Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Fvhbnk El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Botonvl

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

4 participantes

Ir abajo

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Empty El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

Mensaje  Alfred F. Jones Dom Sep 11, 2011 11:33 pm

El gringo necesita algo de rol y el mexicano tambien. ¿Alguien quiere un rol con ellos? vamos, que no son tan malos -3-
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Empty Re: El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

Mensaje  Antonio Fernandez Dom Sep 11, 2011 11:46 pm

el salvadoreño estaría dispuesto a rolear con el mexicano~ o3o se entenderán mucho x'D aunque es un poquito malhablado te advertiré tambien con el americano x3 x'DDDDD quiero ver esa pareja~ *alucina con Alfred*
Y... ;D al Espaniiol le encantaría con Alfred o3o
Antonio Fernandez
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Empty Re: El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

Mensaje  Emily F.Jones Lun Sep 12, 2011 12:21 pm

Brother - lo achucha - los heros estan juntos de nuevo AHAHAHA! Vamos a rolear Bro, abre tema ~~
Emily F.Jones
Emily F.Jones

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Empty Re: El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

Mensaje  Ivan Braginski Miér Sep 14, 2011 12:01 am

¡YO, YO ME APUNTO! ¡Quiero rol con México! Y con el gringo también, pero no esperes buen trato XD

Ivan: -se sonroja notoriamente por la presencia del mexicano- M-Me gustaría ser amigo de Alejandro-kun, да... -baja la mirada-
Ivan Braginski
Ivan Braginski

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Hero y el Frijolero quieren Rol (?) Empty Re: El Hero y el Frijolero quieren Rol (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.