Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Ficha de Antonella EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Ficha de Antonella EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Ficha de Antonella EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Ficha de Antonella EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Ficha de Antonella EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Ficha de Antonella EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Ficha de Antonella EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Ficha de Antonella EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Ficha de Antonella EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
Ficha de Antonella 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital Ficha de Antonella Fvhbnk Ficha de Antonella Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket Ficha de Antonella Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji Ficha de Antonella Botonvl

Ficha de Antonella

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Antonella Empty Ficha de Antonella

Mensaje  Antonella Bonnefoy Miér Sep 28, 2011 5:24 pm

Nombre: Antonella Marie Bonnefoy

Nacionalidad: Francesa

Edad: 21 años

Orientación sexual: Pansexual

Descripción psicológica: Si ella misma pudiera describirse en una palabra seria liberal ¡y es que el mundo necesita amor! Si todos nos quisiéramos los unos a los otros las guerras y todas “esas cosas feas” no existirían, por lo que ella misma es una persona muy cariñosa y comprensiva… quizás demasiado, pero las cosas que hace nunca las hace con mala intención, es que simplemente no nota cuando se sobrepasa de la línea.

A pesar de eso, es muy tierna y dulce, sin embargo cuando marca a alguien como objetivo (léase, malo para ella, u enemigo pero jamás le califica así) puede volverse irritante, sarcástica y hasta un poco altanera, pero con aquellos a quienes quiere los trata con muchísimo cariño, incluso llega a sobrepasarse sin notarlo.

Debido a su educación es educada, lista al momento de hablar y siempre dice las palabras adecuadas, es increíblemente honesta y muy tolerante al alcohol, siempre dice lo que piensa y se deprime mucho (al punto de hacer berrinche) cuando la gente la ignora o se siente desplazada.

Descripción física: Es una chica de tamaño promedio, y bastante proporcionada, mide 1, 69 y su cuerpo es curvilíneo, cosa por la cual se siente orgullosa y le gusta andar presumiendo de el. Su cabello es castaño claro y por lo general lo lleva recogido en una cola con un tocado, ama peinarse a la antigua pues piensa que así se ve más elegante sin embargo a veces lo lleva suelto solo para variar, también lo adorna con una tiara. Sus ojos son de color azul, tan claros que a veces podrían parecer lilas, siempre va con una expresión alegre y encantadora en el rostro, es parte de su personalidad.

Suele vestir de forma elegante, tal y como si fuese una princesa solo por gusto y capricho, zapatos alto lo que aumentan su ya bastante estatura y vestidos largos de colores llamativos ¡es que una señorita siempre debe llamar la atención! O al menos eso piensa ella. Camina siempre como una dama y tiene modales que cualquier chica envidiaría.

Categoría: Cliente

Historia: Antonella es parisense, ambos padres pertenecían a altos círculos de clase de esa región por lo que jamás le falto nada: tuvo una excelente educación tanto escolar como en modales y etiqueta, puede comportase como toda una dama si así ella lo desea, aunque lo que mas le gusta en el mundo aparte de la gente hermosa como ella es cocinar: sobre todo postres, siempre amo la repostería y de hecho fue eso lo que estudio.

Desde pequeña siempre mostró interés por las artes y las cosas nuevas, sin contar que, como nunca le era negado nada es un tanto caprichosa y no acepta no como respuesta, aunque tiene sus propias maneras de conseguir las cosas, y por lo general siempre son muy efectivas.

Su gusto por aprender diferentes artes culinarias la llevo a conocer muchas partes del mundo a pesar de su edad, teniendo los recursos nunca fue un problema ir a donde ella quisiera, fue así como conoció prácticamente toda Europa, siendo participe de muchas formas de cocinar, simplemente le encanta conocer más, otras culturas, aunque obviamente nadie se iguala a la suya.

Fue así como termino por conocer Japón, era imposible simplemente no enamorarse de un lugar tan hermoso, rico en cultura y de excelente gastronomía, en uno de sus paseos por la ciudad dio con el maid café, habían muchos en la ciudad más aquel le llamaba muchísimo la atención… y no era para menos, es un lugar hermoso con gente hermosa ¡justo lo que a ella más le gusta! Desde entonces ha vuelto tal vez demasiado asidua al lugar, aunque ninguno de los trabajadores la conozca realmente como es

Gustos:
♥ El vino
♥ La comida gourmet
♥ Los chicos y las chicas lind@s e interesantes
♥ La comida gourmet
♥ Las aves

Disgustos:
X La comida inglesa
X Que la ignoren
X No tener a alguien a quien abrazar mínimo dos veces diarias (?)

Extras:
+ Tiene una pajarita llamada Jeanne
+ Es una excelente cocinera
+ Le tiene un miedo inexplicable y enorme al compromiso

Imagen:
Spoiler:
Antonella Bonnefoy
Antonella Bonnefoy

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Antonella Empty Re: Ficha de Antonella

Mensaje  Arthur Kirkland Jue Sep 29, 2011 10:32 pm

Aceptada~
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.