Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Fvhbnk La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Botonvl

La casa española. (Priv. Antonio)

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Jue Sep 15, 2011 6:04 pm

¿Embriagado yo? Está bien que el piso se me esté moviendo un poco en estos momentos... Pero eso no significa que esté embrio!. . . Digo ebrio!

Iba a decirle algo, pero sentí como es que me llevó a la cama... Otra vez... Qué insistencia con ponerme aquí caramba... Pero en fin, como vi que no podría contra su "fuerza bruta" decidí "hacerle caso" y ponerme la pijama... Así que empecé a desvestirme, primero el pantalón, luego la camisa y luego la ropa interior...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 16, 2011 12:25 am

volví a buscar las sabanas hasta encontrarlas, estaban en uno de los rincones del clóset... un problema menos... voltee a ver a Romano cuando note que no llevaba nada puesto, al verlo sentí un choque... me dio un terrible escalofrió, voltee rápidamente la mirada.

Emmm... Romano, porque no llevas ropa?

Le decía completamente sonrojado... era la primera vez que miraba el cuerpo de romano por completo... era realmente... muy hermoso... MOMENTO! En que piensas Antonio... tienes que tranquilizarte... la ultima vez que vi a un hombre como lo acabo de ver... pasaron cosas... Dios... dame fuerza para no caer en la tentación.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 16, 2011 1:37 pm

Hacía tiempo que no lo hacía... Y ahora que estaba desnudo... Ciertamente me acordé de lo cómodo que era dormir sin ropa... 'Si... ¿Por qué no?'

-¿Cómo que por qué? Para dormir...

Es decir, desde que salí de casa no lo había hecho; era muy cómodo en las noches calurosas... Y más porque mi hermano solía irse a dormir conmigo y eso daba más calor... Y justo ahora tengo calor... Así que me senté en su cama a esperar que me dejara ir a la mía...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 16, 2011 8:55 pm

Le escuchaba decir que dormiría así... Dios... me estas poniendo a prueba?! porque... esto no me parece muy divertido... me lleve todo el juego de ropa de cama, literalmente salí corriendo de mi propio cuarto y lo deje solo allí... mi corazón latía muy fuerte y el calor era aun mas presente
"Tranquilizate... tranquili..." repetía en mi mente como un mantra hasta que note... algo... por allí abajo
"Coño!!" maldije en mis adentros... parecía que había levantado la tienda de campaniia, me metí al cuarto del Romano para rápidamente ponerle las sabanas, me lleve un buen rato... en ese lugar ya dolía.

Tengo que dejarme ir... o esto terminara doliendo mas...

Me decía a mi mismo tratando de moverme hacia el baniio
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Vie Sep 16, 2011 9:51 pm

Y de repente se fue corriendo el muy grosero... ¿Por qué habrá sido? Si feo no estoy... Digo, guapo, guapo lo que se dice "Adonis", pues tampoco; pero no era para que se fuera así...

-esagerato (exagerado)

Como no vi que fuera a regresar pronto... No me quedó más que tirarme de espaldas sobre la cama, con mis brazos extendidos a cada lado mio... Solo viendo el techo... Eso... era aburrido... Mucho... Y si no se apresuraba, seguro que me dormía allí donde estaba... ¿qué otra cosa podía hacer? Si intentaba pararme, me volvía a poner aquí... ¿Ya para qué me muevo?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Vie Sep 16, 2011 11:27 pm

Trate de abrir la puerta del baniio del lado de Romano... pero estaba cerrada... "Coño! tendré que ir a mi habitación... pero... me imagino que todavía se encuentra allí... aaaaaaah! que hago..." Me decía tratando de pensar que hacer... por lo que tome lo primero que tenia a la mano... la toalla que había ocupado hace un rato Romano, para poderme dirigir sin problemas a mi habitación... pero el bulto seguía presente, aunque lo tratara de disimular... ya comenzaba a doler... bueno... tratare de caminar como sumo... pero... los maldigo pantalones!!!!! porque carajos tienen que ser tan apretados! Aun asi, me fui con la toalla cubriendo mis partes bajas... podría dar la excusa de que me quiero baniiar y listo~, entre a la habitación y vi como el estaba acostado en mi cama.

Tu habitación ya esta lista... yo me quiero ir a baniiar...

Le decía tratando de caminar sin terminar lastimándome mas de lo que ya estaba.

Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Sáb Sep 17, 2011 11:48 pm

¿Soy yo... O se escucha más relajo del otro lado de que debería? ¿Pues qué tanto está haciendo? Es decir, tender una cama no es tan complicado... Es molesto y tedioso, pero no complicado...

