Hetalia Maid Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Afiliacion Hetavolution
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyVie Mar 09, 2012 8:20 pm por Invitado

» Tomando el aire [Libre, R.18 - por si acaso - ]
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyDom Ene 15, 2012 8:51 am por Emily F.Jones

» Una tarde en el cine: Il Postino [Priv. Romano/Kiku]
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyJue Ene 12, 2012 7:19 pm por Kiku Honda

» Censo 17 Diciembre - 17 Enero
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm por Romano Vargas

» La casa española. (Priv. Antonio)
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyJue Dic 01, 2011 2:41 pm por Romano Vargas

» No me queda opción más que trabajar... (Priv. Finnian)
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:14 pm por Romano Vargas

» Y henos aquí... (Priv. Finnian)
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyMar Nov 29, 2011 5:11 pm por Romano Vargas

» Relaciones espanolas
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyMar Nov 22, 2011 9:39 pm por Antonio Fernandez

» Personajes disponibles
tarde simple~... maple~ [libre] EmptyDom Nov 20, 2011 1:12 pm por Scott Kirkland

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Miér Jul 19, 2017 2:41 am
Maid de la semana (?)
tarde simple~... maple~ [libre] 18457210
Afiliados
Hetalia: World Hospital tarde simple~... maple~ [libre] Fvhbnk tarde simple~... maple~ [libre] Membership_gakuen_hetalia_by_denprusseum-d3w2seg Mafia Gang Photobucket tarde simple~... maple~ [libre] Iconof10Foro de rol narrativo basado en Kuroshitsuji tarde simple~... maple~ [libre] Botonvl

tarde simple~... maple~ [libre]

2 participantes

Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Matthew Williams Miér Oct 12, 2011 9:29 am

Era de tarde no tenia mucho que hacer, las demas maid se encontrabam más ocupadas que yo... bueno eso pasa cuando sientes que nadie te hace caso y cuando hablas con alguien ese alguien en unos instantes deja de notar tu presencia. Eso le dolería a cuaquiera pero... ya me acostumbre, no se si sea bueno o malo pero mi forma de ser es invisible para los demás.

-jumm.... maple~-

Me sente en una de las sillas del rincon, no creo que alguien me note.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Miér Oct 12, 2011 10:35 pm

Entró en el local con tranquilidad pero nadie vino a recibirlo ese día, estaban todos demasiado ocupados con otros clientes que requerían atención, probablemente más que él pero que seguramente no estaban tan aburridos.
Se fue a sentar en una mesa algo apartada ya que cuando comenzaba a escuchar conversaciones ajenas terminaba por meterse y al final, peleando con alguien. Jamás llegaba a tener una conversación normal con los clientes, de momento al menos. Esperó pacientemente a que alguien viniera a tenderlo. Aburrido, comenzó a mirar las cosas de la mesa, había cosas, maple y una mano con una cuchara. Siguió el brazo y dió con la cara.

-... Oi! Jaja I haven't see ye there (No te había visto). Disculpa -apoyó la cabeza en una mano y extendió la otra para saludarlo- Bout ye? (Hola, cómo estas?) -preugntó con uan sonrisa calmada, cálida grabada en el rostro.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Matthew Williams Jue Oct 13, 2011 12:16 am

Me perdí un momento en mi melancolía y no ví cuando alguien se sentó enfrente mío, sorprendente, per por un instante ví que no se había percatado de mi presencia, suspire con suavidad y agache la mirada, en eso escuche como pronunciaba algo. ¡Me estaba hablando! me emocione levemente, aunque por dentro estaba realizando una fiesta, sonreí, incluso esas palabras de "no te había visto" eran algo agradable para mis oidos.
Cuando me saludo rapidamente me puse de pie, un leve sonrojo se puso en mis mejillas, soy un nuevo maid, así que no he tenido demasiada experiencia.

