' . . . Bue-Bueno, eso ¿a mi qué? No es... No me importa!

Cuando salimos.... entendí lo que me había dicho después de que pagara...

-¿Qu... Qué? ¿Yo? ¿Preocupado? Para nada!- Sonrojándome de golpe y ladeándole la cara -So... Solo digo que si no te alimentas bien, luego iras al café... Y... Y... podrás causar un accidente... Si... eso era, solo eso...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Miér Sep 07, 2011 7:23 pm

Lo se... pero los del cafe lo saben perfectamente... estudio por la maniiana y no puedo hacer nada mas que aguantar aunque aveces simplemente quisiera quedarme en el apartamento, no salir y comer todo lo que desease...

le decia mientras le miraba, estaba sonrojado... quizas sea el clima o el este enfermo, le puse la mano en la frente para poder verificar su temperatura.

Es extraniio... estas rojo y tu temperatura es normal... quizas tu piel sea demasiado delicada

Le decia mientras seguiamos caminando
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 2 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.