Y de repente se aparece... Y a decir verdad pues si se mete a bañar o no, no es algo que tuviera que decirme, y probablemente no le hubiera hecho caso... Si no es porque noto que está caminado raro...

-Caminas chistoso ¿Por qué?

Le pregunté, mientras me apoyaba sobre mis codos para verlo mejor...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 12:32 am

P-Porque lo preguntas?! estas imaginando cosas...

Le decia mientras trataba de reirme forzosamente... no me salio para nada bien... se que no he respondido nada pero... si le digo la verdad... que pensara sobre mi? me volverá a hablar? no lo sabia... me asustaba el hecho de perderlo y por algo tan... uff... suspire y trate de moverme... pero el dolor ya era aun mas fuerte.

Auch

Salio de mi boca un gemido de dolor... MIERDA!!!! tengo que entrar rapido pero... creo que ya no puedo
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 5:14 pm

Esta bien que no estoy en mis cinco sentidos... Pero era obvio que él no estaba bien. Actuaba... como si le doliera algo... Y me lo confirmó cuando escuché un claro gemido...

-Grazie...

Me lo dije más a mi mismo; como pude me paré y con un par de traspiés llegué cerca de donde él estaba.

-¿Estas bien?

De verdad que espero que si esté, o que conozca una forma de bajarme la borrachera para poder ayudarlo mejor...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 7:51 pm

Y ahora el estaba aun mas cerca de mi... Mierda, se dará cuenta.... pero... ya no podía moverme mas... un paso en falso y terminaría peor de como yo ya estaba.

-N-no te preocupes...

Le decía mientras me cubría con mis brazos mi entrepierna... quizás por la borrachera que tiene ni se de cuenta de "eso" esta como esta, maldición... esta muy cerca, puedo sentir su calor corporal fácilmente y el olor dulce de su colonia con el alcohol era intoxicantemente delicioso...
"Antonio... mantente despierto... no te dejes llevar por tus instintos" Me decía por dentro... mientras unas ideas se me pasaban por la mente... me siento terrible.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 7:58 pm

Estoy medio pasado de copas, pero ni ebrio ni borracho; así que tonto no soy y aún -no se como- me doy cuenta de las cosas...

-¿Qué no me preocupe? Si estas con cara de dolor, sudando...- Pasando mi mano por su frente, para limpiarle el sudor -Ya dime que tienes... ¿Estas enfermo? Porque ahora que lo veo, estas caliente...

Acercándome más a él, para poder pararme sobre las puntas de mis dedos -el idiota es más alto que yo- para poner mis labios sobre su frente. Se que parece un beso, pero no lo es... Es una forma de verificar la temperatura de las personas

-Oye, creo que si tienes fiebre...

Insisto, sudoroso y caliente ¿qué otra cosa puede ser?
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 9:35 pm

Sentí los labios de Romano, eran tan suaves como los imaginaba, estaba a menos de 25 centímetros de mi... tenia ganas de abrazarlo y extasiarme con el... pero... no quiero arruinarlo todo... me sigue doliendo... tengo que remediarlo pronto... pero, como me safo de Romano? y como carajos llego al baniio? quizas... si se lo pido a Romano.

Podrias ayudarme a ir al baniio, solo eso te pido

Le decia entre medio desesperado, no quiero ser el idiota mas grande del mundo y hacer cosas con Romano... me sentiria culpable a la maniiana siguiente y no tendria cara para verlo despues.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 9:44 pm

Lo vi con cara un poco preocupada... Pero ¿qué podía hacer si no me decía lo que tenía? Vi que había una toalla por allí -ni idea de como llegó-, pero la tomé para ponérmela en la cintura; no soy un exhibicionista...

¿Seguro que solo necesitas eso?

En verdad que me preocupaba... Pero bueno... Tomé su brazo y... Y oh por Dios! Que brazo... No me había fijado bien en el trabajo... Pero lo tenía completamente tonificado; se sentía... fuerte... cálido... protector... 'Ay por Júpiter! ¿qué estoy pensando?!' Antonio... seguro no es "así" 'Y tampoco yo!'. . . Aunque... tal vez... 'Deja de pensar tonterías!' Cierto, en este momento tenía que ayudarlo... Ya tenía su brazo, por lo que lo ayudé a ir al baño... aunque un poco sonrojado...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 9:52 pm

Trate de dar el primer paso... pero... fallo, ya no podía mas por lo que preferí caerme aunque, eso significaba llevarme conmigo a Romano, por supuesto yo cai en el suelo y el por encima de mi...
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! de seguro ya sintió "eso" wa..... que voy a hacer...

