Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Vie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Dom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Jue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Lun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Jue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Mar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Dom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:41 am.
Maid de la semana (?)
Afiliados
Hetalia: World Hospital Mafia Gang Photobucket Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji

[Maid] Alfred F. Jones

Ir abajo

[Maid] Alfred F. Jones

Mensaje  Alfred F. Jones el Sáb Sep 03, 2011 11:56 am

Nombre:
Alfred F. Jones

Nacionalidad:
Americano

Edad:
24 Años

Orientación sexual:
Bisexual

Descripcion psicológica:
Lo primero que resalta de su temperamento es que es extremadamente alegre. En un día promedio lo verás energético, sonriendo y riendo como si fuera el mejor de su vida, y siempre siendo el centro de atención. Allí otro detalle que es importante en Alfred, su necesidad constante de atención. Le encanta resaltar y ser el mejor en todo, por lo que llega a ser muy competitivo. Puede resultar incluso algo egoísta o caprichoso, pero sobre todo muy infantil. A su parecer todo debe hacerse como él dice y las opiniones contrarias a la suya están equivocadas, y como es testarudo, resulta prácticamente imposible hacerle cambiar de parecer.

Pero tiene su lado noble, claro. Para empezar, siempre quiere ayudar a los demás, y aunque en parte se debe a su sed de gloria, también quiere lo mejor para todos. Es idealista, sacó muchas ideas de historias de ficción, cómics y películas, así como de la misma religión. Cree en el bien y el mal como cosas completamente separadas, y que el primero siempre debe triunfar. Tiene lo que se llama un complejo de héroe porque quiere ser aquel que resuelva todas las injusticias del mundo. Es por eso que se toma muy a pecho aquello de salvar almas.

Nunca piensa antes de actuar, es extremadamente impulsivo y se deja llevar por su instinto en toda ocasión, a pesar de acatar órdenes de su superior, casi nunca sigue instrucciones al pie de la letra.

Es muy descuidado, le es fácil olvidar rostros, nombres, locaciones y otros detalles que cualquiera pensaría que son sencillos de recordar. No presta atención a sus alrededores y no se molesta en leer emociones ajenas o analizar las situaciones por lo que siempre queda como si se estuviera perdiendo de las cosas, aunque en el fondo lo haga a propósito. Piensa que no vale la pena entristecerse y las depresiones no le suelen durar mucho. Su lema es nunca rendirse y lo pone en práctica siempre.

Confianzudo e inocente, es fácil de engañar. La ingenuidad lo caracteriza y va más allá del simple hecho de ser muy mimado, nació así. También es un fanático de la tecnología, de la ciencia práctica y de los UFOS. Su fe en la ciencia aun así no hace que descuide su lado religioso que le inculcaron tanto cuando era niño. Lo que sí, niega rotundamente que haya hadas o criaturas mágicas.

Puede llegar a ser fastidioso y muy ruidoso; pocos son capaces de seguirle el ritmo debido a su personalidad acelerada. Con todo, es verdaderamente bondadoso y hace lo que sea para pelear por su causa y por las personas que le importan. Nunca dejará solo a alguien que lo necesite.
[ESTA DESCRPCION NO ES MIA, OTORGO CREDITO A 'MAD CHAD' POR PRESTARMELA]

Descripcion física:
Es más bien Alto, llegando a medir 1.77 metros, de constitución fuerte y piel clara, Rubio de ojos azules claro y expresivos ocultos tras unas gafas. De cabello Rubio oscuro corto, no mucho mas del comiendo el cuello peinado con un flequillo hacia un lado y un pequeño mechon rebelde que se le va hacía arriba. Tiene una cara añiñada perfecta con su personalidad, aunque esto no le hace ver femenino ni mucho menos.

A pesar de que siempre se encuentra comiendo, Alfred goza de un buen fisico, quizas no muy entrenado pero si bueno ya que es de ese tipo de personas que se mueve tanto durante el dia que quema todas las grasas ingeridas, igualmente, ahi estapas en las que se encuentra un poco mas rechoncho. Suele tener muchos problemas con esto, por lo que no le gusta hablar sobre su peso o que las personas insinuen que esta gordo.

Categoria:


Maid

Historia:
Nació en New York, en una familia de clase media, tiene una hermana melliza llamada Emilly y otros dos, Matthew y Madeleine , que son mellizos entre ellos. Siendo el mayor y primogenito en todo, con su energia y constante necesidad de atencion siempre opaco a sus hemranos menores, en especialmente Matthew y Maddy.

En clases era el chico que todos deseaban ser y algunos odiaban, era atletico y bastante revoltoso. Pero no solo era un chico idiota, tambien tenía un lado nerd ya que le interesaban todas las ciencias y matematicas.

Se independizo joven para no darle molestias a sus padres, como vivia en Texas y la frontera con méxico era cercana, conocio a Alejandro, quien se convirtio en su mejor amigo, aun cuando sus peleas a veces llegaban a ser bastante fuertes.

Actualmente, perdio una apuesta contra el mexicano y se vio obligado a trabajar en el Maid cafe con su hermana usando ese traje rosa y pomposo que no le gusta, o eso dice el.

¿Por qué esta en Hetalia maid club?
Como ya dije, por una apuesta perdida contra el mexicano.

Gustos:
Juegos de video.
Música pop, rock, country, etc.
El cielo.
La historia americana.
Las hamburguesas.
Las historietas.
Los heroes.

Disgustos:
A veces los rusos, mexicanos y chinos.
Que le digan gordo.
Que digan que debe madurar.
La injusticia.

Extras:
A pesar de poder tener una cobversacion un tanto 'pasada' con él, se pone nervioso y tenso ante el ambito de una platica sobre la sexualidad.
Le esta tomando cierto gusto al vestido que usa.
Tiene muchos complejos por su fisico, en especial por que siente que le exigen que siempre sea delgado.
Necesita atencion a toda hora.

Imagen:
No puedo poner imagen
avatar
Alfred F. Jones

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Maid] Alfred F. Jones

Mensaje  Arthur Kirkland el Lun Sep 05, 2011 11:36 pm

Aceptada ~ Puedes comenzar, cerdo capitalista ~
avatar
Arthur Kirkland

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.