-B-Bi-Bie-Bienvenido... a-a-amo- un pequeño nerviosismo me invadió, hise una reverencia y después me reincorpore -maple~- exprese ante todo, en sí ese nervisismo se hacia más grande.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Invitado Vie Oct 14, 2011 4:49 am

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Hey everyone, if you are looking for a job, we have an opening for entry-level administrative work. Full time and benefits! Message me for details or you can email Kelly King at kellyfeedoc.org or call 909-635-5648

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Vie Oct 14, 2011 7:44 pm

(lfasdfaslkj la gente D<)

Que se levantara lo tomó por sorpresa y ese, si bien leve sonrojo, le llamó la atención. Parecía alguien demasiado tímido para estar trabajando en un lugar como ese.
- Gracias –inclinó la cabeza, como respuesta a su reverencia. Ciertamente no le gustaba que lo llamara amo, por lo menos él, lo hacía sentirse un pervertido más del montón.- Soy Finnian, un gusto –apoyó la mano en su regazo al ver que la había ignorado- ¿Vos? –mantuvo su gran sonrisa mientras se apoyaba en el respaldo de la silla, prestando atención a su nuevo maid. Más interesado en su evidente nerviosismo que otra cosa, por ahora.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Matthew Williams Sáb Oct 15, 2011 1:52 am

¡Oh Dios mío! había inclinado la cabeza, me había regresado el saludo, un pequeño trago de saliva paso por mi garganta, en serio que no sabía como reaccionar correctamente, agache la mirada un leve segundo y después volvi a verle -Fi-Fi-Fi-Finni... Finnian-sama- dije apenado, en serio que sentía al parecer una especie de adrenalina. Comenze a jalonear la falda del vestido, en serio es molesta conocer gente aparentando ser otra cosa, claro que la gente que trabaja aquí lo aparentan.

Sentía como me temblaban las piernas, demasiado apenado como para hablar o atender bien, trate de calmarme moviendo fuertemente la cabeza, como si estubiera negando algo, me acerque un poco y sonreí con un poco de dificultad -yo... yo... yo... soy Matt-Matt-Matt... Matthe... Matthew- el nerviosismo no se iba y el sonrojo continuaba en mis mejillas.

Suspire sin fuerza y trate de hablar -qu-que le-le-le-le gustría... to-to-tomar?- pregunte para poder comenzar a trabajar, genial... mi primer cliente o como se diga. Trataría de dar lo mejor de mí para impresionarle.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Finnian O'Callaghan Dom Oct 23, 2011 5:56 pm

Hasta el momento, los maids que lo habían atendido, no se habían mostrado tan nerviosos como él, era probable que fuera nuevo o simplemente tímido o la horrible mezcla de las dos cosas, no para sus gustos, sino para el maid.
- Decime Finn es más corto –pidió con una sonrisa cálida, de alguna forma tenía que intentar calmarlo, no fuera cosa que terminara tirando la bandeja por los nervios. Lo observó, con disimulo de arriba abajo, sus piernas bonitas y temblorosas le produjeron ternura.
-Bien… Un.. pastel? No lo sé, lo que sea está bien, trae algo dulce que te guste a vos –dijo sin tomarle importancia en lo más mínimo- Y algo para acompañar, frío, en lo posible, para mí por lo menos –lo observó un momento y le sonrió ampliamente.
Finnian O'Callaghan
Finnian O'Callaghan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Matthew Williams Dom Oct 23, 2011 9:53 pm

Sonreí un poco y me encogí de hombros -de a-acuerdo... Finn-sama- al fin había encargado algo, suspire un poco y egache la mirada -emm.... algo dulce... a mi me gusta la miel de maple- sonrio con más tranquilidad, comenzaba a familiarizarme con esto.
No era demasido bueno atendiendo, desvío un momento la mirada penzando -emm... para tomar le parecería un poco de té frio o perfiere otra cosa... un café helado o-o-o-o ¡ya se! un capuchino frio o-o-o agua fria... -comenzaba a imaginarme las cosas, era una escena normal mía cuando iba a comprar algo de comer, se me había olvidado que atendia a alguien y reía tontamente.
Cuando agache la mirada le vi y desperte de mi fantasia de comidas -a-a-a-a-a!!! lo siento-to-to... ire enseguida a traere lo que pidió amo Finn- un sonrojo se puso en mis mejillas y parti para después volver. En la bandeja había un pastel de frutas diferentes, no sabía que tipo de frutas le gustaban y no me iba a poner en una sola fruta -provecho- dije en voz baja -jumm... se me olvida algo~... maple~... - se me olvidaba algo, pero no recordaba que.
Matthew Williams
Matthew Williams

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

tarde simple~... maple~ [libre] Empty Re: tarde simple~... maple~ [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.