Perdón... ya no puedo mas... este... necesito tiempo a solas...

Le decía de lo mas sonrojado, mi voz se notaba que había cambiado, era aun mas ronca de lo que ya era... parece que la testosterona esta en sus puntos críticos...
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 9:59 pm

. . . ¿Acaso la borrachera también afecta el sentido del tacto... O en verdad estoy sintiendo lo que estoy sintiendo? . . . . . . . Por la respuesta que me dio... creo que en verdad estaba sintiendo el gran paquete español...

Me quedé un momento sobre de él como idiota, sonrojándome un poco más y viéndolo a los ojos... 'Si así se siente a través de la ropa ¿cómo será sin ella y en "plena libertad"?'

-Pensando assurdità di nuovo! (Otra vez pensando tonterías)

Me sonrojé un poco más y sacudí mi cabeza para disipar lo que estaba pensando... 'Romano, deja de pensar tonterías! Ya basta!
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 10:13 pm

Aun seguía encima de mi... carajo... siento que... quiero pero... y si me odiara? y si lo lastimara... no, no puedo hacerle eso a Romano!!!! le mire a los ojos... parecía que también estaba confundido, y de la nada escuche sus palabras en italiano, ni idea que dijo, ademas su cara estaba mucho mas sonrojada de lo que ya estaba.

Romano... sal por favor de mi habitacion... o no sere resposable de lo que hare

Le decia mientras me tapaba la cara de verguenza por lo que habia dicho, el como me sentia, y como pensaba... me sentia de lo peor... solo queria que la pesadilla terminara... Dios... quien diria que con solo verle me podria asi... le deseaba y lo sabia bien, pero no queria hacerle daniio ni que me odiase
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 10:24 pm

Ok... la situación es... Muy extraña... Demasiado... Pero por increíble que parezca... No es... molesta... Al menos no del todo... Es decir... ¿qué quiso decir con que "no sería responsable de lo que hará"? ¿Qué planeaba hacer? 'Ay por Dios, que pregunta tan estúpida...' Si... definitivamente el alcohol me hace darme cuenta de cosas que normalmente no lo haría...

Bueno... ¿Y ahora qué hago? No puedo negar que Antonio es atractivo, varonil... Su aroma es... adictivo... Hasta la voz que acaba de usar es... seductora...

-¿Qué pasaría... con nosotros... Si te dejo 'no ser responsable de lo que harás'?

Tenía que preguntarle... Antes de dejar que pase algo de lo que podría arrepentirme,,, Después de hacerlo claro...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 10:35 pm

Quien sabe... que pasaria...

Le decia mientras me imaginaba que posiblemente pasaría, despertaríamos en la maniiana, el me odiaría de por vida y adiós adiós a la idea de tener un companiiero en el apartamento, o esta la opción de que no recordaría nada... pero eso solo sucede en las novelas que me veo de vez en cuando; pase una de mis manos en la suave mejilla de Romano...
"Porque no te has ido... acaso no sabes como me apodan en el trabajo?? Dios... eres un poco lento" pensaba para mi mismo... trague saliva... tengo que calmarme... y si es posible tomar una ducha helada, para bajar la temperatura... Dios... que calor...

Porque preguntas?
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 10:44 pm

No sabía que hacer... Cómo actuar... Sentir su mano sobre mi mejilla... No se... fue como sentir una descarga eléctrica recorrerme el cuerpo... Creo que hasta temblé...

Porque... Te pregunto... Porque si esto será algo pasajero... Algo que no tiene "importancia". . . Entonces... Entonces...

No supe porque no le pude decir que entonces no pasaría nada; pero lo que hice fue sentarme sobre de él. Sí, podía "sentirlo" perfectamente... Pero dependiendo de la respuesta que me de es que me paro... o me quedo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 10:58 pm

Para mi si tendría importancia y mucha... pero, me pregunto si para ti sera lo mismo

Le decía mientras cada vez sentía mas calor... quería quitarme todo lo que llevaba puesto, quería estar con el italiano, quería hacerlo mio, quería que gritara mi nombre... todos esos pensamientos no hacían nada mas que emocionarme mas, porque carajos me habían hecho tan pasional?! porque tenia estos sentimientos? porque con el? no quería lastimarlo, no quería que se decepcionase de mi... Dios... Dios... que hago?! tenia sus labios muy cerca... era malditamente seductores, tentadores... como el fruto prohibido en el paraíso, seria capaz de morderlo? o simplemente huiría y me quedaría con los ánimos de saber cual era su sabor, su textura, su aroma... Mierda... deja de pensar en eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 11:06 pm

Muy bien... ¿Me lo habrá dicho en serio o me lo habrá dicho para que esto pasara? '¿Y por qué no dejar que pasara de una vez sin tanta duda?' Es decir, en cierto modo... Era un "privilegio" que alguien como Antonio se haya fijado en alguien como yo... Alguien que es sumamente complicado, molesto, antipático... Y aún así... Parece que él quiere hacerlo...

