Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
La user del taiwanés se presenta~ EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
La user del taiwanés se presenta~ EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
La user del taiwanés se presenta~ EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
La user del taiwanés se presenta~ EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
La user del taiwanés se presenta~ EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
La user del taiwanés se presenta~ EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
La user del taiwanés se presenta~ EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
La user del taiwanés se presenta~ EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
La user del taiwanés se presenta~ EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
La user del taiwanés se presenta~ 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital La user del taiwanés se presenta~ Fvhbnk La user del taiwanés se presenta~ Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket La user del taiwanés se presenta~ Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji La user del taiwanés se presenta~ Botonvl

La user del taiwanés se presenta~

5 participantes

Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Kuo Zi Shu Sáb Ago 27, 2011 6:52 am

Ya que veo este hilo un poco abandonado... Voy a estrenarlo :'D
Buenas~ Soy Yana y roleo de NyoTaiwán en este foro :33 He roleado al Imperio Romano, Taiwán, e incluso a Suiza owo
Soy de España, orgullosa hija de Antonio (?) y me gusta en general quedar para salir por ahí, el yaoi... Es mi punto débil e_eU Y teñir mi pelo o.o
Creo que se podría definirme como una chica bastante rara... pero bastante normal e___eU
Como habrán comprobado algunas, soy de las que va al grano e.é Y puedo llegar a ser más pervertida que el Imperio Romano y Francia juntos. Temedme. (?)

Y eso, espero que nos llevemos bien n__n Baì baì~

P.D: User sabe algo de chino, y me encanta utilizarlo. Tendréis que acostumbraros (?)
Kuo Zi Shu
Kuo Zi Shu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty Re: La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Kiku Honda Sáb Ago 27, 2011 8:17 am

Mucho gusto Yana, yo ser Yess y procedo de Venezuela! Usser del japonés en este y tres foros más, hablando de rolear soy usser del señorito Rodde y de NyoJapón y NyoAmerica.
Debo admitir que no me gusta Japón x Taiwán -los ve como hermanos- pero si me gusta NyoTaiwánx Nyo Japón(?)- no me gusta la versión yuri y en esta ocasión como ya te dije, uso a Kiku con el taiwanés o3o
Confieso que soy muy fujoshi pero tengo mente 100% Uke. La unica vez que hice Lemon fue por FF con la admin de este foro u.u
A Kiku se lo han querido ukear más de -perdió la cuenta- e_e etto bueno entro esos Heracles es el más notable y hablando de suizos... Una amiga que hace de Vash le dió antenoche por querer e.e con mi Kiku... Anyway, Yo tengo un rol con el Imperio Romano -el cual debe contestar >w<- en fin, en fin no tengo nada más que decir-se bloqueo en plena presentación- See Ya Yana espero que la pases muy bien en el foro : 3 -se siente fail por su mala bienvenida T~T-
Kiku Honda
Kiku Honda

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty Re: La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Arthur Kirkland Sáb Ago 27, 2011 3:03 pm

Bienvenida~ Yo soy Bob ouo Y solo una persona me a ukeado en 2 años que llevo roleando (?) ouo
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty Re: La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Antonio Fernandez Sáb Ago 27, 2011 5:01 pm

Mucho gusto Yana chan~, yo soy Zam (raro lo se e_e se equivocaron cuando me lo pusieron de peque x'D pero es unico eso es lo genial) y procedo de El Salvador aunque vivo en California x'D yeih~~~ vivo con Alfred o3o (?)
User de Antonio en este y.... en muchos de foros mas~ (me encanta owo no puedo evitarlo) y tambien user del Guanaco de El Salvador(se llama Adrián o3o es mi uke tsundere~) mi nueva creacion wahahahahaha~ <3
y como El Salvador tienes buenas relaciones con Taiwan ewé coffcoffcoff x'DDDD
Soy una fujoshi desde hace un buen rato x'DDDDD (4 aniios o mas creo owo)
siempre de uke a menos de que Romano este en la conversacion ewé LOL
ummmmm creo que ya no tengo nada mas que decir sobre mi~ x'D espero que nos llevemos bien
^^ y diviertete en el foro~
Matane~ <3
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty Re: La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Scott Kirkland Dom Ago 28, 2011 9:39 pm

Moi moi Yana-chan... Soy Takumi o Kai~~ USser de este escocés... -Lo señala-

....Hola.....

Etto.... Bienvenida seas n_n ....Espero que te diviertas~ Y roleemos :3~
Scott Kirkland
Scott Kirkland

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La user del taiwanés se presenta~ Empty Re: La user del taiwanés se presenta~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.