Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
Vie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
Dom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
Jue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
Lun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
Jue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
Mar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
Mar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
Dom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 2:41 am.
Maid de la semana (?)
Afiliados
Hetalia: World Hospital Mafia Gang Photobucket Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji

Ficha de Etiopía~

Ir abajo

Ficha de Etiopía~

Mensaje  Moroni Ngo el Jue Oct 13, 2011 4:40 pm

Nombre: Moroni Wyanabi Ngo

Nacionalidad: Nació en Etiopía

Edad: 16 años

Orientación sexual: -Desconocido (?)-

Descripción psicológica: Moroni tiene una personalidad bastante libre, es la clase de chico independiente que gusta de hacer lo que se le de la gana en cuanto tenga oportunidad. Detesta los esclavismos y de estar atado a personas o a lugares, por lo que moverse de un sitio a otro es uno de sus mayores placeres. Su estilo nómada de vivir proviene de sus ancestros quienes para sobrevivir viajaban constantemente por toda Etiopía. Es un gran amante de la naturaleza, respeta cada vida que este sobre la faz de la tierra, siendo casi obsesivo a la hora de detener el maltrato de la flora y fauna del país en el que se encuentre, para él la conexión del alma con la naturaleza es lo más importante que puede tener el hombre.

Muchas de sus reacciones son desconocidas hasta para él mismo, al vivir por muchos años dentro de un cerrado grupo se acostumbro a vivir rodeado de un solo tipo de gente con una mentalidad en común, pero si puede resaltar en el aquella calma que puede mostrar ante la adversidad, no hay un solo problema que pueda llegar a afligirlo lo suficiente, por lo mismo es un chico positivo, puesto que piensa que todo ha sido designado por una buena causa y no puede existir ninguna prueba que no haya estado hecha para no superarla. Pero el ser positivo no lo hace alguien extrovertido en todas sus anchas y tampoco hiperquinetico, tiene un gusto por la paz y la tranquilidad que puede ser incluso molesta. No le agradan mucho las grandes ciudades por el ruido y por lo mismo no es capaz de rodearse de un grupo demasiado extenso de personas, ya que considera que su energía interior se ve debilitada.

Es místico, tiene una creencia religiosa bastante vaga en la cual se expresa su eterna fe por las almas de las personas y de todos los seres vivos, no duda en la existencia de su Dios Jah y tampoco en la magia, el mismo practica acciones chamanísticas con la intención de comunicarse con otros mundos y la solución a sus confusiones siempre es el lado espiritual, a pesar de ser Rastafari no deja de lado las creencias tradicionales de su pueblo .Así mismo como se dedica a la medicina ancestral y natural, también gusta de jugar un poco con el Hudú, es un fiel creyente de aquella materia y no duda en ponerla en práctica, lo que lo hace un sujeto de poca confianza hacia el resto de las personas, nadie que practique con lo siniestro puede ser bueno. Pero a él no le importan las críticas ni lo que piensen de él, junto a la naturaleza su soledad social no es algo que pueda influirle negativamente de alguna forma.

Descripción física: No es muy alto, apenas alcanza 1,60 e incluso era bajo para el común de los jóvenes de su tribu, su piel es oscura de un color chocolate, frecuente dentro de su país, pero llamativo en ciudades extranjeras. Sus ojos son de color castaño claro, antiguamente no solía tener cabello, ya que poseía cientos de escarificaciones por toda su nuca, un símbolo típico en su pueblo. Pero actualmente lleva una especie de mohicano desordenado que deja ver una pequeña parte de sus marcas salvajes, letras, dibujos, cosas que solo pueden apreciarse estando a poca distancia, pero que no dejan de ser un poco aterradoras, ya que han sido hechas manualmente. Su cabello es de color negro y es usual que lo traiga algo parado. Su cuerpo es delgado, aunque sus piernas son fuertes, se nota que paso por una vida más dura y llena de sacrificios diarios y pruebas para demostrar su madurez.

Su cuerpo esta generalmente pintado por grasa animal y barro que se confunden fácilmente con tatuajes, en sus orejas trae cuatro extensiones en madera natural, tiene dos por lóbulo. Trae una sonrisa dulce en la cara que hace que las personas sientan un agrado visual hacia él. Su vestimenta por lo general es muy simple, basándose en la moda Rastafari o unos simples pantalones gastados con una manta trabajada a mano.

Categoría: Cliente Ocasional

Historia: A diferencia de lo que muchos piensan, Moroni proviene de una familia que vivía en la periferia de la capital de Etiopía, plena y común ciudad, pero al sentirse prisionero decidió marcharse desde muy pequeño con su linaje materno hacia el sur de su país para reunirse con sus hermanos del pueblo Hamer. Se crío junto a su bisabuelo y demás parentela de su madre. Esta se había casado con un hombre de negocios que había llegado al pueblo por mero trabajo de caridad, por eso se desligo de su naturaleza étnica.

Su crianza fue muy pagana, podía vivir libremente siempre y cuando acatara las simples leyes de su pueblo. Por eso de muy joven se atrevió a realizar sus primeras escarificaciones en la nunca, desde entonces quedo aún más prendado con las maravillas de lo simple.

A los 13 años realizo el Ukuli Bula, el salto de toros que lo hizo dar un paso hacia su madurez, recorrió a saltos vaca por vaca sin un solo tropiezo o caída, por lo que se le considero como un chico con una innata buena suerte, aunque fueron tres días agotadores brincando por 30 animales, salió victorioso, pero internamente aún se sentía un niño, por lo que no tomo a ninguna mujer como esposa a pesar de que creía tener sentimientos por una.

Al cumplir 14 años tuvo un sueño que considero revelador para el resto de su vida, soñó con un ave, se sintió volar, comento esto al patriarca de la comunidad, quien lo envió con el chaman del pueblo, quien desde hacía un tiempo lo instruía para poder cederle algún día su lugar. Este le comento que por un tiempo su vida estaba destinada al viaje espiritual, debía salir del país y conocer cada cosa que vieran sus ojos y que sintieran sus pies, por lo que Moroni accedió de inmediato a pesar de que no era uno de sus mayores deseos.


¿Por qué esta en Hetalia maid club?: Simplemente porque esta de paso hacia todos los lugares que se dirige a diario.

Gustos: La música Chik Chikka, es una melodía típica en Etiopia, compone las tradiciones milenarias de la gente de ese país. La medicina tradicional, también le gustan mucho los dulces, solía ser un amante de la fruta, pero al conocer más del mundo no pudo evitar quedar loco con los chocolates y pasteles que ofrecían los distintos lugares que visitaba.

Disgustos: Las únicas cosas que le molestan son el maltrato hacia la naturaleza y las burlas hacia su etnia, aunque esto no logra que se vuelva violento, prefiere simplemente pasar de las personas que no sean de su agrado.

Extras:

-Sabe muchas técnicas de Hudú y Vudú
-Le gusta la meditación
-Le teme a los medios de transporte, es una tortura viajar en avión

Imagen:
Spoiler:

"No te enamores de lo prohibido" creo que era esa xD
avatar
Moroni Ngo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Etiopía~

Mensaje  Antonio Fernandez el Jue Oct 13, 2011 9:45 pm

Perfecto~ aceptada~ y lista para rolear ;D
avatar
Antonio Fernandez

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.