-Más te vale que en verdad hablemos de esto después... O te irá peor de lo que "ya te va a ir".

Me conozco, por la mañana voy a gritarle, golpearlo, maldecirlo... Pero por el momento, volví a acostarme sobre de él, al momento que decidí besarlo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 11:15 pm

Sentí sus labios posados sobre los miles... Dios, se sentían tan bien... eran suaves, tenia presencia de alcohol en su aliento... pero eso solo lo hacia aun mas seductor de lo que ya era... era totalmente el fruto prohibido... y tenia el mejor sabor, la mejor textura y ni hablar del aroma, pase mis manos sobre el para dejarlos en su espalda, quería el mayor contacto posible... repase su contorno con mis dedos dibujando su figura, tenia el consentimiento del italiano, eso me hace muy feliz, profundice aun mas el beso, pero quería descubrir aun mas de esa cavidad, por lo que intente hacerme paso en ella.
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Dom Sep 18, 2011 11:27 pm

Al momento de sentir sus manos... Dios, más de un escalofrío me recorrió el cuerpo, además de que la piel se "me hizo de gallina". Nunca nadie había hecho algo así... De hecho, jamás me imaginé hacer algo así... Pero se sentía tan... tan bien...

Incluso jamás pensé que un beso fuera tan... delicioso... Aunque al ser el primero que daba, creo que lo mordí un par de veces... Aunque por lo mismo, no quise terminarlo cuando me comenzó a arrancar unos pequeños gemidos; por lo que fueron ahogados... Hasta que sentí su... ¿lengua?

-¿Qué... Qué haces?- Le pregunté, algo sonrojado, apenado y confundido... Como dije, era mi primera vez en todo...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 18, 2011 11:41 pm

Se separo de mi... tenia una mezcla de emociones en el, era de esperarse... y no saber que estaba haciendo? bueno, por lo que probado, es de saber que es su primera vez, me había mordido algunas veces... pero eso no me molestaba en lo absoluto... de hecho me encendía.

Beso Francés, no lo haz hecho antes?

Le decía con voz ronca mientras le miraba, era una mezcla de ternura y de lujuria a la vez, iba a ser su primero, su maestro... seré de lo mas gentil con el... le enseniiare todo~

Abres tu boca un poco y veras lo bien que se siente, pero... creo que estaríamos mas cómodos en la cama que en el suelo.

Le decía mientras lo bajaba de mi y me paraba, lo levante y lo lleve como si fuera una princesa hacia la cama... ya no importaba el dolor... de hecho, ya no lo sentía... solo sentía el calor y el aroma de Lovino; lo acosté delicadamente y me coloque por encima de el, le mire completamente de nuevo... era hermoso e iba a ser mio.

En que nos quedamos~ a si~, abre un poco tu boca

Le decía gentilmente... quiero que lo experimente todo~ que sienta el placer a su máximo esplendor
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Romano Vargas Lun Sep 19, 2011 1:44 pm

No soy tan inocente... Se lo que es un beso francés... La pregunta en sí era... 'Ay ¿qué más da?' Eso era lo que menos importaba en esos momentos...

Hasta que sentí que empezó a cargarme, como si fuera princesa; por lo que bajando un poco la cara y aún sonrojado, le hice un pequeño puchero

-Puedo caminar ¿sabías?

Pero aún así, aproveché ese momento para juntarme más a él... A su cuerpo, a su calor. No pude evitar pasar mi mano por su pecho, acariciarlo... sentirlo... al menos por arriba de la ropa... Cuando me puso en la cama, le rodee el cuello con mis brazos, para acercarlo más...

-¿Qué tanto... quieres que la abra?

Creo que mientras use ese tono de voz conmigo... Haré lo que sea que quiera...
Romano Vargas
Romano Vargas

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Localización : Dove altro?

Volver arriba Ir abajo

La casa española. (Priv. Antonio) - Página 5 Empty Re: La casa española. (Priv. Antonio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.