Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Vie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Dom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Jue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Lun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Jue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Mar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Dom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:41 am.
Maid de la semana (?)
Afiliados
Hetalia: World Hospital Mafia Gang Photobucket Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji

Comienza un Nuevo dia [Libre]

Comienza un Nuevo dia [Libre]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Lun Ago 15, 2011 1:55 am

Despues de levantarse muy temprano y haberse aseado y arreglado como un chico normal, el chico rubio guarda lo "Necesario" en lo que parece una mochila convencional, mientras pensaba "Espero no meterme en problemas". Toma la mochila y se dirige a la salida de su departamento. -Hanatamago...Cuida el departamento mientras vuelvo-. Sonrie y se agacha para acariciar a su cachorrita.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Re: Comienza un Nuevo dia [Libre]

Mensaje  Antonio Fernandez el Mar Ago 16, 2011 12:51 am

Los leves rayos de sol que atravesaba mi ventana, poco a poco hacia que fuese yo despertando poco a poco.
-waaaaaa... que bien dormí - decía antes de mirar el reloj de pared, las 10:05am marcaban ya, el terror ya se habia infundido en mi.... se suponia que tenia que estar a las 10:30 en el Club... o sino esta vez si que me iba a ir muy mal, el gerente ya estaba enojado conmigo despues de mis varias llegadas tarde, y tengo que pagar la universidad esta semana.
'Tengo que correr', me dije a mi mismo antes de tomar lo primero que tenia a mi mano, mi mochila que por suerte ya equipada desde ayer y salgo corriendo lo mas rapido que puedo.
Antonio Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Ago 16, 2011 1:50 am

Despues de acariciar a la cachorrita el chico fines se pone de pie y sale de su departamento. -Lo bueno es que tengo trabajo hasta la tarde-. Despues de opinar sobre su trabajo de medio tiempo y cerrar su departamento comienza a caminar hacia la salida del condominio cuando escucha unos pasos rapidos dirigiendose hacia el.-Hum?-. Intenta voltear para averiguar de que se trata.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio Fernandez el Mar Ago 16, 2011 1:59 am

-Muevete!!!!! - le dije antes de embestirlo como toro, ya encontrados en el piso ambos, me levante rapido, levante sus cosas y se las devolvi, y con una sonrisa en mi rostro angustiado me disculpe.
-Lo lamento... no fue mi intencion... pense que eras un poco rapido - le digo levantando aun mis cosas
Antonio Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tino Väinämöinen el Mar Ago 16, 2011 2:04 am

Algo confundido por el golpe. -N..No importa-. Solo ve lucesitas y estrellitas volando alrrededor de su cabeza. Ni siquiera se percata de que se trata de una persona con la que trabaja. Intentando tomar sus cosas apenas viendo lo que ocurre a su alrededor.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio Fernandez el Mar Ago 16, 2011 11:26 pm

-Estas bien?? - digo ya serenandome... pues parece que llegare tarde de nuevo... para que correr si eso era ya inminente, mejor ayudo al pobre chico que acabo de taclear accidentalmente.
-Te puedo ayudar en algo? - le decia sonriendole y ayudandole a ponerse en pie, era lo unico que podia hacer por el rubio. - perdoname de verdad... esq ya voy tarde hacia mi trabajo y no te vi... pero que va... no puedo hacer nada ya - le digo suspirando profundamente por la resignacion.
Antonio Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tino Väinämöinen el Miér Ago 17, 2011 12:11 am

Cuando puede ponerse de pie reacciona.-Aa.a.a.ah-. Balbucea con algo de confucion para despues decir.-Gracias...Ah...y no te preocupes-. Sonrie con una mezcla de calidez y ternura. -Te entiendo, mejor corre o no alcanzaras a llegar-. Deja de prestarle atencion al chico y acomoda sus cosas. -Anda ve-. Algo despistado.-Yo estoy bien-. No quiere causar problemas.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio Fernandez el Miér Ago 17, 2011 6:23 pm

-Estas seguro... - le miro un poco impresionado - ...estas sangrando de la rodilla... me sentiria muy mal si te dejo asi, por mi trabajo no te preocupes- le digo sonriendo - si no estuviera alli todo estaria patas arriba - le digo riendome.
Busco en mi mochila gracias a Dios ya preparado para todo, se que soy despistado, pero en el trabajo algunas maids se lastiman y yo tengo que ser el que aplique los primeros auxilios, siempre llevaba un pequeniio botiquin a la mano, saque una toalla desinfectante, y agua oxigenada para prevenir que no se infectara.
-Dolera un poco... pero no te preocupes - le digo sonriendo antes de poner la toalla sobre la herida.
Antonio Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tino Väinämöinen el Miér Ago 17, 2011 7:12 pm

Cuando escucho decir al chico que le sangraba la rodilla, volteo a ver esta.-Aaah!-. Se sobresalto al notar que un hilo de sangre corria por su pierna y salia de su pantalon tipo pescador.-a.a.a.h ...etto..-. Dijo despues de escuchar las palabras de Antonio de su trabajo y cuando vio que saco lo que parecian partes de un botiquin de primeros auxilio, asumio que intentaba ayudarle.-Gracias-.Dijo timidamente y se sento en una banca cercana.-Oh, esta bien-. Dijo despues de que escucho decir al chico que pretendia ayudarle que le iva a doler. Pero al sentir que puso la toalla sobre su herida, se quejo, no mucho ya que ahogo su expresion cubriendo su boca con ambas manos para no causar problemas.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Antonio Fernandez el Miér Ago 17, 2011 7:22 pm

Mantengo presion sobre la herida para que el sangrado se detuviera, era una herida leve... pero aun asi debe de ser tratada... despues de terminar de limpiarle la herida busque una curita del tamaniio adecuado.
-Quieres la curita decorada o normal? -le pregunto sonriendole, normalmente las maids me pedian decoradas, eran muy bonitas, en especial las que tenian tomatitos en ellas.
Antonio Fernandez

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tino Väinämöinen el Miér Ago 17, 2011 7:42 pm

Se quita las manos de la boca para despues oir la pregunta del español.-Ah...normal-. Como de costumbre elije lo mas simple.-Eres muy amable-.Sonrie calidamente mientras se deja curar, derrepente se pierde en sus pensamientos como normalmente lo hace y la probable razon de que siempre este teniendo percances. "Ya quiero que llegue mi dia de descanso, probablemente ire al parque o a un Sauna...Ya quiero que llegue". Perdido en sus pensamientos.
Tino Väinämöinen

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado